Demos a montones en Store USA

bueno para los que les gusta los demos y videos nuevos hay varios en el store USA:

Demos jugables:

Super Puzzle Fighter 2 Turbo
Nascar 08
Tiger Woods PGA Tour 2008
All-Pro Footall 2K8

Para que no digan que no hay movimeinto en el store.

Saludos
si en el estore si que hay movimiento pero no en el eur sino en el usa alos europeos que nos den x culo.... eso opina sony , MENOS MAL que el warhawkn es IMPRESIONANTE y se ma pasao el enfado ;)
no si. no nos quejamos de la Store USA y JAP. pero SI de la EUR que es una verdadera mierda... actualizan los viernes con una triste mierda o poca cosa... o casi nada... pero nada mas... vamos que a SONY se la pela los usuarios Europeos por lo que se ve....
Otra semanita mas sin demo de skate... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos!
hetu escribió:somos negros...¬¬

Me parece un comentario poco apropiado y más sin saber si la gente que te lee es de color o no, seguro que ni siquiera te has parado a pensarlo, con este comentario demuestras una postura racista que al menos a mi me molesta.
Whetuw escribió:somos negros...¬¬

...Whetuw....

vamos que a SONY se la pela los usuarios Europeos por lo que se ve....

Somos el culo del mundo, los PALetos, y eso que descubrimos america y estan x las nubes con todo mejor xD

Despues de la rebaja de 100$ en USA y el pack aqui en EUR, aun dudais que nos hagan algun favoritismo a los Eur?
HiddenY2k escribió:
Me parece un comentario poco apropiado y más sin saber si la gente que te lee es de color o no, seguro que ni siquiera te has parado a pensarlo, con este comentario demuestras una postura racista que al menos a mi me molesta.

100% de acuerdo.
HiddenY2k escribió:

no cal llegar a tales extremos, negro, no es ningún insulto a día de hoy y todos sabemos que los negros sufrieron mucho, de ahí el comentario, no hay que sacarlo de contexto (y no, no es la primera vez que lo leo ni lo escucho) es lo que tiene, negro, no es un insulto, luego ya si le añades otros adjetivos ya puede ser cualquier otra cosa.
Es normal que le den un poco de preferencia al store USA, porque allí están vendiendo relativamente menos que en el resto de territorios. Lo importante (y de lo que estoy convencido) es que la store eur se ponga al día pronto. Además, ¿hay alguien de aquí que todavía no tenga una cuenta USA para bajarse cosas de su store?

offtopic: Para mí un negro = un blanco. El color me la suda, lo importante es el individuo bajo la piel.

Un saludo.
Bueno... por lo menos tenemos la demo exclusiva del folklore xD que está bastante mejor que la japo ^^'

salu2
si, la demo exclusiva del folklore que es exactamente igual que la usa. Es exclusiva que te cagas.
AzagraMac escribió:no si. no nos quejamos de la Store USA y JAP. pero SI de la EUR que es una verdadera mierda... actualizan los viernes con una triste mierda o poca cosa... o casi nada... pero nada mas... vamos que a SONY se la pela los usuarios Europeos por lo que se ve....

Joder, perdonad pero yo ya tengo (perdon por la expresión) la picha hecha un lio:

¿oficialmente cuando son las actualizaciones semanales en europa, los jueves o los viernes? porque ya no me aclaro. Pregunta sin retintin, que es en serio que no lo se :P
rurti escribió:
Joder, perdonad pero yo ya tengo (perdon por la expresión) la picha hecha un lio:

¿oficialmente cuando son las actualizaciones semanales en europa, los jueves o los viernes? porque ya no me aclaro. Pregunta sin retintin, que es en serio que no lo se :P

Creo que siempre habían sido los viernes, salvo estas últimas semanas que lo adelantanron al jueves....hablo de memoria, así que no me hagas much caso...xD

Por cierto, la demo de Tiger Woods, cuando acabaís un hoyo, no se os queda colgada???

Porque a mi sí... [agggtt]

Saludos.
RockmanGC escribió:
no cal llegar a tales extremos, negro, no es ningún insulto a día de hoy y todos sabemos que los negros sufrieron mucho, de ahí el comentario, no hay que sacarlo de contexto (y no, no es la primera vez que lo leo ni lo escucho) es lo que tiene, negro, no es un insulto, luego ya si le añades otros adjetivos ya puede ser cualquier otra cosa.

Hombre, precisamente en el contexto en que ha dicho "somos negros" es un insulto, una expresión racista y poco afortunada. En mi opinión ¿eh?

Volviendo al tema, yo empiezo a estar muy quemado con Sony Europa. El agravio comparativo con el Store americano es sangrante.

Lamentable.
me e descargado la demo de nascar y me da error al instalar igual que me paso con la demos de gaw. a alguien mas le a pasado?
David Ricardo escribió:Es normal que le den un poco de preferencia al store USA, porque allí están vendiendo relativamente menos que en el resto de territorios. Lo importante (y de lo que estoy convencido) es que la store eur se ponga al día pronto. Además, ¿hay alguien de aquí que todavía no tenga una cuenta USA para bajarse cosas de su store?

offtopic: Para mí un negro = un blanco. El color me la suda, lo importante es el individuo bajo la piel.

Un saludo.

claro la culpa de que seamos los últimos en todos es nuestra, seremos idiotas comprando la consola?? lo mejor era haberla dejado en la tienda que acumulará polvo y nos tratarian mejor... yo no tengo una cuenta USA ni tengo porque tenerla... acaso debería necesitarla por ser "inferior".... algunos justificais cualquier cosa si viene de Sony.. que conformismo ZzzZZ
thinred escribió:Hombre, precisamente en el contexto en que ha dicho "somos negros" es un insulto, una expresión racista y poco afortunada. En mi opinión ¿eh?

Tengo amigos negros que usan esa frase, con ese mismo contexto... no creo que se estén insultando a si mismos...

Yo no se vosotros, pero yo me alegro de que pongan las demos, me da exactamente = que sea en el EUR en el USA o en el JAP, mientras las pueda jugar que hagan lo que kieran...
Balflear está baneado por "Clonador"
actos escribió:
Creo que siempre habían sido los viernes, salvo estas últimas semanas que lo adelantanron al jueves....hablo de memoria, así que no me hagas much caso...xD

Por cierto, la demo de Tiger Woods, cuando acabaís un hoyo, no se os queda colgada???

Porque a mi sí... [agggtt]

Saludos.

La he jugado entera y a mi por lo menos no se me queda pillada

P.D: Que decepcion de juego.
yo ya paso de hablar del store, todo el mundo conoce ya mi opinion.
y porque en la 360 ya estan jugando a la beta privada de COD4 y aqui en PS3 no? y tambien pasa lo mismo con la demo offline de Medal of Honor Airborne...

Primero nos putea sony europa y ahora infinity ward solo saca beta para 360? cabrones! xD
David Ricardo escribió:Es normal que le den un poco de preferencia al store USA, porque allí están vendiendo relativamente menos que en el resto de territorios. Lo importante (y de lo que estoy convencido) es que la store eur se ponga al día pronto. Además, ¿hay alguien de aquí que todavía no tenga una cuenta USA para bajarse cosas de su store?

Un saludo.

Te agradeceria que me explicaras como se hace lo de la cuenta usa...una url...please.
chufri escribió:Te agradeceria que me explicaras como se hace lo de la cuenta usa...una url...please.

Te creas una cuenta nueva y pones que vives en estados unidos... así de simple... Asegurate de poner una direccion de USA que sea correcta porque sinó el sistema lo detecta el muy...
La demo del Tiger Woods 08 funciona perfectamente, que paranoia lo de los retos que cuelga la gente [fumeta]
chufri escribió:Te agradeceria que me explicaras como se hace lo de la cuenta usa...una url...please.

Busca en este foro, o en internet. Hay muchos tutoriales por ahí ;)
24 respuestas