› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Budathecat escribió:Es que quien ers tu para rechazar a alguien por su peso?Es problema suyo. Entiendo que no te parezca atractivo o si eso es cuestion del gusto pero tienes pensado tener algun tipo de relacion con las personas que rechazas o lo haces en ese plano? no.
Quieres que la ropa te quede bien? bueno, eso depende de para que marca se fabriquen y para que tipo de cuerpo, quieres sentirte mas ligera? pues si, ahi cuanto mas delgada estes de manera saludable mejor, pero por adelgazar 3 kg no lo vas a notar.
Es que son prejuicios.
Yo tuve una novia que por problemas ormonales engordaba, y le costaba esfuerzos sobre humanos adelgazar. Habia gente que la insultaba, que la rechazaba, por ideas como las tuyas. Yo la amaba, y me parecia la mujer mas atractiva, ella estaba sana, pero la sociedad con esos pensamientos tan retrogrados la rechazaba.
No deja de ser un prejuicio, ese asco que sientes, es prejuicio, y ademas si te aceptase que siempre es algo poco saludable, es como sentir asco por un minusbalido o por alguien con un problema de salud, no es tan facil adelgazar 40 kg como 10.
Megumi J. escribió:fonsiyu escribió:Si no ha perdido peso es porque algo estara haciendo mal y/o algo se calla. Pero no porque haya perdido 2 kilos de grasa en dos semanas y ganado 2 kilos de musculo
Te aseguro que no tomo ningún refresco, 2 litros de agua diario, lechuga, tomate y una pechuga de pollo. No tomo alimentos cargados, ni bollería, nada. El único pecado que hago es a veces cenar a las 9 y media de la noche pasta, repito, a veces, no siempre, y no en muchas cantidades pero suelo dormir a las 5 o 6 de la madrugada y el ejercicio lo hago a las 10 y media u 11, asi que vamos, durmiendo entre las 5 o 6... no creo que aplique mucho eso...
Como dato, que no dije nada, recuerdo que en verano adelgacé 3 kilos comiendo pasta todos los días y corría 5 minutos diarios. Suena patético, pero perdí 3 kilos, sí, esta vez no es ni todos los días y ni con esas ^_^u
kusanagi escribió:A la OP, mira kiero ayudarte, no he leído todos los mensajes pero muchos te dcein cosas vagas q no son malos consejos pero no son los adecuados. Escucha.
Para no perder el tiempo lo primero que tienes q hacer es calcular el gasto energético que tienes cada día, esto son matematicas, si kieres adelgazar, tienes q tener un deficit calórico (menos calorias consumidas que las que gastes). Una vez hecho esto debes hacerte una dieta acorde para conseguir tu objetivo y saber que el deficit que debes tener y cómo tenerlo, (no deberías empezar tomando 700 kcal menos de las que gastas, puesto tu metabolismo se acostumbrará a esto y te estancarás).
No se hasta q punto kieres tomarte esto en serio o no. Si tienes interés real, hzamelo saber y te explico un poco como calcular tu metabolismo y tu dieta
ByE!
Luis98 escribió:Tocho pero es importante:
No paro de leer aquí comentarios absurdos y sin sentido tales como: No puedes comer pasta por la noche, no debes comer nunca x alimentos, debes hacer 5 comidas...
A ver, en primer lugar si quieres perder peso y ya estás con pocas calorías y no lo consigues la solución no es seguir bajando, por qué no, unicamente reducirás más tu metabolismo y te volverás a estancar originando una perdida de mala calidad y llegarás a estar delgada pero 'blandurria', la solución es volver a subir las calorías progresivamente para restablecer el metabolismo y una vez que estén más altas empezar a bajar en condiciones, osea no cortar TODO de un día para otro como se suele hacer, eso unicamente origina estancamientos, bajada de mala calidad y perdida de masa muscular.
En segundo lugar, por qué hidratos por la noche no? Entiendo que una persona que esté consumiendo unicamente alrededor de 50-100 gramos de hidratos los concentre en torno al entrenamiento porque quiere tener energía pero y si no lo hace qué? Los hidratos son hidratos y no engordan más por la noche ni menos por la mañana, eso es un mito como una casa.
Otro punto aparte, el consumir unicamente ensaladitas y similares no contiene grasas, digan lo que te digan debes meter grasas en tu dieta, el cuerpo las necesita para funcionar correctamente y regula los niveles hormonales, muy importante.
En cuanto al ejercicio, está bien que empieces a hacer ejercicio y a correr 30 min pero yo lo veo insuficiente, tampoco hace falta mucho pero yo lo plantearía de una manera algo distinta, seguiría dejando la actividad cardiovascular si te gusta y a parte metería entrenamientos con cargas, ya sea con tu peso corporal (flexiones, sentadillas, dominadas, hip trust a 1 o 2 piernas, planchas para abdominales, busca en internet) , con pesas si tienes o te puedes costear un gimnasio y aparte unos sprints 1 o 2 veces a la semana. Esto aparte de hacerte también quemar calorías te hará mantener la masa muscular que tienes, aunque te pueda parecer una tontería si no lo haces por mucho que adelgaces lo más seguro es que te sigas viendo fofa y blanda por perder mucha masa muscular.
Creo que no me dejo nada, cualquier cosa edito.
Megumi J. escribió:Budathecat escribió:Es que quien ers tu para rechazar a alguien por su peso?Es problema suyo. Entiendo que no te parezca atractivo o si eso es cuestion del gusto pero tienes pensado tener algun tipo de relacion con las personas que rechazas o lo haces en ese plano? no.
Quieres que la ropa te quede bien? bueno, eso depende de para que marca se fabriquen y para que tipo de cuerpo, quieres sentirte mas ligera? pues si, ahi cuanto mas delgada estes de manera saludable mejor, pero por adelgazar 3 kg no lo vas a notar.
Es que son prejuicios.
Yo tuve una novia que por problemas ormonales engordaba, y le costaba esfuerzos sobre humanos adelgazar. Habia gente que la insultaba, que la rechazaba, por ideas como las tuyas. Yo la amaba, y me parecia la mujer mas atractiva, ella estaba sana, pero la sociedad con esos pensamientos tan retrogrados la rechazaba.
No deja de ser un prejuicio, ese asco que sientes, es prejuicio, y ademas si te aceptase que siempre es algo poco saludable, es como sentir asco por un minusbalido o por alguien con un problema de salud, no es tan facil adelgazar 40 kg como 10.
Se te ha ido la pinza con el comentario leyendo todo por encima porque canta que no has leído ni la mitad de mi comentario y ya das por hecho que rechazo a toda persona con sobrepeso y diciéndome el por qué de las causas cuando yo misma las dicte. Tuve una amiga demasiado obesa por problemas de salud, y lo respetaba, pero no voy a respetar que una persona se tire todo el día zampando bollos, eche una tripa cervecera y se ponga a insultar a la sociedad porque no aceptan su sobrepeso solo porque no le da la gana adelgazar . Nunca he tenido ningún problema en este foro desde que estoy aquí en 2014 para que me venga el típico listillo de turno yendo de moralista en lo que más le conviene, que solo hay que ver cómo te has patinado tergiversando pretendiendo poner todo en mi contra. Te agradecería que si no vas a aportar nada que tenga que ver con mi problema, te ahorres el moralismo barato que traes encima, porque solo hay que ver que en los 3 únicos mensajes que has soltado aquí ya se te veía desde un principio que estabas hambriento de odio, ergo, puedes salir y cerrar la puerta. Un saludo, y por favor, mejora un poco tu comprensión lectora que no se te ve muy ágil a la hora de criticar a alguien
_Charles_ escribió:Ignora todo lo que han dicho en este hilo, ve al médico de cabecera y cuéntale tu historia, en la SS ponen dietas hipocalóricas buenas.
martuka_pzm escribió:Megumi J. escribió:pero no voy a respetar que una persona se tire todo el día zampando bollos, eche una tripa cervecera y se ponga a insultar a la sociedad porque no aceptan su sobrepeso solo porque no le da la gana adelgazar
Si a una persona le gusta comer lo que sea, no tiene problemas de salud y se siente bien tal y como es, quien eres tu para llamar a nadie zampabollos y menospreciar así?? En vez de hacer dieta mira a ver si haces algo con esa cabeza..
Megumi J. escribió:Budathecat escribió:Es que quien ers tu para rechazar a alguien por su peso?Es problema suyo. Entiendo que no te parezca atractivo o si eso es cuestion del gusto pero tienes pensado tener algun tipo de relacion con las personas que rechazas o lo haces en ese plano? no.
Es que son prejuicios.
Se te ha ido la pinza con el comentario leyendo todo por encima porque canta que no has leído ni la mitad de mi comentario y ya das por hecho que rechazo a toda persona con sobrepeso y diciéndome el por qué de las causas cuando yo misma las dicte. Tuve una amiga demasiado obesa por problemas de salud, y lo respetaba, pero no voy a respetar que una persona se tire todo el día zampando bollos, eche una tripa cervecera y se ponga a insultar a la sociedad porque no aceptan su sobrepeso solo porque no le da la gana adelgazar. Nunca he tenido ningún problema en este foro desde que estoy aquí en 2014 para que me venga el típico listillo de turno yendo de moralista en lo que más le conviene, que solo hay que ver cómo te has patinado tergiversando pretendiendo poner todo en mi contra. Te agradecería que si no vas a aportar nada que tenga que ver con mi problema, te ahorres el moralismo barato que traes encima, porque solo hay que ver que en los 3 únicos mensajes que has soltado aquí ya se te veía desde un principio que estabas hambriento de odio, ergo, puedes salir y cerrar la puerta. Un saludo, y por favor, mejora un poco tu comprensión lectora que no se te ve muy ágil a la hora de criticar a alguien
comance escribió:Luis98 escribió:Tocho pero es importante:
No paro de leer aquí comentarios absurdos y sin sentido tales como: No puedes comer pasta por la noche, no debes comer nunca x alimentos, debes hacer 5 comidas...
A ver, en primer lugar si quieres perder peso y ya estás con pocas calorías y no lo consigues la solución no es seguir bajando, por qué no, unicamente reducirás más tu metabolismo y te volverás a estancar originando una perdida de mala calidad y llegarás a estar delgada pero 'blandurria', la solución es volver a subir las calorías progresivamente para restablecer el metabolismo y una vez que estén más altas empezar a bajar en condiciones, osea no cortar TODO de un día para otro como se suele hacer, eso unicamente origina estancamientos, bajada de mala calidad y perdida de masa muscular.
En segundo lugar, por qué hidratos por la noche no? Entiendo que una persona que esté consumiendo unicamente alrededor de 50-100 gramos de hidratos los concentre en torno al entrenamiento porque quiere tener energía pero y si no lo hace qué? Los hidratos son hidratos y no engordan más por la noche ni menos por la mañana, eso es un mito como una casa.
Otro punto aparte, el consumir unicamente ensaladitas y similares no contiene grasas, digan lo que te digan debes meter grasas en tu dieta, el cuerpo las necesita para funcionar correctamente y regula los niveles hormonales, muy importante.
En cuanto al ejercicio, está bien que empieces a hacer ejercicio y a correr 30 min pero yo lo veo insuficiente, tampoco hace falta mucho pero yo lo plantearía de una manera algo distinta, seguiría dejando la actividad cardiovascular si te gusta y a parte metería entrenamientos con cargas, ya sea con tu peso corporal (flexiones, sentadillas, dominadas, hip trust a 1 o 2 piernas, planchas para abdominales, busca en internet) , con pesas si tienes o te puedes costear un gimnasio y aparte unos sprints 1 o 2 veces a la semana. Esto aparte de hacerte también quemar calorías te hará mantener la masa muscular que tienes, aunque te pueda parecer una tontería si no lo haces por mucho que adelgaces lo más seguro es que te sigas viendo fofa y blanda por perder mucha masa muscular.
Creo que no me dejo nada, cualquier cosa edito.
Lo absurdo es lo que tú estás diciendo.
No es que los hidratos engorden más por la noche ,es que una persona normal gasta menos calorías por la noche .
Se te ve que entiendes pero tienes un punto de vista de alguien que va al gimnasio y se machaca y por lo que parece no es el caso del op.
Todas las teorías que os hacéis los entendidos sobre el papel suenan muy bien .
Pero después hay ejemplos como el de la isla de los famosos que salen todos hechos un figurín y ahí te das cuenta que todas las teorías esas de ralentizar el metabolismo e historias son eso teorías.
Valmont escribió:_Charles_ escribió:Ignora todo lo que han dicho en este hilo, ve al médico de cabecera y cuéntale tu historia, en la SS ponen dietas hipocalóricas buenas.
+1. Aunque en mi caso me machaque bastante en el gym desde hace años y mantenga dieta estricta, te diré lo mismo: cada cuerpo es un mundo que funciona de diferente manera. Lo que para muchos nos ha ido bien para adelgazar o definir a tí te puede ir mal. Un nutricionista te puede medir no sólo el peso, si no el IMC, si hay retención de líquidos, etc. Ah, y ten clara una cosa: cuanto más te acerques al peso "ideal" mayor deberá ser la constancia en dieta y ejercicio. Y siempre a largo plazo, mucha gente comete el error de ponerse a dieta ahora que se acerca el verano: craso error.martuka_pzm escribió:Megumi J. escribió:pero no voy a respetar que una persona se tire todo el día zampando bollos, eche una tripa cervecera y se ponga a insultar a la sociedad porque no aceptan su sobrepeso solo porque no le da la gana adelgazar
Si a una persona le gusta comer lo que sea, no tiene problemas de salud y se siente bien tal y como es, quien eres tu para llamar a nadie zampabollos y menospreciar así?? En vez de hacer dieta mira a ver si haces algo con esa cabeza..
No, cuidado. Lo que yo interpreto que quiere decir la OP es que no se puede respetar a una persona que culpa a la sociedad por un sobrepeso voluntario, siendo evidente que no se siente bien tal y como es. Lo que se critica es su hipocresía, no su sobrepeso.
Budathecat escribió:@valmont crítica que critique que le rechacen por algo que podría cambiae (adelgazar) cuando lo que está mal es que le rec hacen.
martuka_pzm escribió:No no, no se trata de que culpen a la sociedad de su sobrepeso sino de que no aceptan su sobrepeso. Es decir, que la sociedad no acepta a los gordos y los gordos se quejan cuando se pasan el día comiendo, que descaro!
En fin.. Me parece muy fuerte pensar así, como si exigir respeto por parte de la sociedad fuera algo que no estuviera al alcance de todo el mundo
Valmont escribió:_Charles_ escribió:Ignora todo lo que han dicho en este hilo, ve al médico de cabecera y cuéntale tu historia, en la SS ponen dietas hipocalóricas buenas.
+1. @Megumi J. : aunque en mi caso me machaque bastante en el gym desde hace años y mantenga dieta estricta, te diré lo mismo: cada cuerpo es un mundo que funciona de diferente manera. Lo que para muchos nos ha ido bien para adelgazar o definir a tí te puede ir mal. Un nutricionista te puede medir no sólo el peso, si no el IMC, si hay retención de líquidos, etc. Ah, y ten clara una cosa: cuanto más te acerques al peso "ideal" mayor deberá ser la constancia en dieta y ejercicio. Y siempre a largo plazo, mucha gente comete el error de ponerse a dieta ahora que se acerca el verano: craso error.martuka_pzm escribió:Megumi J. escribió:pero no voy a respetar que una persona se tire todo el día zampando bollos, eche una tripa cervecera y se ponga a insultar a la sociedad porque no aceptan su sobrepeso solo porque no le da la gana adelgazar
No, cuidado. Lo que yo interpreto que quiere decir la OP es que no se puede respetar a una persona que culpa a la sociedad por un sobrepeso voluntario, siendo evidente que no se siente bien tal y como es. Lo que se critica es su hipocresía, no su sobrepeso.
Megumi J. escribió:tampoco he ido nunca a un nutricionista
Budathecat escribió:ya bueno es que ese pensamiento te hace daño primero ati misma y luego a teceras personas por prejuicios.
no se trata de " como no quieren cambiar que se aguanten por no ser aceptados ". se trata de que rechazar a alguien por ser gordo ( o despreciable o insultsrle) es de cromañon es y esta al nivel de hacerlo por ser negro.
Megumi J. escribió:Quería contaros mi frustración. La verdad es que siempre tuve un peso un poco por encima de la media pero sin llegar a estar gorda, sino en un límite, sin problema, pero a finales de año estuve frustrada con unos exámenes y qué mejor que ponerme a zampar bollos y más comida basura para desestresarme. A lo tonto gane 13 kilos, pasé a ser literalmente una gorda, chica con sobrepeso, como queráis llamarlo. Pues hace un mes decidí ponerme a una dieta estricta e irónicamente las dos primeras semanas adelgacé 5 kilos a base de comer ensaladas, botellas de agua y nada más, a veces un refresco pero algo muy mínimo, o sea, que me falta recuperar 8, hasta ahí bien, también como pasta con tomate y atún que supongo que eso ha de engordar mucho pero a veces me siento sin fuerza de comer solo ensalada y fruta. ¿El problema? Que no sé cómo lo hice que en dos semanas adelgacé 5 kilos según la báscula de mi casa y en las otras dos restantes ya no he adelgazado nada, o sea, no entiendo qué pasa, sigo comiendo poco, a veces ceno pasta con tomate y atún pero rara vez y no mucha, siempre una botella de agua de 2 litros y nada, realmente me estoy deprimiendo demasiado porque por mucho que corra media hora todos los dias y coma muy poco es que no veo ningún cambio... Y sí, fue culpa mia por atiborrarme a comida, y no, no quiero que nadie me diga que acepte mi cuerpo como es, siendo sincera estoy muy harta de esos movimientos de algunas feministas de aceptarse teniendo una exagerada cantidad de sobrepeso, que a mí me parece una excusa pobre para no adelgazar. En fin, estoy muy decaída al no ver logros...
NaOnaK escribió:@Megumi J. Lo importante no es cuanto peses sino tu índice de grasa corporal.
Mr_Dorian_Gray escribió:NaOnaK escribió:@Megumi J. Lo importante no es cuanto peses sino tu índice de grasa corporal.
Tengo mis dudas...
http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 89415.html
Megumi J. escribió:He leído todos los comentarios que me habéis dejado y por ahora he dejado la dieta un día, o sea, ayer comí como me gustó y no hice nada de ejercicio por eso de que seguramente tenga el metabolismo dañado, y creo que hoy me veo con el mismo plan, con tal de recuperarlo
manucabal escribió:Megumi J. escribió:He leído todos los comentarios que me habéis dejado y por ahora he dejado la dieta un día, o sea, ayer comí como me gustó y no hice nada de ejercicio por eso de que seguramente tenga el metabolismo dañado, y creo que hoy me veo con el mismo plan, con tal de recuperarlo
Eso es una tontería, la dieta y el ejercicio es perseverancia.
Y lo del IMC es otra absurdez, ya que depende de cada uno debido a que eso no mide grasa ni músculo, solo peso y yo puedo estar super en forma y no estar acorde con mi IMC ya que peso mas de lo que debería porque es músculo.
Lo suyo es que sigas con tu dieta tus ejecicios y lo combines con L-Carnitina y un buen termogenico o diurético para expulsar líquidos, y la gente que dice de cenar ensalada... Es lo peor que hay!
Retienes un montón de líquidos, la lechuga es una puta esponja de agua.
De donde eres? Si eres de Madrid o alrededores te puedo recomendar un nutricionista que es el que nos lleva cuando vamos a competir y lleva a famosos tambien como Bustamante por ejemplo, eso si, barato no es...
suskie escribió:lovely_86 escribió:Un plato de pasta para cenar es una barbaridad, te vas a ir a dormir, no vas a quemar todos esos hidratos de carbono que te estás metiendo en el cuerpo!
+1.
No hay que cenar pasta antes de ir a dormir. Cualquier médico te lo confirmará.
Por ahí dicen que comas queso fresco... no abuses del queso y menos del fresco porque son muy ricos en grasas.
Megumi J. escribió:El problema del nutricionista es que ando sin dinero, y soy de los alrededores de Madrid. Por cierto, el peso me gustaría recuperarlo para septiembre, o sea, no para el verano, no es que me corra prisa tampoco pero viendo lo difícil que es adelgazar pienso que tener 4 meses por delante es una buena idea para recuperar todo. Recuperaré mi metabolismo y pues si consumo 2000 Kc, comeré 1500 Kc sin problema, que además ya me he pegado dos días a comer como una reina
suskie escribió:A lo mejor te crees que te sobran unos kilos y no te sientes atractiva pero la mayoria de los hombres encontramos más atractiva una chica voluptuosa que un palo de fregar como parecen muchas modelos.
Mucho ánimo y quiérete un poquito más!!
suskie escribió:A lo mejor te crees que te sobran unos kilos y no te sientes atractiva pero la mayoria de los hombres encontramos más atractiva una chica voluptuosa que un palo de fregar como parecen muchas modelos.
Megumi J. escribió:[
Bueno, si te sirve de dato, la grasa no me va mucho a la tripa, sino que se me reparte entre las caderas y tal,
suskie escribió:Megumi J. escribió:[
Bueno, si te sirve de dato, la grasa no me va mucho a la tripa, sino que se me reparte entre las caderas y tal,
Todos le dábamos a Beyoncé lo suyo y lo de su prima.
Y no era mi intención ofender a nadie, pero a veces nos obsesionamos con una parte de nuestro cuerpo que realmente no está tan mal.
Fosca10 escribió:No me he leido todas las paginas porque hay bastantes, pero veo cuando salen temas similares la misma linea.
me sobran kilos y me saco una dieta de la manga, como menos, bebo mucho y salgo a correr....
Dietas hay miles, si se pueden llamar asi, por comer mas ensalada no se va a adelgazar mas rapido, al final lo que no comes, el cuerpo lo ha de sacar de algun sitio y pilla todas las reservas que tienes en el cuerpo, de ahi perder peso rapido, pero no es milagroso, no se puede perder Xkg al mes seguido.
A ver, correr no adelgaza, aun hay gente que no lo entiende. Que los medicos digan que caminar o correr 30 minutos en saludable, no lo pongo en duda, pero no veras mujeres caminando que sean delgadas (no me refiero a figurines) sino que tengan complexion delgada, eso de caminar es cosa de abuelas que les mola salir a charlar y pasar el rato (cosa que me parece muy bien).
Si corres, pierdes liquidos, que por supuesto digan lo que digan los recuperas al terminar cuando te metes el aquarius de turno, agua o lo que sea porque estas sediento/a. Para perder peso corriendo, has de estar casi a nivel de competir, por debajo de 40min los 10Km. Te lo digo con conocimiento de causa que he sido corredor federado unos años (aunque saldra alguno rebatiendo esto) y eso es porque los entrenamientos son muy exigentes.
Poco mas que argumentar, si te sientes mal fisicamente o crees que debas perder peso, que sea por ti misma y porque consideres que es bueno para tu salud. Incluso haciendo ejercicio todo dependera de tu complexion fisica, hay gente con 80Kg que tiene mas fuerza y fondo que yo en lo que practico ahora (el correr lo deje porque me hacia polvo las rodillas con tanta carrera).