Demuestra el juego online que el mundo está lleno de tontos?

1, 2, 3
Encuesta
¿Con cuanta frecuancia te has encontrado con jugadores de este tipo?
49%
100
33%
68
16%
33
1%
3
Hay 204 votos.
PeReA escribió:Sentido del humor en cantidades industriales es lo que falta aquí. Yo soy de los más "xbots" de por aquí (y aunque sobre decirlo la mitad de las cosas por supuesto las digo de coña) y el comentario realmente estaba bien traído y de verdad que me descojoné... además de que como él mismo ha dicho, es el primero que ha pagado por el Live.

Una pena la verdad, porque si nos ponemos así no va a quedar ni Perry.

Totalmente de acuerdo, estoy viendo cosas mucho más gordas en misce últimamente y hay no se banea a ni Dios y no será por que no me hincho a mandar reportes.
Valkyria escribió:
PeReA escribió:Sentido del humor en cantidades industriales es lo que falta aquí. Yo soy de los más "xbots" de por aquí (y aunque sobre decirlo la mitad de las cosas por supuesto las digo de coña) y el comentario realmente estaba bien traído y de verdad que me descojoné... además de que como él mismo ha dicho, es el primero que ha pagado por el Live.

Totalmente de acuerdo, estoy viendo cosas mucho más gordas en misce últimamente y hay no se banea a ni Dios y no será por que no me hincho a mandar reportes.

Pues anda que el foro de Wii... [snif]
Valkyria escribió:

como ya dije en hablemos, el listón a la hora de medir lo que comenta la gente, dista mucho entre subforos. banear a tzare por solgar una gracia así.....
Madre mia, vaya enfermedad tienen algunos... si llega a ser sobre cualquier otra cosa seguro que ni reportaban.

Respecto al tema, me hincho a recibir mensajes, leer en chats y escuchar a la gente llamarme aimboter, cheater, hacker, tanker, lagger y demas patrañas, por lo menos uno por partida asi que muchisimas veces, o sino es que los atraigo.

Tambien me revienta los que se vuelven locos cuando les rozas en una curva, porque te cerraron el paso, o mismo porque te dieron a ti... parece que van a tener que pagar luego el chapista o algo [reojillo]
Pues yo si entro a alguna partida en donde hay el tipico tontodelc**o que se pasa toda la partida rajando de los demas, amenazando con ir a dar una paliza a cualquiera, chuleando de que es de un barrio de "chungos" y blablabla, etc... pues le respondo de que si quiere que me venga a buscar a mi, que me de su direccion, etc.... aunque como siempre, nunca ocurre nada... [+risas]
Por lo general yo no soy de los que inicia la "guerra dialectica", pero si veo a alguien haciendo el mongol no tengo reparos en liarla tambien, eso si, solo un rato por que si me rallo kito el auricular y listos.
Sobre los kiskillosos, cheater's, etc... yo sinceramente, si alguien me molesta mucho (por que es un tikismikis o por que es un tramposo) me busco otra partida y se acabo.

Por ejemplo, en el GTA no soporto los que se meten debajo del escenario aprobechando los mil bug's que tiene el juego (que todo dios sabe como se hacen pesados....BBBfffff....) al igual que cuando en Halo 3 veo al tipico que va follao por el escenario.. o que escala el montañas a voluntat de superman XD, apago y busco otra partida.
El problema creo que reside en la edad de los jugadores, que la mayoría deben ser unos pseudo-niñatos.

Esto me recuerda cuando yo era un chaval y entraba en los chats a hacer el gamba, insultar y esas cosas como un capullo. Evidentemente con la edad uno madura y se vuelve responsable (aunque no todos claro...) y busca experiencias mas serias.

Estoy seguro que estos que se pasan la partida entera soltando paridas, berreando, etc, etc... no son precisamente treintañeros.

Hasta ahora he tocado poco el online, exceptuando SSFII HDRemix y SFIV, apenas nada, y he de decir que he tenido bastante suerte en esos juegos, sin desconexiones, sin insultos... Una vez creí que un neozelandes me insulto porque me escribió "GG" tras un combate y resulta que era un piropo xD
Arkanoid escribió:
Valkyria escribió:

ya te he visto ya... no tienes tu moral ni na... alguno no se merece ver tu firma... [+risas] sobre misce paso yo de hablar pero tela telita...
Dene escribió:Evidentemente con la edad uno madura y se vuelve responsable (aunque no todos claro...)

+1 Cuanta razón en esa frase
Dene escribió:Una vez creí que un neozelandes me insulto porque me escribió "GG" tras un combate y resulta que era un piropo xD
Good Game [oki]
Quiero dar mi opinion a estas horas nocturnas e intempestivas haciendo una pregunta. El juego Online lo invento Microchoft??? pq algunos directamente tirais al fuego a la gentuza que hay por el live, (que por otra parte me parece normal), pero vamos a ver ni que MS inventara a dia de hoy el juego On-line y que la Borregada (con perdon de la expresión, apareciese solo con MS????)
Es normal que donde haya mas usuarios haya mas "calamares" y sobre todo mas chiquillada, lo que no me parece logico es que salteis algunos con que este tipo de usuarios salieron del "live" por que no tiene logica. A ver si ahora las trampas las invento MS??.

Pd: Con respecto al baneo de Tzare, aun leyendome todo el hilo no veo un motivo del ban? Otras veces la suelta mas gorda y no pasa nada xD. A ver si Alejo le levanta el veto que ha sido un poco estricto :P
Gau escribió:Quiero dar mi opinion a estas horas nocturnas e intempestivas haciendo una pregunta. El juego Online lo invento Microchoft??? pq algunos directamente tirais al fuego a la gentuza que hay por el live, (que por otra parte me parece normal), pero vamos a ver ni que MS inventara a dia de hoy el juego On-line y que la Borregada (con perdon de la expresión, apareciese solo con MS????)
Es normal que donde haya mas usuarios haya mas "calamares" y sobre todo mas chiquillada, lo que no me parece logico es que salteis algunos con que este tipo de usuarios salieron del "live" por que no tiene logica. A ver si ahora las trampas las invento MS??.

Pd: Con respecto al baneo de Tzare, aun leyendome todo el hilo no veo un motivo del ban? Otras veces la suelta mas gorda y no pasa nada xD. A ver si Alejo le levanta el veto que ha sido un poco estricto :P

vamos a ver que nadie critica a microsoft por el live, pero como el live puedes hablar, te puedes salir huyendo como una nena, puedes enviar mensajitos que llegan enseguida y un largo etc aveces te pasan cosas bastante tristes en el live, pero a mi eso no me preocupa, ir ganando de 6 a un aleman en el FIFA, me diga cuatro cosas malsonantes y se valla a mi eso no me molesta, es mas cuando eso pasa me encanta, porque demuestra que aparte de no ser competitivos y no saber perder le has hecho enfadar por jugar bien a algo. ahora si lo que yo odio es cuando te comen la oreja a charrar como locos y en español neutro de newyork.... BdM sabe lo que digo maldita horda que pesadilla.... xD.
Arkanoid escribió:
Valkyria escribió:

Lo del foro de Wii tiene muchos huevos [mad]
Llevo como 8 partidos online hoy al Fifa09 y de esos solo he podido acabar 3, casualidad que son los que yo he perdido. Estoy hasta las pelotas de los niñatos de mierda que pululan por el online, hay que ser patetico para desconectarse para mantener una puta estadistica que no mira ni dios.

Yo creo que un 50% de los partidos que he jugado al Fifa09 desde que salio no los he podido acabar o incluso mas quiza, mi voto creo que esta bastante claro. A no ser que juegues con amigos la mayor parte de gente que te encuentras por el online son gentuza.
Yo últimamente no juego mucho online, pero cuando lo hago, estoy teniendo suerte (de momento). En el mes de Agosto, que estuve muy picado con el online de "Los Cazafantasmas", he llegado a conocer a un grupete de americanos bastante majetes con los que terminaba jugando todos los días.

Esta semana he estado echándome algún que otro vicio online al Guitar Hero 5, y de momento la peña está portándose. Eso sí, las peloteras que he llegado a tener en este juego (con el 3 específicamente) han sido para flipar.... Pues no he terminado cagándome en la puta madre que le parió al niñato de los huevos, y en perfecto español, oiga! -y si no se entera que vaya a la escuela xD- que, no sólo contento con dejarte a medias cuando se ve perdiendo, además te manda un mesaje de voz insultándote porque sí.

En líneas generales sí que pienso que el juego online fomenta a los tontusos.... :-|
Y si hay estupidos en el online es porque no se tiene ni un minimo control sobre ello, si se pudiera llevar un control sobre la gente que insulta ect... para banearles o sancionarles verás como no habría.

Anda que no me han mandado a mi en el Resistance mensajitos sobretodo de latinoamericanos llamandome de todo...
Yo ya no sufro apenas con el online. Salvo casos extremos, si sufres es porque eres masoca.

¿Que un juego está plagado de tramposos, bugs y tiene lag? (ejemplo: Gears of War 2) pues que juege su padre, directamente me voy a otro. ¿Que se ponen pesados con el chat a base de gritos y ruidos molestos? silencio a todos y no oigo nada, o directamente estoy en charla con algunos amigos y ni me entero de lo que quiera que digan. ¿Que se pican y me mandan mensajes? los borro y les bloqueo comunicaciones y así no pueden volver a molestarme. Antes les contesto convenientemente y punto.

Reconozco que quitando los comportamientos extremos (matar a tus compañeros de equipo, hacer respawn killing, cosas así de insportables) la mayoría de las estupideces que la gente hace o dice online me hacen gracia: el tea bag en Halo 3 (me lo tomo con humor), los españoles que me insultan cuando les mato porque creen que soy guiri (hasta que les saludo y entonces quieren ir en mi equipo y me invitan a sus partidas [poraki] ), son parte de la diversión. Es impagable oir a un niñato decirte en perfecto español puto guiri de mierda cuando le has volado la cabeza de un tiro tres veces seguidas. XD

Hay de todo. Y jugando con amigos en general estas cosas se acaban convirtiendo en parte de la diversión.
hay una cosa ke se llama "Pones en silencio al resto de los jugadores (o los ke tú elijas)" y ya está, fin de las gilipolleces por el micro

y a lo otro, presentas queja por abandono antes de tiempo, por alteración de sistema o cualkier cosa ke se te ocurra y a ver si se keja más gente para ke le bajen su reputación
thafestco escribió:hay una cosa ke se llama "Pones en silencio al resto de los jugadores (o los ke tú elijas)" y ya está, fin de las gilipolleces por el micro

y a lo otro, presentas queja por abandono antes de tiempo, por alteración de sistema o cualkier cosa ke se te ocurra y a ver si se keja más gente para ke le bajen su reputación

Pero de que sirve que le bajen la reputación? Si lo unico que hace es que tenga menos estrellitas creo yo, eso no sirve para nada.

Lo que si deberían implementar absolutamente todos los juegos online, era un "ignorados" como tenía el resistance 1, ignorabas a uno en esa lista y no le volvías a ver el pelo en ninguna partida, siempre te metían en una lejos de el [+risas]
Spardy escribió:
thafestco escribió:hay una cosa ke se llama "Pones en silencio al resto de los jugadores (o los ke tú elijas)" y ya está, fin de las gilipolleces por el micro

Pero de que sirve que le bajen la reputación? Si lo unico que hace es que tenga menos estrellitas creo yo, eso no sirve para nada.

Lo que si deberían implementar absolutamente todos los juegos online, era un "ignorados" como tenía el resistance 1, ignorabas a uno en esa lista y no le volvías a ver el pelo en ninguna partida, siempre te metían en una lejos de el [+risas]

mira, me lo acabas de recordar. Al acabar la partida entras en la ficha del jugador toca pelotas y le das a Evitar jugador y ya no volverás a verlo

PD: se supone ke si tienes un montón de kejas por lo ke sea te acaban dando un toke de atención...
thafestco escribió:PD: se supone ke si tienes un montón de kejas por lo ke sea te acaban dando un toke de atención...

Si, se supone, pero yo creo que en realidad eso no funciona y por muchos reportes que hagan se los pasan por el forro, esa es la sensación que me da a mi, basicamente por las experiencias que tengo, que por mucho reporte ahi siguen los mismos de siempre.
yo lo que menos entiendo es que es gente que ha pagado para jugar online... si me dices que se puede conectar cualquiera y hacer el capullo, pues mira, hay de todo, pero gente que paga para jugar (en principio para aprovecharlo y pasarlo bien) y hace el capullo...
Jala escribió:yo lo que menos entiendo es que es gente que ha pagado para jugar online (..)

Esa afirmación es peligrosa, en mi opinión. Me explico:

Usando como argumento un silogismo categórico de la lógica proposicional, se puede considerar de inicio un predicado como "Hay mucho gilipollas en los juegos online por suscripción" (algo ya comentado en el hilo), y por otra parte, "Para jugar, es necesario pagar la suscripción", como indicas en tu mensaje. Y de ahí se infiere entonces que "Hay mucho gilipollas que paga la suscripción"... que (aunque cierta, implicitamente se refiera a esos mismos gilipollas del primer predicado), podría interpretarse erróneamente por alguien con el ánimo poco templado o con carencias de All-bran que "reporara" tu mensaje.

[sonrisa] Un saludo.

PD/ Mi voto va para la primera opción: "Muchísimas".
Deschamps escribió:
Jala escribió:yo lo que menos entiendo es que es gente que ha pagado para jugar online (..)

Esa afirmación es peligrosa, en mi opinión. Me explico:

Usando como argumento un silogismo categórico de la lógica proposicional, se puede considerar de inicio un predicado como "Hay mucho gilipollas en los juegos online por suscripción" (algo ya comentado en el hilo), y por otra parte, "Para jugar, es necesario pagar la suscripción", como indicas en tu mensaje. Y de ahí se infiere entonces que "Hay mucho gilipollas que paga la suscripción"... que (aunque cierta, implicitamente se refiera a esos mismos gilipollas del primer predicado), podría interpretarse erróneamente por alguien con el ánimo poco templado o con carencias de All-bran que "reporara" tu mensaje.

[sonrisa] Un saludo.

Recordemos que Tzare ha caido bajo las manos de Alejo por la misma afirmación que ha dicho Jala, pero dudo que Jala tenga el mismo historial [+risas]

Siempre se tiene que tener en cuenta, que los tontos estos que insultan ect... online, no tienen porque pagar por jugar, siempre pueden usar codigos de esos gratuitos que vienen en los juegos en plan 24 horas ect...
Deschamps escribió:...

Hombre tampoco es justo en sacar esa afirmacion de contexto ya que leyendo el texto se ve a que gilipollas se refiere concretamente.

Y de haberlos haylos, pero tambien hay gente maja. Vosotros no poneis en el live a gente como preferidos tambien?
thafestco escribió:mira, me lo acabas de recordar. Al acabar la partida entras en la ficha del jugador toca pelotas y le das a Evitar jugador y ya no volverás a verlo

A mí me ha pasado de volver a jugar con alguien a quien le había dado a evitar porque se desconectó cuando iba perdiendo. Me ha pasado varias veces de hecho, sobre todo en juegos donde apenas hay gente jugando.

Ese medida funciona tan bien como el matchmaking o partida igualada. Como no haya gente casi jugando al juego te pone la partida super igualada, vamos. Tanto que te mete con el primero que pille da igual que tú tengas nivel 2 y él nivel 50. Con lo de evitar gente pasa igual. Cuando no hay gente, te mete con el único que haya.
En realidad a mí es que me la suda bastante que haya payasos por ahí, pero de todos modos podrían implementar bastante cositas para evitar a gilipollas.
supreme escribió:En realidad a mí es que me la suda bastante que haya payasos por ahí, pero de todos modos podrían implementar bastante cositas para evitar a gilipollas.

Deberían!!!!

Que se tenga que pagar o sea una plataforma gratuita, no quiere decir que también haya "gilipollas". Si esta claro que quizás haya menos, pero hay tantos en el mundo que es difícil librarse de ellos!

Las partidas igualadas, el matchmaking, evitar jugador... son puro cuento chino!

Un saludo
pacopi escribió:
supreme escribió:En realidad a mí es que me la suda bastante que haya payasos por ahí, pero de todos modos podrían implementar bastante cositas para evitar a gilipollas.

Deberían!!!!

Que se tenga que pagar o sea una plataforma gratuita, no quiere decir que también haya "gilipollas". Si esta claro que quizás haya menos, pero hay tantos en el mundo que es difícil librarse de ellos!

Un saludo

La verdad que tu fix es perfecto, es algo que deberían hacer, sin importancia de que sea gratis o de pago. Pero ya entraríamos en un debate de censura, cuando habría que banear a un tío? Porque vaya de sobrado? Porque se desconecter mucho (lo mismo tiene una conexión de mierda :P). Evidentemente tramposos o gente que falte el respeto no se deberían consentir.
da_hot_funk escribió:
thafestco escribió:mira, me lo acabas de recordar. Al acabar la partida entras en la ficha del jugador toca pelotas y le das a Evitar jugador y ya no volverás a verlo

A mí me ha pasado de volver a jugar con alguien a quien le había dado a evitar porque se desconectó cuando iba perdiendo. Me ha pasado varias veces de hecho, sobre todo en juegos donde apenas hay gente jugando.

Ese medida funciona tan bien como el matchmaking o partida igualada. Como no haya gente casi jugando al juego te pone la partida super igualada, vamos. Tanto que te mete con el primero que pille da igual que tú tengas nivel 2 y él nivel 50. Con lo de evitar gente pasa igual. Cuando no hay gente, te mete con el único que haya.

Efectivamente, eso venía comentar. HE estado esta mañana jugando carreras al gta con otro usuario de eol y nos hemos encontrado con 3 tíos corriendo en dirección contraria para chocar y entorpecer la carrera al resto y favorecer a uno de sus "coleguillas" que si competía en serio. He puesto a los tres como evitados y me los he encontrado en todas las partidas XD

Por cierto, alguien me puede explicar lo que es un lag switch? es que traducido literalmente pviene siendo interrrumpor de lag?
En una carrera que gané alguien me envió un mensaje llamandome cheater!! a lo que respondo "WTF?" y me dice "lag Switch". Le respondo que no sé que es eso. Me dice que me vió chocarme en toda la carrera un montón de veces y que luego aparecía delante de él por arte de magía y me volvió a llamar cheater. Le explico que en toda la carrera sólo me había chocado una vez y que seguramente fuese un problema de lag. Y no me ha respndido con lo que creo que le convenció la respuesta.

Si alguien puede explicarme que es lag switcher que me lo explique. Gracias
rockmero escribió:Por donde empezar... hace unos tres días que canjeé un codigo de 48 horas gratis de XboxLive, la experiencia jugando con amigos fue muy buena y ayer decidí comprar una subscriccion de un año...

Pues bien, llevo dos días jugando a varios juegos y la experiencia no ha podido ser peor, jugar con amigos es una gozada pero cuando no puede ser.... te encuentras a tocapelotas que no dejan de decir sandeces por el micro, gente que en los juegos de carreras una vez que no tienen posibilidades de ganar se dedican a correr en sentido contrario chocandose y fastidiandole la partida al resto. ¡¡¡Y lo peor es que tienen una reputación de 5 estrellas!! ¿y quien quiere jugar con gente así?
Ah! me olvidaba de los sobrados, sisi, esos que tienen los rankings superaltos en algunos juegos (obviamente porque juegan muy bien) y cuando matan a un pardillo como yo (que llevo 3 días jugando online) aún tienen los huevos de soltarte alguna perlita en forma de burla por el dichoso micro, que está bien que te lo haga un amigo pero cualquier capullo desconocido...

En fin... que nunca me enganchó el online, con el Mario Kart aún me lo pasé bien, pese a que también hay muuuuuchos tramposos que corren con un invitado que se dedica a hacerle favores a su anfitrion (esas conchas al primero cerca de la meta cuando su amigo va 2º cantan mucho) y a poca cosa más he jugado hasta estos días... y la verdad es que pocas ganas me quedan. Donde esten 4 mandos y unos amigos...

Pongo una encuesta, quiero saber quien cree que en el juego online la mayoría de los jugadores son... no sé como decirlo, apáticos? antideportivos? qué necesitan algo de autoestima?

es decir, americanos.
Un lag switch es un switch (interruptor) que alarga tu ping y crea el lag que comentas. Tipico de shooters, cuando ves a un tio apareciendo y desapareciendo por ahi.
Subnormalesy niñatos hay en todos los lados y en este caso no va a ser una excepcion
waylander escribió:Un lag switch es un switch (interruptor) que alarga tu ping y crea el lag que comentas. Tipico de shooters, cuando ves a un tio apareciendo y desapareciendo por ahi.

Ah, qué cosas. Gracias.
Demuestra el juego online que el mundo está lleno de tontos?

Fiel reflejo del mundo real, ni mas ni menos.

PD: Conste que yo he jugado mucho a WoW, que no suene como insulto generalizado.
Imbéciles online los hay a patadas, sin duda, pero igualmente también hay gente majísima con la que da verdadero gusto jugar a lo que sea. Lo que más me toca los cojones es jugar al Lost Planet Colonies en modalidad Contra-captura y ver que mi equipe sude completamente de ir a capturar/recapturar el puesto, dedicándose por completo a fragear para acumular muertes, jodiéndo así toda la esencia y experiencia del juego. Coño, si quieres dedicarte a matar sin complicaciones, busca una puta partida de eliminación por equipos, pero no vengas a jodernos a los que preferimos otros modos más estratégicos.
juego muy pocas veces online, y cuando lo hago es con colegas (gente de mi lista de amigos). pero las veces que he jugado con desconocidos o guiris, afortunadamente no he dado con impresentables.

de todas maneras me gustaría decir que no hace falta jugar online para darse cuenta de lo que afirma el título del hilo, más simple aún, basta con bajar a comprar el pan para darse cuenta de ello.

un saludo.
Tiene cojones que hace apenas unas horas haya escrito un post diciendo que hay más o menos una proporción entre GILIPOLLAS y gente normal en el online de cualquier compañía y tenga que entrar ahora a rectificar mis palabras: al menos esta noche, jugando el Lost Planet Colonies SÓLO hay imbéciles XXL. Peña sudando por completo de capturar puestos, abandonando y dejándonos literalmente a 2 contra 8, chetos a los que les disparas con un puto Cañón VS tres veces en la cara y no les pasa NADA... venga coño...

En serio, me he metido para relajarme un rato jugando y me voy a acostar de una mala hostia increíble, esta noche el live! está repleto de niñatos.
Hay mucho picon en el Live,lo curioso es que mucho hablar de los guiris y yo los mas retrasados que me he encontrado son españoles,sobre todo en el Gears.
Yo en el Live! del GTA IV me encontre a 3 niñatos que se unieron a la vez y dijeron "hola hijos de puta" y empezaron a matar a todo el mundo mientras se dedicaban a insultar a todo el mundo por la cara con voz de pito y desde que les decias algo se cabreaban y iban a por ti.Total, que informe negativo y queja a ambos y los echamos con la opcion de votar expulsion en el movil.
Yo ya no he vuelto a pagar una suscripción de Gold, tras haber sufrido eso a diario durante 3 años.
De hecho hasta estaba deseoso de que se me acabara la ultima suscripción, para desintoxicarme de tanto cabronazo.

Ahora solo juego al Counter-Strike Source y gratis.
Yo creo ke mas bien demuestra la cobardia de muchos...
Yo estoy con el SFIV y en el tema de insultos hay de todo. Mucha gente cuando gana me manda un mensaje insultando aunque también hay otra mucha gente felicitándote o diciendo que ha sido un gran combate. Eso sí, desde que he subido a la categoría G1 todo esto se acabó, parece como si la gente en esta categoría se respetase mucho más.

En cuanto al tema de desconexiones la cosa cambia, hay que tener cuidado de ganar a alguien con un perfect (A veces es mejor dejarse un golpe o dos) porque en el último golpe se desconectan. No es que haya mucha gente que lo haga pero los pocos que hay jode un montón.

Sobre lo de los juegos de coches al final tendrán que acabar todos como el trackmania en el que no chocas con tus contrincantes y la verdad es que esto está muy muy bien.
La última mala experiencia vía Live! la tuve la semana pasada, no recuerdo exactamente el día, donde un descerebrado (ahorraré el gamertag porque también es eoliano y utiliza el mismo nick) se dedicó a tocarme los cojones a base de bien tras una partida al Gears of War 2, mandándome mensajes de voz poniéndome a parír y con una extraña obsesión por tirarse a mi vieja... En fín, lo dicho, que gilipollas hay en todas partes, pero por internet la tasa se dispara hasta límites absurdos.
a ver yo no soy de jugar online mucho porque me aburro muchas veces si no juego con amigos, tan solo una vez jugando online al gears 2 recien empezaba y era un noob que no cnocia como va el tema me acuerdo de una partida anexo que juego contra unos americanos y habia un brasilero en el juego, pues yo hiba a matar como sea ya que ni idea de como era la forma mas eficaz de matar y bueno me mataban constantemente lo curioso es que en mi ficha al tener ubicacion en argentina , el brasilkero habra visto eso y nno mas hiba a por mi todo el rato y me habra matado tantas veces y yo como si nada lo veia normal y no me cabree, lo bueno es que mis compañeros de grupo eran muy buenos y terminamos ganando la partida, la cosa es que el juego termina y el brasilero me manda un mensaje poniendome algo de como que mal que juego, noob y que me dedicara a otra cosa y yo ¬_¬ asi que pues a ignorados y ya no lo volvi a ver , pero me parecio ridiculo que una persona hiciera eso no mas por ser de otro pais y haber alguna pica por el futbol nada mas

desde ahi solo juego con amigos al gears y la paso bien solo no juego nunca porque me aburro con los tipicos niñatos que hay jugando y los tramposos del nivel 100 que me dan asco ya que son los peores jugadores el 90% de las veces

con el tema de escuchar estupideces en el live lo mas facil es si no quieres escuchar eso es star siempre en una party aunque estes solo pones el micro enchufado y ya no escuchas a nadie y no tienes problema con esas cosas
Calintz escribió:Imbéciles online los hay a patadas, sin duda, pero igualmente también hay gente majísima con la que da verdadero gusto jugar a lo que sea. Lo que más me toca los cojones es jugar al Lost Planet Colonies en modalidad Contra-captura y ver que mi equipe sude completamente de ir a capturar/recapturar el puesto, dedicándose por completo a fragear para acumular muertes, jodiéndo así toda la esencia y experiencia del juego. Coño, si quieres dedicarte a matar sin complicaciones, busca una puta partida de eliminación por equipos, pero no vengas a jodernos a los que preferimos otros modos más estratégicos.

Eso pasa en muchísimos juegos. Sobre todo en los que te dan logros online. A mí también me da mucha rabia eso. Los que sudan de la partida para ir a chetear logros.

Recuerdo en Battlefield que no había partida donde no vieras a alguno de tu equipo disparando con el lanzacohetes a los vehículos de su propia base para luego repararlos y que les diera el logros (menos mal que eso no funcionaba, aunque lo intentaban igualmente).

Y luego siempre están los que se unen a las partidas en modos de juego que no les gusta, pero como tienen que ganar x partidas en ese modo dejan a su personaje parado y se piran a hacer lo que sea. Si cuando vuelven su equipo ha ganado la partida, pues mira, mejor para ellos.
A mí por ejemplo me jode bastante el Halo Wars, solo lo disfruto al 100% con amigos, los jugadores anónimos no dejan jugar apenas, y a los 5 min suelo largarme de la partida. Tengo bastante grado en ese juego, pero no me da la gana jugar de manera que no lo vaya disfrutar.
rockmero escribió:Por donde empezar... hace unos tres días que canjeé un codigo de 48 horas gratis de XboxLive, la experiencia jugando con amigos fue muy buena y ayer decidí comprar una subscriccion de un año...

Pues bien, llevo dos días jugando a varios juegos y la experiencia no ha podido ser peor, jugar con amigos es una gozada pero cuando no puede ser.... te encuentras a tocapelotas que no dejan de decir sandeces por el micro, gente que en los juegos de carreras una vez que no tienen posibilidades de ganar se dedican a correr en sentido contrario chocandose y fastidiandole la partida al resto. ¡¡¡Y lo peor es que tienen una reputación de 5 estrellas!! ¿y quien quiere jugar con gente así?
Ah! me olvidaba de los sobrados, sisi, esos que tienen los rankings superaltos en algunos juegos (obviamente porque juegan muy bien) y cuando matan a un pardillo como yo (que llevo 3 días jugando online) aún tienen los huevos de soltarte alguna perlita en forma de burla por el dichoso micro, que está bien que te lo haga un amigo pero cualquier capullo desconocido...

En fin... que nunca me enganchó el online, con el Mario Kart aún me lo pasé bien, pese a que también hay muuuuuchos tramposos que corren con un invitado que se dedica a hacerle favores a su anfitrion (esas conchas al primero cerca de la meta cuando su amigo va 2º cantan mucho) y a poca cosa más he jugado hasta estos días... y la verdad es que pocas ganas me quedan. Donde esten 4 mandos y unos amigos...

Pongo una encuesta, quiero saber quien cree que en el juego online la mayoría de los jugadores son... no sé como decirlo, apáticos? antideportivos? qué necesitan algo de autoestima?

Siempre han estado, estan y estaran los típicos gilipollas que se suicidan y pierde tu equipo puntos, el flipao que se cree el rey, el crio de 6 años con micro, y los cheater de mierda que no los aguanto.
Internet es la vida misma, está lleno de gilipollas.
Yo creo que la mayoria de las veces [sonrisa]
¿Todavía nadie se ha quejado del que no comprende ni el más mínimo error del compañero?

Ayer jugando al Uncharted vi como tipo trepaba apareciendo en mis narices y del susto y la sorpresa le pegué un escopetazo, el problema es que era aliado, una cagada vamos, pero el tío me llamó de todo menos bonito durante el resto de la partida y se dedicó a perseguirme por el mapa para matarme.

No sé, es la gracia del fuego amigo, que pueden ocurrir accidentes, la gracia se pierde cuando ya no son accidentes si no las andaduras de un team killer.
Obelus escribió:¿Todavía nadie se ha quejado del que no comprende ni el más mínimo error del compañero?

Ayer jugando al Uncharted vi como tipo trepaba apareciendo en mis narices y del susto y la sorpresa le pegué un escopetazo, el problema es que era aliado, una cagada vamos, pero el tío me llamó de todo menos bonito durante el resto de la partida y se dedicó a perseguirme por el mapa para matarme.

No sé, es la gracia del fuego amigo, que pueden ocurrir accidentes, la gracia se pierde cuando ya no son accidentes si no las andaduras de un team killer.

Cierto, no sera la primera vez que vas a girar en una esquina aparece alguien e instintivamente aprietas el gatillo y resulta que era aliado y lo matas [+risas] es un fallo tampoco por eso vas a perder la partida, cuando lo mas normal es que en el otro equipo halla pasado algo parecido.
103 respuestas
1, 2, 3