A mi en el game de centro comercial larios ( malaga ), me paso algo parecido, fui a comprar el colin para 360, ví en el estante que tenian como unas 8 carcasas, pues bien cogí una como de costumbre, y me fuí hacia el mostrador, habia dos chicas, pues bien una de ellas entró en una habitacion ( aquí me acorde mucho de EOL, tantas historias de game y su cuarto "oscuro"
), al ratillo sale con una funda de plastico con mas mierda que el palo de un gallinero, y el librito por otro lado, yo ya sabia lo que iba a pasar pero la deje... como dato curioso la carcasa que tenian en el mostrador y yo entregue tenia el precinto de seguridad, pues muy bien ella se lo quita, mete el dvd en su caja y su librito.
Imaginaros mi cara cuando veo eso, la caja con todas las pegatinas esas que le ponen ellos de novedad y demás historias, le pregunto que si ese es el mio, y me dice que si, le digo que no quiero eso, que donde se a visto que saquen el juego de un cuarto y encima lo desprecinten ellos, que lo quiero nuevo, y me suelta...
Éste esque es el último que nos queda, y siempre el último lo tenemos asi, ponemos la caratula en el expositor y el juego lo guardamos... mi cara de no creerme el tema ( era la primera vez que me pasaba esto ), a lo que le respongo si es el último todas esas carcasasque ahy en el estante?? aquí la chica no supo que decir miro a la otra, y la otra que parecia la encargadilla, me dijo no hay otro lo siento es el último.
Total que me fuí al corte ingles, lo encontre 5€ mas barato y perfectmente como suelen tenerlo todo.
La verdad que nunca me habia pasada nada de esto, como nota decir que soy de granada, y en este el trato es buenisimo al menos a mi, todo correcto siempre.
Salu22 y perdon por el tocho.