Dependiente del GAME de Principe Pio me da "lecciones de cultura general"

1, 2, 3
Entro con mi novia en el Game de Principe Pio (Madrid) a buscar juegos de Gamecube (agotados) mandos de Gamecube o Clásicos para Wii (agotados) y algun jueguecillo que mole.

Tras mirar un rato, nos decidimos por el Mario Party 8 (49,95) y ella dice que me lo regala, con lo cual se acerca a pagarlo al mostrador. La dicen que ya no les quedan precintados y que si lo queremos, tendrá que ser sin precinto. Ella (que no entiende mucho pero que tonta no es) me mira y yo respondo que no voy a pagar 50 euros por un juego sin precinto ni de coña. Damos las gracias y nos vamos.

El otro dependiente nos para y nos dice que me va a decir una cosa "de cultura general". Y con la misma, me suelta que "en el Reino Unido no se vende ningún videojuego con precinto".

Mi respuesta: "Ellos verán lo que hacen con su dinero, pero yo con el mío tengo cuidado".

Por supuesto, lo que tenía que haberle dicho es que en el Reino Unido aún miden en millas y que todo el mundo sabe que Europa empieza en los Pirineos. Pero lo cierto es que para ese tipo de cosas no tengo demasiada mala leche. Me cogen siempre por sorpresa.

Lo que yo me planteo es: ¿Es normal y aceptable la actitud de este dependiente? ¿Es motivo de cabreo que un listillo me venga a dar "lecciones de cultura general"? ¿Os han tratado de vender alguna vez juegos desprecintados al precio de los nuevos?

Nunca había tenido ningún desplante en un Game, pero la verdad es que este me ha dejado con muy mal sabor de boca. ¿Qué os parece a vosotros?
Hombre, tampoco se las dio de listo, solo te lo dio como un dato, aun asi haces bien en no pillar juegos desprecintados...

Putos estafadores...

Si esque el cash converters es lo mejor xD
8 eurillos por el GTA san andreas a los meses de que saliera (tardo mas en jugar, pero no me gasto 50 €)
Y abres un hilo para decirnos que te has echado novia?
malgusto escribió:Y abres un hilo para decirnos que te has echado novia?

Edito la respuesta. Teneis razón, me he pasado. Pido perdón.
malgusto escribió:Y abres un hilo para decirnos que te has echado novia?

Si va en serio, leete ESTO
Solo ha sido una coña hombre, para una vez que digo una gilipolles.
¿Qué es? ¿la depresión post vacacional?

malgusto, tú comentario no sé a qué ha venido y FF tu contestación te la tenías que haber comido.

Sobre el tema, a mi alguna vez también me ha pasado ese tipo de cosas y lo que más me jode es no tener rapidez para contestarle y dejarle en ridículo. Para empezar porque lo que te ha dicho no es ni de "cultura general"
Darkoo escribió:¿Qué es? ¿la depresión post vacacional?

malgusto, tú comentario no sé a qué ha venido y FF tu contestación te la tenías que haber comido.

En lo que me toca, tienes razón. Post auto-editado.

Sobre el tema, a mi alguna vez también me ha pasado ese tipo de cosas y lo que más me jode es no tener rapidez para contestarle y dejarle en ridículo. Para empezar porque lo que te ha dicho no es ni de "cultura general"

Pues por eso estoy cabreado, por no haber sido rápido. Porque seguro que en cualquier conversación normal me lo meriendo. Pero de un dependiente espero un trato normal, no lecciones de "cultura".
Yo le hubiera puesto una hoja de reclamación por listo. Pones en la reclamación que te querian vender algo sin precinto como nuevo y con un poco de suerte les cae un paquete.
Nah, un gilipollas más. Será que no hay tiendas de videojuegos en Madrid.
A mi me soltó uno el viernes pasado que había cable links gba-wii.
A veces la mejor respuesta que puede dar un caballero es no decir nada.
te lo dijo uno qe tiene como acento extranjero?
en reino unido venden los juegos desprecintados¿¿¿¿ pues me acabo de enterar xD yo he comprado mas de uno via eBay y estaban todos con su precinto :S
No era extranjero, era español. El de acento extranjero me ha parecido siempre un tío bastante eficiente y hoy no estaba.

Y sí, yo también he comprado por Ebay y jamás me han mandado nada sin el precinto. Si es que lo mire por donde lo mire, a ese listo me lo tenía que haber comido con patatas.

Que forma más tonta de cogerme por sorpresa, por Dios.
A mi los del Game de Asturias siempre me dicen alguna chorrada...
el otro dia voy a preguntar por una PSP de segunda mano, y les digo oye y que version es y me dice que es para piratearla tu sabes que se pueden piratear todas ( en version borde todo eso ) ya paso de ellos
Yo he comprado más de dos docenas de juegos al Reino Unido en las tiendas más variopintas, y siempre que marcan un juego como nuevo viene precintado. Me parece que el dependiente se pasó de listo un rato ¬_¬
nada se queria dar de listo y seguramente metio la paata, me parece extraño llo de los juegos sin precintar, si te cabreo mucho, hoja de reclamaciones y ya esta xD
Creo que el dependiente se refería a los GAME de UK. De hecho me parece que leí un comentario sobre eso por aquí.

En fin... la historia se repite. Viva Game y sus cajas vacías!!! ratataaaa
Baraka666 escribió:Pones en la reclamación que te querian vender algo sin precinto como nuevo y con un poco de suerte les cae un paquete.

No se que os extraña, eso ocurre cuando el último juego que les queda es el de exposición. Otra cosa es que sea verdad...
Tu dinero es tuyo y te lo gastas como quieres, no como te digan.
Yo hubiese pasado de el seguramente.
A mí eso ya me ha pasado unas cuantas veces. De llegar y que sólo tengan el de exposición y siempre la misma frasecita: "Pero si está nuevo, es que es por seguridad".

Les digo que desprecintado no lo quiero de buenas y si ya me insisten (La mayoría de las veces) se lo tengo que decir un poco de malas.

Sé que la culpa no es de los dependientes pero es que tiene narices que te intenten convencer de que les compres un juego como nuevo cuando no es así.

Un saludo.
Fray_Fanatic escribió:Lo que yo me planteo es: ¿Es normal y aceptable la actitud de este dependiente? ¿Es motivo de cabreo que un listillo me venga a dar "lecciones de cultura general"? ¿Os han tratado de vender alguna vez juegos desprecintados al precio de los nuevos?

Siempre cometemos el error de tratar a empleados de empresas como un objeto que trabaja y que deba comportarse como si nada le afectara... el otro dia una señora me tiró "unas cosas" a la cara solo porque no queria darselas en la mano, y es que las puede coger perfectamente ella misma, ¿lo veis normal?, yo creoq eu soy una persona incluso cuando trabajo, fijate tu...

... y si la actitud de esta persona es reprochable o no, lo es cuando trabaja en el game, y tambien cuando no.
]Rd[ escribió:No se que os extraña, eso ocurre cuando el último juego que les queda es el de exposición. Otra cosa es que sea verdad...

Yo creo que esta mas que demostrado que en los Game (no en todos), desprecintan muchos juegos. No solo los de exposicion.

Ademas que hagan como en el ECI, Opencor y similares. Se baja la portada se imprime y se pone en un "ficticio".
Lo mejor es pasar de él e ir a otra tienda. Será por tiendas... no tenía que pasarse de listo con los clientes simplemente, vas a comprar no a que te den lecciones, aunque tampoco es para cabrearse ni nada, pasas de él y arreglado. Cuando le falten los clientes que acuse a la piratería...
aVeFeNiXxX escribió:Nah, un gilipollas más. Será que no hay tiendas de videojuegos en Madrid.
Si, hombre, si hay un monton...
Esto me recuerda al mitico post de "CentroMail y sus cajas desprecintadas". Entiendo que pueda ser política de la empresa abrir las cajas "para que no le roben los juegos"... ahora, que también es del todo viable que no te los compres en esa tienda. Por suerte para nosotros, podemos ir a cualquier tienda a por un videojuego (Bueno, a cualquiera no, en una charcutería no nos venderían el Tomb Raider aunque les fuera la vida). Así que ya sabeis... cajas abiertas... otras tiendas...
Equium escribió: Entiendo que pueda ser política de la empresa abrir las cajas "para que no le roben los juegos"...

Me cuesta creer que estropear los productos que uno vende sea una "política de empresa". Si venden juegos desprecintados al precio de nuevos, será más bien que la política de empresa consiste en tangar a los clientes vendiéndoles a precio de nuevos juegos de segunda mano.

Digo yo.
si qieren desprecintarlos,,, porqe no le qitan el precinto a uno y lo dejan por siempre jamas en la estanteria y los demas los sacan precintados de los cajones??' tmb es por mi seguirdad qe los del almacen esten desprecintados!??? oh muchas grcias!!
Yo cuando me compré el PES6 de xbox 360 en el Game me dijeron que los muñecos salían desfigurados, que no me asustara que iban a sacar un parche para cambiarlo porque tenía peores gráficos que el de PS2 [agggtt]

Vamos el tío escucharía algo de que no era lo mejor gráficamente y se inventó su propia historia.

Eso si, el juego precintado y sin ningún problema de ese tipo.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Podrías contestarle, que en Japón si un dependiente se permite estas chulerias para con los clientes, le obligan a suicidarse ritualmente en medio de la tienda con los clientes tirándole ganchitos de queso.

O que se vaya a currar a UK.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Te sorprende mucho eso de una tienda de la cual los clientes tienen que ayudar a otros clietnes a encontrar lo que buscan?

Vino una tia pidiendo un juego de psp como para un crio de cinco años...y los dependientes no sabian que hacer y tube que ir yo con un katamari de psp en mano a darselo a la clienta y describirle como era el juego y que no contenia violencia explicita.

Son corticos de mente.
A ver si hay un poco de suerte y algun pez gordo de GAME se le da por leer el hilo y cambia la politica de vender los juegos desprecintados.
En cuanto al empleado que te comento lo de Inglaterra no me sentiria ofendida ni le contestaria de malos modos,para contrarrestar su opinion le informaria que en Inglaterra bastantes veces los juegos los venden mas baratos que aqui,si queremos imitarlos en esa politica,que sea en todo no solo en lo que conviene a Game.
Y que conste que yo nunca tuve ninguna mala experiencia con ellos,todo lo contrario.
Saludos
En algunas tiendas de electrónica el producto de exposición lo venden rebajado. ¿No tendrían que hacer lo mismo con las tiendas de videojuegos?

Vamos, que si quieren poner la caja original Oooh para que la gente vea que tienen el juego que sólo desprecinten un juego, no 10. O sino, que se compren una impresora e impriman las portadas y las metan en cajas vacías.
x 3000 euros te arreglo tu afrenta...solo dame el nombre y la ubicación del GAME ese.........
Le deberias de haber dicho que en UK si devuelves el juego ni te preguntan porque y te devuelven la pasta directamente.

Yo en GAME en Edinburgo pregunte por el adaptador de pc para el mando de la 360 y los pobres llamaron a tiendas y todo, y al final me dijeron que me fuera a otra de otra cadena que ahi lo encontraria. Mas que nada diria que es por la falta de "cultura de dependiente" del tio con el que diste. Porque eso de decirte de "cultura general" y tal es de mala educacion.
Yo siempre que he comprado juegos en UK, tanto físicamente como por correo, estos estaban perfectamente precintados. Del mismo modo, siempre que he entrado en una tienda Game, los dependientes, o eran mongolos, o no tenían ni idea.
maesebit escribió: Del mismo modo, siempre que he entrado en una tienda Game, los dependientes, o eran mongolos, o no tenían ni idea.

es conditio sine quanum para entrar .........
maponk escribió:
es conditio sine quanum para entrar .........

Hay de todo en la viña del señor... al igual que en muchos otros establecimientos/campos, asi que yo no generalizaría que te recuerdo que en EOL hay trabajadores de Game y a mi personalmente me resultaria un comentario ofensivo... ;-)
La proxima vez le dices q si el se compraria un coche nuevo y le diesen un km0 y le cobrasen como uno nuevo q pensaria...

Y santas pascuas...

Ya puede estar impoluto, pero yo tampoco estoy de acuerdo con dicha politica...

Salu2
SeeknDeStRoY escribió:Hay de todo en la viña del señor... al igual que en muchos otros establecimientos/campos, asi que yo no generalizaría que te recuerdo que en EOL hay trabajadores de Game y a mi personalmente me resultaria un comentario ofensivo... ;-)

Naturalmente,pero no me se la locución latina de:

es condicion para entrar pero hay excepciones de trabajadores del GAME q lo hacen de p madre....... XD XD [sati] [sati]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo que me raya es que nunca me hayan cogido para currar alli teniendo mas interes por el tema que ellos.

Osea amigo que conozco freak de los videojuegos no lo cogen,solo cogen a gente que no sabe del tema y a fiferos varios.
SeeknDeStRoY escribió: a mi personalmente me resultaria un comentario ofensivo... ;-)
Si alguién se da por aludido y se siente ofendido le invito a exigirme una satisfacción para limpiar su honor como dependiente. XD
que sepais que ahora casi todas las tiendas (al menos en segovia) los juegos vienen desprecintados,les he comprado sin el precinto y no me han dado ningun problema.
el precinto le tienen que quitar para dejar la caja vacia porque si dejan los discos dentro de las cajas mas de uno desaparece.
cada uno puede hacer lo que quiera,pero vamos,que un juego este desprecintado da lo mismo.
maesebit escribió:Yo siempre que he comprado juegos en UK, tanto físicamente como por correo, estos estaban perfectamente precintados. Del mismo modo, siempre que he entrado en una tienda Game, los dependientes, o eran mongolos, o no tenían ni idea.

Lo suscribo punto por punto, letra por letra, lo que algunos de la eso llaman (+1)

So siempre he comrpado en UK o USA y siempre vienen precintados.

Haberle respondido, tu te comprarias una caja de condones sin precinto? ahh no, que los dependientes del game no saben lo que es follar.

Seguro que con eso se lo pensaba para otra.
Es una mierda comprarlo ya abierto, para eso te lo compras de segunda mano, la gracia de comprar un juego nuevo es desprecintarlo, oler su olor a nuevo, etc.
janic escribió:que sepais que ahora casi todas las tiendas (al menos en segovia) los juegos vienen desprecintados,les he comprado sin el precinto y no me han dado ningun problema.

Tienes suerte entonces. Espero que cuando tengas el primer problema -que lo tendrás seguro- vengas a postearlo aquí.

el precinto le tienen que quitar para dejar la caja vacia porque si dejan los discos dentro de las cajas mas de uno desaparece.
cada uno puede hacer lo que quiera,pero vamos,que un juego este desprecintado da lo mismo.

Coño, y si en el Carrefour dejan las cajas de cereales para el desayuno o chocolatinas o paquetes de galletas con el contenido dentro no desaparecen también? Joder.

Si Game tiene un problema de robos, me parece cojonudo que hagan copias de las carátulas y que las pongan en cajas blancas vacías y que el juego me lo saquen de detrás del mostrador. O que vigilen mejor. O que pongan un sistema de seguridad mejor.

Pero comprarles un juego nuevo y que me lo vendan desprecintado... NI DE COÑA. Pero ni de coña. Así les roben, les violen o sea la última moda en UK y en Segovia City.

F.F.
janic escribió:pero vamos,que un juego este desprecintado da lo mismo.
Te dará lo mismo a ti.

Una vez que está desprecintado nunca podrás tener la certeza de que ese juego es nuevo. Pude haber sido usado, o incluso estar el disco pulido. Además de que la caratula se deteriora más rápidamente y puede faltar algo dentro de la caja, como cupones de descuento, subscripciones, promociones, etc.

Yo sólo he comprado una vez un juego desprecintado, y es porque había salido ese mismo día, y no había stock en ninguna tienda.

Si son tan lerdos que no saben poner cajas del todo a 100 con una copia de la carátula es problema de ellos, pero que no vayan de gilipollas soltando burradas.
El precinto digamos que es la garantia de que el juego nunca ha sido usado, por tanto es nuevo. No vale lo mismo un juego nuevo que usado. Habrá gente que le de igual, pero al que no tiene todo su derecho de reclamar. Yo tampoco compraria juegos desprecintados.
Luego los muy listos (aunque no todos) se quedan con los puntos vips de los juegos de Nintendo por poner un ejemplo, y algunos tienen el morro de decirte cuando los reclamas, ¿shhh, pero los vas a usar? (que coño le importará...como si me quire limpiar el culete con él).

Saludos.
Yo creo que te pasó éso, porque en GAME ya se estarán dando cuenta de la cierta reticencia que hay a comprar en sus tiendas por éso mismo. Ya no es una cosa que sólo se comente en los foros, más de algún conocido que no se mete en foros ni nada de ésto ya me ha comentado cabreado el tema de los juegos desprecintados y de cómo se niegan a comprar más en esa tienda (en mi caso hablo del GAME de Bahía Sur en San Fernando).

En fin, encima te abroncan por ejercer tus derechos. Yo con suficiente tiempo libre y dinero, estando en tu lugar les metía un paquete en consumo que se iban a cagar.

Taiyou
137 respuestas
1, 2, 3