HetsR escribió:Te voy a dar un consejo que creo que no te han dado, ponte en manos de un profesional.
Eso mismo le he dicho yo esta tarde y su contestacion es que todos los profesionales estan equivocados al.igual qe todos nosotros.
@TeFaltaTefal Todos los mensajes que te.hemos escrito aqui son básicamente lo que te dicen los.profesionales, todo lo que te pasa solo esta en tu cabeza, si cambias eso, si empiezas a pensar que quizas no todo el mundo esta equivocado sino que tu eres el que planteas las cosas mal, adios problemas, se iran poco a poco.
Si sigues pensando igual que ahora por desgracia seguiras igual e iras a peor.
Pero bueno, ya te lo.hemos dicho un monton de personas y tu sigues igual, mas.no podemos hacer. El unico qe puede cambiar las cosas eres tu mismo cambiando tu forma de pensar.
Mas no podemos hacer ni nosotros en un foro ni un.profesional, ya qe si sigues pensando que la culpa es de todo el mundo, de la.sociedad, etc... menos de tu forma de pensar, seguiras igual.o peor.
Tienes qe dejar de pensar asi. Darle.una patada en.los.huevos a la vida y cambiar de una vez y pensar en positivo en todo. Y si tienes alguna desgracia afrontarla lo mejor posible y continuar tu vida lo mas positivo que puedas.
Todos tenemos desgracias, yo tambien soy calvo, me han despedido en dos trabajos y en una no querian pagarme un duro y tuve que ir a juicio estando en el paro y se me han muerto familiares y amigos y me han dejado novias y la semana pasada tuve un accidente de moto (puedes ver mis mensajes si quieres) y no estoy llorando en mi.habitacion ni lamentandome en un foro.
La vida sigue y cada segundo que respiras es un regalo por muchas putadas que hayas sufrido en el.instituto y que, yo tambien tuve algun que otro bullyng y tuve que partirme a hostiaa con mas de uno y hasta me expulsaron una semana por meterle a un hijo de puta en el instituto con una silla en la cabeza y yo engañando a mis padres cada dia.con la mochila como si fuera al.instituto para que no pasaran un mal trago (tenia maa de 18 años y no llamaban a los padres).
En fin, que todos tenemos putadas en la vida, pero lamentarse no sirve de nada. Y la cuestion es afrontar las cosas lo mejor posible y disfrutar de las cosas buenas que tiene la vida.
Como ya te hemos dicho varios aqui y ya te han dicho los profesionales, todo depende de ti, hechale dos huevos a la vida, y haz lo que tengas que hacer para cambiar la ma era de afrontarla.
Empieza por cosas sencillas. Piensa lo que qieres cambiar. Si estas gordo y no qieres estarlo, ponte a dieta y apuntate a un gimnasio o haz ejercicio en un parque. Si te estas qedando calvo, piensa un corte de pelo que lo disimule o mejor aun, rapate al cero y enseña al.mundo que no tienes miedo a nada y si alguien te mira mal porque eres calvo y gordo mandalo a la mierda.
En fin, todo depende de tu actitud, todo depende de ti.