Bueno muchachos yo tb os traigo algunas duditas con este asuntillo...Comienzo:
- Tengo un monitor con2 entradas VGA y una DVI, la DVI está sin utilizar y creo haber leído que me tendría que comprar un cable VGA to DVI vale , hasta ahi perfecto, pero he estado buscando por internet en diversas tiendas y hay varios cables VGA to DVI, los hay de macho-hembra, macho-macho etc por las fotos que he visto puede tratarse de VGA to DVI macho macho?
- El monitor que tengo es de 21 pulgadas, formato panorámico y resolución 1440x900, marca Packard Bell, ya tengo conectada por VGA la xbox 360 y se ve muy bien incluso los de xbox live arcade, por lo que me imagino que este cacharro con la wii tb se me verá no? es correcta mi regla de tres?
- Otro asuntillo es sobre el formato panorámico, me imagino que se podrá adaptar la imagen al monitor no? o vere franjas negras?.
- Por último para los juegos de gamecube y CV he leído que hay gente con problemas por el entrelazado y esas cosas, para poder jugarlos me imagino que habría que conectar la wii a una tele normal y corriente no? o se verían tb con este cacharrito?
Para despedirme he leído que existe la versión de esta vga-box y que te viene solamente los cables para wii y que se quedaba mas económico aver si alguien es tan amable de decirme que modelo es o en que tienda lo ha encontrado o directamente que me ponga el enlace, xq tener cables x tener y encima pagarlos y me salga más caro no lo veo bien, prefiero que solo vengan los de wii, que es la que necesito que se vea un poquito mejor.
Un saludo y gracias.