Yhiru escribió:menuda estupidez de denuncia...
lastima que no estemos en estados unidos, suerte
Lorrac escribió:Ánimo! todo lo que sea tocarles las narices a las corporaciones por sus perradas al consumidor es merecedor de aplauso.
Por cierto, esa sustitución por 15€ sólo se aplica a juegos publicados por Microsoft Game Studios, si es de otra empresa (take two, ea, konami, etc) Microsoft no se hace responsable.
Glamdirg escribió:
Si se hace responsable, si MS es la distribuidora, pero a parte de costarte 15€, tardan la vida en mandarte el juego.
Jabatus escribió:Digan lo que digan los foreros más exaltados, a mí me parece muy buena idea, pero, antes de poneros manos a la obra, ¿habeis consultado el tema en alguna organización tipo FACUA, OCU, o similar?
Jabatus escribió:Lo más probable es que MS ya tenga alguna denuncia de este estilo, siendo así, es más provechoso que os unais a éstas, ya que, aunque cualquier dependiente de GAME o de donde sea os diga lo contrario, estas cosas si que sirven para algo.
Jabatus escribió:A lo mejor no sacais indemnización (a lo mejor no, seguro), pero está claro que alguien, sea quien sea, se puede llevar alguna colleja por el servicio proporcionado. Debemos tener en cuenta que probablemente (no estoy seguro, pero puedo imaginármelo) todo lo relativo al SAT de MS es una contrata externa, que tendrá que responder ante MS si las denuncias al respecto hacen el suficiente ruido.
Jabatus escribió:En cualquier caso, defender al consumidor frente al empresario es tan sencillo como lo que estais haciendo vosotros, y, repito, siempre es mejor que no hacer nada. Enhorabuena.
Jabatus escribió:P.D.: Si mi coche jode los neumáticos porque los ejes vienen defectuosos de fábrica, la responsabilidad no es de Pirelli ni de Michelín, es del fabricante del coche. Y denunciarlo sin pruebas (no soy mecánico) provocará, con insistencia, que, como mínimo, un perito demuestre o no que tengo razón. Pero al menos habré conseguido algo, es lo que tienen este tipo de denuncias/protestas...
Jabatus escribió:P.D.2: Y hay gente que sigue pensando que estas cosas no sirven para nada...viva el borreguismo!!!
Jabatus escribió:No voy a entrar a aclarar punto por punto, por falta de tiempo, de ganas, y de explicarle cosas a alguien que, simplemente, no quiere entenderlas y que las ve según el rasero que más le conviene.
Lo que si es impepinable es que probablemente me he leído el hilo mejor que tú: el ejemplo del coche es para argumentar el tuyo de los discos rayados. No creí que fuera necesario aclararlo. Me equivoqué, tu estrechez de miras sólo es comparable a tú corporativismo patológico. Haz que te lo mire alguien.
Por otro lado, nadie ha dicho que el SAT sea de una empresa española, te has vuelto a colar, y van...veo, que, sin embargo, estamos de acuerdo en que alguien hay contratado por MS, sería el colmo que ni eso vieras.
Y sé perfectamente (porque, además de leer, sé interpretar lo que leo, cosa que no parece aplicable a tu persona, o al menos eso se deduce de las respuestas que has dado estos días en diversos hilos...) que había otra denuncia: leelo de nuevo, despacito.
Yo te lo explico: lo que hubo fué una sugerencia por parte de la organización de consumidores. A mi las sugerencias en ese sentido no me dicen mucho, y menos sin buscar segundas opiniones, que parece ser que fue lo que sucedió.
Costes del juicio? Además de no tener ni puta idea de Derecho Civil ni Penal, demuestras que tú de juicio no andas muy sobrado. Primero infórmate, como sueles pedir a los demás tratando de desacreditarlos, sin tener ni un solo argumento con sentido.
Y héroes hay pocos. Lo que si hay es mucho listillo que trata de aconsejar (mal) a los demás. ¿Sabías que finalmente Alcampo si le entrega las cajitas al forero de la publicidad engañosa? Vaya...y tú que sabiamente le habías dicho que no hiciera nada...menudo espabilado...
Sin acritud.
Glamdirg escribió:
Tu no has leido bien el hilo por lo que veo, si lo hubieras hecho, habrias podido constatar que un forero ya ha denunciado via consumo a MS y fueron los propios de consumo los que le dijeron que quitara la denuncia por el servicio juridico de MS no habia perdido un juicio en años, es decir, a parte de denunciar por algo que ELLOS HAN ADMITIDO, perderan el juicio y MS podra exigirles una indemnizacion a parte de las costas del juicio.
Si, sirven para pasar el rato, pero como digo, tambien sirve para pasar el rato darle voces una pared y obtendrias el mismo resultado.
Dejando de lado tu patente desconocimiento del tema, te dire que el SAT de MS, no lo gestiona ni una empresa española, asi que, en caso de demandar a alguien, tendrias que averiguar que contrata o contratas gestionan el SAT, en que pais tienen sede y demandar ante la justicia de dicho pais, haciendote tu cargo de todos los costes que eso ocasiona hasta que salga alguna sentencia.
En este caso concreto, hacer nada y esto, va a dar el mismo resultado; la salvedad es que quiza, si deciden seguir adelante, pierdan dinero y tiempo, mientras que de la otra manera, no pierdes ninguna de las 2 cosas.
Estamos hablando de consolas, no de coches; y tambien estamos hablando que quieren demandar a una multinacional, a la que le llueven multas de la UE por monopolio dia si dia tambien y las pagan como el que paga una cerveza en el bar; a parte que van a demandar a una empresa que ha admitido dicho defecto y ofrece la susticion INTEGRA sin coste alguno de cualquier aparato que presente dicho defecto.
Y viva los heroes de portal.
Un saludo.
Glamdirg escribió:
Tu no has leido bien el hilo por lo que veo, si lo hubieras hecho, habrias podido constatar que un forero ya ha denunciado via consumo a MS y fueron los propios de consumo los que le dijeron que quitara la denuncia por el servicio juridico de MS no habia perdido un juicio en años, es decir, a parte de denunciar por algo que ELLOS HAN ADMITIDO, perderan el juicio y MS podra exigirles una indemnizacion a parte de las costas del juicio.
Si, sirven para pasar el rato, pero como digo, tambien sirve para pasar el rato darle voces una pared y obtendrias el mismo resultado.
Dejando de lado tu patente desconocimiento del tema, te dire que el SAT de MS, no lo gestiona ni una empresa española, asi que, en caso de demandar a alguien, tendrias que averiguar que contrata o contratas gestionan el SAT, en que pais tienen sede y demandar ante la justicia de dicho pais, haciendote tu cargo de todos los costes que eso ocasiona hasta que salga alguna sentencia.
En este caso concreto, hacer nada y esto, va a dar el mismo resultado; la salvedad es que quiza, si deciden seguir adelante, pierdan dinero y tiempo, mientras que de la otra manera, no pierdes ninguna de las 2 cosas.
Estamos hablando de consolas, no de coches; y tambien estamos hablando que quieren demandar a una multinacional, a la que le llueven multas de la UE por monopolio dia si dia tambien y las pagan como el que paga una cerveza en el bar; a parte que van a demandar a una empresa que ha admitido dicho defecto y ofrece la susticion INTEGRA sin coste alguno de cualquier aparato que presente dicho defecto.
Y viva los heroes de portal.
Un saludo.
angelbomber escribió:
Tu seras el tipico que se le habran rallado los juegos y te da verguenza reclamar.Ale majo,asi vas bien.
PD:esto de estupidez nada de nada,muy buena iniciativa,suerte.
Yhiru escribió:
A mi la consola no me ha rayado un juego en la vida.
Jabatus escribió:No voy a entrar a aclarar punto por punto, por falta de tiempo, de ganas, y de explicarle cosas a alguien que, simplemente, no quiere entenderlas y que las ve según el rasero que más le conviene.
Lo que si es impepinable es que probablemente me he leído el hilo mejor que tú: el ejemplo del coche es para argumentar el tuyo de los discos rayados. No creí que fuera necesario aclararlo. Me equivoqué, tu estrechez de miras sólo es comparable a tú corporativismo patológico. Haz que te lo mire alguien.
Por otro lado, nadie ha dicho que el SAT sea de una empresa española, te has vuelto a colar, y van...veo, que, sin embargo, estamos de acuerdo en que alguien hay contratado por MS, sería el colmo que ni eso vieras.
Y sé perfectamente (porque, además de leer, sé interpretar lo que leo, cosa que no parece aplicable a tu persona, o al menos eso se deduce de las respuestas que has dado estos días en diversos hilos...) que había otra denuncia: leelo de nuevo, despacito.
Yo te lo explico: lo que hubo fué una sugerencia por parte de la organización de consumidores. A mi las sugerencias en ese sentido no me dicen mucho, y menos sin buscar segundas opiniones, que parece ser que fue lo que sucedió.
Costes del juicio? Además de no tener ni puta idea de Derecho Civil ni Penal, demuestras que tú de juicio no andas muy sobrado. Primero infórmate, como sueles pedir a los demás tratando de desacreditarlos, sin tener ni un solo argumento con sentido.
Y héroes hay pocos. Lo que si hay es mucho listillo que trata de aconsejar (mal) a los demás. ¿Sabías que finalmente Alcampo si le entrega las cajitas al forero de la publicidad engañosa? Vaya...y tú que sabiamente le habías dicho que no hiciera nada...menudo espabilado...
Sin acritud.
Betillo escribió:Resolucion amistosa con Microsoft:
Antes de la fecha limite que se les impuso, a tenor de de la cita del dia 27 de diciembre en la oficina de consumo de mi localidad, la propia compañia a estimado oportuno ponerse en contacto conmigo en 2 ocasiones para tratar por separado los diversos temas.(asimismo mis compañeros tmb).
Sobre el tema de que su producto xbox raye los dvd han afirmado que en muy pocos casos puede ocurrir, y que estan dispuestos a encontrar la solucion oportuna, sin tener que pagar ni un solo euro por la sustitucion de los dvd rayados, y sin tener que molestarme yo en llamar a las distribuidoras de los dvd rayados, siendo ellos los que cargaran con todo el proceso de cambio de los dvd rayados por el producto xbox 360 defectuoso, sean o no suyos.
En principio la propuesta nos ha parecido correcta.
Repecto de la consola con problemas de sobrecalentamiento, telefonicamente me han afirmado que es muy posible que eso ocurra con el 95 por ciento de producto xbox 360 fabricado entre 2005/2006, asi que lo siento mucho por aquellos que coincidan en este dato, que somos muchos, lamentablemente.
Igualmente me han insistido que precisamente para paliar ese grave defecto se decidio ampliar la garantia sobre el producto xbox 360 a 3 años, limitandose unicamente a este problema el año añadido.
En un caso individual, no se reconocia la garantia sobre el producto xbox 360 y no se habia indicado respuesta, tras haber realizado los tramites propuestos por Microsoft, pero finalmente han resuelto con 2 semanas, eso si , de tiempo necesario, la situacion, y acceden a cambiar el producto sin mayores problemas, con unicamente su perdon y excusas.
En estas 2 llamadas a quedado todo resuelto y han accedido a las principales reclamaciones, dandose las soluciones aportadas correctas y creo que ejemplares, de como se deberian de hacer las cosas, si se desea.
Con tanto abogado que tienen les molestan denuncias de "moskitos" y "mierdas" como nosotros, asi a quedado demostrado y contentos que estamos con ello.
Por mi parte el hilo puede cerrarse o si se prefiere abierto y que la gente continue aportanto sus siempre valiosisimas opiniones.
Muchas gracias a todos por leer y postear, os agradezco sinceramente el interes y deseo no veros en situacion similar nunca.
Felices Fiestas y Buen Año!!!
ami tambien me parece una estupidez, no se ha solucionado nada.iruga escribió:
Menos mal que no todo el mundo piensa como tu...
Hay gente que lucha por sus derechos.
Por mi parte, suerte y paciencia, la necesitareis a partes iguales.
Saludos.
Edit: Vaya, no son tan luchadores como pensaban... en fin, migajas.. migajas son no?