Demostración gráfica PS4 y XBox 720

Impresionante, pero a nivel personal y de momento hasta ver más demos, un poco por debajo de lo que esperaba.

http://www.muycomputer.com/2012/12/19/a ... resionante

El artículo és de ayer, creo que no se habia comentado aqui aún.

Saludos
Los Pcs hacen eso y mas xD, aunque no esperaba demasiado mas-
Como bien dicen por aqui , los pc´s pueden mover eso en la actualidad tal cual se está haciendo la demo. Ahora , hay que ver si las consolas son capaces de mover 30 personas de esas a esa calidad en un escenario gigante etc...
El salto grafico no va a ser tan grande como los anteriores si esto es lo que la siguiente generacion puede ofrecer. Comparto con los compañeros la idea de que el PC ha avanzado muchisimo mas que esto.
esos videos se publicaron hace mas de una semana ya....
Personalmente, no me impresiona el engine
(ni este ni ninguno que siga aun trabajando con poligonos)
Los poligonos son un engorro y una fuente inagotable de limitaciones para los artistas 3D, a ver si van tomando nota de lo que andan haciendo en Euclideon o en Atomontage...
Para mi eso "si" es el futuro de los graficos

Por otro lado tengo que decir que el trabajo del modelador es sublimel, pero eso nada tiene que ver con el engine
Lo importante, mas que el cómo es un modelo en concreto, es si se puede mover junto a muchos modelos iguales más y todo eso a la vez en pantalla en un escenario donde hay una ventisca de nieve mientras la inteligencia artificial de los enemigos calcula como trabajar en equipo contra ti mientras tu haces explotar un coche que los manda volando en la dirección correcta y sin perder FPS (odio los bajones de fps,¡me cortan el rollo!)

Como se ha dicho por aquí, nada que un PC de gama media-alta no pueda hacer, otra cosa es que saquen juegos optimizados para PC en lugar de hacer ports de consolas como nos tienen últimamente habituados.
A lo mejor soy yo que ahora mismo no veo mucho, pero comparado con Kara y el MGS:GZ que usan la ps3 y xbox 360 al maximo, me parece malo.
Yo prefiero escenarios grandes y vivos, y una tasa de fotogramas estable, antes que gráficos fotorealistas. Si pueden hacer las dos cosas mejor, pero ya se sabe: el que mucho abarca poco aprieta. [pos eso]
No es noticia nueva ese video del motor de square enix tiene al menos 1 mes en la calle... no es noticia..
lo que habra que ver es si luego todo esto se lleba a los juegos.
Las consolas siempre han estado y seguirán estando por debajo de las pc, así que no pidan milagros y menos en tiempo de crisis.

saludos.
Eso no es de ps4 720, es una demo que corre en un PC actual con windows 7
Sea lo que sea, no lo comparéis con los últimos juegos que han salido de PS3/Xbox 360, sino con los primeros. Entonces si que veréis diferencias.
NeKoZ escribió:Como bien dicen por aqui , los pc´s pueden mover eso en la actualidad tal cual se está haciendo la demo. Ahora , hay que ver si las consolas son capaces de mover 30 personas de esas a esa calidad en un escenario gigante etc...
efectivamente esa es la cuestión, hacer modelados de ese calibre yo creo que hasta las consolas actuales podrian hacerlos, o la menos quedarse muy cerca.

La cuestión es meterlos en un entorno abierto, con una iluminación de la hostia, efectos de todo tipo, con texturas a la par y muchos personajes de esa calidad y todo a 1080p y fluido.

eso es lo que tendrán que demostrar, yo mas que salto gráfico brutal prefiero que solucionen 3 problemas muy comunes en esta generación:
- texturas en muchos casos pobres.
- distancia de visión baja.
- bajada de rendimiento.

¿De que nos servirá meter esos personajes si luego deben bajar la distancia de visión apareciendo objetos a un palmo de ti?
jas1 escribió:
NeKoZ escribió:Como bien dicen por aqui , los pc´s pueden mover eso en la actualidad tal cual se está haciendo la demo. Ahora , hay que ver si las consolas son capaces de mover 30 personas de esas a esa calidad en un escenario gigante etc...
efectivamente esa es la cuestión, hacer modelados de ese calibre yo creo que hasta las consolas actuales podrian hacerlos, o la menos quedarse muy cerca.

La cuestión es meterlos en un entorno abierto, con una iluminación de la hostia, efectos de todo tipo, con texturas a la par y muchos personajes de esa calidad y todo a 1080p y fluido.

eso es lo que tendrán que demostrar, yo mas que salto gráfico brutal prefiero que solucionen 3 problemas muy comunes en esta generación:
- texturas en muchos casos pobres.
- distancia de visión baja.
- bajada de rendimiento.

¿De que nos servirá meter esos personajes si luego deben bajar la distancia de visión apareciendo objetos a un palmo de ti?

totalmente de acuerdo.

por lo que se va viendo, el salto no sera considerable y como las consolas siguen lastrando el avance gráfico en este sentido, se seguira manteniendo la misma situación que se ha dado en esta gen con los PC, para la llegada de las nuevas consolas es muy probable que no tengamos motivos para actualizar nuestros PC y podamos seguir dando la talla sus buenos años.
Se os va un poco el pelote... Esto supera con creces a la generación actual.

La iluminación que en los personajes parece iluminación global, creo que está simulada con lighting maps, pero aún así consiguen un nivel de realismo propio de un render.

El nivel de poligonización no lo habéis visto así en ningún juego, así que tampoco entiendo en que se basan algunos para decir que esta generación podría dar eso...

Si Epic no espabila, me parece a mi que los reyes para la next gen serán los de Square.
Están enseñando como se trabaja con ese engine y no como se vería en la generación próxima (una aproximación), cambiar tantas cosas una vez tienes el modelado es una pasada, a tan solo un click cambias infinidad de cosas.

Ese software corre sobre un pc, algunos parecen que se creen que los juegos se hacen en una aspiradora o algo así.
Jur...

La noticia del enlace original busca claramente el hype.

La demo es ejecutada en PC con una GTX 680, un procesador i7-3770K (3.5GHz) y 32GB de RAM. Tiene 1.8GB de texturas y renderiza con una mezcla de filtros MSAA y FXAA.

Ninguna consola de nueva generación llegará a esas características.

Al parecer la demo no estresa ese equipo, pero sí es necesario un PC de gama alta/muy alta para mover la demo tal y como se ve en el video.

Un saludo.
Aparte de mostrar solo el modelo, cuando muestren un juego con sus físicas y demás procesos con más de un modelo a ver si mantienen la calidad, siempre hacen lo mismo enseñan una demo con un modelo increible, pero luego obviamente la máquina no puede manejarlo todo.
Y como dice ferdopa si necesita ese pc, pocas ventas van a tener xD
A ver... no es solo un modelo, ya se mostró el vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=UVX0OUO9ptU

En otro vídeo se ve que es total in-engine, mueven la cámara, cambian el pelo, la barba... pero no lo encuentro.

De todas formas se duda bastante que esa calidad esté presente en las próximas consolas.
¿recordais los trailers del FFXIII esos en lso que decian que todo eso eran graficos ingame y que el juego no tendria CGs todo seria in game?

Luego teniamos un juego con creo que 20 giga de CGs y graficos peores de los vistos en los trailers.
Ferdopa escribió:Jur...

La demo es ejecutada en PC con una GTX 680, un procesador i7-3770K (3.5GHz) y 32GB de RAM. Tiene 1.8GB de texturas y renderiza con una mezcla de filtros MSAA y FXAA.

Ninguna consola de nueva generación llegará a esas características.

Al parecer la demo no estresa ese equipo, pero sí es necesario un PC de gama alta/muy alta para mover la demo tal y como se ve en el video.

Un saludo.

Es que si las consolas llegan a esas caracteristicas y sabiendo como son los costes en una plataforma cerrada, prepara el sueldo de 4 meses minimo.
Naxer escribió:En otro vídeo se ve que es total in-engine, mueven la cámara, cambian el pelo, la barba... pero no lo encuentro.

http://www.youtube.com/watch?v=xHhd-Sj-GHo
A mi los gráficos siempre, siempre me tirarán, pero a ver si la próxima generación van unos historias, una jugabilidad y una duración que acompañe a los gráficos.

Sino, no les veo sentido.
Ferdopa escribió:Jur...

Ninguna consola de nueva generación llegará a esas características
.

Un saludo.

nada más que añadir. ;)
hsaoud escribió:
El nivel de poligonización no lo habéis visto así en ningún juego, así que tampoco entiendo en que se basan algunos para decir que esta generación podría dar eso...

En que un personaje solo la actual generación tb lo puede hacer de forma muy buena.

Si destinas la potencia al 100% de las plataformas actuales a generar un solo personaje no quedaría tan lejos, salvo evidentemente nuevos efectos.
jas1 escribió:
hsaoud escribió:

En que un personaje solo la actual generación tb lo puede hacer de forma muy buena.

Si destinas la potencia al 100% de las plataformas actuales a generar un solo personaje no quedaría tan lejos, salvo evidentemente nuevos efectos.

Esta gen de consolas esta inundada de scripts para conseguir graficos mas falsos que un politico y la mayoria de los que juegan con consola se creen que es in-game

normal que luego la gente diga segun que cosas
Pues que querais que os diga.
Yo no me voy a cambiar de consola simplemente por mejores graficos texturas o procesador, tengo la 360, y por mi seguiria jugando a juegos miticos de Dreamcast que me hechizaron o de psx.
Mirar, en PC que hay graficas que son autenticas bestias pardas y gente enganchada al wow y al lol..juegos de hace 5 o más años.
La esencia de los videojuegos en su jugabilidad, de ahi su palabra juegos, lso graficos...pues si son importantes tambien, pero simplemente es un añadido.
No se a veces pienso que nos estan engañando con esto de cada vez mas y mas potencia..consolas que valen 600€ o ams al salir..me reuerda a la burbuja inmobiliaria.
No creo que se Sony apueste por una maquina muy potente después de los enormes costes de produccion de las primeras PS3... Mas con el panorama economico actual.

Saludos!
plantomaria escribió:Pues que querais que os diga.
Yo no me voy a cambiar de consola simplemente por mejores graficos texturas o procesador, tengo la 360, y por mi seguiria jugando a juegos miticos de Dreamcast que me hechizaron o de psx.
Mirar, en PC que hay graficas que son autenticas bestias pardas y gente enganchada al wow y al lol..juegos de hace 5 o más años.
La esencia de los videojuegos en su jugabilidad, de ahi su palabra juegos, lso graficos...pues si son importantes tambien, pero simplemente es un añadido.
No se a veces pienso que nos estan engañando con esto de cada vez mas y mas potencia..consolas que valen 600€ o ams al salir..me reuerda a la burbuja inmobiliaria.

Amén. Unos gráficos, por muy realistas que sean, sin una buena historia no valen nada.
A todos los que dicen que el pc puede con esto y con más yo les diré que comparen precios, llevo desde 2005 con mi 360 de 300€ y no he tenido que renovar hardware para jugar juegos de 2012, sin embargo, mi pc de 1200€ (hipotético) se ha quedado atrás para poder jugar a estos juegos.
osorapado escribió:A todos los que dicen que el pc puede con esto y con más yo les diré que comparen precios, llevo desde 2005 con mi 360 de 300€ y no he tenido que renovar hardware para jugar juegos de 2012, sin embargo, mi pc de 1200€ (hipotético) se ha quedado atrás para poder jugar a estos juegos.

la calidad grafica de los juegos de 360 es igualita que la de pc, si si.

por cierto, el precio no es solo la consola. Tengo 400 juegos en mi steam y habre pagado cerca de los 300 que has pagado tu por la consola pelada, sumale 30 pavos por juego.
osorapado escribió:A todos los que dicen que el pc puede con esto y con más yo les diré que comparen precios, llevo desde 2005 con mi 360 de 300€ y no he tenido que renovar hardware para jugar juegos de 2012, sin embargo, mi pc de 1200€ (hipotético) se ha quedado atrás para poder jugar a estos juegos.

2005 xbox con hd 20gb 400€
2009 xbox hd 120gb 300€

700€ y las 2 muertas

pc montado en 2008

cpu 300
ram 80
pb 100
fa 100
caja 30
grafica temporal de pega
segunda grafica 5850 100€
710€

Los HDs no los cuento porque se pueden reutilizar los antiguos, todavia tengo antiguos de 40, 80, 100 incluso 320GB, en consola no se puede reutilizar y tampoco tendria sentido porque el de xbox 1 era de 10GB

el PC todavia funciona, puedo jugar con mandos de consola (para algo me valen las consolas muertas) a metro a 1080P con detalles al maximo algo que en consola es imposible

si quieres saber como es jugar en consola con un pc, solo tienes que poner 720P (o menos), detalle grafico al minimo y desactivar algunos efectos graficos
Yo he tenido 2 XBOX 360 y he pagado mucho menos que vosotros por el hardware.

No le sumas 30€ por juego si no se los sumas tu a tu pc. Ya que yo puedo usar copias al igual que en un pc. Y lo hago.

En definitiva, el PC tendrá mejores gráficos, si. Pero a un precio superior el cual va aumentando cada generación. El hardware de las consolas no se modifica en 10 años, como pasa con esta generación. Y si, tendrá menor calidad gráfica pero comparando costes... me quedo las consolas. Y eso sin contar el multiplayer local.

Si me sobrase el dinero, puede que me comprase un Alienware todos los años, pero como no tengo tanto... arriba las consolas!

Un PC normalito para trabajar y listo. Si tuviese dinero... ya lo sabéis
osorapado escribió:Yo he tenido 2 XBOX 360 y he pagado mucho menos que vosotros por el hardware.

No le sumas 30€ por juego si no se los sumas tu a tu pc. Ya que yo puedo usar copias al igual que en un pc. Y lo hago.

En definitiva, el PC tendrá mejores gráficos, si. Pero a un precio superior el cual va aumentando cada generación. El hardware de las consolas no se modifica en 10 años, como pasa con esta generación. Y si, tendrá menor calidad gráfica pero comparando costes... me quedo las consolas. Y eso sin contar el multiplayer local.

Si me sobrase el dinero, puede que me comprase un Alienware todos los años, pero como no tengo tanto... arriba las consolas!

El no le suma 30 euros por juego no porque use sparrow sino porque steam es jodidamente barato. Y no hace falta renovar nada del pc todos los años si no eres un sibarita que quiere todo en ultra-alto, un portatil medio tb ejecuta juegos actuales si no eres muy exigente con los graficos. Yo hay detalles que efectivamente noto la diferencia entre ponerlo a tope o en nivel bajo pero la mayoría de estos, no me molestan. El juego es el mismo
Pero estamos hablando de tener gráficos a tope, no de restarlos.

Consola

menor precio
menores gráficos
mercado actual

PC - bueno

mayor precio
mejores gráficos
mercado actual

PC - normal

precio mas o menos bajo (superior a cualquier consola)
gráficos bajos
mercado actual
osorapado escribió:Pero estamos hablando de tener gráficos a tope, no de restarlos.

Consola

menor precio
menores gráficos
mercado actual

PC - bueno

mayor precio
mejores gráficos
mercado actual

PC - normal

precio mas o menos bajo (superior a cualquier consola)
gráficos bajos
mercado actual

Me cito a mi mismo, porque xbox ademas de costarme lo mismo que un pc me murieron las 2

futuro mad max escribió:

2005 xbox con hd 20gb 400€
2009 xbox hd 120gb 300€

700€ y las 2 muertas

pc montado en 2008

cpu 300
ram 80
pb 100
fa 100
caja 30
grafica temporal de pega
segunda grafica 5850 100€
710€

Los HDs no los cuento porque se pueden reutilizar los antiguos, todavia tengo antiguos de 40, 80, 100 incluso 320GB, en consola no se puede reutilizar y tampoco tendria sentido porque el de xbox 1 era de 10GB

el PC todavia funciona, puedo jugar con mandos de consola (para algo me valen las consolas muertas) a metro a 1080P con detalles al maximo algo que en consola es imposible

si quieres saber como es jugar en consola con un pc, solo tienes que poner 720P (o menos), detalle grafico al minimo y desactivar algunos efectos graficos

las consolas ya no son lo que eran hace años, obsolescencia programada
En este mundillo todo tiene obsolescencia programada.

A mi se me puede haber quemado el PC. No tiene que ver el que a ti se te quemasen las consolas.
osorapado escribió:En este mundillo todo tiene obsolescencia programada.

A mi se me puede haber quemado el PC. No tiene que ver el que a ti se te quemasen las consolas.

claro, por eso yo los pcs los acabo regalando y funcionan, las consolas hoy en dia, cuantas xbox360 del 2005 funcionan aun?

muy pocas, las que no se usan
Bueno, consolas de 2008 hacia adelante. Sigue siendo lo mismo.

Además de que el precio es inferior cada año que pasa.
osorapado escribió:Bueno, consolas de 2008 hacia adelante. Sigue siendo lo mismo.

Además de que el precio es inferior cada año que pasa.

mira como wiiu, desfasadas XD
las consolas son pcs dedicados para juegos que no se pueden cambiar piezas se olvidan algunos xd
Solo expongo mi opinión. He tenido consolas y ordenadores como nadie. Soy estudiante de informática.

Yo ya lo digo, las consolas para jugar y los PC para trabajar y ver series online Jaja

Ya depende del presupuesto de cada uno y como quiera gastárselo.

gadesx escribió:las consolas son pcs dedicados para juegos que no se pueden cambiar piezas se olvidan algunos xd

No te entiendo
osorapado escribió:
gadesx escribió:las consolas son pcs dedicados para juegos que no se pueden cambiar piezas se olvidan algunos xd

No te entiendo

que te motan un pc capado con piezas viejas y tienes consola nueva
futuro mad max escribió:
osorapado escribió:

No te entiendo

que te motan un pc capado con piezas viejas y tienes consola nueva

¿para qué diré nada? XD

lo dicho...
la arquitectura de un pc, es lo que se usa en casi todos los aparatos, cpu-grafica-memoria ram, disco duro, los kits de desarrollo de consolas son practicamente pcs, y por ejemplo la recreativa taito type x2 la del street fighter 4, lleva un core2duo XD

digamos que cogen un equipo de x caracteristicas, lo ponen en una carcasa en plan consola,
y te sacan juegos exclusivos.
eso en recreativas, las consolas como son equipos más pequeños y tienen que consumir menos y tal, pues les encargan a cada
empresa los componentes adaptados y se pone todo integrado (sino ya ves, imaginate que se te jode la grafica de la 360 y tu mismo pudieses cambiarla por otra, cuando ellos quieren que compres otra 360 nueva)
osorapado escribió:Yo he tenido 2 XBOX 360 y he pagado mucho menos que vosotros por el hardware.

me quedo con la frase en negrita :D
Para poder justificar los precios en consola, hay que utilizar la pirateria si o si.
Pasate por mi perfil de steam y me dices como puedo piratear ahi.
No es si o si... es la opción que uso yo.

Tengo montones de juegos originales, y muchos de ellos me han valido de 1 a 20€.

Yo estaba hablando de calidad precio, no de videojuegos. En fin, va a ser lo que queráis cada uno porque nadie es objetivo.

Felices fiestas
osorapado escribió:Yo estaba hablando de calidad precio, no de videojuegos.

Que razon tienes, las consolas de ahora se hacen para durar como mucho hasta que pase la garantia, como las camaras de fotos de usar y tirar
81 respuestas
1, 2