Ahora encontrado una foto y me a venido la idea de que enseñarais fotos de deportistas con caras feas, o ya de por si feos, intento no herir a nadie que tenga relacion con ellos, solo de simple broma.
De donde salió el Atila Kasac ese??? Parece un guerrero del siglo III D.C. vaya crack!! Con ese nombre de guerrero, y esa cara de asesino encubierto.... dios! llegó a jugar algun minuto aunque fuera como recambio en el descuento para perder tiempo?
No os acordais de su estelar papel en los goonies??
bueno aqui estaba sin pelo y como aun no habia cobrado su primer sueldo tenia los dientes picaos por el azucar... le gustaban los azucarillos que le vamos a hacer...
PuMa escribió: Hombre estoy de acuerdo que Ronaldinho es muy feo y Puyol tampoco es que sea demasiado atractivo....
Pero Eto'o e Iniesta son tan tan feos?
Macho tu debes ser Brad Pitt
Iniesta lo que he puesto es que si le diera un poco el sol no le pasaria nada, he visto cadaveres con mejor cara que el...y no me digas que Eto´o con esas orejas y esa cabecica tan pequeña es un Adonis...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hablais de novias guapas con futbolistas feos, pues robinho que no es que sea feo, le vi el otro dia en el media markt e iba con una novia rubia, entrada en carnes y FEÍSIMA a la que le iba comiendo los morros, qué asco de tía
Por cierto, me gustaría saber todos los que poneis fotos de futbolistas que "tampoco" es que sean tan tan feos, si sois todos unos brad pitt
Hay algunos que valen, son feos y tal, pero otros son "normalitos", como el 90% de la población española, se ve que en EOL todos somos chicos tommy hilfiger
oskuro escribió:Hablais de novias guapas con futbolistas feos, pues robinho que no es que sea feo, le vi el otro dia en el media markt e iba con una novia rubia, entrada en carnes y FEÍSIMA a la que le iba comiendo los morros, qué asco de tía
Siempre tiene que haber la excepción... eso sí, si es como lo describes, no quiero imaginar si le toca ir debajo...
Algunos de los que ponéis es más por la foto exacta que como son realmente.. pero bueno..