Nunca posteo en Misce, pero hoy despues del debate me he sentido verdaderamente mal.Mal por mi pais, pero sobre todo mal por sus habitantes que tendremos que soportar a los de rojo y azul repitiendose mas que el ajo otros cuatro años mas y dejando a media España fuera de la otra media.
Han vuelto a hacer la misma demagogia barata unos y otros, y los dos con una clara intencion, que gane su partido no que gane su pais.
Me encantaria que ganara cualquier otro partido, en mi caso UPD me parece lo menos malo aunque en serio, algunas veces tengo la sensacion de que PP y PSOE son lo mismo, y me bastaria con que ganara cualquier otro, el partido antitaurino, la extrema izaquierda, la extrema derecha... quien sea la verdad.Cualquiera con tal de no aguantar a Blanco, Aceves,Chaves...repitiendo lo mismo otros cuatro años.
Si es que hace una semana del debate anterior y ha sido Debate 2.0... ¡ha sidolo mismo otra vez!, menos por los dos candidatos discutiendo de una manera infantil cual habia sido la primera pregunta de Rajoy en el congreso
Imaginaos ahora cuatro años de la niña que crece, el grafico de flecha obscena con el precio del pollo, los pisos a su bola, el uso partidista abobinable del terrorismo... independientemente de quien gane por supuesto.
que os voy a contar que no sepais ya
¿deprimidos tambien o solo soy yo?