duende escribió:
El que mas gente practica diria que sin duda es el futbol, aunque en EEUU sea un deporte secundario, pero despues tienes que es el numero 1 en latinoamerica, Europa, Africa, practicamente toda Asia y Oriente medio.
El mas seguido por audiencia, en general yo diria que es el futbol, pero como acontecimiento deportivo en particular la super bowl de futbol americano es el mas seguido, tengo entendido.
En EEUU por popularidad, audiencia y demas diria que es
1. Futbol Americano
2. Baseball
3. Baloncesto
y luego tendrias hockey sobre hielo, golf, futbol...
Nono, en Asia futbol futbol es un deporte minoritario y bastante dificil de practicar. No hay campos de futbol ni de sala ni campos normales. Ademas no hay ni "eras" con piedras como todos juegabamos de pequeños, ya que aqui cualquier espacio es aprovechable.
Yo aqui en Asia en especial: Korea-Japon-Taiwan-HK-singapur, hay mucho beisball, y baloncesto. De hecho hay muchos jugadores locales jugando en la liga de NBL de USA y son como el Gasol de España. anuncian yogures, macdonals, etc....
Futbol aqui no he visto un puto estadio o donde jugarlo ni de coña, y preguntas y nadie lo ha jugado o juega nunca.
En corea y japon hay mas estadios de cuando el mundial, pero antes no habia tantos.