DEPILACIÓN de BARBA con LÁSER

Buenas gente...veréis, como vosotros sabreís, muchos de nosotros, sufrimos el "efecto homer", es decir,que tenemos una barba tan dura que aunque estemos recién afeitados, hay sombra. Pues resulta que un amigo me ha dicho que se está pensando depilarse la cara con láser...yo no sabía que eso existía.

Leyendo por foros en internet hay opiniones de gente que les ha dado muy buen resultado, no deja efectos secundarios, el pelo se quema, ya que la raíz se putea. Y con unas cuantas sesiones, (12 como mucho creo) ya no te sale más barba. Eso si, dicen que es caro, unos 100€ or sesión. Yo actualmente no trabajo, el dia que tenga pasta seguro que no me lo pienso, porque estoy hasta los webos de que se me irrite el cuello, me salgan granitos por los putos pelos y tenga barba cada 3 días..por eso,

¿alguno habeis oido hablar de este método o lo haneis probado?

Un saludo!
[uzi] a la barba!
No quisera ser yo uno sin barba si algun dia los talibanes y Bin Landen vencen en su lucha.
pues a mi me gusta tener barba.. nunca me la depilaria, pero si es lo que deseas.. Segun dicen el laser da muy buen resultado, muy caro eso si.
Tio, quitarte la barba para siempre es como quitarle las tetas a una mujer.

No la cagues.
Con lo que mola que raspe ^^

Yo cada 6 días le paso cuchilla, pero a las 3 días me queda igual que antes, así que mejor llevarla con estilo XD
A mi me da un asco increible mi barba :(

Si pudiese tambien me haria la depilacion laser pero me da miedo que me quemen la cara
Yo también sufro el efecto Homer comentado por Tommy, lo que ocurre es que a mi me gusta ese efecto, y todavía me gusta más dejarme la barbita cortita. A las tías no que pica, pero a mi me gusta [sonrisa] [sonrisa]
ourumov escribió:No quisera ser yo uno sin barba si algun dia los talibanes y Bin Landen vencen en su lucha.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Yo me afeito cuando me acuerdo, voy siempre con perilla y barba de X días. Aunque tampoco soy Homer [angelito]
Tommy_Vercetti escribió:Buenas gente...veréis, como vosotros sabreís, muchos de nosotros, sufrimos el "efecto homer", es decir,que tenemos una barba tan dura que aunque estemos recién afeitados, hay sombra.

Ese problema lo quisiera yo para mí, mucho más triste es estar a poco de los 30 y no poder dejarte barba porque no te crecen más que cuatro pelos tristes... :(

Qué insulto para mi masculinidad.
Hombre diles que te kemen cada 2 raices o algo asi, porque quedarse sin barba es un poco "gai" como dirian por aqui abajo.
Bou escribió:
Ese problema lo quisiera yo para mí, mucho más triste es estar a poco de los 30 y no poder dejarte barba porque no te crecen más que cuatro pelos tristes... :(

Ya somos dos.

Tengo un conocido que se pasaba la cera por la cara.

PD: ¿y si en unos años se pone de moda tener barba a lo taliban?
bou te cambio mi barba xD
Bou escribió:

¿En serio Bou? Mira a ver si has hecho como Alejo y te tomaste las hormonas esas femeninas [666] [666] Si es que tanto politono crece pechos japonés acaba siendo malo...

Por cierto, a mi me pasa lo mismo que a ti, pero en la zona de los cachetes. No me crece casi nada. :-P
Buffff, yo ahora mismo no puedo vivir sin barba [carcajad]

Me gusta dejarme perilla, aunque es una lata, porque para dejarmela como yo quiero y afeitarme me paso 1 HORA EN EL BAÑO!!! Porque yo tengo una barba extraña, muy espesa en la parte del cuello y barbilla, y en las patillas muy suave y claro y en el bigote muy muy pocos pelos y rubios. Aunque lo más extraño es que tengo como un pequeño "carril" Oooh que me va desde la barbilla para abajo, pero con tanto pelo que tengo alrededor, no se ve [Ooooo]

Yo ni loco me haría la fotodepilación en la cara.
Se supone que hay dos metodos, y el láser es mejor, parece ser, que la fotodepilación.

Yo no se...ya llevo mucho tiempo con perilla de los webos y me da por el ojete el cuello, que duele muchísimo, entonces no os arrepentiríais de quitaros la barba XD Es un problema, tener barba de homer + piel sensible...
Yo también sufro el efecto Homer Simpson, y eso que aún no tengo la barba completamente formada, pero ciertamente, no mola que los pelos sean gordos como vigas. Te afeitas y a la mañana siguiente tienes por encima de la nuez el cuello bastante irritado. Mención también a los granitos de pincharse uno con su propia barba. Unidlo a una piel bastante sensible que no te permite afeitarte demasiado a menudo, y tendreis un coñazo de barba.
A todo esto, no he comentado que yo también tengo la barba bastante dura, y es un suplicio usar cuchilla.

Me gusta dejarme perilla desde las patillas hasta abajo, en plan Hetfield en el St. Anger, así que la llevo semilarga, pero cuando toca recortar utilizo una maquinilla de cortar el pelo con el cabezal al 2, luego me doy con él al 0 por donde no tiene que haber barba y para finalizar con una maquinilla eléctrica de afeitar.

Es un coñazo, pero al menos no rasca XD
Veo que no soy el único al que se le ha pasado eso por la cabeza XD Aunque después de meditarlo un poco me di cuenta de que sería un error por mi parte, ya que la idea de que no te salga más barba en toda tu vida no mola :P

Yo es más que nada por vagancia. Fijaos que hasta llegué a depilarme la cara con cera una vez (no lo recomiendo a nadie, aún me acuerdo del dolor que pasé) para que tardara más en salirme.

El otro día precisamente estuve leyendo la opinión de un tio que se hizo lo del láser en toda la cara, y por lo que leí estaba bastante contento con el resultado.

Yo ahora me estoy informando un poco de las ventajas e inconvenientes de usar maquinillas eléctricas (no he usado nunca una), ya que parece más cómodo y rápido que el rastro de toda la vida.
nno existe ninguna maquina que deje la cara como el culo de un bebe, el sistema de proteccion que usan no corta ese ultimo trozo que es "el que hace sombra",
yo tengo que afeitarme un dia si /otro no , es terrible.
asi que gel de afeitar y buenas cuchillas, un saludo
Buff, cuanto daño ha hecho la metrosexualidad, un tio que no se tenga que afeitar y que no se arrasque las gonadas con regularidad ni es un tio ni ostias.
seria pagar la espuma y las maquinillas de toda tu vida xD.
uf, la metrosexualidad, simplemente las barbas asustan a ciertas personas(no se yo quien tiene la culpa de esto...)y por ejemplo yo, que tengo todos los dias que ir a casa de lujo a montar, reparar y explicar el funcionamiento de sus sistemas de seguridad tengo que ir con aspecto"de confianza"es decir aseado, afeitado y peinadito(esto ultimo menos ;-) ).

Si se puede hacer la dep. laser en la jeta, desde luego lo tendria en cuenta, ademas creo que con el tiempo sale otra vez los pelillos.

en vacaciones no me afeito tanto y a partir de unos dias mi cara se oscurece y pica, eso si.
La solución para el efecto Homer Simpson es fácil... no afeitarse XD.

¡Que tiempos aquellos en los que yo era el vagabundo de eol por excelencia!
Yo tengo que afeitarme cada 3-4 dias, que es lo que tarda la mia en ser "relativamente" visible :P

aunque aveces me la dejo, por puro capricho y tal
FanDeNintendo escribió:Por cierto, a mi me pasa lo mismo que a ti, pero en la zona de los cachetes. No me crece casi nada. :-P

¿De qué cachetes estamos hablando XD?
Yo tengo unas barbas tipo Sean Connery... espesa y además bastante extensa por cuello y cara... la verdad es que lo he pensado porque además algunos pelos se "entierran"... pero no sé... últimamente con afeitar SÓLO en la dirección que va el pelo me va de puta madre... aunque sea con sombra (¿y? es que eres un tío, no puedes pretender que te quede la cara "limpia")...

Además en verano ese efecto Homer cuando estoy todo moreno queda de puta madre que quieres que te diga...
io siempre salgo con un toque de barba de 1 dia , es lo mejor (para mi) :Ð
Yo también he pensado el tema de depilarme a barba, la verdad es que según el tipo el tipo de barba que tengas te queda mejor o peor.

En mi caso los pelos me salen muy duros y no en toda la cara, en la zona de la perilla no me sale ni uno, por lo que me queda bastante feo. Suma tener la piel muy sensible solo me puedo afeitar cada 4 días aproximadamente y al ser delgado se me notan mas las facciones de la cara por lo que por la zona del cuello nunca me queda bien.

Resumiendo que para mi tener barba es un coñazo, por lo que desde hace meses me estoy planteando este tema de la depilación. Puede que pierda masculinidad pero al menos me sentiré mejor conmigo mismo.

Saludos ^^
Pues para mi es un coñazo la barba, me afeito por la noche, me dejo la cara fatal, y encima cuando llego al trabajo al otro dia parece q no me he afeitado, y si lo hago por la mañana antes de entrar a currar, llego con la cara enrojecida y echa polvo, llevo mas de 15 años afeitandome y es un coñazo, aun asi no me haria lo del laser, saludos.
A los que os irrita la cara probad con maquinillas electricas, han mejorado un huevazo con el tiempo y ahora son casi igual de precisas que las cuchillas (Cuando estan limpias y si son buenas XD).
Yo he probado la de mi padre y me irrita muchismo menos la cara que la gilette, pero a mi no me pilla el pelo bien y me quedan zonas de la cara con mas "sombra" que otras, pero a mi padre le queda genial como si se afeitara con cuchilla.
Un saludo!
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"

lol, citado me veo, y cito yo la respuesta de alejo

Alejo I escribió:Puedes depilarte la barba con laser. No obstante, si me entero tendré que expulsarte de EOL por traicionar a tu género.

Un hombre no deja a otro hombre hacerse esas cosas.

PD1: Si te acercas al láser olvídate de dejarte barba o perilla en lo que te queda de vida.

PD2: La barba es el andamio de la piel masculina, gracias a ella envejecemos mejor que las mujeres.

que me dejó acojonado y aca me veo, 2 años despues con mis pelillos en su sitio xDDD [666]
katxan escribió:¿De qué cachetes estamos hablando XD?
Principalmente de los de la cara [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo me afeito cada domingo. Paso de hacerlo un día sí y otro no. Joder, y al que no le guste que no mire [looco] [looco]

La verdad es que los jueves cuando voy a clase se me quedan algunos mirando, pero es lógico ya que yo para ir a clase como que paso de arreglarme, si por mi fuera, iría con pijama [carcajad] [carcajad]

Por otra parte, una cosa que me jode mucho cuando me sale bigote/mostacho es que se me empieza a pelar la piel y me empiezan a salir esas costritas blancas. Entonces es cuando me tengo que empezar a echar las cremitas de Nivea para no pudrirme [looco] [looco] :Ð
the passenger escribió:La solución para el efecto Homer Simpson es fácil... no afeitarse XD.

Aficionado :o, aprende lo que es una buena barba de vagabundo XD
madre mía flam! XD

Es hora de salir de casa y que te de la luz del sol XD!

De todas formas, te sigo superando si te digo que en esa foto tendría 18 o 19 recién cumplidos XD
the passenger escribió:madre mía flam! XD

Es hora de salir de casa y que te de la luz del sol XD!

¡Jamás! :o

La foto es antigua, ya me he reformado un poco XD
juas, a mi me empezó a salir barba y bigote (ya espesos) con 12 años XD

joder, yo que se, es una lata afeitarse, pero, el dejarte perilla, para:

acariciartela mientras piensas haciendo el papel de pensativo indemne

o rascarte el brazo con la perilla

no tienen precio xD
Vaya par bien puesto teneis los que os hayais depilado la cara con cera
38 respuestas