wenas compañeros EoLianos, aqui un servidor, Solid Snake, empieza el 2008 con mal pie..el caso es que hace cosa de 1 mes mas o menos tube que ir a un dentista de urgencia a que me sacaran una muela del juicio con la que no podia mas, el dolor era insoportable, hasta el punto de dolerme el ojo izquierdo y el oido de la misma zona..en realidad me hubiera gustado poder aguantar ese fatidico domingo y asi el lunes ir a mi dentista de toda la vida, pero tal era el dolor que no pude aguantar e ir a ese ''matasanos'' de urgencias..os explico
resulta que la muela del juicio la tenia fatal y me la tubieron que quitar, y bueno, lo tipico, la quitaron, limpiaron la zona y cosieron..pero el problema viene que hace cosa de 1 semana me notaba un hinchazon en el moflete, el cual yo pensaba que seria un granito o granazo, pero no!! resulta que en la encima me estaba saliendo un bultito, y no es nada mas ni nada menos que un cacho de....HUESO!, si hueso....ayer mismo fui a otro dentista a que pudieran mirarmelo y me dijeron eso, que lo mas seguro esque me hubiesen dejado ahi un cacho de hueso, y que al cerrar pues claro, mi cuerpo lo estaba expulsando como podia, y la forma de hacerlo era perforando la hencia...asi que imaginaros como estoy, tomando nolotil, ibuprofeno y augmentine...
este miercoles ire a MI dentista a que me arregle este desproposito y acto seguido le pedire un informe para poder denunciar a ese centro odontologico, quiero MI dinero, puesto que su trabajo fue malo, malo, malo..
enga, ya esta, almenos ya me he desahogado algo..
salu2