› Foros › Off-Topic › Miscelánea
alex120 escribió:Al jefe ya lo han despedido:
http://cadenaser.com/emisora/2016/06/29 ... 51596.html
De todas maneras, si es verdad que el empleado no hacia su trabajo se le despide y ya esta, que sea improcedente o procedente es lo de menos ya que si lleva poco tiempo en la empresa la indemnizacion es baja, ademas de que podria tener un contrato por obra y servicio o por circustancias de la producion. Si estaba por ett la ett le diria si renuncias a la indemnizacion puede que te llamemos en un futuro sino ya sabes lo que toca
DNKROZ escribió:El jefe es un chulo putas, un malhablado, y un energúmeno... pero las cosas como son, escuchando la grabación (y no está sólo el prenda, que hay una compañera presente) la impresión que me da a mi es que el tipo es un niñato, un cretino, que no cumple sus responsabilidades, que deja en mal lugar a sus compañeros y que encima pone en riesgo la vida de la gente (porque si un coche falla por una pieza mal montada, te matas), es la tercera vez que le llaman al "despacho" por algo similar y encima el tipo va de pasota "explotado" y perdonavidas...
Con mis respetos, pero no me parece que haya un trato que no se corresponda en reacción a la situación, insultos han proferido y recibido los dos (lo que les descalifica automáticamente) pero si un subordinado tuyo está realizando mal su trabajo, le llamas la atención dos veces, y la tercera que le tienes allí encima te vacila... dudo que muchos mantuvieran los nervios, pero la realidad es que si alguien debería mantenerlos es justamente el jefe, que para eso le pagan.
Y ahora a título personal, me han dado ganas de reventarle la boca al niñato incluso a mí... y al jefe también un rato, no nos vamos a engañar.
Un saludo.
nicofiro escribió:
Me parece acojonante lo que dices..
nicofiro escribió:Pero el malo es el chaval. ¿Por qué? ¿Por qué en vez de quedarse callado y tragar le hace algo de frente? ¿Porque le llama explotador? Vista la actitud del jefe, muy probablemente eso sea la mayor verdad que oímos en el video.
nicofiro escribió:Desde el primer momento el jefe va a hacer sangre, a ofender, a humillar. Sin ningún tipo de respeto, con una actitud de auténtico despojo humano, dandole completamente igual el hecho de que está HABLANDO CON UN SER HUMANO. Gritos, golpes en la mesa, insultos, amenazas. Con la intención evidente de amedrentar y humillar. DESDE UNA POSICIÓN DE PODER Y DE RESPONSABILIDAD. Esto es clave.
nicofiro escribió:¿Que el chaval se ha equivocado? Como todos lo hemos hecho alguna vez.
nicofiro escribió: En todos los ámbitos de la vida.
nicofiro escribió:¿Que el chaval se ha equivocado varias veces?
nicofiro escribió:Esto habría que verlo porque los compañeros que se oyen en la grabación también niegan que el jefe amenace, vamos, credibilidad cercana a cero. Y en cualquier caso, no sería el primero que se equivoca varias veces, especialmente en lo que tiene pinta de ser un trabajo manual muy repetitivo y tedioso.
nicofiro escribió:Pero es que aunque fuese un mal profesional y mereciese ser despedido... ES UNA PERSONA. Con sentimientos, emociones. Y encima un chaval. El eslabón más débil. Si mereciese ser despedido, lo despides, vale. Pero con respeto, sin levantar la voz, sin dar golpes en la mesa, sin amenazas y sin tratar de endosarle una baja voluntaria.
nicofiro escribió:A mi me ha costado oír la grabación porque el tono y la actitud del jefe me parecen de una vileza tan repugnante que me genera desasosegio.
nicofiro escribió:Personas como este jefe son las que hacen de este mundo un sitio bastante inhóspito para vivir.
MR1MPARANOIZE escribió:manda huevos que se diga que el chaval es un pieza cuando en el video al unico que se le oye faltar al respeto es al "ex" jefe...
MR1MPARANOIZE escribió:De todas maneras el trabajador segun se dice lleva 4 dias en la empresa. Cuando llevaba 4 dias en mi empresa iba como un pollo sin cabeza y me mandaban lo mas basico hasta que le fui cogiendo practica. Si a este chaval le han puesto a hacer una cosa "importante" con presion de por medio (trabajo de 60 segundos en 50) me parece lo mas normal del mundo que la cague...
MR1MPARANOIZE escribió:tambien me pareceria lo mas normal del mundo que el jefe le diera unos toques de atencion o una bronca de buen royo. Pero vamos soy el chaval y me suelta el tontolapolla del jefe eso de que me va a hacer noseque en la calle y me echan con razon despues de reventarle la cabeza.
DNKROZ escribió:MR1MPARANOIZE escribió:manda huevos que se diga que el chaval es un pieza cuando en el video al unico que se le oye faltar al respeto es al "ex" jefe...
Yo soy uno de los que lo dice, no sólo por el tono de su conversación (de "me la suda todo") sino porque si llevas 4 días y te han llamado al orden en tres ocasiones ya ERES un pieza, o un inútil por lo pronto.
katxan escribió:La cuestión es que tú estás poniendo a caer de un burro al chaval ese cuando no tienes ni repajolera idea de qué es lo que ha hecho en su trabajo, mientras que lo que sí sabemos todos, porque le escuchamos en directo y en acción, es cómo lleva su trabajo el cabestro del jefe de unidad.
katxan escribió:Es decir, en el caso de tus críticas al currela, las haces exclusivamente en base a tus suposiciones, que pueden ser acertadas o no acercarse ni a diez kilómetros de la realidad. En el caso del jefe de unidad, estamos comprobando in situ cómo realiza su "trabajo". Me parece una diferencia sustancial a la hora de hacer juicios de valor.
elliachutodohot escribió:@DNKROZ ejem...yo era un currante ejemplar y en "4" dias...que eso suena a frase de jefe paleto sin la eso que lleva de cargo medio sus 15/20 años se lo dice a un pimpim con categoria de pinche(en automocion son los que llevan 2 o menos años dentro que cobran casi la mitad...)
yo llegue a encargado y en esos "4" dias falle mas de "3"veces...lo mas cojonudo es que en alguna de las veces le exigia al jefe que me enseñara las FAVS de errores de Patio(se llaman asi pq son errores detectados)donde todo trabajador tiene derecho a saber en que falla...y no me las pasaba...pq no existian...
pasa mucho en automocion...y tb vilezas del grado de que dos tios se llevan mal,y no es el primero que a uno le desmonta algo que otro monto...
automocion es una puta jungla y aqui veo mucho cuñado.
Sobre el JU, es así, así de gritón y maleducado aun fuera de su caseta, yendo por la línea. Yo no sufrí su ira pero sí que le he visto encabronado, como todos. Además, a lo de "explotador" he de decir que el ritmo en la fábrica es bastante duro, cada vez peor, pero en esa nave, en el turno de este hombre la línea va más rápido que en los otros turnos. Así yo también aumento la producción.
MrMosh escribió:@DNKROZ Lee el comentario de @babkov en la 4ª pagina, ahí hay una opinión de un trabajador aunqué bueno, te lo cito yoSobre el JU, es así, así de gritón y maleducado aun fuera de su caseta, yendo por la línea. Yo no sufrí su ira pero sí que le he visto encabronado, como todos. Además, a lo de "explotador" he de decir que el ritmo en la fábrica es bastante duro, cada vez peor, pero en esa nave, en el turno de este hombre la línea va más rápido que en los otros turnos. Así yo también aumento la producción.
Si, claro, el jefe era un santo y solo se puso así al tercer aviso...
DNKROZ escribió:El jefe es un chulo putas, un malhablado, y un energúmeno
Confesiones de un neurocirujano: "Siempre recuerdas los desastres que provocaste"
Henry Marsh ha conmocionado al mundo con su libro “Ante todo no hagas daño”, una autobiografía en la que detalla sus errores como médico durante varias décadas de carrera. Su visión humaniza la profesión y apunta posibles soluciones.Henry Marsh derriba el mito del neurocirujano infalible e invulnerable y nos cuenta de primera mano las debilidades y miserias de esos médicos que cada día salvan miles de vidas, pero son tan ‘de carne y hueso’ como nosotros.
Daniel, de Renault: “Aquí se denigra a los jóvenes y lo saben dirigentes y sindicatos”