Desactivando chip:problema con el dash original

Esto lo he escrito en la scene por despiste
Pues eso q me voy a poner por primera vez live para hechar unos halos y al desconectar el chip me encuentro q la lleve al servicio tecnico.
Por el foro he leido q una posible solucion es con el slayer pner la ultima version del dasboard(q no se cual es) o algo de bloquear el disco duro...,y queria saber si eso me va a funcionar o me va a empeorar las cosas

Bueno muchas gracias por adelantado solo tengo esta pequeña duda
Adio!!
a mi me pasaba eso.como el juego desde el cd arranca lo que hice fue desconectar el chip y meter el halo2 original,me metí en el live y me instalo el dash.asi de simple.no tienes por que usar el live ni tenerlo solo necesitas un juego original con live.
saludos
A mi me pasaba lo mismo con el chip desactivado, y al bloquear el HD con una aplicacion que se llama Config Magic, se me arreglo el problema. Ya me cargaba el dash original.

Saludos :Siem
que numero de error te sale al arrancar con el chip apagado? si es el numero 5, tienes que lockear el disco duro (desde el menu del slayer o con el configmagic puedes hacerlo) y si te da el 13 es que la consola no encuentra la dash original porque la habras renombrado.
pues me sale un 16 en la esquina superior izquierda,y no me carga tampoco un juego
asi q no se como lo voy a arreglar,voy a intentar a actualizar el dash con el slayer aver q tal!
sino me conseguirre el config magic y tb lo intentare

Muchas gracias y ya informare del resultado
Bajate el config magic y blokea el disco duro ;)
pues mala suerte.Al poner el config magic mi discoduro ya estaba bloqueado y lo desbloque para probar(y no valia) luego lo bloque y tampoco,pero ahora si vale el juego original,pero al darle al live se jode

Ahora en lugar del error 16 me sale el error 13 y no tengo ni idea de q hacer!!!!
Va a ser mejor que no intentes entrar en el live por ahora... arregla eso y luego lo miras :D
el error 13 es error de dashboard. utiliza la opcion de full rebuild del slayer (pero saca antes las partidas guardadas q no quieras perder con el xboxsaves), que te hace un formateo del hd y luego te lo instala todo y te lo deja limpito como una patena.
Puedes entrar en el unleashx?? (o evox, o tu dash no oficial)

Si es así, ejecuta un juego (no hace falta que sea original) con live! y que tenga el archivo dashupdate.xbe. Asegúrate de que no tengas la conexion a Internet activada. Actualizará el dash.
Si al iniciar la consola aparece el error 16, resetea con el modchip activado, y en el menú del dash, accede al de MS. Pon bien la hora, guarda, reinicia y prueba.

De momento no hace falta ni que borres ni que formatees nada :)

[bye] [bye]
Por fin!!!
Muchas gracias por vuestra ayuda.Lo q hice fue hacer una copia de seguridad de mis juegos y luego arregle el Dash original con el slayer y yasta!y luego me di cuenta q la copia de seguridad de mis juegos no valio para nada pq seguian estando
Ya solo me queda configurar el live q tengo un problemilla con la tarjeta....
Nos vemos por el live!!
a mi me da el fallo numero 13 y quiero borrar una partida guardada de un juego que lo que hace es que te borra todo el hd? es que tengo los juegos metidos en el disco duro y por supuesto no quieros perderlo.

gracias a todos
no se si te he entendido bien. que quieres hacer? borrar una partida guardada con el xboxsaves? restaurar el hd con el slayer? explicamelo mejor y te ayudare gustosamente :-p
quiero llegar a la bios original y deciis que con el ((full rebuild del slayer)) consigues llegar a la bios original pero lo que quiero saber si haciendo esta opcion se me borra todo el disco duro (es que tengo metidos juegos en el hd) explicamelo

gracias a todos
si tienes los juegos en F NO te los borrara, formatea todas las particiones menos la f (es decir, las que trae el hd de la x de fabrica, imagino que la particion g en caso de tenerla tampoco la borrara). Si te deja mas tranquilo, acabo de verificarlo con una xbox que tengo aqui en el curro para probar movidas de estas :) los dos juegos q tenia metidos en f siguen estando ahi.
15 respuestas