Depredadores naturales del Loro

Bueno, el caso es que tengo un vecino que tiene un loro con la puta mania de ponerse a "silbar" a ciertas horas "estrategicas". Concretamente, a partir de las 8 de la mañana, despues de comer y no se calla antes de la una de la madrugada. Entre semana es mas o menos llevadero (si se puede considerar como tal ese maldito silbido que se te clava en el cerebro y te perfora el timpano), pero claro, que el "animalico" se te ponga a silbar los fines de semana a las 8 de la mañana pues como que molesta un poco, lo mismo que un dia entre semana este hasta la una.

El caso es que se me habia ocurrido (visto que no puedo engancharlo del cuello, meterlo en el inodoro y tirar de la cadena...) que, ya el dueño lo enseño a silbar con una cinta (que esa es otra. [uzi] ) a lo mejor yo lo podria hacer callar con otra, o como minimo cambiarle el repertorio, y habia pensado que si los loros tienen algun depredador natural y le pongo una cinta con los altavoces orientados al balcon, que és donde está, lo mismo lo acojono y se calla

¿Alguien sabe que animal se come a los loros? ¿Creeis que funcionara?

Saludos

PD: Tengo la musiquita del Indiana Jones y del "Eres un cabron..." hasta los cojones ya...
ufff, que susto! Te jurp que, segun iba leyendo, mas pensaba que lo que querias era algun bichito para que matase al loro xDD Ya te iba a contestar que estando en una jaula pues chungo....

Pues no te se decir, pero vamos, mucha suerte con tu cruzada, que ya es putada si....con lo que molan los acuarios, y ademas no hacen ruido.
yo creo que deberias preguntar en alguna tienda de animales . O enseñarle otra cancion, para que cambie el repertorio. X-D X-D
Pregunta en la comunidad de vecinos, y si soys mas de un vecino q os molesta, ya sabes, queja a la comunidad o directamente carta al presidente de la comunidad.

Es la mejor arma, y ademas de forma anonima.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
[666] Otro afectado por el tipico vecino cabron.
Yo me imagino que primero tendrias que enterarte de que especie de loro es, porque no tendra los mismos depredadores uno del sureste asiatico, que uno de africa, que uno de sudamerica...
Cualquier rapaz, un águila, un halcón...

Yo tengo un colega que está trabajando de cetrero en el aeropuerto de Valencia, y tenía una cacatua, que la tenía suelta por la casa, un alcaudón en una jaula, varios canarios y jilgueros en sus jaulas y dos gorriones sueltos por la casa. Tenía también un cernícalo, se llamaba McGiver, y un día se escapó (por eso se llamaba MacGiver, por que se soltaba y no sabíamos como), y se zampó todos los pájaros, no dejó ni uno, el peazo ca...XDXD.

Lo que no sé si venden cintas o cds con grabaciones de cantos de rapaces.

Enga, nos vemos.

[beer]
Aqui en lugo ponen cintas con chillidos de ave rapaz para espantar a los estorninos, asi que existir existen, lo que no se es como se consiguen
hombre, si el loro es criado en cautividad no se si sabra que es es una rapaz...

pero esta claro que los ruidos de las aguilas,etc,etc.. quiz ale acojonen..

salu2

sino bajate algun docu de rapaces y ripeale el sonido
yo creo ke el loro aprendera a hacer los sonidos de la cinta que le pongas, sean rapaces, sean vacas... [carcajad]

y si cuelas algunos mininos en la casa del vecino? a lo mejor... [sati]
Yo tengo un loro (Estoy en la parte de los que no dejan dormir [poraki] ) y por lo menos al mío con lo de la cinta tardó lo menos 2-3 meses en soltar la palabrita, a los bichos estos le cuesta menos reproducir los silbidos que las palabras, preferiblemente palabras con "R" y soltando la palabra con algún tipo de melodía.

Por cierto, estos bichos son muy fácilmente traumatizables, al mío le metes algo que no conozca en la jaula y no se acerca a donde está en semanas, quizás dándole un buen susto para de chillar... [toctoc]

Lo de ponerle una cinta de ave rapaz creo que puede tener el efecto contrario, que empiece a imitar la cinta en cuestión...
Le pondre una cinta de algun grupo gotico y/o satanico y que aconoje a los dueños cada vez que abra la boca. O una con murmullos, a ver si piensan que esta loco...

Tambien se me habia pasado por la cabeza (no os imaginais lo que puede llegar a ser eso un domingo de resaca con solo 1 hora de sueño, aun con la ventana cerrada) coger una cuerda y un gancho y hacer que la jaula sufra un "accidente". O descolgarle un gato rabioso o algo asi...

Saludos
El loro no tiene la culpa. Es un pobre bicho que se habrá pasado toda su vida en cautividad, sin poder volar ni tener sexo ocasional, atado a un palo o en una jaula y más aburrido que mi abuela, que la única diversión que tiene es Saber Vivir y hacer calceta. Si te lo cargas igual le haces un favor -hombre, más favor sería enganchar la jaula y abrirla, que todos hemos oído canciones de Nino Bravo-, pero putearlo sólo te generará mal karma y es posible que en tu próxima vida te reencarnes en lorito tocahuevos y venga otro cabroncete y te asesine dentro de tu jaula, perpetuando un círculo vicioso de reencarnaciones que no llevan a ninguna parte.

Mi consejo como miembro del Frente de Liberación Animal es que uses tus conocimientos dormidos de pesca con mosca y sedal y secuestres al loro al más puro estilo Aquí No Hay Quien Viva, la Biblia de las putaditas vecinales. Luego ya decides si soltarlo y dejar caer la jaula como si no fuera contigo la cosa o retorcerle el cuello e ir encendiendo el horno al tiempo que invitas a tus amigos a una cena exótica X-D. En un mundo alegre y perfecto le podrías pegar dos tiros en las piernas y cortarle un dedo al dueño como aviso, pero en vistas de que hay que ser más disimulado puedes cargártelo directamente, tirar el cuerpo a una acequia, adoptar al loro y encargarte de enseñarle canciones que te gusten de Bisbal o Don Omar. Si no se muere del esfuerzo tendrás una cadena musical gratis (también llamadas "loro", por algo será), y si no... un loro disecado adorna mucho como centro de mesa.

No te quejes de que no te damos ideas...
Dices que canta solo de dia ,no? bien ,yo grabaria sus silbidos de dia y cuando el loro se duerma ,,,los metes en los dolby a tope y a darle caña [toctoc] ..... que estos animales son mu listos los cabrones ,en un par de meses pillara la indirecta y dejara de silvar ,igual empieza a gritar de la paranoia que le entra ,pero bueno todo consiste en repetir la operacin hasta que pilles una sintonia de tu agrado y tendras hilo musical por la cara
Aún a riesgo de sonar "demasiado" racista, yo siempre he escuchado que los depradores naturales de "loros" son los gitanos.
yanosoyyo escribió:Aún a riesgo de sonar "demasiado" racista, yo siempre he escuchado que los depradores naturales de "loros" son los gitanos.
Halaaaaaa. XDXD

http://www.@coches@motosgitano.es

Enga, nos vemos.

[beer]
yanosoyyo escribió:Aún a riesgo de sonar "demasiado" racista, yo siempre he escuchado que los depradores naturales de "loros" son los gitanos.

Minipunto XD
¿No es más fácil hablar con el dueño?

[sonrisa] y punto para yanosoyyo.

mira, le metes una pedrá y a correr.

saludossss [oki]
vaya, al leer el titulo del hilo me ha venido a la mente una especie, el ·vecinus hastaloscojonis", facilmente identificable por las largas ojeras, los ojos inyectados en sangre y la recortada en la mano. Pero ya veo que es tu caso.

Mi consejo: Arrejunta varios altavoces y minicadenas, si eso te lo montas con otros vecinos afectados, y durante una semana seguida le pones al dueño en horario 3 am-7 am un magnifico concierto de iron maiden a toda leche. Seguramente capte la indirecta.
keo01 escribió:y durante una semana seguida le pones al dueño en horario 3 am-7 am un magnifico concierto de iron maiden a toda leche. Seguramente capte la indirecta.
Lo malo que sea heavy y duerma más a gustito.XDXD

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:Lo malo que sea heavy y duerma más a gustito.XDXD

Enga, nos vemos.

[beer]

En ese caso entra en juego el plan B: Camela y Reguetton a saco. Llegados a este punto, se recomienda que el resto de vecinos se alojen a mas de 500 metros del lugar, estableciendo una cuarentena en la zona mientras dure el tratamiento de choque.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Tú eres un sádico, cruel y perverso. XDXD

Enga, nos vemos.

[beer]
El depredador natural del loro es Teddy Bautista. Llámale y dile que hay un loro que se pone a silbar una canción de Los canarios y que no paga derechos de autor por comunicación pública verás qué rápido desaparece el loro. [qmparto]

Saludos.
Mira este hilo y le grabas una cinta con la cancion del pavo este el "Freddy el bombazo", y se la pones a todo trapo, fijo que el loro se suicida el muy cabrón porque mira que "taladra" el cerebro escuchar al puto Friki este.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=417525

No ,ahora en serio, hay ahuyentadores para animales, son unos aparatitos que emiten ultrasonidos muy molestos.Hay para muchas clases de animales, perros,gatos,mosquitos,etc,etc. Lo que no se si existen para loros y ni siquiera si el loro dejaria de tocar los huevos,como mucho lo molestaria en cantidad,lo excitaria,lo pondria nervioso y en una jaula con el tiempo quizas se moriria de estres.Que salvaje soy....

Mira esto:
http://www.superinventos.com/S190111.htm
http://www.superinventos.com/S190118.htm

Por mucho que hables con el vecino, el loro tiene esa pauta aprendida y ya es dificil hacerlos hablar,mucho mas es hacerlos callar despues.
Tony escribió:-El loro no tiene la culpa. Es un pobre bicho que se habrá pasado toda su vida en cautividad, sin poder volar ni tener sexo ocasional, atado a un palo o en una jaula y más aburrido que mi abuela, que la única diversión que tiene es Saber Vivir y hacer calceta. Si te lo cargas igual le haces un favor -hombre, más favor sería enganchar la jaula y abrirla, que todos hemos oído canciones de Nino Bravo-, pero putearlo sólo te generará mal karma y es posible que en tu próxima vida te reencarnes en lorito tocahuevos y venga otro cabroncete y te asesine dentro de tu jaula, perpetuando un círculo vicioso de reencarnaciones que no llevan a ninguna parte.

Mi consejo como miembro del Frente de Liberación Animal es que uses tus conocimientos dormidos de pesca con mosca y sedal y secuestres al loro al más puro estilo Aquí No Hay Quien Viva, la Biblia de las putaditas vecinales. Luego ya decides si soltarlo y dejar caer la jaula como si no fuera contigo la cosa o retorcerle el cuello e ir encendiendo el horno al tiempo que invitas a tus amigos a una cena exótica . En un mundo alegre y perfecto le podrías pegar dos tiros en las piernas y cortarle un dedo al dueño como aviso, pero en vistas de que hay que ser más disimulado puedes cargártelo directamente, tirar el cuerpo a una acequia, adoptar al loro y encargarte de enseñarle canciones que te gusten de Bisbal o Don Omar. Si no se muere del esfuerzo tendrás una cadena musical gratis (también llamadas "loro", por algo será), y si no... un loro disecado adorna mucho como centro de mesa.

No te quejes de que no te damos ideas...

Ante tal retaila de ideas solo puedo decir: Zapatos. X-D

Runew2001 escribió:-El depredador natural del loro es Teddy Bautista. Llámale y dile que hay un loro que se pone a silbar una canción de Los canarios y que no paga derechos de autor por comunicación pública verás qué rápido desaparece el loro.

[fies] Igual lo pruebo, a ver si le meten un paquete al dueño que se caga.

Por cierto, con el dueño ya hable hace tiempo, pero claro me dijo que metian dentro al loro por las noches, que lo tapaban y tal, pero que hasta que no se dormia pues silbaba....

El problema es que el tio hace dúos con el loro y se silban la cancion del Indiana Jones (con lo que me gustaba [decaio] ) "eres un cabron, hijoputa....) y hasta clasicas.

Lo unico que se me ha ocurrido para devolverle la pelota sólo a él y no a todo el vecindario es, cuando por lo que sea me despierto pronto por mi mismo, poner el aspirador (y asi aprovechar para limpiar la casa [chulito] ) asi sean las 8 de la mañana de un domingo. Por supuesto empiezo por la habitacion.

En fin, por ideas no sera no....

Saludos

PD: Paso de meterle reggeton ni mierdas por el estilo. No sea que se las aprenda y entonces si que tenga que matarlo [toctoc]
Puedes hacerlo en plan padrino, tambien:

1.- Vas a la carniceria de la esquina y compras una perdiz, codorniz, faisan o algo asi
2.- Recoges en la plaza unas plumas de paloma, gaviota o la rata con alas que parasite tu pueblo
3.- pintas las plumas del color del loro en cuestion (para que no quepa lugar a dudas sobre las intenciones del "mensaje"
4.- Introduces tu "mensaje" en el buzon del vecino o se lo dejas encima de la alfombrilla

Y si esto no funciona, pues mandas a Luca a que se ocupe del asunto
26 respuestas