`_´ escribió:Y más con las herramientas y experiencia que tiene MS en el terreno del soft.
En eso tiene la batalla ganada a Sony.
Vamos, resumiendo un poco:
la PS3 tiene mejor CPU pero la xbox360 tiene mejor GPU y además posee mejores herramientas de desarrollo para facilitar las cosas a los programadores. Esto nos lleva a la conclusión de que, aún, hipotéticamente siendo similar o incluso superior en algún aspecto la PS3, sus juegos no son mejores (al menos por ahora) debido al kit de programación que proporciona Sony.
Más o menos sería algo así ¿verdad?
hombre, yo no iba con esa mala ostia. lo de los procesadores lo unico que significa es lo que significa.
veamo, windows 98 no tiene capacidad para trabajar con mas de un procesador, asi que ya puedes poner todos los micros que quieras que rasqui.
una vez que tienes un SO con capacidad de multiprocesador hace falta tener unas librerias que puedan usarlo, y luego hace falta que el programador utilice esas librerias.
y luego que optimice el codigo, pero eso ya es mucho pedir generalmente.
en cuanto a las Apis (software de desarrollo) esta claro que microsoft lleva tanto o mas tiempo que sony desarrollando software de programacion grafica.
Y, es un dato historico, si algo hizo ganar en el pc (videojuegos) la batalla entre opengl y DirectX es que cualquier lerdo podia programar bajo Dx7 un videojuego con aceleracion grafica, y opengl, bueno, opengl es opengl. (luego es cuando para el de dx hace falta el triple de ordenador, pero eso generalmente importa un carajo a casi todos)
pero vamos, aqui hablabamos de lo que parece que opinan bastantes programadores (cada vez se oyen mas) de las caracateristicas hardware de Xts y Ps3.
En un principio todos pensabamos que ps3 era bastante superior (en su conjunto) y ultimamente bastante gente muy cualificada va diciendo que esto no es asi.