jorge_itachi escribió:otro juego mas que adolece del efecto "plaza del pueblo", al igual que ya paso con los storm, Cyberconnect es una compañia vaga, se curra muchisimo el moveset de los personajes pero el entorno donde se desarrolla la accion es plano a mas no poder y no se puede usar de forma tactica, ni hay daños en los escenarios, ni cambios de alturas, etc. Es una lastima porque un juego de esta gente, ya fuera de Naruto, de Kimetsu o de jujutsu kaisen con un escenario lleno de cosas daria una profundidad al juego y una espectacularidad nunca antes vista. Con el Naruto Shinobi Striker lo intentaron y pese a que el resultado no fue satisfactorio les reconozco el esfuerzo, ese es el camino que deberia seguir Cyberconnect (que tiene medios para hacerlo perfectamente), pero es mucho mas facil repetir la misma formula ad eternum...
Naruto Shinobi Striker está desarrollado por Soleil, no por CC2. Y particularmente me resultó horrible en ejecución y estaba 100% destinado a ser un juego Online. La idea no era mala, pero es que los personajes se movían de forma tan fea que ufff, primer juego de Naruto que no compré.
Escenarios solo hemos visto dos, el de la sede de los Pilares (trailer de Rengoku) y el de la prueba en los otros trailers, tampoco esto es Naruto, los personajes principales son espadachines y no hacen técnicas super tochas que destrocen los escenarios
pero quizás si se vean daños en los personajes o se quede reflejado el daño en el escenario, cuando veamos gameplays en condiciones de los combates se verá si se ha implementado.
Y la formula se repite porque los Storm fueron un éxito, anda que no han salido juegos después intentando emular ese estilo de combate, pero todos copias mediocres.
Habrá que ver cuanto presupuesto se ha dejado Aniplex con este juego porque sabiendo que todo lo que hace como licencia Kimetsu no Yaiba lo peta... y estando fuera de juego Bandai me da curiosidad. También ver quien será el distribuidor en Occidente.