› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ElSrStinson escribió:Me quedo con la frase " Desde bien pequeño ya sabía que nunca podría formar una familia, tener amigos, cosas que para mi, a día de hoy, las sigo sintiendo inalcanzables..."
Es decir, ¿los calvos no pueden tener familia y amigos?
Conozco un gran traumatizado de la calvicie, que es mi padre. No tiene nunca un duro, asi que su solucion imagino que será barata: micropigmentacion. O asi lo llaman ahora, porque el se lo hizo antes de que fuera tan popular. Consiste en tatuarse la cabeza de negro rellenando las calvas. Juro que de lejos notas algo raro si conoces a la persona, pero no que está calvo
Informate de precios, no creo que sea excesivamente caro. Es una putada estar calvo tan joven, pero joder, no es el fin del mundo. Seguro que admiras a algun calvo (jason staham, bruce willis o homer simpson... hay toneladas de calvos en el mundo)
Se que mi post puede sonar a coña, pero es que es eso, animate, que no es semejante drama
Dartanyan escribió:El título cita la calvicie, pero luego el tema lo expones más complicado.
Tú sólo te pones las barreras. Te las pones antes de que aparezcan, porque tú de pequeño ya sabías lo que te iba a pasar y ahora, la vida, simplemente te ha demostrado que tenías razón. Es así? Eres un genio que ve el futuro?
No lo eres. Simplemente tu mente se inventa historias y se crea barreras. Tu cuerpo no tiene problemas, es como el de los demás. El problema lo tienes dentro de ti, en tu mente. Y con tu mente has construido tu cuerpo.
No es tarde. Aún puedes cambiarlo. Elimina las barreras de tu mente. Y si no puedes hacerlo, enfréntate a ellas. Quizá tropieces. Pero sigue intentándolo. Apúntate al gimnasio y empieza a entrenar duro. Modifica tus ámbitos alimenticios. En pocas semanas empezaras a pensar diferente. A la gente le importas un pimiento, así que céntrate en ti mismo y en sentirte a gusto contigo mismo sin importar lo que piensen. Lo demás llegará solo.
Suerte.
HetsR escribió:Omnia90 escribió:Otro flanders mas... Si quisieras, serias mucho mejor de lo que eres.
Si la ansiedad te puede, ve a terapia. Para aceptar que estas calvo, lo mismo. Lo de encerrarte mes y medio en casa, es preocupante. Hay cosas que no podemos cambiar y otras que si, lo que no se puede hacer es estar lamentandonos todo el santo dia.
Lo tuyo si que es preocupante
TeFaltaTefal escribió:@alex_el_gato 23.
alex_el_gato escribió:TeFaltaTefal escribió:@alex_el_gato 23.
Independízate cuanto antes (si tienes la posibilidad).
Solo puedo decir que te entiendo perfectamente.
kai_dranzer20 escribió:@Omnia90 la sensación de hambre se produce por tener el estómago vacío, llénalo con algo que no engorda y listo
has visto que alguien engorde sin comer ?
Lua003 escribió:Pero tu crees que a tu madre le gusta ir a trabajar? Igual tu debieras de sacrificarte por ella como ella lo hace por ti. Yo tampoco quiero trabajar y es lo que hay majo, esto es el mundo real no un universo paralelo dentro de tu habitación.
CannonlakeEvo escribió:Muchacho, muévete y no seas vago....
TeFaltaTefal escribió:@Omnia90 Ves, yo sabía que algo te había pasado para que hablaras así.
Yo lo lamento mucho de verdad, ojalá nadie tuviera que pasar por eso, pero una vez pasado, todos van a pagar las consecuencias, incluso mis padres por no haber hecho nada para solucionar mi situación cuando era un niño, especialmente mi padre, que participo activamente en mi destrucción. Lo siento, es el karma o la justicia, llámalo como quieras. Yo tengo que vencer al precio que sea, no me puedo permitir mas sufrimiento porque ya está bien. Tampoco pretendo que me mantengan toda la vida, para eso estoy estudiando música, porque tengo talento para ello, y es el único cartucho que me queda para lograr algo de felicidad.
Y si por lo que sea no sale bien y me quedo en la calle, me va a dar igual, pero no voy a pasar por el aro, eso lo tengo claro.
vik_sgc escribió:TeFaltaTefal escribió:@Omnia90 Ves, yo sabía que algo te había pasado para que hablaras así.
Yo lo lamento mucho de verdad, ojalá nadie tuviera que pasar por eso, pero una vez pasado, todos van a pagar las consecuencias, incluso mis padres por no haber hecho nada para solucionar mi situación cuando era un niño, especialmente mi padre, que participo activamente en mi destrucción. Lo siento, es el karma o la justicia, llámalo como quieras. Yo tengo que vencer al precio que sea, no me puedo permitir mas sufrimiento porque ya está bien. Tampoco pretendo que me mantengan toda la vida, para eso estoy estudiando música, porque tengo talento para ello, y es el único cartucho que me queda para lograr algo de felicidad.
Y si por lo que sea no sale bien y me quedo en la calle, me va a dar igual, pero no voy a pasar por el aro, eso lo tengo claro.
Que actitud más cobarde. Como te han dicho, esto es la realidad. Cuanto más enganchado al pasado estés peor vas a ir porque vas a ser incapaz de evolucionar. Tienes 23 años. Toda una vida por delante. Aprovecha el tiempo ahora porque si no lo haces, vas a seguir con todos estos problemas y además vas a añadir la depresión de no haber hecho nada con tu vida.
CannonlakeEvo escribió:Pues nada, como prefieras:
"Sin un pelo de tonto, pero sentado"
Toma, epitafio gratis.....
Que estas actitudes bohemias holgazanas de mundo de yupi existan hoy dia...
Lo dicho, como veas: no seré yo quien se consuma en tu miseria automantenida. Primero gánate los garbanzos. Y recuerda, nadie lo va a hacer por ti.
TeFaltaTefal escribió:
¿Cobarde? ¿Por aceptar lo que hay y actuar en consecuencia? Me parece a mi que los que os engañáis sois vosotros planteando una falsa superación o evolución... El pasado esta ahí, y va a seguir estando ahí por mucho que nos duela.
Cobarde hubiera sido por ejemplo si me hubiera suicidado... Pero aceptar lo que me ha pasado y vivir con esa carga, no me parece nada cobarde.
De hecho si creo que esté evolucionando, me estoy preparando para ejercer la profesión que yo quiero, eso debería ser suficiente. Lo que pasa es que a la gente le molesta mas que te "quejes" (Y lo pongo entre comillas porque no considero que sean quejas, si no realidades de la persona que lo está padeciendo.), que incluso las propias injusticias que ocurren en el día a día, y eso es lo preocupante, que se preocupan mas de dar lecciones a la víctima que solucionar el problema de raíz, y esto si es una cobardía... Parece que todos son muy machos y muy valientes, pero a la hora de la verdad, puro humo.