› Foros › Multiplataforma › General
ploki escribió:PD. Este hilo empieza a ser algo psicodelico. Unos posts mas arriba uno diciendo que un chip grafico ALFA a 550Mhz es mas rapido que un chip grafico Beta a 500Mhz. Y ahora otro post diciendo que el bioshock es tan pason que le da igual la cpu que le pongas porque con todas va igual si tienen la misma vga.
Gnoma escribió:
No... lo que digo es que, en Pc al menos el Bioshock funciona exactamente igual en un Pc que en otro, salvando la diferencia de velocidad de carga por la cpu. Los juegos tiran de grafica, luego, ¿que importa que la 360 tenga 3 nucleos en el CPU y Cell tenga un nucleo con 8 SPUs?... Si van a hacer el mismo trabajo la grafica.
A mi me la trae floja cuantos nucleos tenga un procesador, mientras no se le puedan asignar las tareas que uno quiera a un nucleo en concreto, no me interesa tener multicore, aun que eso es lo que se vende hoy en dia.
Por otro lado, y segun 3Dmark en Pc, una sola 8600GT rinde MAS que 2 x1950 Pro en Crossfire... Me quede FLIPAO al ver el resultado, ya no me quiero imaginar el resultado del 3Dmark con 2 8600GT en SLI... UFF...
(ambos ordenadores, con Q6600 y 4Gb DDR2 800 testeo bajo windows XP)
Al final, las consolas tendran GPUs multicore...
satellite escribió:en un principio, se dijo, que la intención era que Cell hiciera todo todo, pero vieron que se les podría quedar corto y optaron por el RSX adicionalmente
damian83 escribió:
Si te fias de los 3dmark...mal vamos.Esa gente estan hasta el culo de billetes verdes por parte de nvidia
Yo no se mucho acerca de hardware de consolas.O sea que el CELL es como una tarjeta grafica en si?.La grafica de PS3 se puso para acompañar al CELL? o al reves...Pero por mucha potencia que tenga el cell...sigue la cosa jodida por la poca memoria no?.Aclararme estas cosas porfi.
ploki escribió:Gnoma.
1.- esto, no se como decirtelo, pero SI se puede encargar tareas concretas a un procesador concreto. Anda que no flipamos el subidon de fps enla ultima beta que estuve (Tabula Rasa) el dia que nos dijeron. "acabamos de activar el multiproceso".
2.- Me encantaria saber que ejecuciones tan terriblemente pervesas han hecho para que una chusta 8600 pueda superar a una 1950. aunque sopongo que tendran mucha relacion con dx10. y te lo digo llevando una semana con una 8600 pinchada pues tengo la 1950 en garantia. (el hellgate lo he tenido que suicidar para que ande) (bajarlo de 1680x1050 a 1280x800, quitar luces, mas luces, texturas, distancias, y alguna mas)
Tablas de tomshardware
Ati 1950Pro (rv570 621Mhz, 1390Mhz 256Mb GDDR3)
Nvidia 8600GT 256Mb (g84, 1400Mhz 256Mb GDDR3)
BattleField 2142. 1024x768x32 AAx4 8x AF, Max Quality
Ati 47,2 fps
nvidia 34,6
Oblivion (outdoor). 1024x768x32 No AA, 8x AF, HDR-R, Max Quality
Ati 22,5
Nvidia 18,5
3dMark06 1.0.2. HDR/SM3 test. 4x AA, 8x AF, Default quality
Ati 1903
Nvidia 1461
Overall All games rate
Ati : 1243
nvidia : 962
Solo por referencia el overall de la reina actual
Nvidia 8800 Ultra 768Mb es de 4933
Hay que tener MUCHO cuidado con los test que pulblican los fabricantes. SON siempre trucados, y por llevar, llevan hasta drivers especificos optimizados para una aplicacion en concreto.
PD. mañana voy a vender mi c2d y ponerme un p4 a 1500, total, seguro que los juegos van igual.
Esto si que fue una buena consola y lo demás son tonterías.
las dos consolas tecnicamente mas parecidas son gamecube y wii.