Dependiente del GAME de Principe Pio me da "lecciones de cultura general"

1, 2, 3
1- Lo de los GAME no pasa normalmente en Madrid (en otras ciudades si, es una franquicia).
2- En UK, se venden en las tiendas fisicas desprecintados pero IMPOLUTOS(por eso los que encargais tienen el precinto), no como aqui, que a veces canta...
3- Ya se comentó... GameStop, GAME, El Corte Inglés, hay que huir de ellos como de la peste.
4- En la búsqueda encontrareis muchos hilos de este tipo con situaciones inverosimiles (mi experiencia con el GameStop... es, como decirlo, "particular")
A mi me quisieron vender un Forza 2 sin precinto y me dijeron que era nuevo y tal, que era el de la vitrina...
Yo le dije que para ellos y amablemente el dependiente me dijo que lo entendia.

Después me fui al centro comercial de enfrente a otro GAME (por que tenía el cupón ese del 30%) y ya me lo dieron precintado y todo.
Cultura general [qmparto] , lo que hay que oir. Por esa regla de 3 le dices tu, pues en Asia los venden a 40€ y vosotros a 70.

Un payaso, eso es lo que es. A mi me intentaron hacer lo mismo con el Mario Strike Charged Football y por supuesto que les dije que no y lo compre en otro sitio.

Me suda los cojones lo que hagan en Inglaterra, yo no compro un juego desprecintado.
De todos los posts que lei sobre los GAME ninguno iva a su favor... será por algo...
jita escribió:Cultura general [qmparto] , lo que hay que oir. Por esa regla de 3 le dices tu, pues en Asia los venden a 40€ y vosotros a 70.

Un payaso, eso es lo que es. A mi me intentaron hacer lo mismo con el Mario Strike Charged Football y por supuesto que les dije que no y lo compre en otro sitio.

Me suda los cojones lo que hagan en Inglaterra, yo no compro un juego desprecintado.

Es que partimos de la base que no estamos en inglaterra, entonces, a mi lo que puedan hacer ellos me da sopas con ondas, y viceversa.

Es lo que tiene este tipo de trabajos, que se lo dan a un puto friki que todo lo que sabe se lo debe a la wikipedia y al google, y a lo que lee en foros como el de meristation.

Yo he comprado muy pocos juegos en game, creo que dos, el resto de los muchos que he comprado han sido a través de internet, y espero que así siga siendo durante muchos muchos años.
wabo escribió:2- En UK, se venden en las tiendas fisicas desprecintados pero IMPOLUTOS(por eso los que encargais tienen el precinto), no como aqui, que a veces canta...
3- Ya se comentó... GameStop, GAME, El Corte Inglés, hay que huir de ellos como de la peste.

En UK (Irlanda mas concretamente) los games venden los juegos precintados, y son muy amables y saben de ke va el tema.

No te niego lo del game y gamestop pero en el corte ingles de mi ciudad habia un tio de unos 50 años (no se si tara aun) que controlaba de esto de los juegos, y a mi nunca me han dao nada desprecintado

Salu2
Na, si eso del desprecinto debe ser claramente una meada fuera del árbol de un dependiente subpagado, infracualificado y sobreexplotado.

En Fisn.
janic escribió:que sepais que ahora casi todas las tiendas (al menos en segovia) los juegos vienen desprecintados,les he comprado sin el precinto y no me han dado ningun problema.
el precinto le tienen que quitar para dejar la caja vacia porque si dejan los discos dentro de las cajas mas de uno desaparece.
cada uno puede hacer lo que quiera,pero vamos,que un juego este desprecintado da lo mismo.

Al principio de poner el GAME aquí en Segovia eres todos precintados, ahora desde que está el voz de pito todos desprencitados (salvo q se pidan como hago yo), menos mal q ya llamé a la central para informa del asunto.

Un Salu2
Haberle dicho: "Pues a ver si tienes suerte y viene hoy un inglés a comprarlo"
Le podía haber dicho mil cosas. Pero en aquel momento no se me ocurrió más que lo que comenté en el primer post.

Porca miseria.
no entiendo q quieren decir con eso del juego desprecintado, quieren decir juegos copiados?
pregunto pq no soy de españa
tomi1791 escribió:no entiendo q quieren decir con eso del juego desprecintado, quieren decir juegos copiados?
pregunto pq no soy de españa
Desprecintados quiere decir que el juego no lleva el precinto de plástico que, además de proteger la carátula, garantiza que nadie ha abierto antes la caja, y por lo tanto es nuevo.
A mi en el game de centro comercial larios ( malaga ), me paso algo parecido, fui a comprar el colin para 360, ví en el estante que tenian como unas 8 carcasas, pues bien cogí una como de costumbre, y me fuí hacia el mostrador, habia dos chicas, pues bien una de ellas entró en una habitacion ( aquí me acorde mucho de EOL, tantas historias de game y su cuarto "oscuro" X-D ), al ratillo sale con una funda de plastico con mas mierda que el palo de un gallinero, y el librito por otro lado, yo ya sabia lo que iba a pasar pero la deje... como dato curioso la carcasa que tenian en el mostrador y yo entregue tenia el precinto de seguridad, pues muy bien ella se lo quita, mete el dvd en su caja y su librito.

Imaginaros mi cara cuando veo eso, la caja con todas las pegatinas esas que le ponen ellos de novedad y demás historias, le pregunto que si ese es el mio, y me dice que si, le digo que no quiero eso, que donde se a visto que saquen el juego de un cuarto y encima lo desprecinten ellos, que lo quiero nuevo, y me suelta...

Éste esque es el último que nos queda, y siempre el último lo tenemos asi, ponemos la caratula en el expositor y el juego lo guardamos... mi cara de no creerme el tema ( era la primera vez que me pasaba esto ), a lo que le respongo si es el último todas esas carcasasque ahy en el estante?? aquí la chica no supo que decir miro a la otra, y la otra que parecia la encargadilla, me dijo no hay otro lo siento es el último.

Total que me fuí al corte ingles, lo encontre 5€ mas barato y perfectmente como suelen tenerlo todo.

La verdad que nunca me habia pasada nada de esto, como nota decir que soy de granada, y en este el trato es buenisimo al menos a mi, todo correcto siempre.

Salu22 y perdon por el tocho.
nosequeponer escribió:La verdad que nunca me habia pasada nada de esto, como nota decir que soy de granada, y en este el trato es buenisimo al menos a mi, todo correcto siempre.

Salu22 y perdon por el tocho.

En granada?Pues yo tengo historias tambien y en ese de recogidas, con suerte veriais a un amigo mio gritando en mitad de la tienda... xD
Yo hablo de mis casos en el de recogidas si, pero vamos habra de todo a mi mientras no me jodan la marrana con algo, seguire comprando alli de vez en cuando, aunque ultimamente lo hago todo por internet y aunque me salga por 4 o 5€ más me da igual, me lo entregan en casa y sin tener que verle la cara a ningún dependiente...

Salu22.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
pero, joder, señores esto viene de lejos , ya hace mas de 2 años en el game stop, tambien los vendes desprecintados.........Y lo que te hace mas gracia es que cuando va el dependiente de turno y va a buscar el juego en el cuarto oscuro y va y se le cae el juego al suelo¡¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE, y me dice el tio, que no pasa nada que no se ha hecho nada el jueguecito.....manda cojones¡¡¡¡¡
Pues yo mas de una vez he comprado juegos en el GAME, desprecintados y estaban perfectos, nunca he tenido ningun problema.

Otra cosa es que me joda, me moleste, pero tampoco es para rasgarse las vestiduras

Si sabes que en GAME todo estan desprecintados, no vayais a comprar
Solo me gustaria decir que me ha jodido el comentraio de "Europa empieza en los pirineos" España esta arriba en la media de desarrollo de los paises de la Union Europea, entre los diez primeros. Si viene tanta inmigracion aqui hace unos 10 años es porque hay mucho progreso.
Yo me puedo creer que los juegos de 2º Mano los tengan en unos sobres, ya que no son nuevos.

Pero los nuevos, me parece increible, no se tanto cuesta que los tengan dentro sin abrir? Y el de fuera sea como de muestra, tu lo llevas y ellos te lo dan

Salu2
Dreamcast2004 escribió:Si sabes que en GAME todo estan desprecintados, no vayais a comprar
Eso hacemos, y por lo visto lo están notando en las ventas y por eso se ponen en plan sermón estúpido y falacioso. (Gran política comercial. No sólo no le ofrecen al cliente lo que pide, si no que encima le cabrean)

Lo que no entiendo es "que te joda" su política de empresa y sigas yendo a comprar allí. Son ellos quienes se tienen que amoldar a las demandas del cliente, y no a la inversa.

Si vendiéndolos desprecintados hiciesen unos precios cojonudos, pues tendría su lógica, pero no es así, y te venden a precio normal un producto que no lleva lo único que te asegura que el juego no está usado o ha sido manipulado.
Cipotete escribió:Solo me gustaria decir que me ha jodido el comentraio de "Europa empieza en los pirineos" España esta arriba en la media de desarrollo de los paises de la Union Europea, entre los diez primeros. Si viene tanta inmigracion aqui hace unos 10 años es porque hay mucho progreso.

Jajaja es lo mejor que he leido en mucho tiempo, españa tiene tanta inmigracion por que es el pais mas cercano y el mas permisivo

Salu2
pero siempre se puede pedir un juego precintado y los tienen, pasa que si pueden empaquetarte el desempaquetdo mejor. Ami con la ps3 me paso lo mismo, me querian dar una consola ya desprecintada y les dije que nada, yo habia pagado por una consola nueva precintada y la queria asi, y despues de montar el poyo y que vinieran los de seguridad, me la dieron por mis cojones
¿Cómo es posible que tengas novia?, en fin, el dependiente no te debería haber aconsejado, te debería haber metido un ostion por payaso, anda y gástate el dinero en un psiquiatra.
\-Shalang-/ escribió:¿Cómo es posible que tengas novia?, en fin, el dependiente no te debería haber aconsejado, te debería haber metido un ostion por payaso, anda y gástate el dinero en un psiquiatra.

Eso es mear fuera de tiesto, no solo no aportas nada al hilo si no que le faltas al respeto al autor. Te has lucido chato.

Salu2
Parece que aquí tenemos al primer dependiente de Game encabronado. Supongo que intentando que se cierre el hilo para que se hunda y la gente no siga leyendo lo chapuzas que son. [qmparto]
maesebit escribió:Parece que aquí tenemos al primer dependiente de Game encabronado. Supongo que intentando que se cierre el hilo para que se hunda y la gente no siga leyendo lo chapuzas que son. [qmparto]

Espero que eso no vaya por mi, solamente me he expresado así, por que me encabrone en otro hilo de toros, y salia el apoyando que es arte, bueno igualmente pido disculpas a los demás usuarios, cuando uno se cabrea no sabe lo que dice, pero igualmente si merezco ser reportado, pues adelante, un saludo.
Pues aqui la mayoria estan dentro de una caja plastica de seguridad y te los dan precintados.Algunos,muy pocos,estan desprecintados.
Pues ya qe se ponen a desprencintar, qe le kiten el precinto solo a 1, y ese 1 cuando haya qe venderlo qe lo hagan algo mas barato.

O eso, o en qe lleven en las estanterias cajas con fotocopias de las portadas.
Que en UK no los venden precintados?
LOL

PD:
\-Shalang-/ me da que va a durar -1 xD
Q "casualidad" q siempre el juego q compras es el ultimo XD. A mi me paso eso no se si con un juego de GC o el Monkey no se q de WII, q lo compre y saco el juego y las instrucciones de un cajon ¿?, la cosa es q no trai la tarjeta de los puntos estrella de nintendo o_O, a verdad q me sorprendio XD.

No se como es de legal q t puedan abrir un precinto, pero a ver.. ese precinto es una GARANTIA, y ellos no tienen por q tocarlo. Por ejemplo, si qieres devolver un juego en la mayoria d los sitios (siempre lo ponen en un papelito), solo se aceptan con su precinto. Vamos, q en GAMES si t lo dan desprecintado sabes q cuando salgas d la puerta ya no podras devolverlo por cualqier cosa.

Ademas, q el juego funcione no qiere decir q sea nuevo, puede ser uno de segunda mano bien cuidado, o uno q hayan usado ellos en las consolas de exposicion, q sabe la gente lo q han echo con el. Un juego por usarlo no se va a estropear por arte de magia, a menos q le metas rayones gordos, pero sin el precinto no sabes si es realmente nuevo lo q PAGAS COMO NUEVO, o ya lo han usado ellos.

Pero vamos, q ellos no son nadie para abrirte los juegos. La cosa es sencilla, pones o estanterias con cierre o cajas con la caratula de 1 solo juego q hayan abierto, y ese q lo vendan mas barato, pero los demas guardados con su precinto.

ECI los tiene en un cajon con llave ordenados por orden alfabetico, y los sacan de ahi PRECINTADOS SIEMPRE.
Pues esa lección es de "incultura general" en realidad. Pidele de mi parte que compre un juego en Pleypuntocom (tienda online inglesa con con nombre fonéticamente similar a lo que he escrito), y comprobará que TODOS los juegos vienen precintados, al menos los de Play2.

Por cierto, si no importa nada si está precintado o no ¿por que en Game lo precintan con su propio plástico en el almacén?

Que conste que yo personalmente no tengo mucho problema con ello, pero porque pocas veces compré un juego sin precintar en Game, pero me avisaron de mano, y además el "encargado" del Game de Gijón es muy majo (y friki ;)) y si hay algún problema responde.

Lawi14 escribió:A mi los del Game de Asturias siempre me dicen alguna chorrada...
el otro dia voy a preguntar por una PSP de segunda mano, y les digo oye y que version es y me dice que es para piratearla tu sabes que se pueden piratear todas ( en version borde todo eso ) ya paso de ellos

En asturias hay por lo menos 3 game, así que si especificas más pues mejor eh?
De todas maneras, te habrá contestado todo borde, pero te ha dicho la verdad: puedes piratearlas todas, que es para lo que preguntabas la versión, ¿no? ;)
Namco69 escribió:Pues ya qe se ponen a desprencintar, qe le kiten el precinto solo a 1, y ese 1 cuando haya qe venderlo qe lo hagan algo mas barato.

O eso, o en qe lleven en las estanterias cajas con fotocopias de las portadas.

Eso sería lo más lógico pero mientras la gente siga llevándose esos desprecintados a precio de nuevo seguirán haciéndolo así. Eso que se ahorran en fotocopias...
\-Shalang-/ escribió:solamente me he expresado así, por que me encabrone en otro hilo de toros
Uh, ok. Pero no es buena idea llevarse las rencillas personales con otro usuario de hilo en hilo.
\-Shalang-/ escribió:
igualmente si merezco ser reportado, pues adelante, un saludo.

Puedes darlo por seguro :)
Fray_Fanatic escribió:
Puedes darlo por seguro :)

Te reportaré también [rtfm]
BLaDe_DarK escribió:
Eso sería lo más lógico pero mientras la gente siga llevándose esos desprecintados a precio de nuevo seguirán haciéndolo así. Eso que se ahorran en fotocopias...

Efectivamente. Si les funciona el vender productos sin precinto a precio de nuevo, o si consiguen que muchos clientes pasen por el aro, lo seguirán haciendo. Porque los beneficios para ellos son muchos. Por ejemplo, vender juegos de segunda mano a precio de nuevos. Y no hablemos ya del mamoneo que pueden montarse los dependientes con los puntos VIP o llevándose juegos a casa pa viciarse todos los días.

F.F.
1. le llamas imbecil
2. le pides una hoja de reclamacion, por julai x'D
maesebit escribió: Eso hacemos, y por lo visto lo están notando en las ventas y por eso se ponen en plan sermón estúpido y falacioso. (Gran política comercial. No sólo no le ofrecen al cliente lo que pide, si no que encima le cabrean)

Lo que no entiendo es "que te joda" su política de empresa y sigas yendo a comprar allí. Son ellos quienes se tienen que amoldar a las demandas del cliente, y no a la inversa.

Si vendiéndolos desprecintados hiciesen unos precios cojonudos, pues tendría su lógica, pero no es así, y te venden a precio normal un producto que no lleva lo único que te asegura que el juego no está usado o ha sido manipulado.

Pero es que los juegos que compre en su momento, no los encontraba en ningun sitio, ejemplo los dos OTOGI me patee medio MADRID y solo lo tenian en GAME

Ahora me dedico a comprar de 2ª mano
Si te lo hubiera ofrecido más barato ningun problema, ahora, vendiendolo al mismo precio es un poco absurdo lo que te dijo.
KHYODIOS que te quedas sin trato XD te voy a decir algo que seguramente te sorprenderá: España es la octava potencia economica mundial. España ha tenido un crecimiento economico espectacular en los ultimos 10 años, superior a muchisimos paises, y estará en el puesto 7 u 8 de los paises Europeos mas desarrollados. Dime ¿por que antes no habia inmigracion? porque no se habian generado tantos empleos, ahora si.

Con esto no niego que la inmigracion sea un desmadre y no este bien controlada, porque es muchisima en poco tiempo.
Cipotete escribió:España es la octava potencia economica mundial.

Falso.

Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Reino Unido y Rusia son las primeras 8 potencias económicas y conforman el G8. Y ahí no está España.

Y me temo que nos superan algunos que no están entre los 8 primeros, Suiza, Holanda, Luxemburgo...

Artículo de la Wikipedia sobre el G8

Salu2 !!!
Mmm yo he estado viviendo en inglaterra y los juegos los compraba precintados................... no compre ninguno en el game de alli pero en otras cadenas venian con su precinto.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Cipotete escribió:KHYODIOS que te quedas sin trato XD te voy a decir algo que seguramente te sorprenderá: España es la octava potencia economica mundial.

A mi si que me ha sorprendido, la verdad; me ha sorprendido que alguien suelte semejante gilipollez como esa y se quede tan pancho.

España no esta ni entre las 10 primeras.
Uriel VII escribió:
Falso.

Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Reino Unido y Rusia son las primeras 8 potencias económicas y conforman el G8. Y ahí no está España.

Y me temo que nos superan algunos que no están entre los 8 primeros, Suiza, Holanda, Luxemburgo...

Artículo de la Wikipedia sobre el G8

Salu2 !!!

El G8 no es realmente los 8 mas ricos sino mira:
http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_pa%C3%ADses_por_PIB_%28nominal%29
http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_pa%C3%ADses_por_PIB_%28PPA%29
Los del g8 son los amigetes porque o sino estaria China claramente.

Respecto al hilo , he comprado en Game cordoba en el eroski por si sabeis cual es y te lo dan desprecintados solo compre precintado un juego el zelda de wii y fue porque todavia no lo tenian en las estanterias , porque eran 5 dias antes de la salida oficial supongo :p

Saludos [sonrisa]
Cipotete escribió:KHYODIOS que te quedas sin trato XD te voy a decir algo que seguramente te sorprenderá: España es la octava potencia economica mundial. España ha tenido un crecimiento economico espectacular en los ultimos 10 años, superior a muchisimos paises, y estará en el puesto 7 u 8 de los paises Europeos mas desarrollados. Dime ¿por que antes no habia inmigracion? porque no se habian generado tantos empleos, ahora si.

Con esto no niego que la inmigracion sea un desmadre y no este bien controlada, porque es muchisima en poco tiempo.

Sera mejor que retire lo que he dicho xDD.

Bueno hablando en serio eso es algo falso, eso se ha dicho por la burbuja moviliaria ahora ke ha estallado pos bajaremos un webo.

Si fueramos uno de los 8 mas desarrollados, como podemos tener esos sueldos y ese paro, o esa red de internet y otras kosas.

Lo del empleo puede ser como tu dices pero a que precio, explotacion (como los inmigrantes de las obras de madrid), a cuantos españoles les gusta un trabajo de 10 horas por 500€ y si soy sincero esque España, a parte del efecto llamada por la regularizacion es la entrada de europa, vamos es mas facil por poner un ejemplo que un nigeriano llege a españa ke a por ejemplo Holanda y los sudamericanos hablan el mismo idioma.

Salu2
Neo_Cloud escribió:El G8 no es realmente los 8 mas ricos sino mira:
http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_pa%C3%ADses_por_PIB_%28nominal%29
http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_pa%C3%ADses_por_PIB_%28PPA%29
Los del g8 son los amigetes porque o sino estaria China claramente.

La riqueza de un pais no se demuestra por su Producto Interior Bruto, eso es de primero de Económicas. Ahí tienes a México en los primeros puestos por su producción de Petroleo y con una deuda externa del tamaño del culo de Aramís Fuster.

China no entraría nunca en un grupo como el G8 pero por iniciativa propia, no porque no le dejen.

Salu2! ;)

P.D. Si el dependiente del Game fuese consciente de que un comentario suyo sobre un trozo de celofán iba a generar un encendido debate sobre el G8 en un foro fliparía en colores xD
Fray_Fanatic escribió:¿Os han tratado de vender alguna vez juegos desprecintados al precio de los nuevos?

No me ha pasado en una tienda Game pero...

A mi en PCBOX me han tratado de colar los muy ladrones una fuente de alimentación (a precio de nueva) con el precinto de garantia roto (diciendome además que no pasaba nada...). Anda que no saben nada estos...
Neo_Cloud escribió:Respecto al hilo , he comprado en Game cordoba en el eroski por si sabeis cual es y te lo dan desprecintados solo compre precintado un juego el zelda de wii y fue porque todavia no lo tenian en las estanterias , porque eran 5 dias antes de la salida oficial supongo :p

Saludos [sonrisa]
Los del carrefour sierra no se salvan...

Paaaaasoo del game si no es para aprovecharme de gangas.
Uriel VII escribió:
La riqueza de un pais no se demuestra por su Producto Interior Bruto, eso es de primero de Económicas. Ahí tienes a México en los primeros puestos por su producción de Petroleo y con una deuda externa del tamaño del culo de Aramís Fuster.

China no entraría nunca en un grupo como el G8 pero por iniciativa propia, no porque no le dejen.

Salu2! ;)

P.D. Si el dependiente del Game fuese consciente de que un comentario suyo sobre un trozo de celofán iba a generar un encendido debate sobre el G8 en un foro fliparía en colores xD

Y añado que Rusia esta en el G8 porque quieren los otros países, porque hace tiempo que dejo de ser potencia económica (que no militar).

Yo flipo con que la gente siga comprando en los Game y similares, teniendo los Carrefour, alcampo, ECI, Opencor etc... que tienen el mismo precio y precintados.
Perdon, me equivoce, puede que me vuelva a equivocar, pero queria decir entre los 8 de la union europea (lo que no quita lo que dice Khyodios) estaremos por el puesto 18 o 19 de todos los paises, lo que no esta nada mal, por cierto.
137 respuestas
1, 2, 3