Demuestra el juego online que el mundo está lleno de tontos?

1, 2, 3
Encuesta
¿Con cuanta frecuancia te has encontrado con jugadores de este tipo?
49%
100
33%
68
16%
33
1%
3
Hay 204 votos.
Cozumel escribió:Internet es la vida misma, está lleno de gilipollas.

Solo que no tienes que salir a la calle para encontrártelos, el live Gold te los trae a casa, desde la comodidad de tu sofá, previo pago.
Yo juego online en el ordenador a juegos gratuitos, tipo warrock, combat arms, AVA, pero creo que estos juegos van a tender a desaparecer porque estan llenos de niñatos que no saben hacer otra cosa que quejarse y usar chetos.

Si fuesen de pago la cosa cambiaria seguro. Pero en fin...
Yo directamente opino que el juego Online, es cosa de "tontos" (no lo digo con ánimo de ofender a nadie, si no como forma de señalar que nos quieren tomar el pelo, sobre todo cuando reducen la calidad (y duración y rejugabilidad...) del Offline del juego y encima nos quieren hacer pagar por jugar con nuestra conexión de internet y habiendo pagado por el juego)

Sinceramente, creo que poco a poco, mucha gente irá viendo que se la quieren meter doblada con tanta moda Online y que a los desarrolladores les resulta mucho más cómodo diseñar unos escenarios y unos personajes controlados por el jugador y sin tener que desarrollar una historia de por medio, ni una IA decente, etc, con estilos de juego que se repiten o con innovaciones muy previsibles para cumplir casi, los mismos objetivos de siempre

Sobre el tema de la gente que hace el tonto, pues mira, se supone que uno compra un juego para divertirse... ¿y si no me divierte? Pues hago lo que me salga de los eggs para divertirme ¿no? Total, para eso estoy pagando... si me divierte ir en dirección contraria (coño, que divertido!! XD) pues a por ellos... y luego nos reímos del "bobo" que corría en serio y al que le hemos jodido, jejeje [bad]

Evidentemente, yo no soy así: admito que alguna vez he jugado a contradirección... offline, eso si (es divertido cuando tu eres inmune y la CPU sufre daños porque se ven hostias espectaculares XD) al igual que es divertido pegar una granada a tu aliados de vez en cuando, para ver como reacciona la CPU (en Halo te partes el culo XD)

Pero otra gente es más feliz si pincha a los demás (lo vemos en los foros, por ejemplo) y la única solución es estropear justo lo que se supone que hace atractivo al juego Online (poder jugar con gente de todas partes, poder hablar con ellos, etc). Vamos, aplicar una férrea censura, y que jugar Online suponga meterse en la obra de Orwell "1984" o algo así (EL GRAN HERMANO TE VIGILA XD)

Al final, creo que muchos os acabaréis cansando del tema y yo bien que lo celebraré XD
Es por eso que yo juego poco al on-line, por la gente que desvirtua esa experiencia, por un lado los imbeciles que se dedican a hacer trampas (los cheats en ds hace que el mario kart que es una joya para el on-line sea una basura), por otro lado los que se ponen a hacer cosas raras cuando ya han perdido o se desconectan (también está la modalidad de los que hacen cosas raras desde el principio) y luego lo que indicaba un compañero los expertillos que cren que los demas hemos nacido sabienndo y ....como no eres rival para ellos se dedican a insultar
103 respuestas
1, 2, 3