[Desahogo] Me han dejado...

1, 2, 3, 4
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sigfried_1987 escribió:Dos semanas y piensas suicidarte? No seas EMO tio, que esto es solo un enchochamiento pasajero y pavoso...

Quien ha puesto suicidarse? XD
Cuanto más tardes en asumirlo, más lo arrastrarás y más te dolerá. No niegues la realidad. Es más, mientras sigas arrastrándote por ella no creo que sea posible que vuelva a sentirse atraída por ti... No es cuestión de lo que desees; es cuestión de lo que es. No puedes decidir que ella te quiera, pero puedes elegir entre seguir adelante o seguir sufriendo por algo que no puedes cambiar.
Ryucho escribió:Cuanto más tardes en asumirlo, más lo arrastrarás y más te dolerá. No niegues la realidad. Es más, mientras sigas arrastrándote por ella no creo que sea posible que vuelva a sentirse atraída por ti... No es cuestión de lo que desees; es cuestión de lo que es. No puedes decidir que ella te quiera, pero puedes elegir entre seguir adelante o seguir sufriendo por algo que no puedes cambiar.

Ya decidi, seguire adelante =)
Joder, 2 semanas? He tenido polvos más largos! No la borres y ya esta, primero la mandas a tomar por culo y luego la borras. No me seas cutre, que pienses que no hay otra igual con 40 o 50 años vale, pero con 18... las hay ha patadas, y el hecho de que a una tía no le guste el "final fantasy", no es motivo para descartarla como pareja, que en este foro se tiende mucho a idolatrar a las "frikis", solo por el hecho de serlo, aunque luego sean unas histéricas o unas manipuladoras. Y si con lo de "tenia todo lo que quería" te referías a que estaba buena y te hacía caso (durante un mes), mejor me lo pones. Con la primera chica mona que te cruces y te haga carantoñas, te vas a olvidar de esta de golpe, y lo que es peor, le vas a poner ojitos de enamorado y la vas a asustar como a esta.
Bueno yo opino como muchos de aqui, esa chica esta claro que no te quiere y por la conversacion que has tenido con ella mas claro todavia, olvidala que seguro que vendra alguna mejor y la que sea amor de verdad porque en dos semanas es imposible enamorarse de verdad , al menos en mi caso ;) animo y a seguir adelante! :)
Mi abuela me decía:
" Un clavo saca otro clavo" ya sabes a por otra, o también me decía: Si enciendes dos velas y una se apaga la otra queda encendida. Vamos machote, al toro.
La verdad es que leo semana tras semana hilos de este tipo (Chica deja a chico), y la verdad es que uno siente una impotencia de la leche, por que a mi también me han dejado hace muy poco y se lo que se sufre, y lo cierto es que al leer este tipo de cosas cada vez le tengo mas asco a las mujeres, lo sé, sé que no hay que generalizar, estoy seguro de que habrán chicas estupendas, pero de momento yo al igual que muchos de vosotros no las hemos encontrado, y esta es la cruda realidad, y la persona que diga lo contrario le responderé con un: "A los datos me remito"...
Eru escribió:Ah y en 2 semanas no se ama... [...]

+1

savaka escribió:La verdad es que leo semana tras semana hilos de este tipo (Chica deja a chico), y la verdad es que uno siente una impotencia de la leche, por que a mi también me han dejado hace muy poco y se lo que se sufre, y lo cierto es que al leer este tipo de cosas cada vez le tengo mas asco a las mujeres, lo sé, sé que no hay que generalizar, estoy seguro de que habrán chicas estupendas, pero de momento yo al igual que muchos de vosotros no las hemos encontrado, y esta es la cruda realidad, y la persona que diga lo contrario le responderé con un: "A los datos me remito"...

¿A qué datos? ¿A los datos de un foro donde básicamente entra la gente a pedir consejo? ¿Quién pide consejo en algo que le va bien?

Tú mismo has escrito después de que te dejasen, pero durante no has ido pregonando tu amor a los cuatro vientos. Cosa que es normal y humana.

Cuando todo va bien, nos olvidamos que las mujeres (u hombres) son muy malas personas, y la mujer con la que estamos son maravillosas y fantásticas. Cuando sufrimos un desamor ya son todas las mujeres malas, especialmente la ex.
A los datos de un foro no, me baso en mi propia experiencia y en la de muchísimos amigos, que han sido dejados en muchas ocasiones de las formas mas humillantes, y como he dicho antes no digo que todas sean así, ya he dicho que tiene que haber chicas que merezcan la pena, pero el caso es que todavía no las hemos encontrado, y mira que yo tengo ya 25 años, pero al final todas por una cosa u otra han resultado ser..., yo mismo por ejemplo hace unos meses escribí en este foro cosas de mi por entonces novia (Y no precisamente bonitas), por que la tía hacía cosas muy raras, y ya te digo en mi caso sólo me he topado con tías locas...
savaka escribió:A los datos de un foro no, me baso en mi propia experiencia y en la de muchísimos amigos, que han sido dejados en muchas ocasiones de las formas mas humillantes, y como he dicho antes no digo que todas sean así, ya he dicho que tiene que haber chicas que merezcan la pena, pero el caso es que todavía no las hemos encontrado, y mira que yo tengo ya 25 años, pero al final todas por una cosa u otra han resultado ser..., yo mismo por ejemplo hace unos meses escribí en este foro cosas de mi por entonces novia (Y no precisamente bonitas), por que la tía hacía cosas muy raras, y ya te digo en mi caso sólo me he topado con tías locas...

Y si entramos en un foro en que el público sea mayoritariamente mujeres, y haya un espacio dedicado al desahogo, nos encontraremos con muchas chicas a las que les ha dejado el novio, algunas renegarán de todos los hombres, especialmente del cabrón de su ex, y otras no... como pasa aquí en eol.
Eso está clarisimo, pero yo no me baso en lo que pasa en este foro, si no en la cruda realidad, sólo tenéis que salir a la calle, preguntar a amigos, conocidos, casi todos coincidirán en que en su mayoría han sido dejados, o me vas a decir ahora que el que suele dejar es el hombre?... (No te digo porcentajes, pero yo opino que la mujer deja mas, lo mismo estoy equivocado.)

Todos sabemos perfectamente que al final la que manda es la tía, y esa es la impotencia, el saber que encima de ser dejados, la tía a los 2 días va a tener a una legion de buitres tirandole a muerte, y mientras que nosotros estamos en casa torturandonos, la tia ya ha pasado pagina..., esto es así por lo menos en la sociedad de hoy en día...
savaka escribió:Eso está clarisimo, pero yo no me baso en lo que pasa en este foro, si no en la cruda realidad, sólo tenéis que salir a la calle, preguntar a amigos, conocidos, casi todos coincidirán en que en su mayoría han sido dejados, o me vas a decir ahora que el que suele dejar es el hombre?... (No te digo porcentajes, pero yo opino que la mujer deja mas, lo mismo estoy equivocado.)

Todos sabemos perfectamente que al final la que manda es la tía, y esa es la impotencia, el saber que encima de ser dejados, la tía a los 2 días va a tener a una legion de buitres tirandole a muerte, y mientras que nosotros estamos en casa torturandonos, la tia ya ha pasado pagina..., esto es así por lo menos en la sociedad de hoy en día...

Pues a mí me han dejado siempre xDDD, y en varias ocasiones de mala manera.

No sé, creo que es una actitud con la que no ganamos nada, y perdemos mucho. Creo que basta con ser prudente (no entregarte a la primera que pasa, ir despacio si la situación lo requiere, y no dejar de pensar en nosotros), pero sin amargarse ni pensar que la próxima persona con la que nos crucemos nos joderá la vida, porque así nunca encontraremos a alguien que merezca la pena.
Si el caso es que eso intento, por ejemplo la última chica de primeras parecía una buena persona, y me tomé mi tiempo en conocerla, pero al final ha resultado ser otra cosa, y claro ante eso, pues a uno se le van quitando las ganas de nada... :(
Narankiwi escribió:No sé, creo que es una actitud con la que no ganamos nada, y perdemos mucho. Creo que basta con ser prudente (no entregarte a la primera que pasa, ir despacio si la situación lo requiere, y no dejar de pensar en nosotros), pero sin amargarse ni pensar que la próxima persona con la que nos crucemos nos joderá la vida, porque así nunca encontraremos a alguien que merezca la pena.

Eso es. Yo no paro de ver gente que tan solo vive en el pasado y el daño que le han hecho. Están tan enfrascados en ese pasado, en ese dolor, en el miedo a que les vuelva a pasar, que pasan ocasiones estupendas delante de sus narices y ni se enteran. O lo que es peor, les tratan como si fueran mierda. Vamos, que por tanto mirar al pasado, han dejado de mirar al presente.
Robertuxo escribió:Pues eso...

Era tan feliz con ella, estabamos loquitos los dos, pero hoy...
Ella tiene 16 años, y tenia problemas con la madre como sus otros hermanos mayores que ella que se fueron ya de su casa, ella hace cosa de una semana y pico se fue tambien de su casa a vivir con la hermana al pueblo de al lado, estubimos juntos el fin de semana y tal, total la cosa es que desde el Domingo por la tarde esta de bajón, por lo que se ve tiene muchas cosas encima... y me ha dicho que lo nuestro no lo ve... que no es por mi que esta enamorada, pero que no esta ahora para una relación y tener que estar preocupandose encima por una relación, total en ese mismo momento rompi... y a llorar... desesperado, me faltaba el aire... total... le pregunte que eso era porque ahora mismo no podia tener una relacion y que aun asi podriamos volver cuando se quite todos los pesos de encima y se recupere, porque me ama no?

Me contesto que si, pero aun asi cada vez que hablo con ella desde entonces parece más sosa, me siento super inseguro, no consigo creer esa respuesta, ella ha quitado la fecha de su nick pero no mi nombre con Corazón... y ha quitado mi principal con ella y ha puesto una con la amiga, total y pues eso ayer por la noche llorando me fui a dormir... y hoy al mediodia no he parado... esta tarde salir a dar una vuelta con dos amigos pero al volver es cosa de entrar por la habitacion y sin quererlo empezar a caer lágrimas cuando recuerdo cosas con ella, y no se si sera verdad que esto es como ''un tiempo'' y volveremos cuando se recupere de todo lo que le pasa porque se que es verdad que tiene ahora unos problemas encima que la agobian un poco, pero tengo total inseguridad creo que la he perdido para siempre... y bueh parece que las lágrimas no paran.

Gracias a quien haya leido el texto, si me quereis dar vuestra opinion que me pueda ayudar gracias, lo hice más bien para ver si consigo desahogarme un poco ademas de con las lágrimas.

Es una pena que algo tan bonito haya acabado. Sinceramente no creo que tenga a otro en su vida, sino que está verdaderamente agobiada por sus problemas. Ponte en su caso y podrás entenderlo un poco, aunque no del todo.
Ahora está más preocupada de qué hacer en el futuro y cómo arreglar las cosas que de estar con alguien como novios.

La verdad es que todavía no logro entender a la gente que dice eso de "cuidar y preocuparse de una relación". Si le dices que ella no tiene que cuidar nada y todo eso, a lo mejor te entiende, dile que no se tiene que preocupar que lo que le pasa sólo es un hachazo y que se le pasará, dile que cuidarás de ella :)

No sé cuánto llevarás con ella, si has estado mucho tiempo tal vez esté aburrida; algún día igual se da cuenta de que las relaciones son así y tiene que volver contigo.

Yo no tengo mucha experiencia con las mujeres, este verano la 1ª que he tenido ya me la ha metido doblada, y medio instituto ya sabe qué tipo de persona es XD

Pero lamento decirte que si está dudando de la relación, de si puede continuar o no, eso es algo que predice un futuro algo inestable; puede que siempre esté dudando de la relación, y no sólo de la tuya, sino de la de otros también.

Si sólo tiene 16 años... [Ooooo] a esa edad es normalillo y hasta que no medure un poco no se podrá dar cuenta.

Te compadezco.
Mercuren si puedes lee todos mis post y conversaciones y tal, digamos que ya no hay remedio y que ya intente decirle eso, aun asi gracias =)
Al resto, pues si en mi caso por ejemplo siempre han sido ellas las que me han acabado destrozando la verdad :/
savaka escribió:Si el caso es que eso intento, por ejemplo la última chica de primeras parecía una buena persona, y me tomé mi tiempo en conocerla, pero al final ha resultado ser otra cosa, y claro ante eso, pues a uno se le van quitando las ganas de nada... :(

Hay que ver la paja en el ojo ajeno. Quizas la culpa sea mas tuya que de las chavalas tio. Yo conozcoa tios tristes que veo normal que les vaya mal en pareja. No podemos pretender que nos quieran. Eso no se obliga, y si pasan de ti o te han dejado de mala manera no es porque las mujeres sean malas, sino quizas eres tu el que eres malo...
Pero es que en este caso no es así, es decir yo he sido siempre el que ha dado todo en la relación, y ella no ha movido ni un dedo por estar conmigo, ella sabía que estaba muy buena, y le importaba una mierda todo, vamos que yo no tengo el problema, por que yo mas no he podido hacer en la relacion, y mira que todo el mundo me lo decía, tio esa tia no te quiere ni la mitad que tu a ella...
savaka escribió:Pero es que en este caso no es así, es decir yo he sido siempre el que ha dado todo en la relación, y ella no ha movido ni un dedo por estar conmigo, ella sabía que estaba muy buena, y le importaba una mierda todo, vamos que yo no tengo el problema, por que yo mas no he podido hacer en la relacion, y mira que todo el mundo me lo decía, tio esa tia no te quiere ni la mitad que tu a ella...

Si tio, pero una relacion no consiste en "Me voy a esforzar porque se que valgo menos que ella" Una relacion es cuestion de afecto y despues de amor. Jamas es una especie de competicion para equilibrar o mantener a la pareja junta saciando sus ncesidades. SI esa chica no estaba contigo, no sera por tu falta de esfuerzo para compensar que tu eres ams feo que ella. Sera ams bien porque no te tenia afecto...
El problema de ella es que es de el tipo de chicas que buscan que le hagan todo, no sé si me explico, vamos que era una setona, por ponerte un ejemplo si yo no podía pillar el coche para ir a verla, pues ella decía pues no salimos, y jamas dijo pues pillo el bus y te hago una visita, a eso me refiero, vamos que yo lo dí todo por ella, y ella en cambio no, aunque eso no quita que me quisiera, yo sé que me quería, pero por culpa de sus celos todo se fue a la mierda...
savaka escribió:El problema de ella es que es de el tipo de chicas que buscan que le hagan todo, no sé si me explico, vamos que era una setona, por ponerte un ejemplo si yo no podía pillar el coche para ir a verla, pues ella decía pues no salimos, y jamas dijo pues pillo el bus y te hago una visita, a eso me refiero, vamos que yo lo dí todo por ella, y ella en cambio no, aunque eso no quita que me quisiera, yo sé que me quería, pero por culpa de sus celos todo se fue a la mierda...

Pues yo en estos casos dejo muy claras las cosas, que una relación es cosa de dos y que tiene que haber un cierto equilibrio, y que no voy a ser la esclava sentimental de nadie. Yo que sé, si a mí me llevan en coche, pues lo agradezco porque yo no tengo, y a cambio, ya prepararé una estupenda cena porque se me da bien cocinar. Hay gente que no sabe lo feliz que se puede ser dando a los demás, sin exigencias de ningún tipo... y recibiendo lo mismo a cambio.
Robertuxo escribió:Mercuren si puedes lee todos mis post y conversaciones y tal, digamos que ya no hay remedio y que ya intente decirle eso, aun asi gracias =)
Al resto, pues si en mi caso por ejemplo siempre han sido ellas las que me han acabado destrozando la verdad :/

Y te seguirán destrozando si en dos semanas te pillas así por una persona... Igual que está sobredimensionado lo que tu sientes para bien, lo será para mal...
savaka escribió:A los datos de un foro no, me baso en mi propia experiencia y en la de muchísimos amigos, que han sido dejados en muchas ocasiones de las formas mas humillantes,

Hombre, claro. Si te basas en tu experiencia (eres chico) y en la de tus muchísimos amigos (también chicos) es normal que salga más porcentaje de chicos dejados por chicas que chicas dejados por chicos, básicamente porque no le estás preguntando a ninguna chica xD

[...] yo mismo por ejemplo hace unos meses escribí en este foro cosas de mi por entonces novia (Y no precisamente bonitas), por que la tía hacía cosas muy raras, y ya te digo en mi caso sólo me he topado con tías locas...

Claro, pero es que es normal que si sólo basas ese comentario en tu experiencia todas las tías que te han dejado o te han salido rana sean malas malísimas. Eres tío y eres hetero, así que tus relaciones se basan en tías. ¿Cómo vas a opinar mal de un ex que sea tío entonces?

savaka escribió:Eso está clarisimo, pero yo no me baso en lo que pasa en este foro, si no en la cruda realidad, sólo tenéis que salir a la calle, preguntar a amigos, conocidos, casi todos coincidirán en que en su mayoría han sido dejados, o me vas a decir ahora que el que suele dejar es el hombre?... (No te digo porcentajes, pero yo opino que la mujer deja mas, lo mismo estoy equivocado.)

A mí siempre me han dejado, por ejemplo.

Pero volvemos al principio, te basas en tu experiencia. Si te cuento la mía es totalmente a la inversa, el tío deja a la tía poniéndole los tochos y por la otra persona, y la tía se queda hecha mierda durante meses y meses.

Que no, que decir que el pasar página de forma rápida después de una ruptura, de poner cuernos, de estar a los dos días con otra persona y etc, etc, es exclusivamente de un sexo o que se da en un muy mayor porcentaje en uno que en otro no tiene ningún sentido, y desde luego el "es mi experiencia" tampoco es ninguna muestra válida por lo que ya expliqué. Esto se da en ambos sexos indistintamente. El ser humano es egoísta por naturaleza, y ese comportamiento entra dentro de esos patrones de conducta.

Robertuxo escribió:[...] Al resto, pues si en mi caso por ejemplo siempre han sido ellas las que me han acabado destrozando la verdad :/

Claro, también es normal. No sé si tú habrás dejado alguna vez, pero la mayoría de la gente que sí ha dejado (incluyendo a los que han dejado de mala manera) te aseguro que no opinan precisamente así, sino que piensan que lo han hecho de una forma correcta, o de la forma más correcta que sabían.
Odalin escribió:El ser humano es egoísta por naturaleza, y ese comportamiento entra dentro de esos patrones de conducta.

Poco más se puede decir, creo que en eso si que se puede generalizar. En algún momento de nuestras vidas nos volvemos egoístas y nos da igual todo lo que nos rodea.

Desde luego, de aquí no se pueden sacar muestreos de nada. Aquí nadie viene a abrir un hilo para decir lo bien que le va con su pareja, ya sea chica o chico. Y coñe, a alguien le tiene que ir bien XD

Pero es normal que veamos estos temas y nos recuerden a historias pasadas y en cierta manera identificados.

Pero, hay algunas cosas que confirman que hay gente que no merece la pena ni preocuparse ni nada. Historias como las de este hilo, que en 2 semanas cambia todo de un lado a otro. Ya se sabe, lo que rápido viene, rápido se va. Con lo bien que quedan los guisos hechos a fuego lento [sonrisa]

Y luego otra cosa que he leido ya unas cuantas veces por aquí. Totalmente en desacuerdo que un clavo saca a otro clavo. Lo que uno necesita es saber estar solo, sin nadie a su lado, sin nada en lo que apoyarse. Si vas de apoyo en apoyo, el día que no encuentres apoyo, y eso llegará tarde o temprano, te hundirás y quien sabe si podrás salir. Y además, siguiendo con el ejemplo de los clavos, no somos herramientas hechas en serie. No somos clavos iguales, cada uno somos distintos. Cada clavo deja un hueco que no puede ser rellenado por nadie más ;)
Eru escribió:
Y luego otra cosa que he leido ya unas cuantas veces por aquí. Totalmente en desacuerdo que un clavo saca a otro clavo. Lo que uno necesita es saber estar solo, sin nadie a su lado, sin nada en lo que apoyarse. Si vas de apoyo en apoyo, el día que no encuentres apoyo, y eso llegará tarde o temprano, te hundirás y quien sabe si podrás salir. Y además, siguiendo con el ejemplo de los clavos, no somos herramientas hechas en serie. No somos clavos iguales, cada uno somos distintos. Cada clavo deja un hueco que no puede ser rellenado por nadie más ;)

Pues yo siento estar en desacuerdo contigo jeje... No pienso que sea una ley la de "un clavo saca a otro clavo" pero te puede ayudar, o no. Lo que dices es una gran verdad, tienes que saber estar solo pero en la vida vas evolucionando, trás reveses en el amor vas madurando en este campo y "otro clavo" te puede ayudar en el proceso muy mucho.
mopas69 escribió:
Eru escribió:

Pues yo siento estar en desacuerdo contigo jeje... No pienso que sea una ley la de "un clavo saca a otro clavo" pero te puede ayudar, o no. Lo que dices es una gran verdad, tienes que saber estar solo pero en la vida vas evolucionando, trás reveses en el amor vas madurando en este campo y "otro clavo" te puede ayudar en el proceso muy mucho.

Discrepo. "Otro clavo" es perjudicial. Al cortar con una pareja, has de preguntarte que has hecho mal y saber resolver eso que hay dentro de ti tu solo.

En caso contrario, te hartarás a comparar el nuevo clavo con el viejo, y acabarás más puteado de lo que ya estabas. Justo ahora acabo de leer una frase en Facebook al respecto:

"Un clavo nuevo no quita otro clavo... solo hace el agujero más grande."
ARC22993 escribió:En caso contrario, te hartarás a comparar el nuevo clavo con el viejo

Claro, es que ese es el problema, acabarás comparando y es lo peor que se puede hacer.
Pues si que se enrollo con otro chaval al final, era verdad lo que me decia, total.
Robertuxo escribió:Pues si que se enrollo con otro chaval al final, era verdad lo que me decia, total.

Espero que no vayas a seguir lamiéndole el culo eh, ya sería para darte con una vara de olivo en mitad del lomo [+risas]
elzin escribió:
Robertuxo escribió:Pues si que se enrollo con otro chaval al final, era verdad lo que me decia, total.

Espero que no vayas a seguir lamiéndole el culo eh, ya sería para darte con una vara de olivo en mitad del lomo [+risas]

Jajajajajajajaj, ná no te preocupes =)
Al parecer ahora esta ayudandose con un amigo de el pueblo de al lado suyo, un chaval que casualmente fue de los primeros que conoci cuando empeze a salir de Arcos, las cosas de la vida, porque a este chaval lo ha dejado su novia y le esta ayudando y tal, y han quedado este Sábado, ella dice que no pasara nada y que ira poco a poco en caso de que ocurra algo, total, ya que se le va a hacer, no se como se ha recuperado tan rápido, ella dice que es porque las personas pues somos distintas y cada una pues le afectan las cosas de distinta manera, total, tambien dice que es que nosotros en personalidad eras muy distintos, ella era mas de sangre caliente, yo por suerte soy un chaval que siempre intenta sonreir con cualquier cosa, casi nunca me enfado y todo lo intento solucionar con una sonrisa, dice que ella necesita a alguien que le riña mas malote no se que... total
Ha puesto esto en su tablón
mírale.. Hoy a las 20:21

Es que es tan dulce, sus fracciones son tan únicas, su piel recuerda el tacto de las nubes, sus ojos son las luces en las noches oscuras.
Su voz es melodía de ángeles, su mirada es penetrante, su roce es escalofriante y su corazón tan tierno y esponjoso...
Él es un motivo para sonreír.

Ya no ira por mi imagino, aun asi no se si ira por alguien o lo ha cojido de algun lado, pero seguro que por mi ya no... xD
la cosa es que el corazón de este es tierno y espojonso que casualidad y uno de los motivos por los que me deja es ese... xD
Y su piel recuerda al tacto de las nubes es algo que ya me dijo a mi de otra manera, porque tengo la piel muy suave, y sonreia conmigo ahora se agobia xD
Total, yo la verdad es que ahora mismo soy incapaz de enrollarme con nadie ni de salir con nadie, sera el efecto de despues de la relación que nos afectara de manera distinta porque ella parece que ya esta activa de nuevo, yo en cambio no me siento atraido ahora para nada a tener un rollo o una relación, no me veo simplemente, total, espero volver a la normalidad pronto, a davidex usuario de EOL tambien y amigo mio desde pequeño lo han dejado hoy casualmente, y hemos quedado en volver a salir este Viernes como en los viejos tiempos a ver si nos recuperamos :/ Gracias a todos los eolianos que estais ayudando con vuestros ánimos, opiniones y tal, que son poco gracias :) .
Robertuxo escribió:
elzin escribió:

Al parecer ahora esta ayudandose con un amigo de el pueblo de al lado suyo, un chaval que casualmente fue de los primeros que conoci cuando empeze a salir de Arcos, las cosas de la vida, porque a este chaval lo ha dejado su novia y le esta ayudando y tal, y han quedado este Sábado, ella dice que no pasara nada y que ira poco a poco en caso de que ocurra algo, total, ya que se le va a hacer, no se como se ha recuperado tan rápido, ella dice que es porque las personas pues somos distintas y cada una pues le afectan las cosas de distinta manera, total, tambien dice que es que nosotros en personalidad eras muy distintos, ella era mas de sangre caliente, yo por suerte soy un chaval que siempre intenta sonreir con cualquier cosa, casi nunca me enfado y todo lo intento solucionar con una sonrisa, dice que ella necesita a alguien que le riña mas malote no se que... total

Es que es tan dulce, sus fracciones son tan únicas, su piel recuerda el tacto de las nubes, sus ojos son las luces en las noches oscuras.
Su voz es melodía de ángeles, su mirada es penetrante, su roce es escalofriante y su corazón tan tierno y esponjoso...

Ya no ira por mi imagino, aun asi no se si ira por alguien o lo ha cojido de algun lado, pero seguro que por mi ya no... xD
la cosa es que el corazón de este es tierno y espojonso que casualidad y uno de los motivos por los que me deja es ese... xD
Y su piel recuerda al tacto de las nubes es algo que ya me dijo a mi de otra manera, porque tengo la piel muy suave, y sonreia conmigo ahora se agobia xD
Total, yo la verdad es que ahora mismo soy incapaz de enrollarme con nadie ni de salir con nadie, sera el efecto de despues de la relación que nos afectara de manera distinta porque ella parece que ya esta activa de nuevo, yo en cambio no me siento atraido ahora para nada a tener un rollo o una relación, no me veo simplemente, total, espero volver a la normalidad pronto, a davidex usuario de EOL tambien y amigo mio desde pequeño lo han dejado hoy casualmente, y hemos quedado en volver a salir este Viernes como en los viejos tiempos a ver si nos recuperamos :/ Gracias a todos los eolianos que estais ayudando con vuestros ánimos, opiniones y tal, que son poco gracias :) .

No es que la relación os afecte de manera distinta... bueno, en efecto sí, pero con otras palabras viene siendo a que a ella le importa una mierda que se acabe la relación y a ti no. Básicamente.
En realidad lo hago para ganarme el titulo de Miss EOL 2012 por adelantado [sati]

Desde luego creo que lo mejor que puedes hacer ahora es salir con amigos y olvidarte por el tiempo que consideres necesario de tener algún lío o relación, al menos hasta que se te pase un poco el tema. Para adelante y con ganas!! [beer]

Korso Podrías haberlo suavizado un poco, bruto!!!
up_is_down escribió:En realidad lo hago para ganarme el titulo de Miss EOL 2012 por adelantado [sati]

Desde luego creo que lo mejor que puedes hacer ahora es salir con amigos y olvidarte por el tiempo que consideres necesario de tener algún lío o relación, al menos hasta que se te pase un poco el tema. Para adelante y con ganas!! [beer]

Korso Podrías haberlo suavizado un poco, bruto!!!

Jaja a ver si participo, imagino que si participare queda mucho xD
No pasa nada con lo de Korso, es su opinion ^^
Si hare eso, saldre con los amigos, me olvidare de cualquier tipo de relación y tal, y total lo que hare sera estar con los amigos de momento hasta que vuelva completamente a la normalidad y pase un poco de tiempo despues, gracias (= .
Sólo quería dar la versión "no suavizada", porque sinceramente, pienso que es la real. Desde luego no pretendía que se lo tomara a mal, siento si sonó bruto.
Korso_Hispano escribió:Sólo quería dar la versión "no suavizada", porque sinceramente, pienso que es la real. Desde luego no pretendía que se lo tomara a mal, siento si sonó bruto.

No te preocupes Korso, de verdad no pasa nada, no me lo he tomado a mal jaja =D

EDITO:

Robertuxo escribió:
elzin escribió:

Vale, al parecer lo del tablón eso que puse, lo puso por mi, total se ve quela chica esta un poco idiota, porque me considera perfecto y no quiere estar conmigo, total.
ARC22993 escribió:
mopas69 escribió:
Eru escribió:

Discrepo. "Otro clavo" es perjudicial. Al cortar con una pareja, has de preguntarte que has hecho mal y saber resolver eso que hay dentro de ti tu solo.

En caso contrario, te hartarás a comparar el nuevo clavo con el viejo, y acabarás más puteado de lo que ya estabas. Justo ahora acabo de leer una frase en Facebook al respecto:

"Un clavo nuevo no quita otro clavo... solo hace el agujero más grande."

Jajaaj pues discrepo también porque desde MI EXPERIENCIA... una relación se puede terminar simplemente por ser personas diferentes, no has tenido que hacer tu nada mal obligatoriamente ni ella tampoco, por lo tanto, al replantearte qué has hecho mal simplemente te viene la idea que erais incompatibles y punto, nada más. Y repito, yo SIEMPRE he sido de la idea del clavo, lo he puesto en la práctica y a veces me ha venido bien porque rápidamente mi cabeza se ha "olvidado" de la pareja anterior y otras simplemente ha sido un "rollete" y punto pero a mí me ha funcionado y sobretodo y más importante aún... en ningún caso (y repito que lo he puesto en práctica siempre que he podido) me ha venido MAL y ha sido PERJUDICIAL...
Robertuxo escribió:Vale, al parecer lo del tablón eso que puse, lo puso por mi, total se ve quela chica esta un poco idiota, porque me considera perfecto y no quiere estar conmigo, total.

No hagas ni puto caso a lo que pone en esos sitios. Es puro alardear de cosas delante de la gente y en este caso se ve aún más claramente. Deberías borrarla o dejar de mirar esas cosas.
Eru escribió:
Robertuxo escribió:Vale, al parecer lo del tablón eso que puse, lo puso por mi, total se ve quela chica esta un poco idiota, porque me considera perfecto y no quiere estar conmigo, total.

No hagas ni puto caso a lo que pone en esos sitios. Es puro alardear de cosas delante de la gente y en este caso se ve aún más claramente. Deberías borrarla o dejar de mirar esas cosas.

Me ha saludado esta mañana, diciendome hola u.u, le he dicho si le ocurre algo (llevamos un par de días hablando como amigos y tal ya bien), y me ha dihco que no, y despues me puso, antes de ayer soñe contigo ya te contare que estoy en clase, y yo ._.
Está visto que por más que te lo digamos... tu mismo. Si consideras que por 2 semanas que ni han llegado te merece la pena estar en "tensión" vaya usted a saber cuanto tiempo... te diría que esa chica está colgada, pero lo que le falla es que está en una edad muy gilipollas. Vete a por una madura, te saldrá más rentable... o no, porque con las mujeres nunca se sabe XD

Más te vale que te pongas a cubierto, lo vas a necesitar.
Eru escribió:Está visto que por más que te lo digamos... tu mismo. Si consideras que por 2 semanas que ni han llegado te merece la pena estar en "tensión" vaya usted a saber cuanto tiempo... te diría que esa chica está colgada, pero lo que le falla es que está en una edad muy gilipollas. Vete a por una madura, te saldrá más rentable... o no, porque con las mujeres nunca se sabe XD

Más te vale que te pongas a cubierto, lo vas a necesitar.

No estoy en tensión ni nada, hablo con ella normal y punto como simples amigos, que me diga lo que quiera yo al menos de mi parte por ahora no estoy sufriendo, si ella quiere volver a salir que me lo pida y ya veremos habria que hablarlo, pero como no me va a volver a pedir salir pues problema resuelto, ahora hablamos como amigos a veces, pero parece que se pone tonta con insinuaciones, cosas a las que yo ni le echo cuenta y sigo con mi tema.
Bueno, si realmente te lo tomas asi, mucho mejor para ti, desde luego ;)
Me lo tomo asi, no estoy sufriendo ahora, pero aun asi espero que no me ocurra que el sufrimiento regrese por cualquier cosa.
Robertuxo escribió:Me lo tomo asi, no estoy sufriendo ahora, pero aun asi espero que no me ocurra que el sufrimiento regrese por cualquier cosa.

Eso no es cierto. Claro que estás sufriendo y claro que te importa todo esto, mira lo pendiente que está de lo que pone o deja de poner en su tablón, o si es dedicado a ti o a otra persona.

Esto es un capricho pasajero de los dos. Tú para ella eres el perrito faldero que le sube el ego cada vez que se arrastra, y ella para ti es el reto: Se te ha metido entre ceja y ceja que tienes que estar con ella simplemente porque ella no quiere estar contigo.

Y sí, dices que ahora no estás mal ni estás sufriendo, pero todo esto es porque ella te está dando esperanzas, en el momento que ella te mande realmente a la mierda o te diga que te deja por otro, veremos a ver si no vuelves aquí lloriqueando.

Resulta frustrante que alguien venga pidiendo consejo, todo el mundo le aconseje exactamente lo mismo, y éste siga en sus trece y haga lo que le dé la gana. Sinceramente, para esto no sé para qué venís pidiendo consejo.

Tienes 18 años y una """"relación""" (es que ni siquiera llega esto a rollete) de 2 semanas. Le estás dando más bombo a lo que será que aún no es (cuando realmente te mande a la mierda) que lo que pasará realmente, y será que te mandará a la mierda y tú a la semana estarás tonteando con otras tías.
Odalin tiene toda la razón del mundo mundial...
Si consigues (por cansino) volver con ella, ya nos contaras a que sabe el semen de otro. [sati]

PD: Siento ser tan brusco, pero esta visto que los consejos y razonamientos no van contigo. No se ni por que nos molestamos en contestarte, pero como último consejo, a una tía con la que has estado dos semanas la olvidaras rápidamente, el arrastrarte y humillarte por una tía que pasa de tí, juega contigo y tontea con otro en tu cara, no lo olvidaras nunca.
Solo llevabais 2 semanas?? [tomaaa] Ahora si que no veo donde está el problema.

Y yo me preocupo que me cueste olvidarme de mi ex después de 3 años y pico de relación, menuda idiota.

A ver ... más alto y más claro no te lo puedo decir: Huye! Lejos! Si después de tan poco tiempo ya está así...ten por seguro que más adelante será un calvario.
Además del síndrome Gran Hermano que por lo visto le encanta, se supone que estabais al principio del camino donde todo es bonito y esas cosas. Donde aún ni surgen conflictos por lo bobitos que estáis. Vive la vida y busca una tía que te aprecie ;)

Yo me voy a ir este fin de semana de noche de chicas con un poco de suerte, no a encontrar al hombre de mi vida... por supuesto que no!, pero al menos me divierto y paso un buen rato. Te recomiendo que hagas lo mismo , incluso muchas más veces pq tú eres jovencillo ^^
No es que yo sea una abuela, pero hay cosas y cosas en la vida y salir de fiesta en particular no es que me emocione mucho. Salgo una vez al año, dos, tres...Las fiestas del pueblo y similares sitios donde estas el rato que quieres y sin pagar no cuentan xD
Al parecer ella va a salir con otro chico no lo se no ahora pero no lo se, ya directamente la he olvidado, ahora solo hablamos como amigo ya, no siento nada, es más estoy por borrarla, su carta la he roto y tal por decir mentiras xD y una chica que es muy mona la verdad me me ha ayudado a recuperarme, puede que ocurra algo con ella, lo que si es flipante es que yo hablando con esta chavala que me ayudo a recuperarme mi ex me dijo, me pedias volver conmigo y que estas tonteando ya con otro y yo ...
Y le dije que mas que tonteando me esta ayudando, y que ella se habia enrollado con otro en cuanto me dejo, y que si estubiera tonteando con ella pus bien porque yo no iba a estar esperandola que volviera conmigo siempre, total encima con el que se enrollo era un chaval de 13 años que casualmente estaba tonteando a la misma vez con la que me esta ayudando a mi... y yo en plan... y esta chavala que me esta ayudando me ha dicho que ese chaval es idiota que lo que se quiere es liar con todas y como vaya asi no va a conseguir nada, encima el chaval va por ahi diciendome que me echaron del pueblo de mi ex por pesado... es muy lol, yo directamente le dije que no iba a entrar en juegos de niños, que tengo ya una edad y tal y ya he pasado por hacer el idiota cuando tenia la suya, y he empezado a borrar a todo el personal asi, y a mi ex posiblemente la acabe borrando, porque ella sigue a la suya poniendo estaditos y tabloncitos por mi... xD
Robertuxo escribió:Al parecer ella va a salir con otro chico no lo se no ahora pero no lo se, ya directamente la he olvidado, ahora solo hablamos como amigo ya, no siento nada, es más estoy por borrarla, su carta la he roto y tal por decir mentiras xD y una chica que es muy mona la verdad me me ha ayudado a recuperarme, puede que ocurra algo con ella, lo que si es flipante es que yo hablando con esta chavala que me ayudo a recuperarme mi ex me dijo, me pedias volver conmigo y que estas tonteando ya con otro y yo ...
Y le dije que mas que tonteando me esta ayudando, y que ella se habia enrollado con otro en cuanto me dejo, y que si estubiera tonteando con ella pus bien porque yo no iba a estar esperandola que volviera conmigo siempre, total encima con el que se enrollo era un chaval de 13 años que casualmente estaba tonteando a la misma vez con la que me esta ayudando a mi... y yo en plan... y esta chavala que me esta ayudando me ha dicho que ese chaval es idiota que lo que se quiere es liar con todas y como vaya asi no va a conseguir nada, encima el chaval va por ahi diciendome que me echaron del pueblo de mi ex por pesado... es muy lol, yo directamente le dije que no iba a entrar en juegos de niños, que tengo ya una edad y tal y ya he pasado por hacer el idiota cuando tenia la suya, y he empezado a borrar a todo el personal asi, y a mi ex posiblemente la acabe borrando, porque ella sigue a la suya poniendo estaditos y tabloncitos por mi... xD

Madre mía, espero que lleves un paquete de clinex para limpiar tanto moco, a donde vas cuando sales?, a la guardería del pueblo?
El que con niños se acuesta mojao se levanta.
Que la vas a olvidar, borralá y deja de preguntar por ella y sus rollos. Ves a por la chica mona y pasa página.
Yo no salgo con niños, es mas soy de mi grupo el segundo que menor edad tiene, solo que el niño este y el grupo de niños ha aparecido ahora derrepente a cuenta de mi ex y de que mi ex se enrollo con el niño este y por culpa de eso pues intentan meternos en tonterias de niños pequeños xD pero ya veis que como que paso bastante se lo he dicho claro, mira enrollarse lo que querais y como querais y haced entre todos ustedes lo que querais, yo sigo como siempre he sido con los mios no se a que venis ahora a molestar ni que pintais en mi vida, me dejo y punto, ya esta superado a que vienen unos niñatos de 13 años a decir tonterias? xDDD total asi que eso, la chiac esta que me esta ayudando y yo, ya hemos empezado a salir, al parecer la chavala ya se fijo en mi un dia que nos vimos en un bus de camino a San Juan, yo me monte en el bus con un amigo y ella iba con una amiga y me fije en ella y cuando bajo le dije a mi amigo que chica mas mona no? y me dijo si, y al mes o asi me agrego ella, ahora que hemos empezado a salir me ha dicho recuerdas que una vez te subiste al bus en san juan que fue la primera vez que te vi? y le digo si tia y me dice pues le dije a mi amiga que eras un chico muy mono y empeze a buscarte por tuenti y tal hasta que te econtre y pude tener contacto contigo, las casualidades de la vida...
152 respuestas
1, 2, 3, 4