La historia es la que es, la de Tanjiro y Nezuko. La mangaka pudo haber explotado mas el lore si, pero la verdad que todos los personajes importantes (Los Cazadores de Demonios y los Pilares) tienen sus historias detrás, así que eso lo hizo bien. Y otra cosa que lo diferencia de otros Mangas es que a la autora no le tiembla la mano (es mejor no encariñarse con nadie
), y yo creo que parte de su gran éxito se debe a eso, se aleja del buen rollismo que suele haber en los Mangas de la Shonen Jump.
Es verdad que la pega para mi es que la saga final se sintió algo rusheada, pero creo que fue debido a que la autora tenía un problema personal que hizo que tuviera que terminar cuanto antes. Tras ese último capítulo han salido algunas escenas mas inéditas después de meses, así que cuando toque animarlo supongo que lo juntarán todo.
Que al final el estudio de animación que se encarga de esto es Ufotable, y parece que van a ir a arco por temporada o película. Asi que la adaptación en Anime durará unos cuantos años mas... minimo 2. Si CC2 se guia por esto, este puede ser el primero de una Saga de juegos perfectamente.
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En cuanto a las diferencias con la Saga Storm en la jugabilidad, es verdad que la estructura es muy similar, al fin y al cabo son los mismos desarrolladores. Pero algunas cosas diferentes:
-El jugador no puede spamear la Ultimate desde el minuto 1, está obligado a pegar para llenar la barra amarilla que le permita usar la Ultimate o entrar en modo Awaken.
La barra amarilla puede alcanzar hasta el Level 3, asi que puedes alternar entre entrar en modo Awaken o encadenar combo con Ultimate según convenga. (cada cosa gasta un Level)..
-El sistema de energia es similar al de chakra, se puede cargar y con ello ejecutas diferentes técnicas.
-Hay un sistema de agarre
-Hay un Counter que aleja al enemigo golpeándolo. Y creo que tambien hay un "golpe fuerte"
-Puedes tirar el Support para que haga su tecnica, esto funciona igual que en el Storm.
-Como no hay "cambiazo", se puede sacrificar dos asistencias del Support para no comerte un combo.
Y lo de cambio de lider y tal funciona igual.
A mi por ejemplo me hubiese gustado que los personajes NO compartieran la barra de vida, creo que eso le sentaría mejor al juego.