demo

edito 2: 14 visitas y ni una respuesta... [mamaaaaa]
edito: es que ayer me compre la consola y he bajado la demo, pero que lentitud.... lleva como cinco minutos en el proceso de instalación y ya estoy un poco mosca... en la xbox360 juego la demo al momento de bajarla... ¿es normal?
¿cuanto tarda en instalar una demo? saludos..
pues que te tarde es normal ya que tenie que instalarla en el juego. lo xungo es que la barra no avanze entoces .....ZAT
si la barra del progreso aumenta, es totalmnte normal, el dvil may cry tarda 20 min en instalarse, cosas de la ps3 XDXDXD
saludos
Pues a mi las demos se me instalan rapidito... y bajarse, se bajan bien.

Si tienes algún problema, ve y cambiala por otra PS3, no vaya a ser que te lleves un susto más tarde.
Cambiala , lo tuyo no es normal.Venga suerte [hallow] [hallow] [hallow]
Ninguna demo me tardo 5 minutos en instalarse, como mucho un par.
solano_al escribió:si la barra del progreso aumenta, es totalmnte normal, el dvil may cry tarda 20 min en instalarse, cosas de la ps3 XDXDXD
saludos
Pues a mí 2 minutos tirando por lo alto :-P

mangafan escribió:Ninguna demo me tardo 5 minutos en instalarse, como mucho un par.
+1
A mi las descargas me van rapidisimas y la instalación no me dura tampoco mucho [agggtt]
solano_al escribió:si la barra del progreso aumenta, es totalmnte normal, el dvil may cry tarda 20 min en instalarse, cosas de la ps3 XDXDXD
saludos

Como???? supongo que tas de broma vamos... son 800 megas (creo) y se instala normal :S:S (por lo menos e mi ps3)
Se refiere al juego completo, que te pide instalar 4GB en el HD.
9 respuestas