Picardías escribió:
Por lo del apurado, prueba mejor siempre en seco, porque en la ducha no obtienes los mismos resultados ni de coña, siempre se queda algun pelillo por ahi...
Lo he hecho en seco, pero vamos ya digo, tampoco puede pedirse más considerando que es afeitado no depilado. A mí personalmente me ha convencido por su suavidad y facilidad de uso.
Además me he dejado una zona del pecho sin afeitar para probar también la crema depilatoria, y la he probado sobre el brazo y sobre el pecho con los siguientes resultados:
- Para el pelo del pecho, que es bastante recio, no va del todo bien. Quedan pelos vamos, que prefiero la maquinilla.
- Para el brazo la verdad es que ha ido estupendamente. Son pelos más finitos y los ha fulminado vaya.
Eso sí, es un método rápido pero no tan rápido. Una vez aplicada actúa en 4-8 minutos, pero se tarda un rato en aplicar y repartir con la espátula según la zona.
En fin, como primeros pasos creo que la maquinilla va bien. Cuando le eche narices al asunto paso a la depilación propiamente dicha con los susodichos dolores.
P.D.: ¿me equivoco o ha desaparecido mi mensaje anterior?
El que me has quoteado.