Depresión seria por calvicie!

1, 2, 3, 4
...
Editado por Sabio. Razón: Editado a petición de su autor
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
HetsR escribió:Lo siento compi estás perdido.

Por fin lo has entendido. [tadoramo]
...
HetsR escribió:
TeFaltaTefal escribió:
HetsR escribió:Lo siento compi estás perdido.

Por fin estamos de acuerdo en algo. [tadoramo]

Brinda con la waifu para celebrarlo.

Pues no veo ni series, así que ya ves. [360º]

De verdad, deja de intentar vacilarme porque es patético y encima te vas a ir escaldado. [facepalm]
...
HetsR escribió:
TeFaltaTefal escribió:
HetsR escribió:Brinda con la waifu para celebrarlo.

Pues no veo ni series, así que ya ves. [360º]

De verdad, deja de intentar vacilarme porque es patético y encima te vas a ir escaldado. [facepalm]

Mira.... mejor no hablemos de lo que es patético y lo que no porque me parece que no estás en condiciones. Me voy a ir escaldado? Y qué me vas a hacer? Me vas a mandar a tu madre?

Llevo repartiéndote zascas desde que hemos empezado a discutir... Si quieres sigo, pero es que me parece ya un abuso, de verdad. [reojillo]

Dices que eres buena gente y vas y nombras a mi madre que aquí no tiene nada que ver... Permiteme que me ría un rato. [qmparto]

Déjalo porque a cada comentario que sueltas lo empeoras. [facepalm]
...
HetsR escribió:
TeFaltaTefal escribió:
HetsR escribió:Mira.... mejor no hablemos de lo que es patético y lo que no porque me parece que no estás en condiciones. Me voy a ir escaldado? Y qué me vas a hacer? Me vas a mandar a tu madre?

Llevo repartiéndote zascas desde que hemos empezado a discutir... Si quieres sigo, pero es que me parece ya un abuso, de verdad. [reojillo]

Dices que eres buena gente y vas y nombras a mi madre que aquí no tiene nada que ver... Permiteme que me ría un rato. [qmparto]

Pero chico que no te enteras que los zascas te los das tu solo en la cara continuamente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por eso, como tengo tanta practica, se me da bien dárselos a los demás. [chulito]

A ver si el que no te enteras eres tú macho. [qmparto]
...
HetsR escribió:Te voy a dar un consejo que creo que no te han dado, ponte en manos de un profesional.

Eso mismo le he dicho yo esta tarde y su contestacion es que todos los profesionales estan equivocados al.igual qe todos nosotros.

@TeFaltaTefal
Todos los mensajes que te.hemos escrito aqui son básicamente lo que te dicen los.profesionales, todo lo que te pasa solo esta en tu cabeza, si cambias eso, si empiezas a pensar que quizas no todo el mundo esta equivocado sino que tu eres el que planteas las cosas mal, adios problemas, se iran poco a poco.

Si sigues pensando igual que ahora por desgracia seguiras igual e iras a peor.

Pero bueno, ya te lo.hemos dicho un monton de personas y tu sigues igual, mas.no podemos hacer. El unico qe puede cambiar las cosas eres tu mismo cambiando tu forma de pensar.

Mas no podemos hacer ni nosotros en un foro ni un.profesional, ya qe si sigues pensando que la culpa es de todo el mundo, de la.sociedad, etc... menos de tu forma de pensar, seguiras igual.o peor.

Tienes qe dejar de pensar asi. Darle.una patada en.los.huevos a la vida y cambiar de una vez y pensar en positivo en todo. Y si tienes alguna desgracia afrontarla lo mejor posible y continuar tu vida lo mas positivo que puedas.

Todos tenemos desgracias, yo tambien soy calvo, me han despedido en dos trabajos y en una no querian pagarme un duro y tuve que ir a juicio estando en el paro y se me han muerto familiares y amigos y me han dejado novias y la semana pasada tuve un accidente de moto (puedes ver mis mensajes si quieres) y no estoy llorando en mi.habitacion ni lamentandome en un foro.

La vida sigue y cada segundo que respiras es un regalo por muchas putadas que hayas sufrido en el.instituto y que, yo tambien tuve algun que otro bullyng y tuve que partirme a hostiaa con mas de uno y hasta me expulsaron una semana por meterle a un hijo de puta en el instituto con una silla en la cabeza y yo engañando a mis padres cada dia.con la mochila como si fuera al.instituto para que no pasaran un mal trago (tenia maa de 18 años y no llamaban a los padres).

En fin, que todos tenemos putadas en la vida, pero lamentarse no sirve de nada. Y la cuestion es afrontar las cosas lo mejor posible y disfrutar de las cosas buenas que tiene la vida.

Como ya te hemos dicho varios aqui y ya te han dicho los profesionales, todo depende de ti, hechale dos huevos a la vida, y haz lo que tengas que hacer para cambiar la ma era de afrontarla.

Empieza por cosas sencillas. Piensa lo que qieres cambiar. Si estas gordo y no qieres estarlo, ponte a dieta y apuntate a un gimnasio o haz ejercicio en un parque. Si te estas qedando calvo, piensa un corte de pelo que lo disimule o mejor aun, rapate al cero y enseña al.mundo que no tienes miedo a nada y si alguien te mira mal porque eres calvo y gordo mandalo a la mierda.

En fin, todo depende de tu actitud, todo depende de ti.
HetsR escribió:
TeFaltaTefal escribió:
HetsR escribió:Pero chico que no te enteras que los zascas te los das tu solo en la cara continuamente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por eso, como tengo tanta practica, se me da bien dárselos a los demás. [chulito]

Si, en tu mundo paralelo donde tienes el pelo como Madara Uchiha no?

Toma ahí golpe bajo... El buena gente señores. [qmparto]

@SECHI Bajo mi punto de vista es una equivocación porque yo tengo otra forma de pensar, pero es que no es incompatible... Yo lo que pido es que se respete mi forma de pensar y que no se me vacile como esta haciendo el bocachancla de @HetsR que además de hablar sin tener ni puta idea, hablando claro, y se permite el lujo encima de vacilarme, nombrar a mi madre... En fin, pero es buena persona, dicho por el. [carcajad]
...
HetsR escribió:
TeFaltaTefal escribió:
HetsR escribió:Si, en tu mundo paralelo donde tienes el pelo como Madara Uchiha no?

Toma ahí golpe bajo... El buena gente señores. [qmparto]

Ahora no llores anda, y lee bien el tocho que te ha puesto el compañero. Aunque preveo que también te sudará los huevos.

No te confundas, de llorar nada, te has retratado tu solo escribiendo comentarios propios de un bully. [buaaj]
...
HetsR escribió:
TeFaltaTefal escribió:
HetsR escribió:Ahora no llores anda, y lee bien el tocho que te ha puesto el compañero. Aunque preveo que también te sudará los huevos.

No te confundas, de llorar nada, te has retratado tu solo escribiendo comentarios propios de un bully. [buaaj]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pobrecitoooo ojhhhh que pena, le estoy haciendo sufrir ohhhh que dura es la vida tio, eres fuerte por estar aguantandome a mi, a todos los compañeros y a este puta sociedad enfermiza. Eres un heroeee ohhhh adoro tu pelo Sasuke

Que si, que eres muy gracioso, ala, un saludo majo! [bye]
Para ser una persona que tanto se autoflagea emocionalmente no se te ve tan sumiso en este.hilo con el otro compañero.

No digo qe el.otro compañero sea mejor o peor, pero no cuadra lo.que describes con lo que vemos aqui y tu discusión con el.otro forero.
SECHI escribió:Para ser una persona que tanto se autoflagea emocionalmente no se te ve tan sumiso en este.hilo con el otro compañero.

No digo qe el.otro compañero sea mejor o peor, pero no cuadra lo.que describes con lo que vemos aqui y tu discusión con el.otro forero.

Una persona que se autoflagela no tiene porque ser sumisa, te podría nombrar muchos ejemplos... Hubo un tiempo en que lo era, pero según iba cogiéndole tirria a la sociedad me fui endureciendo. Pero como te darás cuenta, hay gente malintencionada como el compañero que se te burlan con no se que intención. Y el muy inútil no se da cuenta de que le está dando la razón a mis ideales con la actitud que ha tomado. Es fantástico ver como la gente cae por su propio peso. [plas]
...
HetsR escribió:Inútil me dice el payaso y no sale de su puta habitación.

¿Pero y que tendrá que ver? [qmparto]
...
@TeFaltaTefal si te encuentras tan mal que te desvalorizas completamente y crees que no tienes importancia o valor alguno, la solución pasa por hacer algo radical. Por ejemplo:

- Sobrepeso: ponte a dieta. No es lugar para dar consejos médicos, eso que lo haga un endocrino. Pero si sigues una dieta pautada durante un mes, perderás al menos 5Kg. Cuando hayas perdido 10 todo el equilibrio de tu cuerpo habrá cambiado y tu personalidad mejorará sólo por eso.

- Calvicie: rápate al cero y mírate en el espejo hasta que hayas integrado tu nueva imagen.

- Imagen personal: tener sobrepeso no excusa de cuidar un poco la ropa que uno se ponga. No digo comprar ropa cara, sólo tratar de vestirse. Honoré de Balzac (quien por cierto tenía sobrepeso) dijo aquello de "el bruto se cubre, el rico se adorna, el fatuo se disfraza, y el elegante se viste".

- Lee estos dos libros de Dale Carnegie. Te resultará fácil dar con ellos en castellano:

Cómo evitar las preocupaciones y disfrutar de la vida
Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

Tienes mucho trabajo que hacer. Ya te he puesto deberes :o
HetsR escribió:
TeFaltaTefal escribió:
HetsR escribió:Inútil me dice el payaso y no sale de su puta habitación.

¿Pero y que tendrá que ver? [qmparto]

Pide información hazme caso, que de lo tonto que eres yo creo que igual te dan hasta paguitas y sumado a lo que le absorbes a tu madre ya te queda un sueldo de puta madre.

Me llama tonto a mi, el que se dedica a burlarse de mi desde hace unos cuantos comentarios porque no pienso como el... Tócate el pié. [qmparto]

Está claro que vas mucho mas sobrado tú para que te la den a ti. Aparte de darte unas cuantas lecciones de educación que falta que te hacen. [oki]

Yo no le absorbo nada a mi madre, ella es libre de ayudarme si así cree que lo debe de hacer, yo en ningún la he obligado, así que antes de soltar semejantes gilipolleces piensa un poco antes de hablar, te lo agradeceríamos todos. [reojillo]

@Quintiliano Tomaré en cuenta los libros que me comentas, gracias por la recomendación. [oki]
...
HetsR escribió:Que puto egoísta que eres, eres más tonto que barrer el desierto chaval. Das puta vergüenza.

Vergüenza de tener que compartir este mundo con gentuza como tú que no tiene dos dedos de frente.

Ala, next. [bye]
...
@Quintiliano

Es mas o menos lo que yp.he dicho y otros compañeros y sinte das cuenta prácticamente pasa de.nosotros, nos contesta con dos o tres lineas vagas y le da.mas.importancia a su diacusion a insultosl con el.otro forero.

Me.parece a mi que poca ayuda o consejos quiere de nadie.

Despues de escribirle un tochaco desde el movil durante 20 minutos me contesta con dos frases sobre el.otro forero que no tiene nada que ver.con lo que yo he escrito y ni da las putas gracias.

Perdona pero este señor es un desagradecido conmigo y con la mayoria de los que le han contestado. En 13 páginas y decenas de.mensajes solo.ha dado 4 gracias y le da.mas importancia a la.discusión con el otro forero.
HetsR escribió:
TeFaltaTefal escribió:
HetsR escribió:Que puto egoísta que eres, eres más tonto que barrer el desierto chaval. Das puta vergüenza.

Vergüenza de tener que compartir este mundo con gentuza como tú que no tiene dos dedos de frente.

Ala, next. [bye]

Pero que mundo compartes tu anormal si no sales de tus 3 metros cuadrados .

Hace rato ya que se te ha visto el plumero e insistes... Fabuloso. [plas]

@SECHI Joder, no sabía que te molestaría tanto que no te diera las gracias... Se me habrá pasado por estar discutiendo con el acosador este. Discúlpame, y te agradezco tu mensaje y tus buenos deseos... Lo que ocurre es que el contenido del mensaje, el mismo, lo he leído ya un montón de veces, y me lo han dicho un montón de veces, por eso no es algo que me haya resultado innovador, y por eso no le he dado tanta importancia. Lamento que hayas perdido tanto tiempo escribiendo el mensaje, no era mi intención. [reojillo]

Además es que no quería consejos, estáis muy equivocados... El texto inicial del hilo, era para simplemente desahogarme, y empezó a llegar la gente a decirme que si esto es así o asa. Básicamente unos se han confundido y otros les habéis seguido la corriente, sin más.
No.solo a mi sino a otros compañeros que te han escrito tochacos y pasas de ellos.

Pero bueno, ya sabes lo que tienes que hacer y sino tu mismo.con tu autoflagelacion.
SECHI escribió:No.solo a mi sino a otros compañeros que te han escrito tochacos y pasas de ellos.

Pero bueno, ya sabes lo que tienes que hacer y sino tu mismo.con tu autoflagelacion.

Que yo sepa he contestado a todo el mundo... Si las respuestas no fueron como esperabas, lo siento pero ese no es mi problema.

Yo no tengo que estar dando las gracias a todo cristo por darme lecciones que ni si quiera he pedido... ¿Pero es que estamos locos o que? [carcajad]

Y déjame decirte que sabía lo que tenía que hacer desde antes de abrir el hilo, para que veas.

Simplemente abrí el hilo con la intención de desahogarme y de mostrar como la sociedad puede destruir a una persona para que eso no vuelva a pasar, y todo se ha tergiversado de una forma increíble. [facepalm]
No si encima que intentamos ayudarte somos los malos, yo alucino contigo. Venga buenas noches.paso de perder masel tiempo contigo, no merece la pena.
...
SECHI escribió:No si encima que intentamos ayudarte somos los malos, yo alucino contigo. Venga buenas noches.paso de perder masel tiempo contigo, no merece la pena.

Otro que tergiversa... En que momento he dicho que seáis los malos? Aquí no hay ni malos ni buenos.

El problema es que para ayudar no solo basta con la intención de hacerlo, y eso es lo que no se entiende. [discu]

@HetsR

El verdadero lado positivo es que no tendré que aguantar a acosadores de mierda como tú... Y eso me compensa todo lo demás, te lo aseguro. [oki]
...
HetsR escribió:Cómo duelen les verdades, ya no te veo repartiendo ningún zasca media mierda

Pues ponte gafas porque no he parado de darlos... Eres tu el que intenta hundir a una persona que ya está hundida, inútil. [qmparto]

Mis verdades ya las conozco... Me duelen viniendo de mi... De gentuza como tú ya no crack.

Todavía estoy esperando ver la bondad de la que alardeabas. [maszz]
...
HetsR escribió:
TeFaltaTefal escribió:
HetsR escribió:Cómo duelen les verdades, ya no te veo repartiendo ningún zasca media mierda

Pues ponte gafas porque no he parado de darlos... Eres tu el que intenta hundir a una persona que ya está hundida, inútil. [qmparto]

Mis verdades ya las conozco... Me duelen viniendo de mi... De gentuza como tú ya no crack.

Todavía estoy esperando ver la bondad de la que alardeabas. [maszz]

Estás jodidamente enfermo tío, pero enfermo de verdad. Yo me piro ya del hilo porque se está poniendo muy turbio. Ojalá encuentres ayuda.

Un saludo.

Joder, que decepción... No se porque esperaba que te volvieras a meter conmigo. En fin, te agradezco que te vayas, de verdad, porque me estaba dando pena ya ver como te humillabas tío, porque viniendo de mi es normal que lo haga, pero me has pillado completamente por sorpresa. [flipa]

Solo te pediría por favor que no te metieras con otra gente de esta forma, porque pillas a alguien un poco bajo de defensas y lo dejas en la mierda... Y yo porque ya estoy acostumbrado y me lo he tomado a risa, pero por favor, tenlo en cuenta para tener la conciencia tranquila. [oki]

Y por supuesto no vayas recomendandole a la gente que se suicide, que eso ya está muy pasado de moda, y eso si es de estar enfermo. [facepalm]

En fin, un placer, ha sido divertido. Y sin rencores, en serio. [beer]
...
HetsR escribió:Estás muy mal tío, te he reportado a ver si con suerte echan de este foro. Ya me has iniciado las pelotas tonto de los huevos, te he intentado ayudar y me has ido calentando, igual que has hecho con el resto de compañeros. Ahora no vayas por aquí de víctima pidiendo palmaditas como haces en la puta vida real de triste que tienes, porque aquí no está tu pobre madre que por desgracia eres su hijo y no le queda otro remedio que aguantar con lo que le ha valido. Sin vergüenza, puto fracaso genético.

Bonita manera de ayudar la tuya... Recomendarme que me suicide... Buah, la fuente de la vida. [plas]

¿Reportado? ¿Que es exactamente lo que hecho? ¿Responderte como te merecías? Estoy flipando... Soy yo el que te debería de haber reportado por haberme incitado al suicidio trozo de mierda. [qmparto]

En ningún momento he pedido palmaditas de nada... Otro que no ni sabe ni leer. [facepalm]

Que soy un fracaso genético ya se sabe... Cuéntame algo que no sepa que me aburro, gracias. [maszz]

O mejor, no me cuentes nada y deja de dar por el culo, en serio.
...
HetsR escribió:Yo no te he incitado a nada subnormal, te he dicho que si realmente te parece todo tan malo que pollas haces que no te suicidas. Y luego te he intentado ayudar igual que el resto y tú con tu puta película de mierda. Me cago en la puta es que lo de este trozo de basura me lo cuentan y no me lo creo. EOL se ha superado.

Mira que yo estoy mal, pero tu estás peor de aquí a Lima. No se ni para que hablas si no eres consciente ni de lo que dices y de como se puede interpretar...

Si me sueltas que si todo me parece tan malo que porque no me suicido... No es una pregunta hecha desde la ignorancia... Es una pregunta con malicia, que demuestra lo miserable que eres, y si, es una invitación al suicidio, aunque tu retraso mental te impida verlo.

Así que si eres un inútil y no sabes ayudar, no lo hagas porque luego pasa lo que pasa. [tomaaa]

Y no contento con eso, vas y te metes conmigo con el tema del pelo... De verdad, es que es repugnante, no se como no te das cuenta.

Reportado estás tu también, ahora a ver a ver que pasa. [oki]
...
HetsR escribió:Si tío, la foto de One Punch Man y mis comentarios intentando hacerte en razón van con mucha malicia [facepalm] como los de todos los que han comentado para ayudarte, sólo querían desmontarte en realidad pero no lo hemos conseguido ninguno, eres un ser superior y nos has dado zascas a todos. Tú ganas.

Empezaste bien y enseñaste la patita muy pronto. No es culpa mía que no sepas reprimir tus malos deseos. [reojillo]

Pero bueno, todos podemos cambiar y es super fácil cambiar, inténtalo tu también y me cuentas. [oki]

A los demás, no creo que les haya respondido mal, ni he faltado el respeto en ningún momento... Tu empezaste a vacilarme y te la has llevado puesta una tras otra... Ahora la culpa la tengo yo de que vengas a intentar ridiculizarme. [plas]

Me ridiculizo yo, nadie más, eso que le quede claro a todo el mundo. Y el que lo intente le va a pasar lo mismo que a ti, que lo voy a dejar en evidencia, o mejor, se va a dejar en evidencia el solo como has hecho tu básicamente. [oki]
...
HetsR escribió:Pero qué pena de tío [qmparto]
Tu mami está orgullosa de ti a que sí [qmparto]
Tiene que ser una putada tener un hijo que con 20 y pico años sólo sabe hacerse pajas.

Pues te juro que si que está orgullosa... Al menos a mi me lo ha dicho directamente. Si me estará mintiendo o no ya no lo se.

Seguramente le jodería más tener a un bully como hijo que se dedica a intentar hundir a los demás... Eso es bastante mas despreciable que hacerse pajas... Apuntatelo por ahí en una libretita de cosas que te interesan. [reojillo]

Pobres los que se hayan tenido que cruzar contigo en el colegio. Que lástima. El daño que seguramente habrás hecho... Madre mía. [facepalm]
...
HetsR escribió:[qmparto]
No veas yo en el cole andaba por encima de montañas de cadáveres iba cortando cabezas [qmparto]
Madre mía lo que hay que leer [qmparto]

No puedo asegurarlo porque no estaba ahí, estaba mas ocupado aguantando a semejantes a ti.

Pero leyéndote y viendo el tono que usas y tal... Se puede deducir que potencial tienes para amargarle la vida a alguien, si. [oki]

Agradece que al menos eso se te de bien, porque lo que es ayudar... Mejor no intentes hacerlo y acepta tu naturaleza y ya está, no hagas perder el tiempo mas a la gente. :p
...
HetsR escribió:Pero cómo voy a amargar una vida como la tuya por el amor de Dios si tienes la puta vida más triste que se pueda tener. Ahora, la que tú te has buscado y te mereces.

A ver por favor, se que te va a costar, pero intenta usar la cabeza porque es muy difícil hablar contigo.

Por un lado, cuando digo amargar una vida, no me refiero a la mía, yo creo que estaba claro, pero no. [qmparto]

Y lo segundo es una falacia... Ni me he buscado esta vida, ni yo me merezco esto, ni si quiera tu te lo mereces con lo mezquino que eres.

Que un ser como tu me llame parásito social a mi es un buen chiste para este año 2018 desde luego.
...
HetsR escribió:Madre mía lo tuyo no es lamerse las heridas es chuparse la polla a si mismo.

Si hay que hacerlo para defenderse de gentuza como tu, pues se hace, cual es el problema? [fiu]

En cambio tu, estás tan confuso que te hieres a ti mismo. Es brutal. [qmparto]
150 respuestas
1, 2, 3, 4