Dentro de poco no podremos salir con el coche. Gasolina.

[Lande] escribió:
ajjjjjj hay oma.

Sueldo/precio gasolina = media

España = por encima de la media europea.

Ya te han dicho que en Portugal es más cara que en España, y tienen peores sueldos que nosotros [360º]
Det_W.Somerset escribió:Ya te han dicho que en Portugal es más cara que en España, y tienen peores sueldos que nosotros [360º]

Ya puse un link donde creo que eramos los terceros, lo que pasa que entrar solo para pincar ^_^.
[Lande] escribió:
Ya puse un link donde creo que eramos los terceros, lo que pasa que entrar solo para pincar ^_^.

No leí el hilo entero, ví que decías que en España teníamos la gasolina más cara de Europa, y como es falso, pues venía a informarte. Ni en términos absolutos (en los países nórdicos es la más cara, porque va mucho más cargada de impuestos), ni en términos relativos como te digo en el mensaje anterior.

La frase que has escrito no se entiende, intuyo que quieres decir que "eso es lo que pasa cuando uno entra solo para pinchar", pero te faltan 4 o 5 palabras XD

De todas formas, no entraba a pinchar, quería opinar simplemente, a ver si aquí vamos a tener que pedirte permiso para escribir en el foro sin meternos con nadie, no te digo... [reojillo]
Det no va por ti el comentario ;) de lo de pinchar.
mi primer deposito lo llené a 80 pesetas el litro de gasloeo A [noop]
A comprar un Diesel XD no decia que se igualaria el precio? yo no lo veo ni por asomo [+risas]
j.r.anubis escribió:A comprar un Diesel XD no decia que se igualaria el precio? yo no lo veo ni por asomo [+risas]

Los diesel gastan menos.
jita escribió:En Tenerife estaba el diesel este verano a 68 centimos (tema del IVA y tal), hoy en madrid a 1.08. Yo llevo con el coche menos de 2 años y recuerdo haberlo pagado a 0,90. 20 centimos en menos de 2 años. Y asi con todo, leche, carne, todo sube, bueno, todo menos los salarios claro.

Somos afortunados en todo :p
Yo he echado gasolina a 80 y pico... PESETAS, y tengo 24 años. En fin yo ya ni lo miro, echo mis 5 ó 10 euritos y... hasta el día siguiente, xD

Saludos
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo me acuerdo que no hace mucho le echaba a mi difunto R19 Gasolina de 95 por 1.04 y de 98 a 1.08, ayer mismo me tocó dar de beber al coche y pague 1.099 por el Diesel, esto se está yendo de nuestras manos.
[Lande] escribió:A cuanto esta en francia y a cuento el sueldo base¿? por curiosidad.

En Francia no se pero en Italia yo le eche agua... digo gasolina a 1.38€ y els ueldo base creo que es a la par que aqui o menos.

Yo cuanod voy lo lleno, si le meto 5€ entre que voy a la gasolinera y salgo se los come y eso que es diesel XD
Habrá que mirar los coches híbridos, no?.
Mi hermano los está mirando, y me parece recordar que solo hay dos en el mercado, un honda civic y un toyota prius.
Todo es hechar cuentas...
Yo pense q a ultimos de año llegaria un bajon en el tema de la gasolina para controlar el IPC , pero parece q este año ya ni se molestan , terminara el año nos diran q el IPC subio un 3% y todos tann felices , cuanta manipulacion.

En cuanto a los coches hibridos mereceran la pena cuando bajen bastante de precio , hoy por hoy no son rentables.
..algo bueno tenia que tener no tener coche.. :-)
España tiene de las gasolinas mas baratas de europa.

En francia esta por 1,2-1,4€ el L de gasolina, depende de la gasolinera.
Deathlife escribió:España tiene de las gasolinas mas baratas de europa.

en comparación con sus sueldos,NO.....
Deathlife escribió:España tiene de las gasolinas mas baratas de europa.

Fuera de España también tienen sueldos muchísimo más altos.

Proporcionalmente, la gasolina en España es mucho más cara.
seryu escribió:..algo bueno tenia que tener no tener coche.. :-)

:D

Transporte público + bici = ideal por Barcelona
Trenes+Autocares = ideal para desplazamientos a fuera de Barcelona

Todo sea por ahorrar XD
Jimmy_Pistolas escribió:Porque en teoria en Portugal era mas barato LOS COJONES! Con menuda cara me quede XD

Ya me parecia raro tanto coche Portugues en la 1º gasolinera de España pasada la frontera XD

Eso era hace un montón de años, pero ahora mismo es bastante más cara que en España, que en comparación de sueldos, los portugueses si que se dejan la pasta en gasolina... porque ganan menos que nosotros (al menos teoricamente, y su país no tiene apenas crecimiento)
Yo hace dos meses me costaba a 96 cent el diesel. Increíble como ha subido ahora el tema del Gasoil y la Gasolina, y yo que soy comercial lo noto muchísimo que cada 3 días tengo que echarle 30-40€.

Y sí, la mayoría son impuestos, pero es que traerla desde otros países no es precisamente barato. Con esto no quiero decir que me parezca bien lo que está pasando, al contrario.

Y como siempre, en la teles no se comenta nada, que ahora es tiempo de consumo, y si decimos que la gasolina/gasoil está por las nubes las personas de este país se va a cortar a la hora del desenfreno consumista de estas épocas y no podremos llenarnos los bolsillos.
Joserana escribió:Joder acabo de ver la de 95 a 1,15€.

Barata [carcajad] , eso si, comparandola con los 8 euros que me cobraron a mi por una
coca cola en una terracita [reojillo] .

Saludos.

y los 50 centimos que me cobraron a mi por mear en la torre eiffel...
Y yo quejándome por los 98ctms. del litro de la 98 octs. aquí en Tenerife. Lo malo (en este caso) es la orografía, ir en bicicleta al pueblo de al lado es brutal pal body. [+risas]
71 respuestas
1, 2