Densha Otoko!!! Os invito a verla EOLianos!

Buenas,

Queria comentaros a todos que me gustaria invitaros a todos los EOLianos amantes del mundo del manga , anime y en resumidas japon, a ver una estupenda serie llamada DENSHA OTOKO. Es un DORAMA, una serie hecha por personas reales.

Imagen

De que va?

Pues va de un Otaku que un dia estando en el tren vuelta a casa, ve como un mal nacido empieza a abusar de una jovencita preciosa. El protagonista saca valentia y se enfrenta a dicho mal nacido (no quiero decir mas nada), y a raiz de eso el protragonista entable una relacion con la joven de mundos totalmente diferentes, donde tendra que sufrir miles de aventuras para que no descubra que es un Otaku, acudiendo a un foro donde contaba todas sus azañas y donde tambien pedia ayuda a los demas foreros de dicho foro de solteros amargados.

Os la recomiendo al 100%, y si podeis verla poco a poco con un amigo o amiga seria lo perfecto, ya que lo pasas bomba con las sobreactuaciones que hacen los japones que acaban gustando a todos.

Tambien deciros que la serie fue un gran fenomeno en japon y en el resto del mundo, porque esta basada en hechos reales. Hicieron novelas, series de tv etc etc....

Se os quedara la cara asi cuando la esteis viendo:
Imagen

P.D: Estos dos son Otakus de la ostia que risas jajajaja. [chiu]
Tiene tiempo ya pero es buenísima.
Recomendada 100%
Gyzmo escribió:Tiene tiempo ya pero es buenísima.
Recomendada 100%

Hay gente que no la conoce, y el que tenga tiempo no quiere decir que pierda valor. ;)
Ahora toca mi comentario pedante, lo siento XD

Yo como amante de los doramas, solo puedo calificar densha otoko como patetico, malas actuaciones (el prota es odioso), argumento bastante regulero, y con una trama menos complicada que un capitulo de relleno de sailor moon.

Doramas buenos son Nodame cantabile, hana yori dango, gto, hanakimi, 1 litro de lagrimas...

Densha otoko por decirlo en idioma eoliano es un dorama para casuals ^^U Para gente que no esta acostumbrada o es su primer dorama (que muchos han conocido y se animaron a verla mas que nada pq el prota era friki y tal y cual), si os ha gustado este dorama mmm dejemoslo en normalucho, ni os imaginais lo que os estais perdiendo con hana yori dango y nodame cantabile.

Abrid vuestros horizontes, lo vais a disfrutar! XD

PD: ya hay un hilo oficial sobre doramas.
Ryoohki escribió:Ahora toca mi comentario pedante, lo siento XD

Yo como amante de los doramas, solo puedo calificar densha otoko como patetico, malas actuaciones (el prota es odioso), argumento bastante regulero, y con una trama menos complicada que un capitulo de relleno de sailor moon.

Doramas buenos son Nodame cantabile, hana yori dango, gto, hanakimi, 1 litro de lagrimas...

Densha otoko por decirlo en idioma eoliano es un dorama para casuals ^^U Para gente que no esta acostumbrada o es su primer dorama (que muchos han conocido y se animaron a verla mas que nada pq el prota era friki y tal y cual), si os ha gustado este dorama mmm dejemoslo en normalucho, ni os imaginais lo que os estais perdiendo con hana yori dango y nodame cantabile.

Abrid vuestros horizontes, lo vais a disfrutar! XD

PD: ya hay un hilo oficial sobre doramas.

Tendre que ver tus doramas, para ver si tan buenos como palabras escribes. Tomo nota y los buscare para echarles un vistazo.

Efectivamente Densha Otoko es mi primer Dorama ya que no me gustaba mucho el tema de actores reales haciendo de "animes". Pero Densha Otoko realmente me ha gustado por su musica, sus sobreactuaciones y por todo el ambiente que se respira en la serie.
Que me comentas que hay mejores que este, puede ser, pero no se le puede llamar patetico a otra serie porque otra es mejor.

De todas formas gracias por dejar tu comentario, como te he dicho anteriormente, tomo nota y los vere para ver si son tan buenos.
Que grande el Densha!!

Fue mi segundo dorama (el primero fue My boss my hero), y me parto.

Otra que recomiendo es sailor fuku to kikanju muy buena.

Salu2.
aprovecho para preguntar, una vez me pasaron una serie japa con actores reales que iba de un yakuza bastante tonto o algo asi, recuerdo ver solo un capitulo y reirme mucho, alguien sabe el titulo?(no tengo mas info lo siento) era humoristica eso si.
miguelito yea escribió:aprovecho para preguntar, una vez me pasaron una serie japa con actores reales que iba de un yakuza bastante tonto o algo asi, recuerdo ver solo un capitulo y reirme mucho, alguien sabe el titulo?(no tengo mas info lo siento) era humoristica eso si.

my boss my hero
De todas formas Densha Otoko no es que este mal interpretada, es que sencillamente sobreactuan para darle un toque parodico, desde el prota que es extremadamente timido a "Hermes" que es super tonta, sin contar con la "darth Vader" o los amigos del prota, a mi me gusta por eso, por que es muy exagerada.
Ryoohki, te daría la razón si luego no hubieras dado Hanakimi como ejemplo de dorama bueno XD. Pero si, Densha Otoko es un dorama para iniciarse, y cuando ves otros mejores te das cuenta de que es un truño. Lo que no quita que te eches unas risas con los excelentes personajes secundarios (los protas son más sosos que el telediario de TVE).
Yo esta serie la ví ya hace tiempo y la verdad que me gustó bastante,aunque My Boss My Hero y Engine me gustaron aun más... [amor]
Dragonfan escribió:Ryoohki, te daría la razón si luego no hubieras dado Hanakimi como ejemplo de dorama bueno XD.

A mi hanakimi no me gusta na! XD Es por mis amigos que segun ellos es diox, a mi me parece del monton, pero como no soy de shojos "convencionales", me fio de ellos.
Los que yo he visto y certifico que son de lo mejorcito son Nodame y hanadan, luego gto tb mola pero es mas antiguo y tal.

Pero sobre todo nodame y hanadan, son incomparables >.<
Yo recomiendo

Nobuta wo producer
Kurosagi
Long Love Letter
Coin Locker Monogatari
Stand up!
Liar Game
Dragonzakura
Kekkon dekinai otoko

y no se si me dejo alguno más xDDDDDD
13 respuestas