› Foros › Multiplataforma › General
PeReA escribió:Sentido del humor en cantidades industriales es lo que falta aquí. Yo soy de los más "xbots" de por aquí (y aunque sobre decirlo la mitad de las cosas por supuesto las digo de coña) y el comentario realmente estaba bien traído y de verdad que me descojoné... además de que como él mismo ha dicho, es el primero que ha pagado por el Live.
Una pena la verdad, porque si nos ponemos así no va a quedar ni Perry.
Valkyria escribió:PeReA escribió:Sentido del humor en cantidades industriales es lo que falta aquí. Yo soy de los más "xbots" de por aquí (y aunque sobre decirlo la mitad de las cosas por supuesto las digo de coña) y el comentario realmente estaba bien traído y de verdad que me descojoné... además de que como él mismo ha dicho, es el primero que ha pagado por el Live.
Totalmente de acuerdo, estoy viendo cosas mucho más gordas en misce últimamente y hay no se banea a ni Dios y no será por que no me hincho a mandar reportes.
Valkyria escribió:PeReA escribió:Sentido del humor en cantidades industriales es lo que falta aquí. Yo soy de los más "xbots" de por aquí (y aunque sobre decirlo la mitad de las cosas por supuesto las digo de coña) y el comentario realmente estaba bien traído y de verdad que me descojoné... además de que como él mismo ha dicho, es el primero que ha pagado por el Live.
Totalmente de acuerdo, estoy viendo cosas mucho más gordas en misce últimamente y hay no se banea a ni Dios y no será por que no me hincho a mandar reportes.
Arkanoid escribió:Valkyria escribió:PeReA escribió:Sentido del humor en cantidades industriales es lo que falta aquí. Yo soy de los más "xbots" de por aquí (y aunque sobre decirlo la mitad de las cosas por supuesto las digo de coña) y el comentario realmente estaba bien traído y de verdad que me descojoné... además de que como él mismo ha dicho, es el primero que ha pagado por el Live.
Pues anda que el foro de Wii...
Dene escribió:Evidentemente con la edad uno madura y se vuelve responsable (aunque no todos claro...)
Good GameDene escribió:Una vez creí que un neozelandes me insulto porque me escribió "GG" tras un combate y resulta que era un piropo xD
Gau escribió:Quiero dar mi opinion a estas horas nocturnas e intempestivas haciendo una pregunta. El juego Online lo invento Microchoft??? pq algunos directamente tirais al fuego a la gentuza que hay por el live, (que por otra parte me parece normal), pero vamos a ver ni que MS inventara a dia de hoy el juego On-line y que la Borregada (con perdon de la expresión, apareciese solo con MS????)
Es normal que donde haya mas usuarios haya mas "calamares" y sobre todo mas chiquillada, lo que no me parece logico es que salteis algunos con que este tipo de usuarios salieron del "live" por que no tiene logica. A ver si ahora las trampas las invento MS??.
Pd: Con respecto al baneo de Tzare, aun leyendome todo el hilo no veo un motivo del ban? Otras veces la suelta mas gorda y no pasa nada xD. A ver si Alejo le levanta el veto que ha sido un poco estricto
Arkanoid escribió:Valkyria escribió:PeReA escribió:Sentido del humor en cantidades industriales es lo que falta aquí. Yo soy de los más "xbots" de por aquí (y aunque sobre decirlo la mitad de las cosas por supuesto las digo de coña) y el comentario realmente estaba bien traído y de verdad que me descojoné... además de que como él mismo ha dicho, es el primero que ha pagado por el Live.
Pues anda que el foro de Wii...
thafestco escribió:hay una cosa ke se llama "Pones en silencio al resto de los jugadores (o los ke tú elijas)" y ya está, fin de las gilipolleces por el micro
y a lo otro, presentas queja por abandono antes de tiempo, por alteración de sistema o cualkier cosa ke se te ocurra y a ver si se keja más gente para ke le bajen su reputación
Spardy escribió:thafestco escribió:hay una cosa ke se llama "Pones en silencio al resto de los jugadores (o los ke tú elijas)" y ya está, fin de las gilipolleces por el micro
y a lo otro, presentas queja por abandono antes de tiempo, por alteración de sistema o cualkier cosa ke se te ocurra y a ver si se keja más gente para ke le bajen su reputación
Pero de que sirve que le bajen la reputación? Si lo unico que hace es que tenga menos estrellitas creo yo, eso no sirve para nada.
Lo que si deberían implementar absolutamente todos los juegos online, era un "ignorados" como tenía el resistance 1, ignorabas a uno en esa lista y no le volvías a ver el pelo en ninguna partida, siempre te metían en una lejos de el
thafestco escribió:PD: se supone ke si tienes un montón de kejas por lo ke sea te acaban dando un toke de atención...
Jala escribió:yo lo que menos entiendo es que es gente que ha pagado para jugar online (..)
Deschamps escribió:Jala escribió:yo lo que menos entiendo es que es gente que ha pagado para jugar online (..)
Esa afirmación es peligrosa, en mi opinión. Me explico:
Usando como argumento un silogismo categórico de la lógica proposicional, se puede considerar de inicio un predicado como "Hay mucho gilipollas en los juegos online por suscripción" (algo ya comentado en el hilo), y por otra parte, "Para jugar, es necesario pagar la suscripción", como indicas en tu mensaje. Y de ahí se infiere entonces que "Hay mucho gilipollas que paga la suscripción"... que (aunque cierta, implicitamente se refiera a esos mismos gilipollas del primer predicado), podría interpretarse erróneamente por alguien con el ánimo poco templado o con carencias de All-bran que "reporara" tu mensaje.
Un saludo.
Deschamps escribió:...
thafestco escribió:mira, me lo acabas de recordar. Al acabar la partida entras en la ficha del jugador toca pelotas y le das a Evitar jugador y ya no volverás a verlo
supreme escribió:En realidad a mí es que me la suda bastante que haya payasos por ahí, pero de todos modos podrían implementar bastante cositas para evitar a gilipollas.
pacopi escribió:supreme escribió:En realidad a mí es que me la suda bastante que haya payasos por ahí, pero de todos modos podrían implementar bastante cositas para evitar a gilipollas.
Deberían!!!!
Que se tenga que pagar o sea una plataforma gratuita, no quiere decir que también haya "gilipollas". Si esta claro que quizás haya menos, pero hay tantos en el mundo que es difícil librarse de ellos!
Un saludo
da_hot_funk escribió:thafestco escribió:mira, me lo acabas de recordar. Al acabar la partida entras en la ficha del jugador toca pelotas y le das a Evitar jugador y ya no volverás a verlo
A mí me ha pasado de volver a jugar con alguien a quien le había dado a evitar porque se desconectó cuando iba perdiendo. Me ha pasado varias veces de hecho, sobre todo en juegos donde apenas hay gente jugando.
Ese medida funciona tan bien como el matchmaking o partida igualada. Como no haya gente casi jugando al juego te pone la partida super igualada, vamos. Tanto que te mete con el primero que pille da igual que tú tengas nivel 2 y él nivel 50. Con lo de evitar gente pasa igual. Cuando no hay gente, te mete con el único que haya.
rockmero escribió:Por donde empezar... hace unos tres días que canjeé un codigo de 48 horas gratis de XboxLive, la experiencia jugando con amigos fue muy buena y ayer decidí comprar una subscriccion de un año...
Pues bien, llevo dos días jugando a varios juegos y la experiencia no ha podido ser peor, jugar con amigos es una gozada pero cuando no puede ser.... te encuentras a tocapelotas que no dejan de decir sandeces por el micro, gente que en los juegos de carreras una vez que no tienen posibilidades de ganar se dedican a correr en sentido contrario chocandose y fastidiandole la partida al resto. ¡¡¡Y lo peor es que tienen una reputación de 5 estrellas!! ¿y quien quiere jugar con gente así?
Ah! me olvidaba de los sobrados, sisi, esos que tienen los rankings superaltos en algunos juegos (obviamente porque juegan muy bien) y cuando matan a un pardillo como yo (que llevo 3 días jugando online) aún tienen los huevos de soltarte alguna perlita en forma de burla por el dichoso micro, que está bien que te lo haga un amigo pero cualquier capullo desconocido...
En fin... que nunca me enganchó el online, con el Mario Kart aún me lo pasé bien, pese a que también hay muuuuuchos tramposos que corren con un invitado que se dedica a hacerle favores a su anfitrion (esas conchas al primero cerca de la meta cuando su amigo va 2º cantan mucho) y a poca cosa más he jugado hasta estos días... y la verdad es que pocas ganas me quedan. Donde esten 4 mandos y unos amigos...
Pongo una encuesta, quiero saber quien cree que en el juego online la mayoría de los jugadores son... no sé como decirlo, apáticos? antideportivos? qué necesitan algo de autoestima?
waylander escribió:Un lag switch es un switch (interruptor) que alarga tu ping y crea el lag que comentas. Tipico de shooters, cuando ves a un tio apareciendo y desapareciendo por ahi.
Demuestra el juego online que el mundo está lleno de tontos?
Calintz escribió:Imbéciles online los hay a patadas, sin duda, pero igualmente también hay gente majísima con la que da verdadero gusto jugar a lo que sea. Lo que más me toca los cojones es jugar al Lost Planet Colonies en modalidad Contra-captura y ver que mi equipe sude completamente de ir a capturar/recapturar el puesto, dedicándose por completo a fragear para acumular muertes, jodiéndo así toda la esencia y experiencia del juego. Coño, si quieres dedicarte a matar sin complicaciones, busca una puta partida de eliminación por equipos, pero no vengas a jodernos a los que preferimos otros modos más estratégicos.
rockmero escribió:Por donde empezar... hace unos tres días que canjeé un codigo de 48 horas gratis de XboxLive, la experiencia jugando con amigos fue muy buena y ayer decidí comprar una subscriccion de un año...
Pues bien, llevo dos días jugando a varios juegos y la experiencia no ha podido ser peor, jugar con amigos es una gozada pero cuando no puede ser.... te encuentras a tocapelotas que no dejan de decir sandeces por el micro, gente que en los juegos de carreras una vez que no tienen posibilidades de ganar se dedican a correr en sentido contrario chocandose y fastidiandole la partida al resto. ¡¡¡Y lo peor es que tienen una reputación de 5 estrellas!! ¿y quien quiere jugar con gente así?
Ah! me olvidaba de los sobrados, sisi, esos que tienen los rankings superaltos en algunos juegos (obviamente porque juegan muy bien) y cuando matan a un pardillo como yo (que llevo 3 días jugando online) aún tienen los huevos de soltarte alguna perlita en forma de burla por el dichoso micro, que está bien que te lo haga un amigo pero cualquier capullo desconocido...
En fin... que nunca me enganchó el online, con el Mario Kart aún me lo pasé bien, pese a que también hay muuuuuchos tramposos que corren con un invitado que se dedica a hacerle favores a su anfitrion (esas conchas al primero cerca de la meta cuando su amigo va 2º cantan mucho) y a poca cosa más he jugado hasta estos días... y la verdad es que pocas ganas me quedan. Donde esten 4 mandos y unos amigos...
Pongo una encuesta, quiero saber quien cree que en el juego online la mayoría de los jugadores son... no sé como decirlo, apáticos? antideportivos? qué necesitan algo de autoestima?
Obelus escribió:¿Todavía nadie se ha quejado del que no comprende ni el más mínimo error del compañero?
Ayer jugando al Uncharted vi como tipo trepaba apareciendo en mis narices y del susto y la sorpresa le pegué un escopetazo, el problema es que era aliado, una cagada vamos, pero el tío me llamó de todo menos bonito durante el resto de la partida y se dedicó a perseguirme por el mapa para matarme.
No sé, es la gracia del fuego amigo, que pueden ocurrir accidentes, la gracia se pierde cuando ya no son accidentes si no las andaduras de un team killer.