Teniendo en cuenta la cercanía del juego con la nueva temporada, yo tengo claro que van a hacer DLC con ella, sea añadiendo historia o sólo con los personajes. Tenemos el precedente de los Naruto, si, pero lo considero diferente por dos cosas: La primera, que en aquel momento el tema DLCs aún estaba comenzando, y la segunda que el anime de Naruto, por su propio ritmo, tardaba mucho en añadir cualquier contenido destacable, mientras que en Kimetsu no es así, saldrá la temporada y al año siguiente estará una nueva saga entera y terminada, dispuesta a sacarla como DLC cuando el juego cumpla un año en el mercado.
En cuanto a los dos huecos misteriosos, si que es cierto que parece raruno dejar la pantalla de selección así. No te entusiasmes con Muzan, Ivan, dudo mucho que lo vayan a meter xD. Si tuviese que apostar serían Akaza y Rui (me parece que es más factible para un juego de peleas Rui que Enmu, y con Akaza tendrías cubierta la peli). Pero quien sabe.
Lo que más me llama la atención es que metieran a Murata antes que a Kanao. Pero supongo que a ellla preferirán reservarla para cuando tenga gameplay real.