› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Sigfried_1987 escribió:Dos semanas y piensas suicidarte? No seas EMO tio, que esto es solo un enchochamiento pasajero y pavoso...
Ryucho escribió:Cuanto más tardes en asumirlo, más lo arrastrarás y más te dolerá. No niegues la realidad. Es más, mientras sigas arrastrándote por ella no creo que sea posible que vuelva a sentirse atraída por ti... No es cuestión de lo que desees; es cuestión de lo que es. No puedes decidir que ella te quiera, pero puedes elegir entre seguir adelante o seguir sufriendo por algo que no puedes cambiar.
Eru escribió:Ah y en 2 semanas no se ama... [...]
savaka escribió:La verdad es que leo semana tras semana hilos de este tipo (Chica deja a chico), y la verdad es que uno siente una impotencia de la leche, por que a mi también me han dejado hace muy poco y se lo que se sufre, y lo cierto es que al leer este tipo de cosas cada vez le tengo mas asco a las mujeres, lo sé, sé que no hay que generalizar, estoy seguro de que habrán chicas estupendas, pero de momento yo al igual que muchos de vosotros no las hemos encontrado, y esta es la cruda realidad, y la persona que diga lo contrario le responderé con un: "A los datos me remito"...
savaka escribió:A los datos de un foro no, me baso en mi propia experiencia y en la de muchísimos amigos, que han sido dejados en muchas ocasiones de las formas mas humillantes, y como he dicho antes no digo que todas sean así, ya he dicho que tiene que haber chicas que merezcan la pena, pero el caso es que todavía no las hemos encontrado, y mira que yo tengo ya 25 años, pero al final todas por una cosa u otra han resultado ser..., yo mismo por ejemplo hace unos meses escribí en este foro cosas de mi por entonces novia (Y no precisamente bonitas), por que la tía hacía cosas muy raras, y ya te digo en mi caso sólo me he topado con tías locas...
savaka escribió:Eso está clarisimo, pero yo no me baso en lo que pasa en este foro, si no en la cruda realidad, sólo tenéis que salir a la calle, preguntar a amigos, conocidos, casi todos coincidirán en que en su mayoría han sido dejados, o me vas a decir ahora que el que suele dejar es el hombre?... (No te digo porcentajes, pero yo opino que la mujer deja mas, lo mismo estoy equivocado.)
Todos sabemos perfectamente que al final la que manda es la tía, y esa es la impotencia, el saber que encima de ser dejados, la tía a los 2 días va a tener a una legion de buitres tirandole a muerte, y mientras que nosotros estamos en casa torturandonos, la tia ya ha pasado pagina..., esto es así por lo menos en la sociedad de hoy en día...
Narankiwi escribió:No sé, creo que es una actitud con la que no ganamos nada, y perdemos mucho. Creo que basta con ser prudente (no entregarte a la primera que pasa, ir despacio si la situación lo requiere, y no dejar de pensar en nosotros), pero sin amargarse ni pensar que la próxima persona con la que nos crucemos nos joderá la vida, porque así nunca encontraremos a alguien que merezca la pena.
Robertuxo escribió:Pues eso...
Era tan feliz con ella, estabamos loquitos los dos, pero hoy...
Ella tiene 16 años, y tenia problemas con la madre como sus otros hermanos mayores que ella que se fueron ya de su casa, ella hace cosa de una semana y pico se fue tambien de su casa a vivir con la hermana al pueblo de al lado, estubimos juntos el fin de semana y tal, total la cosa es que desde el Domingo por la tarde esta de bajón, por lo que se ve tiene muchas cosas encima... y me ha dicho que lo nuestro no lo ve... que no es por mi que esta enamorada, pero que no esta ahora para una relación y tener que estar preocupandose encima por una relación, total en ese mismo momento rompi... y a llorar... desesperado, me faltaba el aire... total... le pregunte que eso era porque ahora mismo no podia tener una relacion y que aun asi podriamos volver cuando se quite todos los pesos de encima y se recupere, porque me ama no?
Me contesto que si, pero aun asi cada vez que hablo con ella desde entonces parece más sosa, me siento super inseguro, no consigo creer esa respuesta, ella ha quitado la fecha de su nick pero no mi nombre con Corazón... y ha quitado mi principal con ella y ha puesto una con la amiga, total y pues eso ayer por la noche llorando me fui a dormir... y hoy al mediodia no he parado... esta tarde salir a dar una vuelta con dos amigos pero al volver es cosa de entrar por la habitacion y sin quererlo empezar a caer lágrimas cuando recuerdo cosas con ella, y no se si sera verdad que esto es como ''un tiempo'' y volveremos cuando se recupere de todo lo que le pasa porque se que es verdad que tiene ahora unos problemas encima que la agobian un poco, pero tengo total inseguridad creo que la he perdido para siempre... y bueh parece que las lágrimas no paran.
Gracias a quien haya leido el texto, si me quereis dar vuestra opinion que me pueda ayudar gracias, lo hice más bien para ver si consigo desahogarme un poco ademas de con las lágrimas.
savaka escribió:Si el caso es que eso intento, por ejemplo la última chica de primeras parecía una buena persona, y me tomé mi tiempo en conocerla, pero al final ha resultado ser otra cosa, y claro ante eso, pues a uno se le van quitando las ganas de nada...
savaka escribió:Pero es que en este caso no es así, es decir yo he sido siempre el que ha dado todo en la relación, y ella no ha movido ni un dedo por estar conmigo, ella sabía que estaba muy buena, y le importaba una mierda todo, vamos que yo no tengo el problema, por que yo mas no he podido hacer en la relacion, y mira que todo el mundo me lo decía, tio esa tia no te quiere ni la mitad que tu a ella...
savaka escribió:El problema de ella es que es de el tipo de chicas que buscan que le hagan todo, no sé si me explico, vamos que era una setona, por ponerte un ejemplo si yo no podía pillar el coche para ir a verla, pues ella decía pues no salimos, y jamas dijo pues pillo el bus y te hago una visita, a eso me refiero, vamos que yo lo dí todo por ella, y ella en cambio no, aunque eso no quita que me quisiera, yo sé que me quería, pero por culpa de sus celos todo se fue a la mierda...
Robertuxo escribió:Mercuren si puedes lee todos mis post y conversaciones y tal, digamos que ya no hay remedio y que ya intente decirle eso, aun asi gracias =)
Al resto, pues si en mi caso por ejemplo siempre han sido ellas las que me han acabado destrozando la verdad :/
savaka escribió:A los datos de un foro no, me baso en mi propia experiencia y en la de muchísimos amigos, que han sido dejados en muchas ocasiones de las formas mas humillantes,
[...] yo mismo por ejemplo hace unos meses escribí en este foro cosas de mi por entonces novia (Y no precisamente bonitas), por que la tía hacía cosas muy raras, y ya te digo en mi caso sólo me he topado con tías locas...
savaka escribió:Eso está clarisimo, pero yo no me baso en lo que pasa en este foro, si no en la cruda realidad, sólo tenéis que salir a la calle, preguntar a amigos, conocidos, casi todos coincidirán en que en su mayoría han sido dejados, o me vas a decir ahora que el que suele dejar es el hombre?... (No te digo porcentajes, pero yo opino que la mujer deja mas, lo mismo estoy equivocado.)
Todos sabemos perfectamente que al final la que manda es la tía, y esa es la impotencia, el saber que encima de ser dejados, la tía a los 2 días va a tener a una legion de buitres tirandole a muerte, y mientras que nosotros estamos en casa torturandonos, la tia ya ha pasado pagina..., esto es así por lo menos en la sociedad de hoy en día...
Robertuxo escribió:[...] Al resto, pues si en mi caso por ejemplo siempre han sido ellas las que me han acabado destrozando la verdad :/
Odalin escribió:El ser humano es egoísta por naturaleza, y ese comportamiento entra dentro de esos patrones de conducta.
Eru escribió:
Y luego otra cosa que he leido ya unas cuantas veces por aquí. Totalmente en desacuerdo que un clavo saca a otro clavo. Lo que uno necesita es saber estar solo, sin nadie a su lado, sin nada en lo que apoyarse. Si vas de apoyo en apoyo, el día que no encuentres apoyo, y eso llegará tarde o temprano, te hundirás y quien sabe si podrás salir. Y además, siguiendo con el ejemplo de los clavos, no somos herramientas hechas en serie. No somos clavos iguales, cada uno somos distintos. Cada clavo deja un hueco que no puede ser rellenado por nadie más
mopas69 escribió:Eru escribió:
Y luego otra cosa que he leido ya unas cuantas veces por aquí. Totalmente en desacuerdo que un clavo saca a otro clavo. Lo que uno necesita es saber estar solo, sin nadie a su lado, sin nada en lo que apoyarse. Si vas de apoyo en apoyo, el día que no encuentres apoyo, y eso llegará tarde o temprano, te hundirás y quien sabe si podrás salir. Y además, siguiendo con el ejemplo de los clavos, no somos herramientas hechas en serie. No somos clavos iguales, cada uno somos distintos. Cada clavo deja un hueco que no puede ser rellenado por nadie más
Pues yo siento estar en desacuerdo contigo jeje... No pienso que sea una ley la de "un clavo saca a otro clavo" pero te puede ayudar, o no. Lo que dices es una gran verdad, tienes que saber estar solo pero en la vida vas evolucionando, trás reveses en el amor vas madurando en este campo y "otro clavo" te puede ayudar en el proceso muy mucho.
ARC22993 escribió:En caso contrario, te hartarás a comparar el nuevo clavo con el viejo
Robertuxo escribió:Pues si que se enrollo con otro chaval al final, era verdad lo que me decia, total.
elzin escribió:Robertuxo escribió:Pues si que se enrollo con otro chaval al final, era verdad lo que me decia, total.
Espero que no vayas a seguir lamiéndole el culo eh, ya sería para darte con una vara de olivo en mitad del lomo
Robertuxo escribió:elzin escribió:Robertuxo escribió:Pues si que se enrollo con otro chaval al final, era verdad lo que me decia, total.
Espero que no vayas a seguir lamiéndole el culo eh, ya sería para darte con una vara de olivo en mitad del lomo
Jajajajajajajaj, ná no te preocupes =)
Al parecer ahora esta ayudandose con un amigo de el pueblo de al lado suyo, un chaval que casualmente fue de los primeros que conoci cuando empeze a salir de Arcos, las cosas de la vida, porque a este chaval lo ha dejado su novia y le esta ayudando y tal, y han quedado este Sábado, ella dice que no pasara nada y que ira poco a poco en caso de que ocurra algo, total, ya que se le va a hacer, no se como se ha recuperado tan rápido, ella dice que es porque las personas pues somos distintas y cada una pues le afectan las cosas de distinta manera, total, tambien dice que es que nosotros en personalidad eras muy distintos, ella era mas de sangre caliente, yo por suerte soy un chaval que siempre intenta sonreir con cualquier cosa, casi nunca me enfado y todo lo intento solucionar con una sonrisa, dice que ella necesita a alguien que le riña mas malote no se que... total
Ha puesto esto en su tablón
mírale.. Hoy a las 20:21
Es que es tan dulce, sus fracciones son tan únicas, su piel recuerda el tacto de las nubes, sus ojos son las luces en las noches oscuras.
Su voz es melodía de ángeles, su mirada es penetrante, su roce es escalofriante y su corazón tan tierno y esponjoso...
Él es un motivo para sonreír.
Ya no ira por mi imagino, aun asi no se si ira por alguien o lo ha cojido de algun lado, pero seguro que por mi ya no... xD
la cosa es que el corazón de este es tierno y espojonso que casualidad y uno de los motivos por los que me deja es ese... xD
Y su piel recuerda al tacto de las nubes es algo que ya me dijo a mi de otra manera, porque tengo la piel muy suave, y sonreia conmigo ahora se agobia xD
Total, yo la verdad es que ahora mismo soy incapaz de enrollarme con nadie ni de salir con nadie, sera el efecto de despues de la relación que nos afectara de manera distinta porque ella parece que ya esta activa de nuevo, yo en cambio no me siento atraido ahora para nada a tener un rollo o una relación, no me veo simplemente, total, espero volver a la normalidad pronto, a davidex usuario de EOL tambien y amigo mio desde pequeño lo han dejado hoy casualmente, y hemos quedado en volver a salir este Viernes como en los viejos tiempos a ver si nos recuperamos :/ Gracias a todos los eolianos que estais ayudando con vuestros ánimos, opiniones y tal, que son poco gracias.
Desde luego creo que lo mejor que puedes hacer ahora es salir con amigos y olvidarte por el tiempo que consideres necesario de tener algún lío o relación, al menos hasta que se te pase un poco el tema. Para adelante y con ganas!!
up_is_down escribió:En realidad lo hago para ganarme el titulo de Miss EOL 2012 por adelantado
Desde luego creo que lo mejor que puedes hacer ahora es salir con amigos y olvidarte por el tiempo que consideres necesario de tener algún lío o relación, al menos hasta que se te pase un poco el tema. Para adelante y con ganas!!
Korso Podrías haberlo suavizado un poco, bruto!!!
Korso_Hispano escribió:Sólo quería dar la versión "no suavizada", porque sinceramente, pienso que es la real. Desde luego no pretendía que se lo tomara a mal, siento si sonó bruto.
Robertuxo escribió:elzin escribió:Robertuxo escribió:Pues si que se enrollo con otro chaval al final, era verdad lo que me decia, total.
Jajajajajajajaj, ná no te preocupes =)
Al parecer ahora esta ayudandose con un amigo de el pueblo de al lado suyo, un chaval que casualmente fue de los primeros que conoci cuando empeze a salir de Arcos, las cosas de la vida, porque a este chaval lo ha dejado su novia y le esta ayudando y tal, y han quedado este Sábado, ella dice que no pasara nada y que ira poco a poco en caso de que ocurra algo, total, ya que se le va a hacer, no se como se ha recuperado tan rápido, ella dice que es porque las personas pues somos distintas y cada una pues le afectan las cosas de distinta manera, total, tambien dice que es que nosotros en personalidad eras muy distintos, ella era mas de sangre caliente, yo por suerte soy un chaval que siempre intenta sonreir con cualquier cosa, casi nunca me enfado y todo lo intento solucionar con una sonrisa, dice que ella necesita a alguien que le riña mas malote no se que... total
Ha puesto esto en su tablón
mírale.. Hoy a las 20:21
Es que es tan dulce, sus fracciones son tan únicas, su piel recuerda el tacto de las nubes, sus ojos son las luces en las noches oscuras.
Su voz es melodía de ángeles, su mirada es penetrante, su roce es escalofriante y su corazón tan tierno y esponjoso...
Él es un motivo para sonreír.
Ya no ira por mi imagino, aun asi no se si ira por alguien o lo ha cojido de algun lado, pero seguro que por mi ya no... xD
la cosa es que el corazón de este es tierno y espojonso que casualidad y uno de los motivos por los que me deja es ese... xD
Y su piel recuerda al tacto de las nubes es algo que ya me dijo a mi de otra manera, porque tengo la piel muy suave, y sonreia conmigo ahora se agobia xD
Total, yo la verdad es que ahora mismo soy incapaz de enrollarme con nadie ni de salir con nadie, sera el efecto de despues de la relación que nos afectara de manera distinta porque ella parece que ya esta activa de nuevo, yo en cambio no me siento atraido ahora para nada a tener un rollo o una relación, no me veo simplemente, total, espero volver a la normalidad pronto, a davidex usuario de EOL tambien y amigo mio desde pequeño lo han dejado hoy casualmente, y hemos quedado en volver a salir este Viernes como en los viejos tiempos a ver si nos recuperamos :/ Gracias a todos los eolianos que estais ayudando con vuestros ánimos, opiniones y tal, que son poco gracias.
ARC22993 escribió:mopas69 escribió:Eru escribió:
Pues yo siento estar en desacuerdo contigo jeje... No pienso que sea una ley la de "un clavo saca a otro clavo" pero te puede ayudar, o no. Lo que dices es una gran verdad, tienes que saber estar solo pero en la vida vas evolucionando, trás reveses en el amor vas madurando en este campo y "otro clavo" te puede ayudar en el proceso muy mucho.
Discrepo. "Otro clavo" es perjudicial. Al cortar con una pareja, has de preguntarte que has hecho mal y saber resolver eso que hay dentro de ti tu solo.
En caso contrario, te hartarás a comparar el nuevo clavo con el viejo, y acabarás más puteado de lo que ya estabas. Justo ahora acabo de leer una frase en Facebook al respecto:
"Un clavo nuevo no quita otro clavo... solo hace el agujero más grande."
Robertuxo escribió:Vale, al parecer lo del tablón eso que puse, lo puso por mi, total se ve quela chica esta un poco idiota, porque me considera perfecto y no quiere estar conmigo, total.
Eru escribió:Robertuxo escribió:Vale, al parecer lo del tablón eso que puse, lo puso por mi, total se ve quela chica esta un poco idiota, porque me considera perfecto y no quiere estar conmigo, total.
No hagas ni puto caso a lo que pone en esos sitios. Es puro alardear de cosas delante de la gente y en este caso se ve aún más claramente. Deberías borrarla o dejar de mirar esas cosas.
Eru escribió:Está visto que por más que te lo digamos... tu mismo. Si consideras que por 2 semanas que ni han llegado te merece la pena estar en "tensión" vaya usted a saber cuanto tiempo... te diría que esa chica está colgada, pero lo que le falla es que está en una edad muy gilipollas. Vete a por una madura, te saldrá más rentable... o no, porque con las mujeres nunca se sabe
Más te vale que te pongas a cubierto, lo vas a necesitar.
Robertuxo escribió:Me lo tomo asi, no estoy sufriendo ahora, pero aun asi espero que no me ocurra que el sufrimiento regrese por cualquier cosa.
No es que yo sea una abuela, pero hay cosas y cosas en la vida y salir de fiesta en particular no es que me emocione mucho. Salgo una vez al año, dos, tres...Las fiestas del pueblo y similares sitios donde estas el rato que quieres y sin pagar no cuentan xD
Robertuxo escribió:Al parecer ella va a salir con otro chico no lo se no ahora pero no lo se, ya directamente la he olvidado, ahora solo hablamos como amigo ya, no siento nada, es más estoy por borrarla, su carta la he roto y tal por decir mentiras xD y una chica que es muy mona la verdad me me ha ayudado a recuperarme, puede que ocurra algo con ella, lo que si es flipante es que yo hablando con esta chavala que me ayudo a recuperarme mi ex me dijo, me pedias volver conmigo y que estas tonteando ya con otro y yo ...
Y le dije que mas que tonteando me esta ayudando, y que ella se habia enrollado con otro en cuanto me dejo, y que si estubiera tonteando con ella pus bien porque yo no iba a estar esperandola que volviera conmigo siempre, total encima con el que se enrollo era un chaval de 13 años que casualmente estaba tonteando a la misma vez con la que me esta ayudando a mi... y yo en plan... y esta chavala que me esta ayudando me ha dicho que ese chaval es idiota que lo que se quiere es liar con todas y como vaya asi no va a conseguir nada, encima el chaval va por ahi diciendome que me echaron del pueblo de mi ex por pesado... es muy lol, yo directamente le dije que no iba a entrar en juegos de niños, que tengo ya una edad y tal y ya he pasado por hacer el idiota cuando tenia la suya, y he empezado a borrar a todo el personal asi, y a mi ex posiblemente la acabe borrando, porque ella sigue a la suya poniendo estaditos y tabloncitos por mi... xD