Demos técnicas de la Xbox cuando salió

Hola, compañeros, pues que eso, viendo que la X ya va llegando a su fin, me han dado ganas de ver las demos técnicas que sacaron cuando salió la consola. Sabéis si hay alguna forma de conseguirlas para ejecutarlas en la X y ver como movía eso la consolilla?.

Saludos y muchas gracias.
Pues en el XDK vienen muchos ejemplos de las posibilidades de la Xbox, aunque nada realmente espectacular, simplemente son demostraciones de cada una de las funciones en un plan bastante básico. Tipos de shaders, renderizado entrelazado, antialias, desenfoque de profundidad, etc...

En cualquier caso todo viene como código fuente y hay que compilarlo. Respecto a las demos tecnicas que todo el mundo vió por esa época no creo que sean públicas http://www.pipeworks.net/oldgallery.html
Sí, yo me refería a esas, las del robot y la chica, las pelotas de pingpong, etc.... en el link están los videos pero no están ya los ficheros, lástima.....

Es una pena, joder, es que me han dado las ganas de ver esas demos, he bajado el otro día los videos que tiene Ati en su web y me ha dado el gusanillo de ver algo parecido de la X, pero bueno, si no puede ser, no puede ser. La mula no lo traerá, no?.

Saludos.
Yo también las quiero; anduve buscando pero nada, está complicado. Si encuentras algo avísame, yo haré lo mismo :)
3 respuestas