Depilación masculina: buscando maquinilla

Hola chavales:

EStoy buscando alguna maquinilla buena de depilación masculina. Parece que recomiendan mucho las de depilación eléctrica, esas que estimulan la zona y luego lo arrancan de raiz (menos doloroso que la cera a pelo).

¿Me recomendaís alguna maquinilla de este tipo? Es que estoy buscando y no encuentro nada.

Gracias.
Yo no te se decir porque soy tio de poco pelo...

Peor si te puedo decir que la primera opcion, sea como sea, suena mejor que la cera... esto ultimo me duele solo de pensarlo :S
Ya te digo, la cera ni intentarlo. Es que en el gym me han recomendado depilarme entero, porque el pelo da calor y en estas fechas se pasa fatal.
Si es la primera vez y no quieres depilarte a cera(yo lo hice 1 vez y fué la última [+risas] ), te recomiendo que lo agas con una crema depiladora, y sino te lo dejas corto con la makinilla de cortar el pelo y despues a cuchilla.
Sini escribió:Si es la primera vez y no quieres depilarte a cera(yo lo hice 1 vez y fué la última [+risas] ), te recomiendo que lo agas con una crema depiladora, y sino te lo dejas corto con la makinilla de cortar el pelo y despues a cuchilla.

¿Pero la crema depilatoria vale para todo el cuerpo? Y lo más importante, ¿cuánto dura? Es que me interesa que dure semanas, y parece que las maquinillas de depilación eléctrica lo consiguen pero con menos dolor que la cera, que por cierto también descarto.
hombre... la cera siempre durara mas ya que saca los pelos de raiz, la cera depilatoria obviamente no xD
AxelStone escribió:
¿Pero la crema depilatoria vale para todo el cuerpo? Y lo más importante, ¿cuánto dura? Es que me interesa que dure semanas, y parece que las maquinillas de depilación eléctrica lo consiguen pero con menos dolor que la cera, que por cierto también descarto.

Pues se puede decir que dura algo mas que a cuchilla, pero ni de coña dura lo mismo que con la cera.

Valer si que vale para todo el cuerpo, te la tienes que dajar mas o menos tiempo dependiendo de lo gruesos que sean los pelos, pero cuidadin con las pelotas que una de ellas rozo un muslo mientras estaba repellao de crema y no veas si escocia, ante una cosa de esas mucha aguita.
Sini escribió:
Pues se puede decir que dura algo mas que a cuchilla, pero ni de coña dura lo mismo que con la cera.

Valer si que vale para todo el cuerpo, te la tienes que dajar mas o menos tiempo dependiendo de lo gruesos que sean los pelos, pero cuidadin con las pelotas que una de ellas rozo un muslo mientras estaba repellao de crema y no veas si escocia, ante una cosa de esas mucha aguita.

ajaajaj. Las pelotas son sagradas xD
Sini escribió:

Pues habrá que cuidar las pelotas ;-). En verdad hablo de las maquinillas de depilación eléctrica porque su efecto es similar a la cera, arrancan de raíz, pero hoy día incorporan sistemas antidolor que suavizan mucho el mal trago.

De todos modos he googleado un poco y recomiendan que para empezar se haga con ceras depilatorias a la vez que combinas con retardadores del crecimiento del bello para ir debilitándolo y luego le das caña a arrancarlos de raíz, aunque insisto con la famosa maquinilla que la cera debe doler mil demonios.

Hay una marca famosa de maquinillas de afeitar y depilar para el hombre que me han recomendado, no se si es Remington o algo así, que parece que tiene buenos productos. ¿Alguien la ha probado?
Pasate la cuchilla y dentro de 15 o 28 dias (depende de cuando te tarde en salir medio centimetro de vello) hazte depilacion con cera, así no duele casi nada.
La cuchilla no me ha gustado, el pelo crece más grueso y pica mientras crece. Voy a probar la opción de la crema quizás y cuando esté corto depilación a saco.

En todo caso teniendo en cuenta que hablo de todo el cuerpo, no solo las piernas, la cera se me hace demasiado radical. Se supone que las depiladoras eléctricas consiguen los mismo resultados y (espero) con menos dolor.
La cuchilla en verano puede ser mortal... como tu dices segun te crece el pelo los primeros dias, rasca contra pantalones, vaqueros etc.. y sufres un calvario xD
En otro foro me han recomendado la Philips Satinelle Ice, que parece que lleva bien el tema del dolor. Tomad nota los interesados ;-).

Y ya te digo, la cuchilla me ha dado muy malos resultados. La he usado en el cuerpo y a los 3 dias ya me rascaban las camisetas. Nunca más vaya.
Pues que tengas suerte con ella, ya nos contaras la experiencia xD
Ahora me entero de que la maquinilla eléctrica arranca el pelo de raiz xD ¿Se obtienen los mismos resultados que la cera? Que alguien me lo confirme porque voy ya a comprarme una xDD
Adrianx escribió:Ahora me entero de que la maquinilla eléctrica arranca el pelo de raiz xD ¿Se obtienen los mismos resultados que la cera? Que alguien me lo confirme porque voy ya a comprarme una xDD

Claro, es la idea de estas maquinillas de depilación, reemplazar a la dolorosa cera. A base de googlear esta noche estoy aprendiendo el proceso poco a poco para ser un metrosexual X-D.

- Empieza con alguna crema depilatoria.
- Pasa luego a depilación de raíz (con maquinilla en nuestro caso, cera out)
- Justo después de la depilación aplícate una crema retardadora del crecimiento. Funcionan muy bien y debilita el pelo, haciendo que cada vez crezca más fino.

Poco a poco el efecto tirón va disminuyendo porque el bello cada vez es más fino y débil.

En todo caso huye de la cuchilla que además de durar apenas 2 días te crece el pelo más grueso y mientras crece molesta bastante.

Pues nada señores, mañana empiezo la aventura y os cuento.
AxelStone escribió:En otro foro me han recomendado la Philips Satinelle Ice, que parece que lleva bien el tema del dolor. Tomad nota los interesados ;-).

Y ya te digo, la cuchilla me ha dado muy malos resultados. La he usado en el cuerpo y a los 3 dias ya me rascaban las camisetas. Nunca más vaya.

Yo tngo esa, la compre pensando precisamente en evitarme el dolor lo mas posible y te digo q eso del "aplicador de frio" es un castañon como una casa.

El cacharro en si no es mas q un recipiente d plastico con un metal en el extremo (q es lo q toca con la piel) lleno del tipico "liquido" de las cataplasmas q se suelen poner para bajar inflamaciones en torceduras y cosas por el estilo, eso q viene en bolsas y se mete en el congelador, pues algo parecido. El asunto es que va acoplado a la maquinilla (obviamente) y cuando llevas poco rato con ella funcionando el propio calor q desprende el motor electrico hace q el recipiente dure frio 5 min... no me duro ni para hacerme de rodilla para abajo de una sola pierna.

En la q yo compre venian dos y bueno la verdad es que mientras dura el frio si q duele bastante menos pero ya t digo que yo notaba q se calento en nada.

Aun asi prefiero las maquinillas de este estilo a la cera, arranca el pelo de raiz y doler duele casi igual pero el hecho de q con la maquinilla vas poco a poco y t lo puedes hacer tu mas comodamente q si te quisieras hacer la cera hacen q lo prefiera.

Salu2
Maquinilla nunca mais.

Me pasé la maquinilla por el pecho-barriga y... luego de hacerlo me picaba un poco, nada grave. Lo chungo fue ver que finalmente ahora tengo pelos mas fuertes (y negros) en el pecho que en las piernas e incluso que en la cabeza.

Estoy tomando nota, este tema me interesa.
Lock escribió:Maquinilla nunca mais.

Me pasé la maquinilla por el pecho-barriga y... luego de hacerlo me picaba un poco, nada grave. Lo chungo fue ver que finalmente ahora tengo pelos mas fuertes (y negros) en el pecho que en las piernas e incluso que en la cabeza.

Estoy tomando nota, este tema me interesa.

Claro, pero te pasarías la maquinilla de afeitar, de las que solo cortan el pelo. A mí me ha pasado lo mismo con la cuchilla, que acaba picando y crecen muy fuertes los pelos.

Nosotros hablamos de maquinillas de depilación, que arrancan el bello de raíz. Eso combinado con la crema retardadora del crecimiento parece ser que da los mejores resultados.
Que opinais de las Cruzer de Braun?? Se podrían pasar por el torso y brazos y quedarían tan a ras como cuando te afeitas la barba?
Yo ya lo puse en otro post del estilo que abristes, Philips tiene una máquina apostita para la depilación del hombre, piernas torso y cojoncillos incluidos, pero eso sí, corta, no arranca.

Copio mi post de entonces:

Os enseño un "parato" que ha sacado ahora Philiphs para estos menesteres y que por lo visto la gente que lo ha probado les va de puta madre, esta pensado para hombres y para depilarse TODAS las zonas del cuerpo (si si, los webecillos y eso..), yo estoy pensando en pillarmela, vale alrededor de 40 pavos.

Aquí esta la Web oficial para que os informéis un poco del producto:

Philips Bodygroom

Imagen

Y aquí el video de presentacion que es cojonudo XD Enlace
Picardías escribió:Yo ya lo puse en otro post del estilo que abristes, Philips tiene una máquina apostita para la depilación del hombre, piernas torso y cojoncillos incluidos, pero eso sí, corta, no arranca.

Copio mi post de entonces:

Os enseño un "parato" que ha sacado ahora Philiphs para estos menesteres y que por lo visto la gente que lo ha probado les va de puta madre, esta pensado para hombres y para depilarse TODAS las zonas del cuerpo (si si, los webecillos y eso..), yo estoy pensando en pillarmela, vale alrededor de 40 pavos.

Aquí esta la Web oficial para que os informéis un poco del producto:

Philips Bodygroom

Imagen

Y aquí el video de presentacion que es cojonudo XD Enlace

Sí me acuerdo que la pusiste, pero no encontraba el post ;-). De todos modos es afeitadora, no depiladora, y el pelo afeitado crece más fuerte y negro. La idea de la depilación es acabar con el bello definitivamente.

En fin, si alguien tiene esta Philips que avise, que hay curiosidad en saber cosas como la duración del afeitado y la suavidad del mismo.
Pos yo la tengo, pero decirte que es como el afeitado pero más comodo, es decir, tardas menos y nada en repasarte los pelillos antes de la ducha, es imposible cortarse, pero a los 2 dias de pasarla ya tienes las puntitas asomando, lo suyo es cada 3 o 4 dias pasarla otra vez y que se te quede suave suave, lo puedes usar incluso en la ducha, pero es mejor en seco.

Tambien trae los peines estos por si quieres dejarlo cortito por ejemplo en los sobacos o en el vello púbico.
Y las cremas retardantes esas que supuestamente se echan despúes de pasarte la maquinilla eléctrica, ¿muy buenas para la piel no pueden ser no? Me refiero a los compuestos químicos que lleva y demás...xD
Adrianx escribió:Y las cremas retardantes esas que supuestamente se echan despúes de pasarte la maquinilla eléctrica, ¿muy buenas para la piel no pueden ser no? Me refiero a los compuestos químicos que lleva y demás...xD

Error, las lociones retardantes son SOLO para el depilado. Es decir, cuando no queda raíz te pones la loción y afecta a la generación de una nueva raíz. Poco a poco vas ganando la batalla. Al contrario de lo que piensas son inofensivas, de hecho tienen efecto balsámico, vamos que se recomienda su uso después de una depilación para reducir irritación.

Esta maquinilla sí he leído buenas opiniones de ella pero claro, es afeitado y eso es una batalla de nunca acabar. Yo prefiero intentar la vía de la depilación + retardador para eliminar el bello lo más posible de forma permanente.
A ver, un apunte: con la maquinilla el pelo NO crece más grueso. O acaso los pelos de la cara os salen cada vez más gordos y fuertes por afeitaros a duchilla?

Lo que pasa es que al RASURAR el pelo crece sesgado en diagonal, pinchando más, pero para nada sale más fuerte ni más gordo, sale exáctamente igual que como cuando lo cortaste.

Al tema, yo tengo un amigo que se ha dejado una pasta en la fotodepilación, se está haciendo la parte de la espalda y según dice le está quedando genial.
Pues nada señores, comienza la función. Me he comprado la famosa maquinilla Philips y la he probado afeitándome el pecho. Una primera sensación:

Pros
===
- Muy suave, ni te enteras. No duele nada nada.
- No apura del todo mal.

Contras
======
- Sigue siendo afeitado, vamos q el pelo crece pronto.
- Algunas partes no quedan del todo bien y he tenido que pasar cuchilla.

Tengo también en casa crema depilatoria. Mañana pruebo las piernas si eso con la crema y la maquinilla a ver quién gana.
[quote="gcc"]A ver, un apunte: con la maquinilla el pelo NO crece más grueso. O acaso los pelos de la cara os salen cada vez más gordos y fuertes por afeitaros a duchilla?/QUOTE]

Capa vez que te pasas la cuchilla crece mas grueso y mas rapido.
Sini escribió:
gcc escribió:A ver, un apunte: con la maquinilla el pelo NO crece más grueso. O acaso los pelos de la cara os salen cada vez más gordos y fuertes por afeitaros a duchilla?/QUOTE]

Capa vez que te pasas la cuchilla crece mas grueso y mas rapido.

De eso nada. Preguntalé a cualquier mujer, que muchas se pasan la maquinilla por las piernas y para nada sale el pelo más grueso ni más rápido de lo que crece normalmente.

Que salga más rápido de lo que sale depilando es normal, pero no va ahí mi apunte.
AxelStone escribió:Pues nada señores, comienza la función. Me he comprado la famosa maquinilla Philips y la he probado afeitándome el pecho. Una primera sensación:

Pros
===
- Muy suave, ni te enteras. No duele nada nada.
- No apura del todo mal.

Contras
======
- Sigue siendo afeitado, vamos q el pelo crece pronto.
- Algunas partes no quedan del todo bien y he tenido que pasar cuchilla.

Tengo también en casa crema depilatoria. Mañana pruebo las piernas si eso con la crema y la maquinilla a ver quién gana.

Por lo del apurado, prueba mejor siempre en seco, porque en la ducha no obtienes los mismos resultados ni de coña, siempre se queda algun pelillo por ahi...
Picardías escribió:
Por lo del apurado, prueba mejor siempre en seco, porque en la ducha no obtienes los mismos resultados ni de coña, siempre se queda algun pelillo por ahi...

Lo he hecho en seco, pero vamos ya digo, tampoco puede pedirse más considerando que es afeitado no depilado. A mí personalmente me ha convencido por su suavidad y facilidad de uso.

Además me he dejado una zona del pecho sin afeitar para probar también la crema depilatoria, y la he probado sobre el brazo y sobre el pecho con los siguientes resultados:

- Para el pelo del pecho, que es bastante recio, no va del todo bien. Quedan pelos vamos, que prefiero la maquinilla.

- Para el brazo la verdad es que ha ido estupendamente. Son pelos más finitos y los ha fulminado vaya.

Eso sí, es un método rápido pero no tan rápido. Una vez aplicada actúa en 4-8 minutos, pero se tarda un rato en aplicar y repartir con la espátula según la zona.

En fin, como primeros pasos creo que la maquinilla va bien. Cuando le eche narices al asunto paso a la depilación propiamente dicha con los susodichos dolores.

P.D.: ¿me equivoco o ha desaparecido mi mensaje anterior? :-? El que me has quoteado.
hola
a ver que estoy leyendo el hilo desde hace unos dias a ver si me animo tb

yo tengo 4 pelos en el pecho, alrededor de los pezones, como earl hiky jaja, el caso es que me he comprado la creama depilatoria pero pone que no hay que ponerse en esa zona, como lo hacéis vosotros?
AxelStone escribió:
P.D.: ¿me equivoco o ha desaparecido mi mensaje anterior? :-? El que me has quoteado.

Que va, está ahí todavía jejej

Pues nada, esperamos tus opiniones de bodygroom vs crema peroy no te pases con los experimentos, todo sea por la ciencia y por eol!!!
zuper escribió:hola

yo tengo 4 pelos en el pecho, alrededor de los pezones, como earl hiky jaja, el caso es que me he comprado la creama depilatoria pero pone que no hay que ponerse en esa zona, como lo hacéis vosotros?

Yo usé la crema ahi y no me pasó nada xD
skelzer escribió:

Yo usé la crema ahi y no me pasó nada xD

Todavía. MUAJAJAJAJ
zuper escribió:hola

Si solo son 4 pelos alrededor de los pezones yo creo que incluso con una cuchilla te apañas. Yo también he usado la crema ahí y nada, es inofensiva. Eso sí, he comprado de la marca Delipus (o Delyplus, como se escriba) que las venden en mercadona y algunas chavales me comentan que es la más suave.

Pero vamos, para 4 pelos cualquier solución te valdrá: crema, cuchilla, maquinilla... Lo que yo no haría quizás es depilación, no merece la pena el mal trago para pocos pelos. Con darte una pasada de los métodos citados cada pocos días vas bien.

P.D.: tranquilo, de momento los experimentos se acaban y me quedo con la Bodygroom :-P.
HrC está baneado del subforo por ""
Pa cuatro pelos en los pezones como me salen ami. Yo que soy un poco mas salvaje....Como buen chico del norte me los arranco a tirones, unos tirones rapidos y precisos y ni te enteras :D [bye]

Maquinillas y ceras estando las manos?¿? [+risas] [+risas]
Buenas.

Quisiera haceros una preguntilla... A mi no me interesa afeitarme el pecho ni la zona púbica-genital al cero, más bien me gusta más algo al 1-2 que es como lo llevo ahora pero con tijera (me tiro las horas muertas arreglándome xDD). ¿Creeis que la Bodygroom va bien para esto o no? Es que he leido de todo y no sé qué pensar.

Si no fuera bien, ¿cuál creeis que es la mejor opción para esto que busco?

Un saludo.
Jejeje, ¿nadie puede ayudarme a resolver mi duda?
39 respuestas