Tony escribió:-El loro no tiene la culpa. Es un pobre bicho que se habrá pasado toda su vida en cautividad, sin poder volar ni tener sexo ocasional, atado a un palo o en una jaula y más aburrido que mi abuela, que la única diversión que tiene es Saber Vivir y hacer calceta. Si te lo cargas igual le haces un favor -hombre, más favor sería enganchar la jaula y abrirla, que todos hemos oído canciones de Nino Bravo-, pero putearlo sólo te generará mal karma y es posible que en tu próxima vida te reencarnes en lorito tocahuevos y venga otro cabroncete y te asesine dentro de tu jaula, perpetuando un círculo vicioso de reencarnaciones que no llevan a ninguna parte.
Mi consejo como miembro del Frente de Liberación Animal es que uses tus conocimientos dormidos de pesca con mosca y sedal y secuestres al loro al más puro estilo Aquí No Hay Quien Viva, la Biblia de las putaditas vecinales. Luego ya decides si soltarlo y dejar caer la jaula como si no fuera contigo la cosa o retorcerle el cuello e ir encendiendo el horno al tiempo que invitas a tus amigos a una cena exótica . En un mundo alegre y perfecto le podrías pegar dos tiros en las piernas y cortarle un dedo al dueño como aviso, pero en vistas de que hay que ser más disimulado puedes cargártelo directamente, tirar el cuerpo a una acequia, adoptar al loro y encargarte de enseñarle canciones que te gusten de Bisbal o Don Omar. Si no se muere del esfuerzo tendrás una cadena musical gratis (también llamadas "loro", por algo será), y si no... un loro disecado adorna mucho como centro de mesa.
No te quejes de que no te damos ideas...
Ante tal retaila de ideas solo puedo decir: Zapatos.
Runew2001 escribió:-El depredador natural del loro es Teddy Bautista. Llámale y dile que hay un loro que se pone a silbar una canción de Los canarios y que no paga derechos de autor por comunicación pública verás qué rápido desaparece el loro.
Igual lo pruebo, a ver si le meten un paquete al dueño que se caga.
Por cierto, con el dueño ya hable hace tiempo, pero claro me dijo que metian dentro al loro por las noches, que lo tapaban y tal, pero que hasta que no se dormia pues silbaba....
El problema es que el tio hace dúos con el loro y se silban la cancion del Indiana Jones (con lo que me gustaba
) "eres un cabron, hijoputa....) y hasta clasicas.
Lo unico que se me ha ocurrido para devolverle la pelota sólo a él y no a todo el vecindario es, cuando por lo que sea me despierto pronto por mi mismo, poner el aspirador (y asi aprovechar para limpiar la casa
) asi sean las 8 de la mañana de un domingo. Por supuesto empiezo por la habitacion.
En fin, por ideas no sera no....
Saludos
PD: Paso de meterle reggeton ni mierdas por el estilo. No sea que se las aprenda y entonces si que tenga que matarlo