[Desahogo] Me han dejado...

1, 2, 3, 4
Robertuxo escribió:Total ayer estubimso conversando de nuevo una paranoia de conversacion, en plan le dije que a donde queria llegar con todo eso de que cuanto peor me trate y mas me odie mas me querra, habia puesto en el tablon de tuenti, vete y no vuelvas a hablar conmigo, tengo ganas de decirte al oido que te odio, supuestamente eso es que me ama mucho... total y conversando sobre ese tema quito tambien ya mi nombre con el corazón, y al final de la conversacion le puse, ¿me quieres no? y cada vez me quieres más verdad?, y me dijo si, yo no se a donde va a llegar esto, total

Sal de esa relación porque es propio de la inmadurez... Eso no hay por donde cogerlo y lo único que vas a hacer es hacerte daño...
La verdad es que los que decís que le está poniendo los cuernos tenéis tela, el chaval destrozado y vosotros terminando de hundirlo. Sin saber ni el 5% de la relación cómo sabéis si le pone o no los cuernos? En fin...

Robertuxo tío, no sé qué decirte, yo lo veo más por su edad que otra cosa, es una falta de madurez tremenda, no sabe lo que quiere y ya está, cuando se dé cuenta de que te ha perdido será cuando vuelva, ya lo verás.

Si te dice eso de que cuanto más te odie más te querrá, tú cuanto más pases de ella más irá detrás de ti para que le sigas lamiento el culo.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
elzin escribió:La verdad es que los que decís que le está poniendo los cuernos tenéis tela, el chaval destrozado y vosotros terminando de hundirlo. Sin saber ni el 5% de la relación cómo sabéis si le pone o no los cuernos? En fin...

Robertuxo tío, no sé qué decirte, yo lo veo más por su edad que otra cosa, es una falta de madurez tremenda, no sabe lo que quiere y ya está, cuando se dé cuenta de que te ha perdido será cuando vuelva, ya lo verás.

Si te dice eso de que cuanto más te odie más te querrá, tú cuanto más pases de ella más irá detrás de ti para que le sigas lamiento el culo.

No creo que haya otro chico, y no es en plan porque este ciego y no quiera verla, si no porque me se todo el plantel de la zona, sus amigos son amigos mios tambien y tal, Elzin gracias (= hare eso seguramente, pasare a ver que tal se comporta.
Robertuxo de verdad sal corriendo!!

A mi esas cosas tan sensacionalistas de cuando se corta con alguien me parece un Gran Hermano.txt via facebook , tuenti o lo que sea para llamar la atención. Es más igual quiere hacer ver al resto del mundo que es ella quién te ha dejado y que tu sigues detrás como un perrillo pq como ella es tan guay...
He conocido chicas que eso lo usan para "captar" la atención de otra gente, bien de sus amigas o bien de otro hombres. Con el tema es que mi ex no para de marearme pero yo le odio ... que desgraciada soy...

Estoy hablando sin conocer el caso, solo te digo lo que he visto siempre en casos como el tuyo.

Como ya te han dicho ánimo...olvídate de ella pq lo único que va a hacer es marearte más y más. Además el mar está lleno de peces...y mañana , hagas lo que hagas, también va a salir el sol...que justamente por culpa de las nubes no lo veas ese día, no quiere decir que no está allí. [ginyo]
Eso estoy intentando olvidarla por completo up_is_down, la cosa es que vale en animo ya estoy recuperado y mucho mejor ya, pero a veces tengo un pequeño nudo en el pecho, y ya no es por ella, quizas sea simplemente por la situacion, por la rayada de cabeza que esto produce, me he desahogado digamos, pero lo que es el ''problema'' esta ahi y quiero ver porque de esto, no se.
Edito: Ahora ha puesto en su subnick al conectarse, ''pensar en alguien que nisiquiera piensa en ti..'' me imagino que sera porque hoy no hemos hablado y he pasado un poco y tal y yo tambien quite completamente todos los corazones y tal, y he puesto en mi subnick yo, ''Pasar el día esperando a que sonria y no importarle...'' y he visto que puso ella en su subnick, ''TE ODIO, OJALA TE MUERAS [Cuanto peor te trate, mas te estare queriendo...]'' y yo en plan... esto ya si que no hay por donde cogerlo, encima ella me hablo por la tarde y me pregunto que como esta le dije que bien, y me pregunto por la nota del examen y le dije a bueh 5 y pico, y me dice ahms y pase un poco de ella y me puso bueh... y al ratito totá... (aparte tambien creo que ha intentado darme ecelos porque me dijo cuando le dije y que tal= me puso que de cervezeo con neku un ..amigo, y yo pensando... bueh no me vas a dar celos xD)
Eso de "Cuanto peor te trate, mas te estare queriendo..." sale en alguna película como Crepúsculo o algo así? Es que absurdo no, lo siguiente.

Es ella quien tiene un lío del copón, no tú, así que pasa del tema, cuando tenga las cosas claras que te hable, pero que no se monte sus películas mentales sin sentido.
Lo mejor que puedes hacer es borrarla y bloquearla en todos los sitios (Face,tuenti,msn etc.), sin duda es lo mejor que puedes hacer, te lo digo yo, que me han dejado hace muy poco, y estaba todo el rato pendiente de que era de ella, y al final lo único que haces es dañarte aún más, sobretodo cuando ves mensajitos de otros tios, fotos y cosas raras, así que lo mejor es que huyas de ella, y no la busques mas, si ella te quiere de verdad te buscará...

Se que es muy duro, y a veces es muy tentador lo de escribirle, sin ir mas lejos hace unos días ella me escribió, pero lo único que quieren es tenernos lamiendoles el culo, es decir, tener a un tio en la recamara, pero amigo, cuando pases de ella realmente y se de cuenta de que te ha perdido entonces ya correrá...
Tiene 16 años. Es una cría, no sabe lo que quiere, y le gusta llamar la atención.
Corta contacto con ella (ser plasta es lo peor que puedes hacer), aunque cambie su estrategia y trate de llamar tu atención por que ya no le haces caso, que no te haga sentir culpable. Llora un par de días lo que tengas que llorar y a otra cosa mariposa. Es más fácil de decir que de hacer, pero cuanto más vueltas le des, más te arrastres, y más esperanzas tengas, pero va a ser la huella que dejara esto en ti cuando pase el tiempo. Deja de quererla pero no pases a odiarla, no tiene la culpa de no saber lo que quiere, gente que le dobla en edad tampoco lo sabe...
Bueno me he pasado a leer que me habeis comentado más y tal y a informaros un poco, antes de ayer hablando vi que en su subnick ponia que me odiaba a muerte, y entre parentesis contra peor te trate más te estare queriendo, total hablamos y tal, y me dijo, si es que cuanto peor te trato mas te quiero que le hago? y le digo, decirme al oido que me odias, y me dice, lo haria... pero sabes que mentira, y le digo, entonces a que esperas para mostrarme la verdad, y me dijo a que todo este bien y esto no me queme por dentro, total cuando se fue a dormir se despidio diciendome, no es al oido pero te valdra igual, te odio... y le puse, gracias por mentirme (= y me puso ^^
Total ayer me encontre que habia puesto un tablon en el que deica, ''Mientras tu ya has conseguido levantarte... yo sigo tirada en el suelo, mirando a las estrellas, sin esperar nada, dejando la vida pasar.'' total hable con ella en plan que haria en halloween, como estabamos y tal lo normal, no recuerdo nada importante que me dijera asi, solo que en su subnick tenia puesto, tengo tantas cosas en la cabeza... una de ellas eres TU

Total hoy al despertarme puse en mi subnick una frase que viene a decir que nos una mirada en la distancia nos dice como sentirnos, y vi que al ratito en el suyo ponia, Ya da igual, total una amiga mia tambien suya me dijo que le pregunto por eso, y que le dijo que es porque ya pasa de todo, que no necesita ya a nadie que se encuentra bien, y que bueno que ya me olvidara con el tiempo... , despues dice que le dijo que me habia olvidado del todo (cosa casi imposible seguramente lo haria para hacerse la dura), y que tambien le dijo que parece que yo ya estoy bien, la amiga al parecer le ha dicho que queva, que yo la quiero mucho y estoy haciendo lo posible por volver, ella al parecer ha puesto solo ahms...

Total esto me hace pensar que cree que me he olvidado de ella completamente y ya no tiene esperanzas tampoco ella de pedirme volver, aunque parece que la amiga le ha dicho que estoy haciendo todo lo posible por volver y que la quiero mucho, total a ver como actua, ustedes que pensais? mientras que ha estado dormida ha decidido olvidarme completamente asi de facil? ná no creo, seguramente quiera hacerlo porque cree que yo consegui levantarme y que ya no querre saber nada de ella o algo, o no se, que pensais de todo esto?
Menuda "Attention whore" está hecha tu ex.

A ver, la chica tiene 16 años, tú también eres muy jovencito, no esperes nada serio con ella porque no lo vas a tener. Y a tu edad, estar de rollete con una tía así te traerá más quebraderos de cabeza que otra cosa, así que vete a por otra tía.

La cosa es sencilla: Ella te deja y espera que tú estés como un perrito faldero detrás. Para ello pone subnicks y chorradas similares, que obviamente te darás por aludido, y esperará a que tú actúes. Hablas con ella, empiezas también con las cursilerías y ya ve que no sólo ha captado tu atención, sino que la vuelves a bailar el agua. Punto para ella. Así seguirá tiempo y tiempo, y cuando menos te lo esperes subirá al Tuenti o al Face fotos con su nuevo churri.
Y lo peor es que tengo algo por dentro que pues me gustaria volver con ella, es por eso que tampoco quiero que se olvide de mi creyendo que yo me he olvidado completamente de ella y que voy a pasar de ella si me pide volver, es que no se porque... pero tiene algo que me atrae especialmente.
Robertuxo escribió:Y lo peor es que tengo algo por dentro que pues me gustaria volver con ella, es por eso que tampoco quiero que se olvide de mi creyendo que yo me he olvidado completamente de ella y que voy a pasar de ella si me pide volver, es que no se porque... pero tiene algo que me atrae especialmente.

A ver, si se olvida de ti creyendo que tú te has olvidado completamente de ella es su problema, no el tuyo. Si tú no quieres que tu pareja te olvide no la dejas, ¿no te parece? Pero si la dejas ya asumes que, tarde o temprano, se acabará "olvidando" de ti. Y si se es buena persona se espera que sea cuanto antes para que ésta no sufra. Como tampoco se corre el riesgo de dejarla y luego querer volver, porque esa persona te puede decir que ya no quiere nada contigo (sin contar lo que puede mermar en la relación algo así).

Resumiendo: Cuando se quiere a una persona no se la deja. No hay más.

Y lo que te atrae de ella es que te tiene enganchado. Te da una de cal y otra de arena.

Lo mejor será que pongas distancia.
Os dejo una conversacion con ella de hace un momento:

Ella: que querias hablar conmigo?
Yo: Tu estado
Ella: ah
Yo: Parece que ya no te importo una mierda
Ella: quizas es lo mejor..
Yo: Porque iba a ser lo mejor
De verdad crees que merece la pena olvidarnos el uno del otro para siempre?
Ella: puede
Yo: Tanto daño te he hecho?
Ella: no eres tu
es la situacion
Yo: Se que es la situacion, pero si lo que sientes es amor por mi, porque no buscas la manera de que la situacion cambie para poder estar conmigo, de darnos la oportunidad de seguir amandonos y intentar que deje de quemarte por dentro
Ella: porque no puedo
Yo: Porque ciertamente me parece increible que amando a alguien quieras apartarlo de tu lado
Ella: no hay manera de que la situacion cambie
Yo: Y bueno aclarame, todo esto de la situacion que es exactamente?
Tu situacion en el tema familiar? o que cosa?
Ella: el tema familiar
los estudios
la distancia
todo en contra
Yo: Bien, y de verdad crees que eso nos puede romper para toda la vida?
Ella: pues si
Yo: Crees que todo eso puede quitarnos de el sueño de estar juntos?
Hubiera rechazado cualquier cosa por estar contigo, y la distancia pronto iba a dejar de ser problema
Ella: pues si..
cuando todo esta en contra es un poquito tarde para intentarlo..
Yo: Es que no lo estabamos intentando cuando estabamos juntos?
Es que no estabamos pensando ya en que todo lo que esta en contra no nos iba a molestar y que sabiamos que no se romperia?
Ella: no era lo mismo
ahora no estoy cegada y se lo que duele..
Yo: que cosa sabes que duele?
Ella: todo esto
todo en contra
Yo: Son problemas, cosas que estan en contra verdaderamente, quizas a mi por la edad esas cosas ya no me molesten tanto, y sea capaz de superarlas porque tengo digamos mas libertad
Y si me estas amando no eres capaz de esperar por mi?

Despues de eso se ha desconectado, puede que se haya caido o que se tenga que haber ido rapidamente porque creo que tenia unos asuntos.
Robertuxo escribió:Os dejo una conversacion con ella de hace un momento:

Ella: que querias hablar conmigo?
Yo: Tu estado
Ella: ah
Yo: Parece que ya no te importo una mierda
Ella: quizas es lo mejor..
Yo: Porque iba a ser lo mejor
De verdad crees que merece la pena olvidarnos el uno del otro para siempre?
Ella: puede
Yo: Tanto daño te he hecho?
Ella: no eres tu
es la situacion
Yo: Se que es la situacion, pero si lo que sientes es amor por mi, porque no buscas la manera de que la situacion cambie para poder estar conmigo, de darnos la oportunidad de seguir amandonos y intentar que deje de quemarte por dentro
Ella: porque no puedo
Yo: Porque ciertamente me parece increible que amando a alguien quieras apartarlo de tu lado
Ella: no hay manera de que la situacion cambie
Yo: Y bueno aclarame, todo esto de la situacion que es exactamente?
Tu situacion en el tema familiar? o que cosa?
Ella: el tema familiar
los estudios
la distancia
todo en contra
Yo: Bien, y de verdad crees que eso nos puede romper para toda la vida?
Ella: pues si
Yo: Crees que todo eso puede quitarnos de el sueño de estar juntos?
Hubiera rechazado cualquier cosa por estar contigo, y la distancia pronto iba a dejar de ser problema
Ella: pues si..
cuando todo esta en contra es un poquito tarde para intentarlo..
Yo: Es que no lo estabamos intentando cuando estabamos juntos?
Es que no estabamos pensando ya en que todo lo que esta en contra no nos iba a molestar y que sabiamos que no se romperia?
Ella: no era lo mismo
ahora no estoy cegada y se lo que duele..
Yo: que cosa sabes que duele?
Ella: todo esto
todo en contra
Yo: Son problemas, cosas que estan en contra verdaderamente, quizas a mi por la edad esas cosas ya no me molesten tanto, y sea capaz de superarlas porque tengo digamos mas libertad

Despues de eso se ha desconectado, puede que se haya caido o que se tenga que haber ido rapidamente porque creo que tenia unos asuntos.

Leyendo esto solo te puedo decir que lo veo muy negro, tio.
Mira de tirar para adelante, e intenta olvidarte...
arrastrarte no va a conseguir nada, ella ya lo tiene claro, y si tuviese un resquicio de dudas, el ver como te arrastras no va a conseguir convencerla, al revés...
Muchos ánimos y mira para adelante :(
Está muy claro, ella ya no quiere nada contigo, es duro pero es así, yo también he pasado por eso recientemente, quedate con esto...

"Cuando ames a alguien y sientas que para mantener a esa persona a tu lado tienes que sufrir, sacrificar tu esencia y hasta rogar... aunque te duela, retírate. Y no tanto porque las cosas se tornen difíciles, sino porque quien no te haga sentir valorado, quien no sea capaz de dar lo mismo que tu, quien no pueda establecer el mismo compromiso, la misma entrega... simplemente NO TE MERECE..."
pff mal rollo esa conver quiere decir que no quiere na

savaka escribió:Está muy claro, ella ya no quiere nada contigo, es duro pero es así, yo también he pasado por eso recientemente, quedate con esto...

"Cuando ames a alguien y sientas que para mantener a esa persona a tu lado tienes que sufrir, sacrificar tu esencia y hasta rogar... aunque te duela, retírate. Y no tanto porque las cosas se tornen difíciles, sino porque quien no te haga sentir valorado, quien no sea capaz de dar lo mismo que tu, quien no pueda establecer el mismo compromiso, la misma entrega... simplemente NO TE MERECE..."

juas que razon tiene esa frase

mira de un dia para otro que se ponga en ese plan..... pasa totalmente de ella como ella esta pasando totalmente de ti,lo que parece es que antes estavba por comodidad de estar en el mismo pueblo y ahora que esta lejos no le interesa la relacion ,tio es una cria de 16 años hazme caso ignorala no la vuelvas hablar sera mejor para ti.jode que te trate asi ahora y no parezcas importarle pero las cosas son asi algunas parecen querer casarse con salir dos dias y otras con mas tiempo pasan de todo
La conversacion con ella lo que me ha dado a entender que me ha querido decir ha sido que, es que me ama pero que duele amarme por el tema de que tiene que estar pendiente de la familia, los estudios y la distancia, cosa que quizas antes no le importaba y creia capaz de superar, pero una vez en la relación se ha dado cuenta de que en realidad le duele demasiado eso, una amiga suya me ha dicho que lo que mas le duele puede que sea la distancia, y que cuando consiga resolver estos problemas intente pedirle volver, la verdad es que si el de la distancia es el más importante segun ella, casualmente era el que iba a solucionar antes, porque estoy con el carnet del coche y tal, por lo menos ya se sabe un poquito el porque de todo esto si es que es verdad, y no como antes que me tenia la cabeza rayada.
Edito: Lilim nunca hemos vivido en el mismo pueblo, ella vive a unos 100km del mio, y se ha mudado a vivir con la hermana a uno que esta a unos 90km, no se ha movido nada por decirlo asi, gracias por los animos y las opiniones de todos por cierto ;)
bueno tío, si a ti te parece que pasa eso... eres tú el que tienes que saberlo, pues lo vives en 1º persona.
Pero visto desde fuera ya te digo, no le des muchas esperanzas al tema y ánimo
Pesado escribió:bueno tío, si a ti te parece que pasa eso... eres tú el que tienes que saberlo, pues lo vives en 1º persona.
Pero visto desde fuera ya te digo, no le des muchas esperanzas al tema y ánimo

Si has leido el resto de post mios, en los que decia que contra mas me odiaba mas me queria, y aqui nadie teniamos por donde cogerlo, ni por donde darle sentido a eso, ademas de todo lo que me ha demostrado que me ama, todo lo que me ha prometido cuando incluso se fue de casa diciendole a la madre que estaba con el que iba a ser el padre de sus hijos (un poco precipitado decir eso pero bueh al menos me demuestra que queria estar conmigo) y todo eso, verias que seria muy raro que me dejara por dejarme asi por la cara, y es por eso que me tenia rayado, era en plan, me deja porque no puede estar en una relacion ahora, pero que sentido tiene no poder estar en una relacion ahora y querer apartarme diciendome que me odia pero que cuanto mas me odia mas me quiere? eso que sentido tiene, y en esa conversación he venido a entender el porque quizas de toda esta paranoia de que cuando mas me odia es que mas me quiere, me quiere pero no puede soportar el que este lejos, el dolor de que tenga que estar en otras cosas y no poder estar cerca mia como es la distancia son mas fuertes de lo que ella creia y quizas no pueda soportar ese dolor de quererme y no poder estar más cerca, o mas pendiente por sus problemas, eso es lo que yo he llegado a entender...
Robertuxo escribió:
Si has leido el resto de post mios, en los que decia que contra mas me odiaba mas me queria, y aqui nadie teniamos por donde cogerlo, ni por donde darle sentido a eso, ademas de todo lo que me ha demostrado que me ama, todo lo que me ha prometido cuando incluso se fue de casa diciendole a la madre que estaba con el que iba a ser el padre de sus hijos (un poco precipitado decir eso pero bueh al menos me demuestra que queria estar conmigo) y todo eso, verias que seria muy raro que me dejara por dejarme asi por la cara, y es por eso que me tenia rayado, era en plan, me deja porque no puede estar en una relacion ahora, pero que sentido tiene no poder estar en una relacion ahora y querer apartarme diciendome que me odia pero que cuanto mas me odia mas me quiere? eso que sentido tiene, y en esa conversación he venido a entender el porque quizas de toda esta paranoia de que cuando mas me odia es que mas me quiere, me quiere pero no puede soportar el que este lejos, el dolor de que tenga que estar en otras cosas y no poder estar cerca mia como es la distancia son mas fuertes de lo que ella creia y quizas no pueda soportar ese dolor de quererme y no poder estar más cerca, o mas pendiente por sus problemas, eso es lo que yo he llegado a entender...

No puedo quitarte la razon, porque ya te digo que no lo vivo, si esto tiene solucion pues ánimo y asaco con ellas!
pero ojo, que las mujeres son muy muy raras!!
Pesado no te preocupes, entiendo lo que me quieres decir perfectamente, y me andare con ojo en caso de que volvieramos, aun asi vamos a ver, porque como dijiste prefiero no darle esperanzas al tema, gracias por los animos :)
Lo que si que es verdad que lo que la haria es caer para mi, seria que con todo eso que pasa y tal, la vea salir con un chico al poco tiempo, eso seria caer rotundamente, si es verdad todo eso supustamente no saldria conmigo ni con nadie y si tuviera que elguir a alguien supuestamente seria yo porque soy al que quiere a pesar de todo, total.
Esta jugando contigo, Rober. Se lo que es eso, a mi tambien me lo han hecho. Andate con mucho cuidado. Y si puedes acabar con esto cuanto antes, mejor.
Rober, escucha, yo tengo un hijo de tu edad y también he pasado por ahí, solo te deseo mucha suerte y que decidas lo mejor, pero para ti.
La persona que te debe querer, no puede hacerte daño, eso no es amor, cuando quieres a alguien siempre deseas estar cerca de el, quieres lo mejor, si hay un bocado se lo das a el, si hay una manta que se tape el, si llueve mójate tu, si tiene que llorar alguien mejor tu no esa persona, siempre se piensa en lo mejor para el otro, el futuro trae muchos problemas pero cuando quieres a alguien no hay problema que desenamore de repente, el desamor es por otra cosa, ni familia, ni distancia, ni nada. Ahora te toca quererte a ti. Hazme caso. Suerte.
Robertuxo escribió: ademas de todo lo que me ha demostrado que me ama

Permíteme que me centro en eso. ¿Cómo te demuestra que te ama? En su día pudo demostrar que te quería (con hechos como los que has expuesto). ¿Pero ahora? Ahora no está demostrando nada. Te ha sacado de su vida, no quiere estar contigo, por los motivos que sean. Puedes pasar todo el tiempo que quieras intentando darle vueltas a los motivos, pero que eso no te impida ver la realidad: no quiere estar contigo. De lo contrario le daría igual la distancia, los problemas y cualquier cosa a la que se tuviese que enfrentar para estar contigo.
Y ey, eso no significa que no sienta nada por ti, en eso no me meto. Pero no te quiere al mismo nivel que tú, no te quiere hasta el punto de que le merezca la pena hacer sacrificios por ti. Y eso debería bastarte para ser tú el que no quiera estar con ella. ¿Por qué perder el tiempo con alguien que nos quiere menos de lo que nosotros lo queremos a él? ¿De verdad quieres una relación con una persona a la que tienes que ir mendigándole amor?
Lo de que cuanto peor te trata más te quiere es mentira. Cuanto peor te trata más te arrastras tú. Pero tranquilo, nos ha pasado a todos, a veces eres el que lo pasa mal, a veces el que lo hace pasar mal. Se que pasas de todos los consejos que te damos en esta dirección, pero pasa de ella, con 16 y 18 años ninguno va a ser el "gran amor" del otro. A veces piensas que no vas a encontrar otra persona igual, otras veces incluso te dicen lo de "no vas a encontrar a nadie como yo". Es verdad, encuentras personas mejores, por que a base de experiencia ya sabes lo que quieres y lo que no quieres.
Pero como tu mismo has dicho, cuando la veas con otro dándose el palo te darás cuenta, o crees que iba a ser la primera que una semana te jura amor eterno y a la siguiente esta con otro? Cuanto antes despiertes, peor sera el palo.
Creo que acaba de ser la última vez que hablaremos al menos en un tiempo :/
Tambien la he cagado al final de la conver, porque me confundi al enviar un mensaje privado que le iba a enviar a mi mejor amiga que me esta ayudando tambien en que deberia hacer en la situación.

Yo dice:
*No saludas?
*:)
Ella dice:
*no
Yo dice:
*Saludare yo, Hola Mel ^--^
Ella dice:
*-.-
Yo dice:
*que?
*._____________.
*...-
Ella dice:
*nada
Yo dice:
*Ni que hubiera saludado no se...
*.___.
*-.-
*por cierto el otro dia
*sábado
*cuando te fuiste te pregunta una cosa que te fuiste y quizas no leiste
*Yo: Son problemas, cosas que estan en contra verdaderamente, quizas a mi por la edad esas cosas ya no me molesten tanto, y sea capaz de superarlas porque tengo digamos mas libertad
*te lo rpegunte al final de toda la conver
*que tuvimos por la mañana el sábado antes de que fueras al zoo
*pero te desconectate derrepente, te habrias ido
Ella dice:
*ahms
Yo dice:
*conversación en la que ya me dijiste que te no podias aguantar la distancia, los estudios...
*y te pregunte eso al final
*podrias responderme si quieres
Ella dice:
*no
*no quiero
Yo dice:
*Estas mas dura o algo?
*Te has enfadado por algun motivo
*conmigo
*¿?
Ella dice:
*no
*simplemente
*no me apetece hablar
Yo dice:
*Vale
*Aun asi, si tanto me quieres deberias ser capaz de estar junto a mi pasara lo que pasara y ser capaz de soportarlo
*de superar distancias y cualquier cosa...
*^--^
Ella dice:
*pues no puedo
*a joderse toca.
Yo dice:
*Algún día la distancia no existira, lo estudios no seran una presión... si todo fuera asi ya, estariamos juntos?
*copio pego caida
*Algún día la distancia no existira, lo estudios no seran una presión... si todo fuera asi ya, estariamos juntos?
Ella dice:
*y que esperas?
*que esté dos años comiendome la cabeza por ti?
*las cosas no van asi
Yo dice:
*No era esa la pregunta jaja, aun asi no te iba a decir que te estes comiendo la cabeza dos años
*te pregunte si todo fuera asi ya.
Ella dice:
*probablemente.
*pero como no lo es.
Yo dice:
*Probablemente lo acabara siendo pero
*Aun asi el problema que mas te turba es el de la distancia no?
Ella dice:
*si.
Yo dice:
*Y si consiguiera solucionarlo?
Ella dice:
*tsss
*esas cosas no tienen solucion
Yo dice:
*Porque no? :)
*Distancia... que es la distancia, que son 90 pocos kilometros para mi, y para ti? si me amas al mismo nivel que yo no es nada, incluso puede tener solución
Ella dice:
*tss
Yo dice:
*Me rechazarias si solucionara el problema de la distancia? =)
Ella dice:
*ahora no lo se
Yo dice:
*Me quieres no? o debo preguntarte si me odias?
Ella dice:
*dejalo ya roberto
*ya he tenido bastante hoy
Yo dice:
*Que te pasado?
*ha*
Ella dice:
*ni te va, ni te viene. Gracias.
Yo dice:
*._.
*Joder.
Ella dice:
*no me apetece hablar de ello.
Yo dice:
*Pero tampoco hace falta que me lo digas asi, puf
Ella dice:
*pues no urgues.
*no te he pedido que me preguntes
*ni siquiera que me hables.
Yo dice:
*Puf
*Y pensar que me amas...
Ella dice:
*no
*no lo hago
*asi que dejame ya..
Yo dice:
*Ya no me amas?
Ella dice:
*no.
*bien
Yo dice:
*que
*que me he callado?
Ella dice:
*ahora vas a pasar de mi, o no?
Yo dice:
*Puta distancia, puto tiempo, pasar de amar a querer olvidar a una persona en una semana, vaya mierda todo
*no?
*Porque todo tiene que ser
*tan dificil?
*cuando se ama a alguien tanto?
Ella dice:
*tsss
Yo dice:
*Seguramente no hayas dejado de amarme pero solo quieras intentar olvidar y dejar de amarme de una vez
*para no tener que estar sufriendo el estar enamorada
Ella dice:
*a caso
*piensas tu por mi?
*no lo creo.
Yo dice:
*Hace una semana aun era tu niño, un tons gilipollas
*Ahora parece como si fueramos a perder el contacto y quisieras que pase de ti
*sin nisiquiera habernos visto a la cara
Ella dice:
*hace una semana, tu lo has dicho.
Yo dice:
*que ha cambiado tanto
*de verdad es el simple hecho de la distancia, los estudios... el tiempo
*eso no deberia significar querer odiarme
*u olvidarme
Ella dice:
*bueno
*viendo
*que no sirve de nada lo que te digo
*te elimino y tal
*ala
*bye
Yo dice:
*me eliminaras?
*._.
Ella dice:
*si
Yo dice:
*Ostia tia
*pero...
*._.
Ella dice:
*ni peros ni pollas.
Yo dice:
*Increible... en serio... Nunca te he hecho nada malo y solo he pensado en nosotros... aun así gracias por todo, llorare las últimas lágrimas por ti, gracias por haberme dejado conocerte, eres la primera chica por la que siento algo en serio, gracias por haberme dado el mejor dia de mi vida... y no me olvides nunca, yo siempre te llevare conmigo... gracias, intentare tomarlo con una sonrisa =')
Ella dice:
*intente hacer esto
*sin tener que eliminarte
*par aque en algun momento
*mas adelante
*pudieramos ser amigos.
*pero, no has querido
*asi que total
Yo dice:
*Nunca me gustaria perder el contacto contigo, y ya te dije una vez que fueramos amigos que no me importaba ser amigos, porque no se, perder el cotnacto con una persona y encima como hemos sido nosotros es lo peor... más que nada comentarte que, tengo esperanzas de que cuando todo este bien, no hace falta que estemos comiendonos la cabeza dos años el uno por el otro
*pero tengo la esperanza de que en un timepo cuando todo este bien, no exista la distancia y pueda estar siempre contigo alli, aqui o donde sea
*lo volvamos a intentar
Ella dice:
*tsss
Yo dice:
*No se si seran 2 años, 1 o lo que sea, no voy a estar comiendome la cabeza dos años, uno o lo que dure por ti, simplemente voy a continuar, a veces te vere porque somos amigos y me tendre que pasar a veces por alli a veros, pero cuando rompa la distancia, volvere a pedirte que volvamos juntos, a darnos la oportunidad que nos merecemos sin problemas
Ella dice:
*las cosas habran cambiado de aqui a dos años
*y no lo digo solo por los estudios y la distancia
Yo dice:
*Puedes tener pareja o tenerla yo
*a eso te refieres no?
Ella dice:
*si
Yo dice:
*Bueh, yo siempre tendre un hueco para ti en mi corazón, lo tengo más que claro
*Y seras la primera para mi siempre
Ella dice:
*ya claro..
Yo dice:
*No se si tu lo tendras para mi
*Pero yo pienso volvertelo a pedir cuando consiga dejar atrás la distancia, que se que lo lograre
Ella dice:
*ts..
Yo dice:
*Este como este, siempre seras el amor de vida, es algo que tengo más que claro, y ninguna creo que pueda quitarte de ese lado
*Eres todo lo que siempre he querido, y quizas ahora no este junto a mi, pero tengo el consuelo de que se que esa persona existe, y tendre la oportunidad de volver junto a ella
Ella dice:
*tss..
Yo dice:
*Buscare la manera de romper la distancia
Ella dice:
*me acabas
*de pasar mi conversacion contigo
*a quien pretendias enviarsela?
Yo dice:
*Te la he pasado a ti?
*Ostia a Saru
Ella dice:
*me encanta.
Yo dice:
*Es porque saru me esta animando y tal
*con david
Ella dice:
*ahms
*bue
*pues que te animen
*porque te voy a eliminar
Yo dice:
*Es que te ha molestado eso?
*.___.
Ella dice:
*para que no pases mas conversaciones y tal.
Yo dice:
*._______________.
Ella dice:
*yo no voy pasando mis conversaciones contigo por ahí.
Yo dice:
*Pero si es para que vean mas o menos como me encuentro
*y sepan como me siento y eso
*ahora mismo
-Ella dice:
*yaaaa...
Yo dice:
*ish
Ella dice:
*bye.
Yo dice:
*-.-

Totá, seguramente puede que me haya hecho un favor...
Buf, lo siento porque estás muy pillado, pero esas no son maneras. Las cosas se hablan, y no es capaz de darte una explicación, ya no coherente, una explicación... esos tss crispan a cualquiera.

Más adelante no sentirás esa necesidad de pedirle que vuelva contigo. Corta contacto, poco a poco la irás olvidando.

Ánimo.
Sólo te digo:

Qué clase de respuesta es:

tss ¿?

Tío... quiérete un poco y: HUYE

Y deja de arrastrarte macho, que me estás dando pena hasta a mí.
¬_¬
Igual "saru y david" te animan leyendo esas conversación, probablemente solo por que te conocen, pero macho, aquí estas dando más pena que otra cosa. Así que si para ti el que todo el mundo te diga que la estas cagando, pases de ellos, y sigas a tu bola, te parece un desahogo... pues mejor abrete un blog y así te ahorras tener que ir ignorando comentarios.

Por que leyéndote parece que tengas algún tipo de tara que te impida conocer a otras chicas, y por ende carecer por completo de amor propio.
Desde luego Barney no estaría orgulloso de ti ahora mismo... XD No, ya en serio, comprendo que ahora estés jodido y solo pienses en ella, pero macho, mira el asunto desde otro punto de vista, no puedes bailar al son que ella dicte. Esa tía está jugando contigo, o en el mejor de los casos, no sabe qué coño quiere y no le importa demasiado joderte a ti mientras lo averigua. Así que ya sabes, quiérete un poquito a ti mismo.

P.D. - No malinterpretéis la última frase, que os conozco [poraki]
Has pasado ya la raya y estas arrastrandote demasiado... Estas perdiendo autoestima y vas a perder del todo su respeto. Quierete un poco y corta toda relación ya... La chica lo tiene bastante claro.
Chakal, no es que no lea vuestros comentarios jaja, simplemente que a veces me seguia hablando ella otras yo y asi seguimos hasta esta mañana, bueno, Saru y David son mis dos mejores amigos a ella la conozco desde hace un par de años y a el desde hace 14, y pues bueh me apoyan en plan de decirme que pase de ella ya y eso, comentarios como los vuestros, total pues eso ya es hora de aprovechar que me ha eliminado y olvidarme totalmente, por cierto casualmente mientras estaba escribiendo este post se ha conectado y me he quedado en plan... si me habia eliminado ._. lol a que viene que se conecte, me ha readmitido... ._. esta tia esta jugando ya demasiado conmigo...
Edito: Y una peticion de amistad de nuevo a tuenti...
vale, sorry, se me fue la pinza y estaba cabreada y lo pague contigo...
._.
Robertuxo escribió:[...] por cierto casualmente mientras estaba escribiendo este post se ha conectado y me he quedado en plan... si me habia eliminado ._. lol a que viene que se conecte, me ha readmitido... ._. esta tia esta jugando ya demasiado conmigo...
._.

Dentro de unos años, cuando releas todo esto, sentirás una mezcla de nostalgia (por la inocencia que tienes ahora) y de vergüenza. Pero bueno, todos hemos pasado por ello.
La conversacion con ella esta siendo esto... puf:
Ella dice:
*nose
*si es porque
*voy to puesta
*o yo que se
*pero lo siento tio
*se me fue la pinza
*pero aun asi.. solo amigos..
Yo           dice:
*Total
*da igual
*no importa
*Te has pasado asi practicamente una semana en algun momento sabia que me acabarias borrando antes o despues
Ella dice:
*tsss..
*te haces insoportable
 Yo dice:
*No es lo que pretendo
*Y menos contigo
- Ella dice:
*pues lo haces
*y no solo conmigo
  Yo   dice:
*Pues sere un pesado insoportable, que se le va a hacer
- Ella dice:
*si
  Yo    dice:
*No me gusta ser asi pero bueno, se solucionara como se pueda, aunque soy como soy y bueno... cada uno es como es
*Bueh, yo tambien queria pedirte perdon por todo el tema que te haya podido molestar y tal
-Ella dice:
*ts..
  Yo  dice:
*Y no se como te sentara pero no es mi intencion que te sienta mal para nada, y quiero ser tu amigo, y de Alvaro y Paula tambien
*Pero deberias dejar de no querer contestarme, y basarte en tsss no se si porque no sabes que decir, o porque pasas de contestar pero queda super mal, queda super borde Mel -.-
- Ella dice:
*soy una borde
   Yo       dice:
*Y otra cosa, más importante incluso, tu ves normal, que sin habernos visto en toda la semana entera, hayamos pasado de amarnos a casi no querer, o practicamente no querer hablarnos? Sin nisiquiera habernos visto a la cara, por una simples conversaciones de msn
*unas*
- Ella dice:
*bueh
*suele pasar
       Yo     dice:
*Pero si hubieras sido capaz de amarme bastante no te hubiera importado la distancia, aparte de que pronto con el carnet pensaba empezar a bajar todos los fines de semanas y algun dia entre semana a veces que pudieras salir
Ella dice:
*estoy fumada y no me apetece aguantar esto
    Yo             dice:
*Pero si hubieras sido capaz de amarme bastante no te hubiera importado la distancia, aparte de que pronto con el carnet pensaba empezar a bajar todos los fines de semanas y algun dia entre semana a veces que pudieras salir
*Iba a cortar la distancia completamente y solucionar el problema para estar viendonos 3 y a veces 4 veces por semana
-Ella dice:
*tss
*me has agobiado demasiado
*y ya te digo
*que estoy demasiado fumada para hablar esto
      Yo    dice:
*Tu crees que mi intencion era pasar toda mi vida agobiante?
*Llevabamos juntos un par de semanas solo
*es normal que estubiera asi de contento
*y animado
*:S
Ella dice:
*pues yo no lo veo normal
*una cosa es estar contento y animado
*y otra cosa ser pesado
    Yo       dice:
*Me lo podrias haber dicho antes de dejarme
*al igual que podriamos haber hablado todo antes de dejarme, y te hubiera dicho lo del carnet y todo lo que pensaba hacer
*y podriamos haber puesto soluciones a esos errores
-Ella dice:
*tsss
  Yo dice:
*Pensaba ir por la linea a veros cuando terminara el carnet
*quieres que cuando vaya lo hablemos todo y tal?
Ella dice:
*mu bien
*no
Yo     dice:
*Te he comentado que las cosas por las que me dejaste son tonterias por las que no merece la pena echar a perder una relación
*Cosas que se pueden hablar y tal
Ella dice:
*mu bien
Yo dice:
*-.-
*Yo no se si me hago insportable Mel, y puede que en la situacion en la que estoy es normal incluso que lo este porque he perdido una relación contigo en la cual me encontraba super bien, pero no deberias ser tan borde contestandome y pasar tanto de mi por situaciones que han ocurrido
Ella dice:
*dejalo ya iyo
 Yo     dice:
*Bastante que he intentado darte todo, y siempre he querido proponerte soluciones a todos los problemas con el mayor ánimo posible, como si nada me afectara, para que ahora me trates asi
Ella dice:
*iyo
*dejalo ya
Yo       dice:
*Ish, para que dar tu vida a alguien que la menosprecia, y no es capaz de soportar lo que sea por estar contigo
*no voy a arrastrarme más, seremos amigos, porque me caes super bien y eres especial para mi y lo sabes
Ella dice:
*bien
  Yo    dice:
*Pero paso ya de arrastrarme por mantener una relación en la que parece que soy yo el único que quiere ponerle ánimos
Ella dice:
*no me vas a hacerme sentirme mal
Yo          dice:
*Ni lo pretendo
Ella dice:
*bien
Yo           dice:
*Eres tu quien deberia sentirse mal consigo misma, sin que los demás te tuvieran que decir nada
Ella dice:
*pue
*no
  Yo   dice:
*No se si llegaste a estar tan enamorada de mi como yo de ti como tanto decias, si no podriamos haber hablado las cosas y hablarlas aun, porque eso no se olvida de una semana a otra, pero bueno
Ella dice:
*mira
*me estas volviendo a hARTAR
Yo      dice:
*Se nota que todavia te quiero demasiado y cada vez mas
*Pues tratare de no hacerlo
*Y esperare a un momento al que estes mejor para hablar de esto
Ella dice:
*me he liado con uno hoy
 Yo       dice:
*Vaya
*Eso ha ido a doler en
*:/
Ella dice:
*no
*simplemente
*me sentia mal por no decirtelo
Yo      dice:
*Y por que te sentia tan mal ya no estas conmigo
*Y lo que no se es como has podido liarte con uno a una semana de dejarme
*Y supuestamente aunque ya no me ames igual... habiendome amado como me has amado hasta hace nada puf
*Increible jaja
Ella dice:
*si
Yo        dice:
*Entonces si a ti tambien te parece increible porque lo haces?
*Tantas ganas tenias de que me sintiera mal porque sabes que aun te quiero en
*:/-
Ella dice:
*pues porque en ese momento me apetecia
Yo         dice:
*A vale...
*Y hasta hace 6 dias tenias un novio
*y de un momento para otro
*te dejo de apetecer estar con el a pesar
*de que lo amabas... y a los 6 dias te lias con otro...
*.__.
Ella dice:
*tsss
Yo        dice:
*Tia en serio
*No se que te pasa a ti
*Pero no es normal nada de esto en serio
*xD
*Pero nada
*nada
*no hay por donde cogerlo
*XD
*Me dejas de un dia para otro sin hablar las cosas amandome como me amas supuestamente no lo estoy afirmando
*Encima si tanto me amabas como tu misma afirmabas apenas a los 6 dias ya eres capaz de liarte con otro
*Y nisiquiera eres capaz de hablar las cosas conmigo, puf de verdad todo eso te parece normal? cuando tu has dudado de mi incluso?
Ella dice:
*dejalo ya
Yo     dice:
*No tia, me dijiste las cosas no son asi
*Pero quien no se da cuenta como son eres tu
*No sabes a la persona que estas perdiendo, y pensar que siempre he creido tener suerte de encontrarte
*Y pensaba que tu arriegarias lo que fuera por la relacion tanto como yo
*Y para nada... al final encima de que has dudado de mi... has sido quien ha acabado haciendolo todo
-Ella dice:
*...
Yo           dice:
*Puf no se, pero llegaste a mi como buena chica, como que que mal todo lo que te han hecho
*y ahroa me haces algo parecido
*pero cambiando un par de cosas?
Ella dice:
*...
Yo       dice:
*De verdad si me amabas... en serio si me amabas nada de nada hubiera tenido sentido, la distancia? si vale la ahi, pero y que? que pasa que iba a ser para siempre? una persona que esta enamorada no te abandona por la distancia
*lo que quiere es estar contigo en todo momento
*Si hace falta algo todo para ti, no me importa lo que me ocurra a mi
*Si alguien tiene que arriesgarse que sea yo siempre
*Caida, copio pego:
*De verdad si me amabas... en serio si me amabas nada de nada hubiera tenido sentido, la distancia? si vale la ahi, pero y que? que pasa que iba a ser para siempre? una persona que esta enamorada no te abandona por la distancia
*lo que quiere es estar contigo en todo momento
*Si hace falta algo todo para ti, no me importa lo que me ocurra a mi
*Si alguien tiene que arriesgarse que sea yo siempre
Si tengo que soportar cualquier cosa por estar contigo, pues se soporta, y nisiquiera has sido capaz de con todo lo que amas
*de soportar la distancia para estar conmigo
Ella dice:
*dejalo ya tio
Yo             dice:
*Me has demostrado que me amas que es lo peor
*Si al menos no me hubieras demostrado tal cosa, quizas si hubiera visto posible que pasara esto
*Pero habiendomelo demostrado que ocurra algo asi es increible practicamente
Ella dice:
*tss
Yo       dice:
*Es que no eres capaz de afrontar nada, y solo decirme tss?
Ella dice:
*puesno
*en miv estado no
Yo        dice:
*Total no parece que estes muy bien ahora tampoco
*tienes razón
*Hablare contigo cuando te encuentres mejor
*Quiero hablar contigo mas seriamente, si es que puedes hablar normal en este tema, cuando estes mejro
Ella dice:
*-.-
Yo             dice:
*Con quien te has liado por cierto
Ella dice:
*con uno
Yo       dice:
*Pero con que uno xD, puñetera curiosidad que tengo y ya esta
Ella dice:
*un chaval
*punto
*no lo conoces
Yo             dice:
*Total vale
*Quieres hablar de todo cuando estes mejor?
Ella dice:
*no
 Yo          dice:
*Puf
*Es que no te duele nada de nada?
*XD
*En serio?
*Tu de verdad me has amado tanto tia?
*Porque vaya
Ella dice:
*no esque no me duela
Yo            dice:
*Entonces que te ocurre?
Ella dice:
*tss
Yo         dice:
*Estas segura de que quieres perderme y no hablar las cosas, y poder solucionarlas?
Ella dice:
*si
Yo            dice:
*de verdad me amabas mas que yo a ti?
*estabas segura de eso?
Ella dice:
*si
Yo        dice:
*Entonces como es que no eres capaz de hablar la situacion conmigo? porque son errores que se pueden solucionar perfectamente
*Quizas no podamos volver directamente, y ahora tengamos que ser amigos, pero si tanto me has amado, deberiamos poder hablar todo esto, y darnos un tiempo
Ella dice:
*no
*ya o
**no
Yo             dice:
*Y cual es la razón?
Ella dice:
*porque no puedo
Yo       dice:
*Y eso?
Ella dice:
*no puedo
*punto
*deja ya de rallarme
Yo   dice:
*No puedo...
*._.
*esa es la respuesta
*.__.
Ella dice:
*bien
*pos te tendre que volver a eliminar
  Yo    dice:
*Contigo no se puede entrar en razón para nada... -.-
*Total yo not e voy a molestar ya hablaremos cuando estes mejor para hablar
Ella dice:
*bien
Yo         dice:
*Pero hablaremos en e.é
*jajajaj
*XD
Ella dice:
*ahms
Yo        dice:
*lol
*Si me amaras estarias como yo, y querrias solucionar las cosas, y darnos un tiempo
Ella dice:
*que pesado
*y si hubiera amado a alvaro hubiera seguido ahi y no hubiera empezado contigo
*no?
*y aun asi
*lo amaba.
Yo          dice:
*Pues si, pero la relación con Alvaro era distinta, nuestra situacion se puede solucionar perfectamente
Ella dice:
*tss
Yo dice:
*Recuerda lo que pasaste conmigo, y todo por cam y eso, y echale un poco de valor si aun me amas para solucionarlo todo
Ella dice:
*...
Yo      dice:
*Y vale no es por mi el porque no estemos juntos, me consideras una persona encantadora y tal como todo el mundo sabe que me consideras, pero si el problema es otro, porque no tratas de estar a mi lado, de aguantar todo por estar conmigo si me amas asi, y si surje algún problema como estos nuestros que se pueden hablar, hablarlo antes de dejarme
Ella dice:
*...
Yo         dice:
*De verdad te parecen tonterias lo que te digo?
*Es como si fueras tu la novata para las relaciones, o como si te gustara ver sufrir en serio
Ella dice:
*..
Yo     dice:
*mas que ver, hacer
*Que sientes tu por mi?
Ella dice:
*dejalo ya
Yo     dice:
*Tia lo dejo ya, pero espero que al menos seas capaz de intentar solucionarlo todo si aun me amas, si no es asi o estas mintiendo o nunca me has amado.

Odalin escribió:
Robertuxo escribió:[...] por cierto casualmente mientras estaba escribiendo este post se ha conectado y me he quedado en plan... si me habia eliminado ._. lol a que viene que se conecte, me ha readmitido... ._. esta tia esta jugando ya demasiado conmigo...
._.

Dentro de unos años, cuando releas todo esto, sentirás una mezcla de nostalgia (por la inocencia que tienes ahora) y de vergüenza. Pero bueno, todos hemos pasado por ello.

+1000
chakal256 escribió:
Odalin escribió:
vale, sorry, se me fue la pinza y estaba cabreada y lo pague contigo...._.

+1000

Si, si eso lo se jaja, pero en la situacion en la que estoy parece que no me deja verlo xD
Habeis leido la conversacion? dice que se ha enrollado con otro, leedla.
Robertuxo escribió:
chakal256 escribió:
Odalin escribió:

+1000

Si, si eso lo se jaja, pero en la situacion en la que estoy parece que no me deja verlo xD

Tio, te lo digo enserio, esto me recuerda muchisimo a mi ultima relacion. HUYE. Huye ahora o te quedaras enganchado y no podras escapar. Ahora ves las cosas mas o menos claras, aprovecha, corta contacto y vete definitivamente. Hazlo o jugara contigo. Ademas es por aqui por Cadiz, se ve que las de la zona se las gastan asi XD
anikilador_imperial escribió:
Robertuxo escribió:
chakal256 escribió:

+1000

Tio, te lo digo enserio, esto me recuerda muchisimo a mi ultima relacion. HUYE. Huye ahora o te quedaras enganchado y no podras escapar. Ahora ves las cosas mas o menos claras, aprovecha, corta contacto y vete definitivamente. Hazlo o jugara contigo. Ademas es por aqui por Cadiz, se ve que las de la zona se las gastan asi XD

Que va anikilator, es de la provincia pero no de la capital ni de Jerez tampoco jaja, intentare cortar toda relación con ella, pero no se porque tengo ese hilito de esperanza, leed la conversacion por favor, se que es larga, perdon por el tocho, pero me gustaria que supierais lo que ha pasado y tal exactamente cuando lo hablamos entre nostoros, que veias como actuamos y tal, gracias a todos (= .
Yo en la conversación lo único que veo es a ti arrastrándote y dando pena, y a ella pasando de ti y despreciándote.

Mira tío, si fueses colega mío y veo lo que estás haciendo, voy a donde estés y te pego una patada en los cojones para que despiertes, estás haciéndolo todo lo mal que se puede hacer, quedando como un pringao, pero mira, ya te lo hemos dicho por activa y por pasiva, así que tú verás.

PD: tsss... [+risas]
¿Cuánto llevabas con esa chica? Por curiosidad...
Por cierto, te ha dejado claro por activa y por pasiva que ya no te quiere. ¿Para qué insistes tanto en lo mucho que te quería antes? Antes es antes, lo que importa es ahora. Y ahora no te quiere. Asúmelo y deja de preguntarle motivos. Igual que no hay un motivo objetivo y lógico para enamorarse, no lo hay para desenamorarse. Se ha dado cuenta de que estar contigo no le compensa, así de simple. La distancia y demás, pues un añadido, pero la base está en que ya no le interesas como pareja. Si no hubiese habido distancia, igual hubiese seguido a tu lado "por seguir", así que alégrate de que hayan surgido problemas que te hayan separado de una chica que ya no te quiere.
Llevabamos dos semanas seriamente, y desde que mas o menos empezamos a tener roces un mes.
Si chicos voy a pasar ya, es hora, acabare recuperandome lo que me queda y ya esta, es hora de tirar para adelante de nuevo, y seguir con la gente que me quiere de verdad, que son la que merecen la pena :) gracias a todos por los consejos, opiniones, o simplemente leerme ;)
(mensaje borrado)
Robertuxo escribió:Llevabamos dos semanas seriamente, y desde que mas o menos empezamos a tener roces un mes.

¿Y estás haciendo todo lo qué estás haciendo? No se que harás como tengas una relación de años... ¿Qué más necesitas?¿Se puede saber que le ves a la chica? Porque perdona que te diga, pero es gilipollas perdida. ¿Dónde estás dejando tu dignidad? Tio, borrala tu, te ha vuelto a agregar para que sigas ahí como un perrito faldero y es lo que estás haciendo. No la des el gusto de que te vuelva a borrar. Hazlo tu, te aseguro que es lo mejor que puedes hacer ahora mismo ;)

Ah y en 2 semanas no se ama... y menos con vuestra edad.
Eru escribió:Ah y en 2 semanas no se ama... y menos con vuestra edad.

Comparto opinión (aunque con la edad que sea). El amor necesita un tiempo para florecer (el amor, no el encaprichamiento ni la revolución hormonal inicial).
Chico, que son dos semanas. Hablas de promesas, de futuro, de luchas por superar las dificultades, de demostraciones de amor... cuando son... ¡dos semanas! Ella te habrá prometido el paraíso con la emoción inicial y cuando se le ha pasado la novedad ha visto que no es lo que quería y que no piensa malgastar tiempo y esfuerzo en una relación a distancia que no le llama. Alégrate de haberte dado cuenta tan pronto.
Y en futuras ocasiones, no te hagas ilusiones nada más empezar a salir con alguien. Para que una relación funcione, para que en una relación se pueda hablar de amor, se necesita tiempo. Una promesa de amor eterno en una semana de relación me parece absurda, pues ni siquiera has tenido tiempo para conocer de verdad a esa persona.

Pero bueno, estas cosas son típicas de la edad y la inexperiencia de las primeras relaciones. Ahora todo te parecerá horrible e injusto, pero pasará, ya lo verás.
Si, conseguire pasar, tengo bastante claro que es hora de olvidarme completamente, ahora quizas me parece que no encontrare a otra igual, porque practicamente tenia todo lo que yo pedia en una chica, me parecia perfecta, ahora es hora de pensar que quizas esta haya dado paso a otra mejor que agradecera que esta me dejara, gracias eolianos como siempre :)
Lo de que cuanto mas te odie mas te amaré se lo saco la chica de la serie El Barco que es lo que le decia la hija del capitan al prota (Mario Casas), porque otro la tenia amenazada o algo asi. Que original la chiquilla...
no hagas propios los problemasdelos demas.
Dani_RADR escribió:Lo de que cuanto mas te odie mas te amaré se lo saco la chica de la serie El Barco que es lo que le decia la hija del capitan al prota (Mario Casas), porque otro la tenia amenazada o algo asi. Que original la chiquilla...

O.O Ella veia mucho el barco... ostia entonces es de eso ahahahahahah LOL vaya xD
Y no se, quizas querria vivir su historia estilo de alguna serie o algo nu se, xD
Dos semanas y piensas suicidarte? No seas EMO tio, que esto es solo un enchochamiento pasajero y pavoso...
152 respuestas
1, 2, 3, 4