dentista....te maldigo!!

wenas compañeros EoLianos, aqui un servidor, Solid Snake, empieza el 2008 con mal pie..el caso es que hace cosa de 1 mes mas o menos tube que ir a un dentista de urgencia a que me sacaran una muela del juicio con la que no podia mas, el dolor era insoportable, hasta el punto de dolerme el ojo izquierdo y el oido de la misma zona..en realidad me hubiera gustado poder aguantar ese fatidico domingo y asi el lunes ir a mi dentista de toda la vida, pero tal era el dolor que no pude aguantar e ir a ese ''matasanos'' de urgencias..os explico

resulta que la muela del juicio la tenia fatal y me la tubieron que quitar, y bueno, lo tipico, la quitaron, limpiaron la zona y cosieron..pero el problema viene que hace cosa de 1 semana me notaba un hinchazon en el moflete, el cual yo pensaba que seria un granito o granazo, pero no!! resulta que en la encima me estaba saliendo un bultito, y no es nada mas ni nada menos que un cacho de....HUESO!, si hueso....ayer mismo fui a otro dentista a que pudieran mirarmelo y me dijeron eso, que lo mas seguro esque me hubiesen dejado ahi un cacho de hueso, y que al cerrar pues claro, mi cuerpo lo estaba expulsando como podia, y la forma de hacerlo era perforando la hencia...asi que imaginaros como estoy, tomando nolotil, ibuprofeno y augmentine...

este miercoles ire a MI dentista a que me arregle este desproposito y acto seguido le pedire un informe para poder denunciar a ese centro odontologico, quiero MI dinero, puesto que su trabajo fue malo, malo, malo..

enga, ya esta, almenos ya me he desahogado algo..

salu2
eso no es nada, a mi hermano le operó la ayudante del dentista, la cual nos enteramos despues que no tenía ningun título certificado, por tanto era una simple secretaria
buaaaa, hueso }:/

Aguanta amigo, estas cosas de la boca son lo peor
La boca y los ojos... son lo peor...
Animo amigo ;)
A mi me pasó algo parecido y no veas lo que duele...
Recuperate pronto!
Solid Snake, que tengas suerte, y a ver si te devuelven el dinero ;)

Lo que si está claro es que las cosas como esa hay que hacerlas al menor síntoma, o por lo menos cuando notes que va empeorando, pero no hasta cierto punto ;)

Saludos.
¡..PUM..! me ha rebentado un bultito del tamaño de un conguito en el que llevaba liquido blanco, imagino que seria un flemon con su correspondiente pus...pues bueno, no me he dao cuenta y comiendo algo de turron pos me lo he tragado...espero mañana estar vivito y coreando xa poder contaroslo..salu2
Madre del amor hermoso.

A mi me sacaron las del juicio cuando no habían salido de la encía y se pasa mal.

Y si encima ahí te hacen un destrozo, peor que peor.

Ánimo tio!
Solo leí hasta "hueso" no pude seguir leyendo más. [buuuaaaa]
los dentistas siempre la lian, para mi muchos son unos desastres, me empastaron una muela y me dolia me quitaron el empaste y me pusieron uno nuevo y llevo un anyo con dolor en esa muela si esque... esto de los dientes es lo peor.
Ostia, yo tengo las muelas del juicio y de vez en cuando me han dolido, pero pensar en eso, me cago encima [burla3]
weno, aqui estoy chicos! la verdad es que estoy algo mas aliviado, puesto que al rebentarme ese flemon pues me he kitado un peso de encima, lo cual no quita que mañana tenga que ir al dentista..la verdad es que es una putada, almenos he tenido la suerte de que la infeccion no me llegara al ojo, que me dijeron que eso ya podia haber sido complicado..

gracias a todos
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Yo me he tenido que quitar las 4 muelas del juicio también quirurjicamente y aunque 3 me las quitó un cirujano ... no tuve la suerte en la última que me pasó como a ti que no limpiaron bien pero me di cuenta en el acto.

En este caso me lo quitó un dentista no cirujano pero bueno ... que le vamos a hacer ... España es un cachondeo y puede hacerte de dentista quien sea ya ... con titulación o sin ella.
Yo me las tengo que quitar las 4. Por ahora llevo una, y como por lo visto tenía doble raíz (bastante raro por lo que me comentó), se tiró un buen rato para quitar los restos, pero bien, sin ningún problema.
Veras Solid Snake leyendo de todo un poco me encontré con tu caso y yo tengo uno muy similar me ocurrio en nochevieja de este año y también tuve que acudir de urgencias y el trabajo lo acabaron fatal sigo con flemón y habia un matasanos alli de turno.No sería la misma clinica? esta estaba de 24 horas y fui porque era la vispera de nochevieja y caia en lunes no habia nada abierto y el martes menos aún el domingo ni te cuento y el sabado que es cuando acudi tampoco.Me harias ese favor solid? es muy importante para mi ya que tal vez de ser la misma clinica podamos hacer algo en conjunto para denunciarlos.Gracias.
dificilmente puede ser la misma compañero RomeoDC, puesto que yo soy de barcelona y tu de madrid, a no ser que hayas estado aqui en barcelona, y la clinica se llamara ''amix'', salu2
Qué diferencia hay entre un buen dentista y un mal dentista, madre mía... al que va mi familia entera está hecho un artista el tío, eso sí... es un infierno pedir cita, tiene ocupado desde por la mañana temprano hasta por la noche siempre, porque la gente se da de tortas porque le atienda él.

Suerte con lo tuyo, a ver si tu dentista de toda la vida te lo puede apañar :-)
die madman escribió:eso no es nada, a mi hermano le operó la ayudante del dentista, la cual nos enteramos despues que no tenía ningun título certificado, por tanto era una simple secretaria

Esto es totalmente ilegal y yo lo denunciaria, si no tiene titulo solo puede hacer limpiezas y ayudar al dentista.

Respecto al creador del hilo, tu dentista es un irresponsable, las muelas del juicio, por su forma y poco espacio en la boca siempre suelen dar complicaciones. Yo estoy estudiando odontología y siempre nos recomiendan hacer una radiografia despues de la extraccion de las muelas del juicio para ver si ha quedado dentro un trozo de raiz (son muy curvadas y se rompen facilmente). Si tu dentista lo hubiera hecho se habria dado cuenta enseguida de que habia un trozo de hueso.

En este caso me lo quitó un dentista no cirujano pero bueno ... que le vamos a hacer ... España es un cachondeo y puede hacerte de dentista quien sea ya ... con titulación o sin ella.

Cualquier persona con titulo de estomatologo (medico especializado en odontologia) o de odontologo (este titulo es mas nuevo, menos años de medicina, mas de odontologia) esta capacitado legalmente para hacer cirugia, desde extracciones a implantes (literalmente tornillos que sujetan una corona de porcelana).

Otra cosa es que hayan algunos que no se atrevan por no haber hecho masters en cirugia pero poder pueden.

Otra cosa es que no sea dentista, en cuyo caso no te puede hacer ni un empaste.
Jorl, y yo que me quejaba que mi ortodoncista me ponia los hierros mal, que me pinchaban constantemente en la carne de la boca, y ademas la muy golfa me daba lista de espera para ir a arreglarmelos...
Joe, eso le paso a mi hermana pequeña, cuando no tenia mas que 15 y la pobre lo paso fatal, antes y despues de que le sacaran el hueso, le dio bastantes problemas.
A mi una vez para un empaste me pincharon en lugar donde no era, y un dolor de la leche se lo dije y me dijo huy un despiste perdon...
Y otra me sacaron tres dientes de leche que estaban bien de golpe con tenazas a lo tipo años de roma, y encima tenia yo, 8 años.
jose91 escribió:Y otra me sacaron tres dientes de leche que estaban bien de golpe con tenazas a lo tipo años de roma, y encima tenia yo, 8 años.

Joe, a ver como te piensas que se sacan los dientes. Hay que hacer bastante fuerza.
Ah, pensaba que estabas en Madrid perdona. La clínica que me lo hizo a mi se llama CEAM dental y ojala no vayais ninguno también fui de urgencias y todo muy parecido a lo tuyo.Me cobró 350 euros por una endoncia que aunque está acabada tengo flemón le dije que eso es que no estaba bien hecha y me contesto que estaba perfecta no me reintegró el dinero por lo tanto pienso denunciarlo me puedes decir si tu piensas hacerlo con esa clinica donde dirigirme? cuales son los pasos ?? tu crees que merece la pena denunciar ese asunto por 350 euros o perderlos jodidamente con lo que a todos nos cuesta ganarlos? Gracias.
dark_hunter escribió:Esto es totalmente ilegal y yo lo denunciaria, si no tiene titulo solo puede hacer limpiezas y ayudar al dentista.

Respecto al creador del hilo, tu dentista es un irresponsable, las muelas del juicio, por su forma y poco espacio en la boca siempre suelen dar complicaciones. Yo estoy estudiando odontología y siempre nos recomiendan hacer una radiografia despues de la extraccion de las muelas del juicio para ver si ha quedado dentro un trozo de raiz (son muy curvadas y se rompen facilmente). Si tu dentista lo hubiera hecho se habria dado cuenta enseguida de que habia un trozo de hueso.

Cualquier persona con titulo de estomatologo (medico especializado en odontologia) o de odontologo (este titulo es mas nuevo, menos años de medicina, mas de odontologia) esta capacitado legalmente para hacer cirugia, desde extracciones a implantes (literalmente tornillos que sujetan una corona de porcelana).

Otra cosa es que hayan algunos que no se atrevan por no haber hecho masters en cirugia pero poder pueden.

Otra cosa es que no sea dentista, en cuyo caso no te puede hacer ni un empaste.

Si alguna vez necesito un dentista ya se a quien acudir. XD
dark_hunter escribió:Esto es totalmente ilegal y yo lo denunciaria, si no tiene titulo solo puede hacer limpiezas y ayudar al dentista.

la ayudante de mi dentista tuvo que hacer un curso de higienista dental para poder hacer limpiezas.
Sanjuro está baneado por "troll"
Pseee, mariconadas, me rajaron la encia a lo vivo y me sacaron dientes supernumerarios, es decir, tenía 2 paletas que impedian que salieran las 2 paletas reales. Esto fué en el seguro, tendría unos 8 ó 9 años.

Luego una operación de la ostia atornillando unas piezas a las paletas "reales" porque no bajaban, esas piezas iban cogidas a una especie de hilo de nylon o algo parecido que se le iba dando vueltas con un destornillador para que los dientes fueran bajando.

Este año no quiero ni pensar lo que llevo gastado, una endodoncia de una muela de 3 raices, lo menos me puso 15 inyecciones, empastes, una limpieza... y aún tengo 5 muelas con caries por arreglar...

Tengo aqui al lado a mi gato ahora mismo, un gato muy viejo ya y no ha tenido ni un solo problema en la boca. Que mal hechos estamos.
Es por estas cosas que cada vez tengo más claro que no iré al dentista a no ser que sea INDISPENSABLE [mad]
Sanjuro está baneado por "troll"
Te ahorraras mucha pasta y dolor si vas mucho antes de que sea indispensable.

Joer, si que me ha quedao consejo de abuela....
RomeoDC escribió:Ah, pensaba que estabas en Madrid perdona. La clínica que me lo hizo a mi se llama CEAM dental y ojala no vayais ninguno también fui de urgencias y todo muy parecido a lo tuyo.Me cobró 350 euros por una endoncia que aunque está acabada tengo flemón le dije que eso es que no estaba bien hecha y me contesto que estaba perfecta no me reintegró el dinero por lo tanto pienso denunciarlo me puedes decir si tu piensas hacerlo con esa clinica donde dirigirme? cuales son los pasos ?? tu crees que merece la pena denunciar ese asunto por 350 euros o perderlos jodidamente con lo que a todos nos cuesta ganarlos? Gracias.

Depende, toda intervención provoca una inflamación y eso es algo normal. Depende de lo que tarde en remitir tendrias razon o no y respecto a lo de denunciar, no se si te saldria mas caro que los 350€.
Te deberian haber dado un antiinflamatorio como ibuprofeno o similar, pero si no te lo han dado lo mas seguro es que no haga falta. Espera un tiempo, si es inflamación remitirá. Si es una infección ira a peor y deberas volver al dentista.

Si alguna vez necesito un dentista ya se a quien acudir. smile_XD

A ver si es verdad XD
Te ahorraras mucha pasta y dolor si vas mucho antes de que sea indispensable.

Sabias palabras

Empaste 40€, endodoncia 350€ pero la podrias haber evitado con el empaste.
27 respuestas