Depiladora No!no! Funciona?????

Bueno la pregunta va dirigida a personas que hayan adquirido este articulo, me gustaria saber su opinion sobre este cacharro ya que a mi novia se le antojado pero yo no me fio mucho

En el corte ingles me han asegurado que se vende muy bien y que se agota muy facilmente pero no se por que pero no me fio

Espero vuestras opiniones

Un saludo
En el corte ingles me han asegurado que se vende muy bien y que se agota muy facilmente

Lo que no implica que sea buen producto, solo q mucha gente se cree la publicidad.

:-p

Aunq eso no kiere decir q sea mala, pero.............

De todas formas en el CorteIngles puedes devolver el producto sin dar explicaciones, comprala y sino le convence, la devuelves.
Lo que no implica que sea buen producto, solo q mucha gente se cree la publicidad

Eso que dices me lleva a otra pregunta mas preocupante...

¿por que la gente ve los anuncios de la teletienda que ponen en algunas cadenas a las tantas de la madrugada?

XD XD
maik82 escribió:

Eso que dices me lleva a otra pregunta mas preocupante...

¿por que la gente ve los anuncios de la teletienda que ponen en algunas cadenas a las tantas de la madrugada?

XD XD

¿Para ver a Chuck Norris?
[jaja]
maik82 escribió:
¿por que la gente ve los anuncios de la teletienda que ponen en algunas cadenas a las tantas de la madrugada?XD XD

el insomnio es malo [+risas]

al menos es mejor que un canal de chat "campo de nabos" xDDD

de la nono esta yo conozco 2 casos (de dos compañeras de curro), una lo compro por teletienda y lo devolvio a la semana porque (palabras textuales) "es una puta mierda", la otra lo compro hace un par de semanas en el corte ingles y segun ella "va bien".

funciona por calor. quema el pelo. segun la usuaria nº1 es equivalente a acercarte la llama del mechero al pelo.

saludos.
OJO. te avisan que hay que ser constante, eso siginifica aplicartelo muchas veces, muchas veces significa muchos cabezales, y muchos cabezales significan mucha pasta.
Vas a devolverlo al corte ingles y supongo que no habra problema. pero por su telefono que si no habras sido constante, que si no lo habras hecho bien ...
en zonas pequeñas va bien, pero que le precio no te engañe, los cabezales son caros. y no es como la depilacion laser, esto quema el pelo, y vuelve a salir, se va debilitando, cada vez salen menos, pero salen, de ahi lo de que hay que ser constante.
He leido opiniones bastante negativas en un foro, y ademas coinciden con la explicacion de uno de los foreros, por lo que se ve es como si te pasases un soplete para rasurar XD XD XD XD.

Solamente Chuck Norris seria capaz de resistirlo mientras hace una sesion de ejercicios a las 3:00 de la mañana esperando a salir en Texas Rangers.
a las eolianas no las convencio si mal no recuerdo.

busqueda avanzada roolz ;)
Yo creo que mi respuesta a la pregunta seria: Es un articulo de teletienda, no creo que haga falta decir mas [looco]
yo siempre me he preguntado por que desde que me depilo me dejan de salir pelos en algunas zonas.

Ejemplo de la parte trasera de mi pierna, el gemelo y todo eso:

Imagen

Yo antes era un oso, desde que me depilo me salen la mitad de los pelos y por la parte trasera de la pierna, no me sale ninguno >_<, y por delante si XD, es un cachondeo XD, y por la parte cercana a los tobillos me salen pelos sueltos nada mas XD
Depiladora No!no! Funciona?????

No!no!
yo siempre me he preguntado por que desde que me depilo me dejan de salir pelos en algunas zonas.

Ejemplo de la parte trasera de mi pierna, el gemelo y todo eso:

Imagen

Yo antes era un oso, desde que me depilo me salen la mitad de los pelos y por la parte trasera de la pierna, no me sale ninguno >_<, y por delante si XD, es un cachondeo XD, y por la parte cercana a los tobillos me salen pelos sueltos nada mas XD
Pass te pasa igual q a mi, a mi los de atras no me salen por q uso muchos vaqueros, y como tengo el gemelo fuertote, igual q tu [burla2], pues te roza y se te depila solo vamos!!!

y lo de la parte de abajo es por los calcetines, aunque a mi tambien es del curro, q en el campo vas por el sembrado y te va rozando una y otra vez por ahi y se te pela hasta en carne viva !!
pues eso del roce de los vaqueros podría ser una buena explicación si señor XD
kuririn escribió:
Solamente Chuck Norris seria capaz de resistirlo mientras hace una sesion de ejercicios a las 3:00 de la mañana esperando a salir en Texas Rangers.

Me lo estoy imaginando.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
usa la busqueda, habia un hilo poniendo verde a la maquinita esta.
Eso venía a decir. Mejor que sigáis en ese hilo para que toda la información esté junta.

pass, lo tuyo es de los vaqueros, a mi prima también le pasa.
17 respuestas