Yo llevo el pelo largo toda mi vida, pero mi genetica es de pelo fino, escaso y grasiento, osea, que me quedan dos telediarios antes de tener que raparme, porque estoy hasta los cojones de que a las horas de lavarme el pelo ya parezca un muerto de hambre.
Ya llevo un tiempo haciendome a la idea para que no me venga de sopeton, se que es una putada, pero es lo que hay, es peor que un dia te levantes y te digan que tienes cancer, porque ay amigo, la vida es asi, no es una peli de hollywood.
Yo por suerte en los ultimos tiempos me he hinchado a follar casi con cualquiera que he querido, eso que me llevo.
Se que cuando me rape la cabeza mi vida ya no va a ser igual, no soy feo, pero siempre creo que he ligado a menudo porque tengo rasgos femeninos, los llamados guapillos, pero para nada soy el tipico ''modelo'' no nos enganyemos.
Que pasa? que las rapadas/afeitadas de cabeza les suele quedar bien a gente con rasgos muy masculinos, y a poder ser corpulentos, yo voy a parecer algo asi como un ninio que se muere de cancer.
Y no es conya xdddd
Pero tio, que le vas hacer....como animal que se supone que eres, tienes que sobrevivir como sea, y punto. Y si a estas alturas no has entablado ningun tipo de relacion o pinxada, pues a joderse, no te importara mucho, no te lo habras currado lo suficiente, asi que tranquilo, si te ha dado igual hasta aqui, no pasa nada porque sigas asi. xddd