Desactivar autocomposicion en Umbrello

La cosa es que estoy empezando a usar Umbrello para hacer los diagramas UML por varíar un poco del Dia. La cosa es que el puñetero se empeña en generar la flecha de composición cuando es necesario. Me parece muy bien que lo haga pero llega un momento que no hay su padre que lea el dichoso diagrama porque hay 5000 flechas de composicion tocando las narices.

¿Alguien sabe desactivar eso?
Buf... yo use umbrello para las practicas de programación orientada a objetos... y nos catearon, asique le he cogido asco x'D (en parte fue por usar la generación automatica de diagramas desde codigo :P)
He probado varios (argouml, umbrello y dia) y me quedo con dia, que aunque es mas generalista, acabó por gustarme ;)
No tiene nada que ver, pero me ha salido contarlo x'D
Salu2! [fumeta]
Hombre ya que he empezado en Umbrello me he decidido a tirar por ahí. Cabezón que es uno y vagancia que da mover 30 clases de un lado para otro. :D :D :D

Además mola porque borro las asociaciones que crea automáticamente y me las vuelve a poner el muy cabrito.

Nada. Supongo que mi diagrama será UML compliant pero no hay su puta madre que se aclare. ;)
2 respuestas