Depcecion Bue dragon!!!!!!!!!!!

Depcecion Bue dragon!!!!!!!!!!!......
No es por el juego en si ni por el doblaje ,si no por tener que jugar con las frangas negras (ya me lo olia en la demo ), si no por LA CUTRE caja en la que biene empezando por la portada simplista a mas no poder ,luego lo abro Y POR DIOS 65 ERUROS PARA KE LOS DVDS VENGA ENCIMA UNO DE OTRO en lugar de una caja especial para 3 y luego el semigrafiado tambien es simple , la verdad se lo podian haver currado mas , o si no ke me hubieran clavado mas por una edicion colecionista, que para eso los coleciono, [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Jajaja, bueno amigo no te enojes.

El juego no es del todo malo, es del gremio de rol y hay que ser fan de la serie blue dragon para que hasta aunq los dvds vinieran en blanco, te gustara lo que habias comprado.

Es un juego un tanto complicado, a mi la demo me demostró que era un juego un tanto simplista hecho para muy devotos.

Puedes digamos seguir los comentarios en el hilo oficial del juego.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=834302

Asi te desahogas con aquellos que tambien lo tienen y quizas cambie tu forma de ver tu juego y te empieze a gustar mas.

Un saludo.
no si el juego una ves metido en la xbox me gusta bastante , es la presentacion lo ke me [uzi] [uzi] [uzi]
Eso depende ya de la empresa encargada o departamento encargado del marketing y publicidad del juego y tambien de la propia distribuidora, y si en esos sitios no son wenos en imagen, ia se sabe lo que pasa.

A veces la simplicidad se convierte en elegancia.
No jodas que vienen los 3 encima del oro???? [mad] [buaaj]

soy xboxer pero esque esto?? vaya p*** mier**
inthedark escribió:No jodas que vienen los 3 encima del oro???? [mad] [buaaj]

soy xboxer pero esque esto?? vaya p*** mier**

sisi encima del oro y junto a los diamantes q no vean como rayan los discos xD
rrax escribió:
sisi encima del oro y junto a los diamantes q no vean como rayan los discos xD

xDDDDDDDD
Jaja bueno en lo de las franjas negras es por que tu TV no es panoramica, yo lo que hago es poner la configuracion panoramica y pantalla completa(se estira la imagen lo malo es que se ve algo mas alargado de lo que se deberia ver aunque yo no lo noto).

En cuanto a la caja tienes razon pero lo de los dibujitos lo veo un poco friki tampoco lo vas a poner en un cuadro, si eso va ha estar guardaito.

Y yo que creia que te habia decepcionao el juego en si... ya me parecia extraño por que es un juegazo es lo que necesitaba la Xbox [360º]
A mi la caratula me gusta y los discos tambien, pero lo que tienes toda la razon es la mierda de caja que trae, joder si es que cuando vi los discos asi, lo primero que hice fue mirar si venian rayados....
nerv_23 escribió:Depcecion Bue dragon!!!!!!!!!!!......
No es por el juego en si ni por el doblaje ,si no por tener que jugar con las frangas negras (ya me lo olia en la demo ), si no por LA CUTRE caja en la que biene empezando por la portada simplista a mas no poder ,luego lo abro Y POR DIOS 65 ERUROS PARA KE LOS DVDS VENGA ENCIMA UNO DE OTRO en lugar de una caja especial para 3 y luego el semigrafiado tambien es simple , la verdad se lo podian haver currado mas , o si no ke me hubieran clavado mas por una edicion colecionista, que para eso los coleciono, [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Decepcionado con el Blue Dragon porque viene un DVD encima de otro?

Bien chabal bien...

Yo que entraba para leer una buena critica racional contra el juego... y me encuentro con esta tontería..

En fin. Cosas que pasan.
No es ninguna tonteria como tu dices silinde , en esa caja de mierda que ponen perfectamente se te pueden joder los DVD , por cualquier cosa ,que pasa si al dependiente se le a caido la caja al suelo ( o a uno mismo , claro ) y cuando vas a probar el juego te encuentras todos los DVD fuera de su sitio y jodidos ? La misma mierda que cuando lanzaron el Shenmue de Xbox con la pelicula , todo un detalle , pero cual fue mi sorpresa cuando mire la caja ? la pelicula en cima del DVD juego y ya esta con lo facil que es poner una caja doble , eso si pague mi dinero por el juego
No es ninguna tonteria preocuparse por el tema porque a mi me gusta cuidar bien los juegos ( como a mucha gente ) y que te gastes 65 € y te venga una porqueria asi te enciende la verdad .
Si a ti no te importa me alegro mucho
silinde escribió:

Decepcionado con el Blue Dragon porque viene un DVD encima de otro?

Bien chabal bien...

Yo que entraba para leer una buena critica racional contra el juego... y me encuentro con esta tontería..

En fin. Cosas que pasan.

tampoco es para que metas ese tono, parece ke te hayas ofendido o algo :S

y además, he pagado juegos más baratos con una presentación mucho mejor, pero como no kerian gastarse la pasta han dicho pues mira uno encima de otro y para alante, cuando no les costaba muxo mas hacer una caja más gorda para meter los 3 dvds...
Existen los hilos oficiales para expresar cualquier opinion.
12 respuestas