› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Robertuxo escribió:Total ayer estubimso conversando de nuevo una paranoia de conversacion, en plan le dije que a donde queria llegar con todo eso de que cuanto peor me trate y mas me odie mas me querra, habia puesto en el tablon de tuenti, vete y no vuelvas a hablar conmigo, tengo ganas de decirte al oido que te odio, supuestamente eso es que me ama mucho... total y conversando sobre ese tema quito tambien ya mi nombre con el corazón, y al final de la conversacion le puse, ¿me quieres no? y cada vez me quieres más verdad?, y me dijo si, yo no se a donde va a llegar esto, total
elzin escribió:La verdad es que los que decís que le está poniendo los cuernos tenéis tela, el chaval destrozado y vosotros terminando de hundirlo. Sin saber ni el 5% de la relación cómo sabéis si le pone o no los cuernos? En fin...
Robertuxo tío, no sé qué decirte, yo lo veo más por su edad que otra cosa, es una falta de madurez tremenda, no sabe lo que quiere y ya está, cuando se dé cuenta de que te ha perdido será cuando vuelva, ya lo verás.
Si te dice eso de que cuanto más te odie más te querrá, tú cuanto más pases de ella más irá detrás de ti para que le sigas lamiento el culo.
Robertuxo escribió:Y lo peor es que tengo algo por dentro que pues me gustaria volver con ella, es por eso que tampoco quiero que se olvide de mi creyendo que yo me he olvidado completamente de ella y que voy a pasar de ella si me pide volver, es que no se porque... pero tiene algo que me atrae especialmente.
Ella: que querias hablar conmigo?
Yo: Tu estado
Ella: ah
Yo: Parece que ya no te importo una mierda
Ella: quizas es lo mejor..
Yo: Porque iba a ser lo mejor
De verdad crees que merece la pena olvidarnos el uno del otro para siempre?
Ella: puede
Yo: Tanto daño te he hecho?
Ella: no eres tu
es la situacion
Yo: Se que es la situacion, pero si lo que sientes es amor por mi, porque no buscas la manera de que la situacion cambie para poder estar conmigo, de darnos la oportunidad de seguir amandonos y intentar que deje de quemarte por dentro
Ella: porque no puedo
Yo: Porque ciertamente me parece increible que amando a alguien quieras apartarlo de tu lado
Ella: no hay manera de que la situacion cambie
Yo: Y bueno aclarame, todo esto de la situacion que es exactamente?
Tu situacion en el tema familiar? o que cosa?
Ella: el tema familiar
los estudios
la distancia
todo en contra
Yo: Bien, y de verdad crees que eso nos puede romper para toda la vida?
Ella: pues si
Yo: Crees que todo eso puede quitarnos de el sueño de estar juntos?
Hubiera rechazado cualquier cosa por estar contigo, y la distancia pronto iba a dejar de ser problema
Ella: pues si..
cuando todo esta en contra es un poquito tarde para intentarlo..
Yo: Es que no lo estabamos intentando cuando estabamos juntos?
Es que no estabamos pensando ya en que todo lo que esta en contra no nos iba a molestar y que sabiamos que no se romperia?
Ella: no era lo mismo
ahora no estoy cegada y se lo que duele..
Yo: que cosa sabes que duele?
Ella: todo esto
todo en contra
Yo: Son problemas, cosas que estan en contra verdaderamente, quizas a mi por la edad esas cosas ya no me molesten tanto, y sea capaz de superarlas porque tengo digamos mas libertad
Y si me estas amando no eres capaz de esperar por mi?
Robertuxo escribió:Os dejo una conversacion con ella de hace un momento:
Ella: que querias hablar conmigo?
Yo: Tu estado
Ella: ah
Yo: Parece que ya no te importo una mierda
Ella: quizas es lo mejor..
Yo: Porque iba a ser lo mejor
De verdad crees que merece la pena olvidarnos el uno del otro para siempre?
Ella: puede
Yo: Tanto daño te he hecho?
Ella: no eres tu
es la situacion
Yo: Se que es la situacion, pero si lo que sientes es amor por mi, porque no buscas la manera de que la situacion cambie para poder estar conmigo, de darnos la oportunidad de seguir amandonos y intentar que deje de quemarte por dentro
Ella: porque no puedo
Yo: Porque ciertamente me parece increible que amando a alguien quieras apartarlo de tu lado
Ella: no hay manera de que la situacion cambie
Yo: Y bueno aclarame, todo esto de la situacion que es exactamente?
Tu situacion en el tema familiar? o que cosa?
Ella: el tema familiar
los estudios
la distancia
todo en contra
Yo: Bien, y de verdad crees que eso nos puede romper para toda la vida?
Ella: pues si
Yo: Crees que todo eso puede quitarnos de el sueño de estar juntos?
Hubiera rechazado cualquier cosa por estar contigo, y la distancia pronto iba a dejar de ser problema
Ella: pues si..
cuando todo esta en contra es un poquito tarde para intentarlo..
Yo: Es que no lo estabamos intentando cuando estabamos juntos?
Es que no estabamos pensando ya en que todo lo que esta en contra no nos iba a molestar y que sabiamos que no se romperia?
Ella: no era lo mismo
ahora no estoy cegada y se lo que duele..
Yo: que cosa sabes que duele?
Ella: todo esto
todo en contra
Yo: Son problemas, cosas que estan en contra verdaderamente, quizas a mi por la edad esas cosas ya no me molesten tanto, y sea capaz de superarlas porque tengo digamos mas libertad
Despues de eso se ha desconectado, puede que se haya caido o que se tenga que haber ido rapidamente porque creo que tenia unos asuntos.
savaka escribió:Está muy claro, ella ya no quiere nada contigo, es duro pero es así, yo también he pasado por eso recientemente, quedate con esto...
"Cuando ames a alguien y sientas que para mantener a esa persona a tu lado tienes que sufrir, sacrificar tu esencia y hasta rogar... aunque te duela, retírate. Y no tanto porque las cosas se tornen difíciles, sino porque quien no te haga sentir valorado, quien no sea capaz de dar lo mismo que tu, quien no pueda establecer el mismo compromiso, la misma entrega... simplemente NO TE MERECE..."
Pesado escribió:bueno tío, si a ti te parece que pasa eso... eres tú el que tienes que saberlo, pues lo vives en 1º persona.
Pero visto desde fuera ya te digo, no le des muchas esperanzas al tema y ánimo
Robertuxo escribió:
Si has leido el resto de post mios, en los que decia que contra mas me odiaba mas me queria, y aqui nadie teniamos por donde cogerlo, ni por donde darle sentido a eso, ademas de todo lo que me ha demostrado que me ama, todo lo que me ha prometido cuando incluso se fue de casa diciendole a la madre que estaba con el que iba a ser el padre de sus hijos (un poco precipitado decir eso pero bueh al menos me demuestra que queria estar conmigo) y todo eso, verias que seria muy raro que me dejara por dejarme asi por la cara, y es por eso que me tenia rayado, era en plan, me deja porque no puede estar en una relacion ahora, pero que sentido tiene no poder estar en una relacion ahora y querer apartarme diciendome que me odia pero que cuanto mas me odia mas me quiere? eso que sentido tiene, y en esa conversación he venido a entender el porque quizas de toda esta paranoia de que cuando mas me odia es que mas me quiere, me quiere pero no puede soportar el que este lejos, el dolor de que tenga que estar en otras cosas y no poder estar cerca mia como es la distancia son mas fuertes de lo que ella creia y quizas no pueda soportar ese dolor de quererme y no poder estar más cerca, o mas pendiente por sus problemas, eso es lo que yo he llegado a entender...
Robertuxo escribió: ademas de todo lo que me ha demostrado que me ama
Yo dice:
*No saludas?
*:)
Ella dice:
*no
Yo dice:
*Saludare yo, Hola Mel ^--^
Ella dice:
*-.-
Yo dice:
*que?
*._____________.
*...-
Ella dice:
*nada
Yo dice:
*Ni que hubiera saludado no se...
*.___.
*-.-
*por cierto el otro dia
*sábado
*cuando te fuiste te pregunta una cosa que te fuiste y quizas no leiste
*Yo: Son problemas, cosas que estan en contra verdaderamente, quizas a mi por la edad esas cosas ya no me molesten tanto, y sea capaz de superarlas porque tengo digamos mas libertad
*te lo rpegunte al final de toda la conver
*que tuvimos por la mañana el sábado antes de que fueras al zoo
*pero te desconectate derrepente, te habrias ido
Ella dice:
*ahms
Yo dice:
*conversación en la que ya me dijiste que te no podias aguantar la distancia, los estudios...
*y te pregunte eso al final
*podrias responderme si quieres
Ella dice:
*no
*no quiero
Yo dice:
*Estas mas dura o algo?
*Te has enfadado por algun motivo
*conmigo
*¿?
Ella dice:
*no
*simplemente
*no me apetece hablar
Yo dice:
*Vale
*Aun asi, si tanto me quieres deberias ser capaz de estar junto a mi pasara lo que pasara y ser capaz de soportarlo
*de superar distancias y cualquier cosa...
*^--^
Ella dice:
*pues no puedo
*a joderse toca.
Yo dice:
*Algún día la distancia no existira, lo estudios no seran una presión... si todo fuera asi ya, estariamos juntos?
*copio pego caida
*Algún día la distancia no existira, lo estudios no seran una presión... si todo fuera asi ya, estariamos juntos?
Ella dice:
*y que esperas?
*que esté dos años comiendome la cabeza por ti?
*las cosas no van asi
Yo dice:
*No era esa la pregunta jaja, aun asi no te iba a decir que te estes comiendo la cabeza dos años
*te pregunte si todo fuera asi ya.
Ella dice:
*probablemente.
*pero como no lo es.
Yo dice:
*Probablemente lo acabara siendo pero
*Aun asi el problema que mas te turba es el de la distancia no?
Ella dice:
*si.
Yo dice:
*Y si consiguiera solucionarlo?
Ella dice:
*tsss
*esas cosas no tienen solucion
Yo dice:
*Porque no?
*Distancia... que es la distancia, que son 90 pocos kilometros para mi, y para ti? si me amas al mismo nivel que yo no es nada, incluso puede tener solución
Ella dice:
*tss
Yo dice:
*Me rechazarias si solucionara el problema de la distancia? =)
Ella dice:
*ahora no lo se
Yo dice:
*Me quieres no? o debo preguntarte si me odias?
Ella dice:
*dejalo ya roberto
*ya he tenido bastante hoy
Yo dice:
*Que te pasado?
*ha*
Ella dice:
*ni te va, ni te viene. Gracias.
Yo dice:
*._.
*Joder.
Ella dice:
*no me apetece hablar de ello.
Yo dice:
*Pero tampoco hace falta que me lo digas asi, puf
Ella dice:
*pues no urgues.
*no te he pedido que me preguntes
*ni siquiera que me hables.
Yo dice:
*Puf
*Y pensar que me amas...
Ella dice:
*no
*no lo hago
*asi que dejame ya..
Yo dice:
*Ya no me amas?
Ella dice:
*no.
*bien
Yo dice:
*que
*que me he callado?
Ella dice:
*ahora vas a pasar de mi, o no?
Yo dice:
*Puta distancia, puto tiempo, pasar de amar a querer olvidar a una persona en una semana, vaya mierda todo
*no?
*Porque todo tiene que ser
*tan dificil?
*cuando se ama a alguien tanto?
Ella dice:
*tsss
Yo dice:
*Seguramente no hayas dejado de amarme pero solo quieras intentar olvidar y dejar de amarme de una vez
*para no tener que estar sufriendo el estar enamorada
Ella dice:
*a caso
*piensas tu por mi?
*no lo creo.
Yo dice:
*Hace una semana aun era tu niño, un tons gilipollas
*Ahora parece como si fueramos a perder el contacto y quisieras que pase de ti
*sin nisiquiera habernos visto a la cara
Ella dice:
*hace una semana, tu lo has dicho.
Yo dice:
*que ha cambiado tanto
*de verdad es el simple hecho de la distancia, los estudios... el tiempo
*eso no deberia significar querer odiarme
*u olvidarme
Ella dice:
*bueno
*viendo
*que no sirve de nada lo que te digo
*te elimino y tal
*ala
*bye
Yo dice:
*me eliminaras?
*._.
Ella dice:
*si
Yo dice:
*Ostia tia
*pero...
*._.
Ella dice:
*ni peros ni pollas.
Yo dice:
*Increible... en serio... Nunca te he hecho nada malo y solo he pensado en nosotros... aun así gracias por todo, llorare las últimas lágrimas por ti, gracias por haberme dejado conocerte, eres la primera chica por la que siento algo en serio, gracias por haberme dado el mejor dia de mi vida... y no me olvides nunca, yo siempre te llevare conmigo... gracias, intentare tomarlo con una sonrisa =')
Ella dice:
*intente hacer esto
*sin tener que eliminarte
*par aque en algun momento
*mas adelante
*pudieramos ser amigos.
*pero, no has querido
*asi que total
Yo dice:
*Nunca me gustaria perder el contacto contigo, y ya te dije una vez que fueramos amigos que no me importaba ser amigos, porque no se, perder el cotnacto con una persona y encima como hemos sido nosotros es lo peor... más que nada comentarte que, tengo esperanzas de que cuando todo este bien, no hace falta que estemos comiendonos la cabeza dos años el uno por el otro
*pero tengo la esperanza de que en un timepo cuando todo este bien, no exista la distancia y pueda estar siempre contigo alli, aqui o donde sea
*lo volvamos a intentar
Ella dice:
*tsss
Yo dice:
*No se si seran 2 años, 1 o lo que sea, no voy a estar comiendome la cabeza dos años, uno o lo que dure por ti, simplemente voy a continuar, a veces te vere porque somos amigos y me tendre que pasar a veces por alli a veros, pero cuando rompa la distancia, volvere a pedirte que volvamos juntos, a darnos la oportunidad que nos merecemos sin problemas
Ella dice:
*las cosas habran cambiado de aqui a dos años
*y no lo digo solo por los estudios y la distancia
Yo dice:
*Puedes tener pareja o tenerla yo
*a eso te refieres no?
Ella dice:
*si
Yo dice:
*Bueh, yo siempre tendre un hueco para ti en mi corazón, lo tengo más que claro
*Y seras la primera para mi siempre
Ella dice:
*ya claro..
Yo dice:
*No se si tu lo tendras para mi
*Pero yo pienso volvertelo a pedir cuando consiga dejar atrás la distancia, que se que lo lograre
Ella dice:
*ts..
Yo dice:
*Este como este, siempre seras el amor de vida, es algo que tengo más que claro, y ninguna creo que pueda quitarte de ese lado
*Eres todo lo que siempre he querido, y quizas ahora no este junto a mi, pero tengo el consuelo de que se que esa persona existe, y tendre la oportunidad de volver junto a ella
Ella dice:
*tss..
Yo dice:
*Buscare la manera de romper la distancia
Ella dice:
*me acabas
*de pasar mi conversacion contigo
*a quien pretendias enviarsela?
Yo dice:
*Te la he pasado a ti?
*Ostia a Saru
Ella dice:
*me encanta.
Yo dice:
*Es porque saru me esta animando y tal
*con david
Ella dice:
*ahms
*bue
*pues que te animen
*porque te voy a eliminar
Yo dice:
*Es que te ha molestado eso?
*.___.
Ella dice:
*para que no pases mas conversaciones y tal.
Yo dice:
*._______________.
Ella dice:
*yo no voy pasando mis conversaciones contigo por ahí.
Yo dice:
*Pero si es para que vean mas o menos como me encuentro
*y sepan como me siento y eso
*ahora mismo
-Ella dice:
*yaaaa...
Yo dice:
*ish
Ella dice:
*bye.
Yo dice:
*-.-
._.vale, sorry, se me fue la pinza y estaba cabreada y lo pague contigo...
Robertuxo escribió:[...] por cierto casualmente mientras estaba escribiendo este post se ha conectado y me he quedado en plan... si me habia eliminado ._. lol a que viene que se conecte, me ha readmitido... ._. esta tia esta jugando ya demasiado conmigo...
Edito: Y una peticion de amistad de nuevo a tuenti...._.vale, sorry, se me fue la pinza y estaba cabreada y lo pague contigo...
Ella dice:
*nose
*si es porque
*voy to puesta
*o yo que se
*pero lo siento tio
*se me fue la pinza
*pero aun asi.. solo amigos..
Yo dice:
*Total
*da igual
*no importa
*Te has pasado asi practicamente una semana en algun momento sabia que me acabarias borrando antes o despues
Ella dice:
*tsss..
*te haces insoportable
Yo dice:
*No es lo que pretendo
*Y menos contigo
- Ella dice:
*pues lo haces
*y no solo conmigo
Yo dice:
*Pues sere un pesado insoportable, que se le va a hacer
- Ella dice:
*si
Yo dice:
*No me gusta ser asi pero bueno, se solucionara como se pueda, aunque soy como soy y bueno... cada uno es como es
*Bueh, yo tambien queria pedirte perdon por todo el tema que te haya podido molestar y tal
-Ella dice:
*ts..
Yo dice:
*Y no se como te sentara pero no es mi intencion que te sienta mal para nada, y quiero ser tu amigo, y de Alvaro y Paula tambien
*Pero deberias dejar de no querer contestarme, y basarte en tsss no se si porque no sabes que decir, o porque pasas de contestar pero queda super mal, queda super borde Mel -.-
- Ella dice:
*soy una borde
Yo dice:
*Y otra cosa, más importante incluso, tu ves normal, que sin habernos visto en toda la semana entera, hayamos pasado de amarnos a casi no querer, o practicamente no querer hablarnos? Sin nisiquiera habernos visto a la cara, por una simples conversaciones de msn
*unas*
- Ella dice:
*bueh
*suele pasar
Yo dice:
*Pero si hubieras sido capaz de amarme bastante no te hubiera importado la distancia, aparte de que pronto con el carnet pensaba empezar a bajar todos los fines de semanas y algun dia entre semana a veces que pudieras salir
Ella dice:
*estoy fumada y no me apetece aguantar esto
Yo dice:
*Pero si hubieras sido capaz de amarme bastante no te hubiera importado la distancia, aparte de que pronto con el carnet pensaba empezar a bajar todos los fines de semanas y algun dia entre semana a veces que pudieras salir
*Iba a cortar la distancia completamente y solucionar el problema para estar viendonos 3 y a veces 4 veces por semana
-Ella dice:
*tss
*me has agobiado demasiado
*y ya te digo
*que estoy demasiado fumada para hablar esto
Yo dice:
*Tu crees que mi intencion era pasar toda mi vida agobiante?
*Llevabamos juntos un par de semanas solo
*es normal que estubiera asi de contento
*y animado
*:S
Ella dice:
*pues yo no lo veo normal
*una cosa es estar contento y animado
*y otra cosa ser pesado
Yo dice:
*Me lo podrias haber dicho antes de dejarme
*al igual que podriamos haber hablado todo antes de dejarme, y te hubiera dicho lo del carnet y todo lo que pensaba hacer
*y podriamos haber puesto soluciones a esos errores
-Ella dice:
*tsss
Yo dice:
*Pensaba ir por la linea a veros cuando terminara el carnet
*quieres que cuando vaya lo hablemos todo y tal?
Ella dice:
*mu bien
*no
Yo dice:
*Te he comentado que las cosas por las que me dejaste son tonterias por las que no merece la pena echar a perder una relación
*Cosas que se pueden hablar y tal
Ella dice:
*mu bien
Yo dice:
*-.-
*Yo no se si me hago insportable Mel, y puede que en la situacion en la que estoy es normal incluso que lo este porque he perdido una relación contigo en la cual me encontraba super bien, pero no deberias ser tan borde contestandome y pasar tanto de mi por situaciones que han ocurrido
Ella dice:
*dejalo ya iyo
Yo dice:
*Bastante que he intentado darte todo, y siempre he querido proponerte soluciones a todos los problemas con el mayor ánimo posible, como si nada me afectara, para que ahora me trates asi
Ella dice:
*iyo
*dejalo ya
Yo dice:
*Ish, para que dar tu vida a alguien que la menosprecia, y no es capaz de soportar lo que sea por estar contigo
*no voy a arrastrarme más, seremos amigos, porque me caes super bien y eres especial para mi y lo sabes
Ella dice:
*bien
Yo dice:
*Pero paso ya de arrastrarme por mantener una relación en la que parece que soy yo el único que quiere ponerle ánimos
Ella dice:
*no me vas a hacerme sentirme mal
Yo dice:
*Ni lo pretendo
Ella dice:
*bien
Yo dice:
*Eres tu quien deberia sentirse mal consigo misma, sin que los demás te tuvieran que decir nada
Ella dice:
*pue
*no
Yo dice:
*No se si llegaste a estar tan enamorada de mi como yo de ti como tanto decias, si no podriamos haber hablado las cosas y hablarlas aun, porque eso no se olvida de una semana a otra, pero bueno
Ella dice:
*mira
*me estas volviendo a hARTAR
Yo dice:
*Se nota que todavia te quiero demasiado y cada vez mas
*Pues tratare de no hacerlo
*Y esperare a un momento al que estes mejor para hablar de esto
Ella dice:
*me he liado con uno hoy
Yo dice:
*Vaya
*Eso ha ido a doler en
*:/
Ella dice:
*no
*simplemente
*me sentia mal por no decirtelo
Yo dice:
*Y por que te sentia tan mal ya no estas conmigo
*Y lo que no se es como has podido liarte con uno a una semana de dejarme
*Y supuestamente aunque ya no me ames igual... habiendome amado como me has amado hasta hace nada puf
*Increible jaja
Ella dice:
*si
Yo dice:
*Entonces si a ti tambien te parece increible porque lo haces?
*Tantas ganas tenias de que me sintiera mal porque sabes que aun te quiero en
*:/-
Ella dice:
*pues porque en ese momento me apetecia
Yo dice:
*A vale...
*Y hasta hace 6 dias tenias un novio
*y de un momento para otro
*te dejo de apetecer estar con el a pesar
*de que lo amabas... y a los 6 dias te lias con otro...
*.__.
Ella dice:
*tsss
Yo dice:
*Tia en serio
*No se que te pasa a ti
*Pero no es normal nada de esto en serio
*xD
*Pero nada
*nada
*no hay por donde cogerlo
*XD
*Me dejas de un dia para otro sin hablar las cosas amandome como me amas supuestamente no lo estoy afirmando
*Encima si tanto me amabas como tu misma afirmabas apenas a los 6 dias ya eres capaz de liarte con otro
*Y nisiquiera eres capaz de hablar las cosas conmigo, puf de verdad todo eso te parece normal? cuando tu has dudado de mi incluso?
Ella dice:
*dejalo ya
Yo dice:
*No tia, me dijiste las cosas no son asi
*Pero quien no se da cuenta como son eres tu
*No sabes a la persona que estas perdiendo, y pensar que siempre he creido tener suerte de encontrarte
*Y pensaba que tu arriegarias lo que fuera por la relacion tanto como yo
*Y para nada... al final encima de que has dudado de mi... has sido quien ha acabado haciendolo todo
-Ella dice:
*...
Yo dice:
*Puf no se, pero llegaste a mi como buena chica, como que que mal todo lo que te han hecho
*y ahroa me haces algo parecido
*pero cambiando un par de cosas?
Ella dice:
*...
Yo dice:
*De verdad si me amabas... en serio si me amabas nada de nada hubiera tenido sentido, la distancia? si vale la ahi, pero y que? que pasa que iba a ser para siempre? una persona que esta enamorada no te abandona por la distancia
*lo que quiere es estar contigo en todo momento
*Si hace falta algo todo para ti, no me importa lo que me ocurra a mi
*Si alguien tiene que arriesgarse que sea yo siempre
*Caida, copio pego:
*De verdad si me amabas... en serio si me amabas nada de nada hubiera tenido sentido, la distancia? si vale la ahi, pero y que? que pasa que iba a ser para siempre? una persona que esta enamorada no te abandona por la distancia
*lo que quiere es estar contigo en todo momento
*Si hace falta algo todo para ti, no me importa lo que me ocurra a mi
*Si alguien tiene que arriesgarse que sea yo siempre
Si tengo que soportar cualquier cosa por estar contigo, pues se soporta, y nisiquiera has sido capaz de con todo lo que amas
*de soportar la distancia para estar conmigo
Ella dice:
*dejalo ya tio
Yo dice:
*Me has demostrado que me amas que es lo peor
*Si al menos no me hubieras demostrado tal cosa, quizas si hubiera visto posible que pasara esto
*Pero habiendomelo demostrado que ocurra algo asi es increible practicamente
Ella dice:
*tss
Yo dice:
*Es que no eres capaz de afrontar nada, y solo decirme tss?
Ella dice:
*puesno
*en miv estado no
Yo dice:
*Total no parece que estes muy bien ahora tampoco
*tienes razón
*Hablare contigo cuando te encuentres mejor
*Quiero hablar contigo mas seriamente, si es que puedes hablar normal en este tema, cuando estes mejro
Ella dice:
*-.-
Yo dice:
*Con quien te has liado por cierto
Ella dice:
*con uno
Yo dice:
*Pero con que uno xD, puñetera curiosidad que tengo y ya esta
Ella dice:
*un chaval
*punto
*no lo conoces
Yo dice:
*Total vale
*Quieres hablar de todo cuando estes mejor?
Ella dice:
*no
Yo dice:
*Puf
*Es que no te duele nada de nada?
*XD
*En serio?
*Tu de verdad me has amado tanto tia?
*Porque vaya
Ella dice:
*no esque no me duela
Yo dice:
*Entonces que te ocurre?
Ella dice:
*tss
Yo dice:
*Estas segura de que quieres perderme y no hablar las cosas, y poder solucionarlas?
Ella dice:
*si
Yo dice:
*de verdad me amabas mas que yo a ti?
*estabas segura de eso?
Ella dice:
*si
Yo dice:
*Entonces como es que no eres capaz de hablar la situacion conmigo? porque son errores que se pueden solucionar perfectamente
*Quizas no podamos volver directamente, y ahora tengamos que ser amigos, pero si tanto me has amado, deberiamos poder hablar todo esto, y darnos un tiempo
Ella dice:
*no
*ya o
**no
Yo dice:
*Y cual es la razón?
Ella dice:
*porque no puedo
Yo dice:
*Y eso?
Ella dice:
*no puedo
*punto
*deja ya de rallarme
Yo dice:
*No puedo...
*._.
*esa es la respuesta
*.__.
Ella dice:
*bien
*pos te tendre que volver a eliminar
Yo dice:
*Contigo no se puede entrar en razón para nada... -.-
*Total yo not e voy a molestar ya hablaremos cuando estes mejor para hablar
Ella dice:
*bien
Yo dice:
*Pero hablaremos en e.é
*jajajaj
*XD
Ella dice:
*ahms
Yo dice:
*lol
*Si me amaras estarias como yo, y querrias solucionar las cosas, y darnos un tiempo
Ella dice:
*que pesado
*y si hubiera amado a alvaro hubiera seguido ahi y no hubiera empezado contigo
*no?
*y aun asi
*lo amaba.
Yo dice:
*Pues si, pero la relación con Alvaro era distinta, nuestra situacion se puede solucionar perfectamente
Ella dice:
*tss
Yo dice:
*Recuerda lo que pasaste conmigo, y todo por cam y eso, y echale un poco de valor si aun me amas para solucionarlo todo
Ella dice:
*...
Yo dice:
*Y vale no es por mi el porque no estemos juntos, me consideras una persona encantadora y tal como todo el mundo sabe que me consideras, pero si el problema es otro, porque no tratas de estar a mi lado, de aguantar todo por estar conmigo si me amas asi, y si surje algún problema como estos nuestros que se pueden hablar, hablarlo antes de dejarme
Ella dice:
*...
Yo dice:
*De verdad te parecen tonterias lo que te digo?
*Es como si fueras tu la novata para las relaciones, o como si te gustara ver sufrir en serio
Ella dice:
*..
Yo dice:
*mas que ver, hacer
*Que sientes tu por mi?
Ella dice:
*dejalo ya
Yo dice:
*Tia lo dejo ya, pero espero que al menos seas capaz de intentar solucionarlo todo si aun me amas, si no es asi o estas mintiendo o nunca me has amado.
Odalin escribió:Robertuxo escribió:[...] por cierto casualmente mientras estaba escribiendo este post se ha conectado y me he quedado en plan... si me habia eliminado ._. lol a que viene que se conecte, me ha readmitido... ._. esta tia esta jugando ya demasiado conmigo...
Edito: Y una peticion de amistad de nuevo a tuenti...._.vale, sorry, se me fue la pinza y estaba cabreada y lo pague contigo...
Dentro de unos años, cuando releas todo esto, sentirás una mezcla de nostalgia (por la inocencia que tienes ahora) y de vergüenza. Pero bueno, todos hemos pasado por ello.
chakal256 escribió:Odalin escribió:Robertuxo escribió:[...] por cierto casualmente mientras estaba escribiendo este post se ha conectado y me he quedado en plan... si me habia eliminado ._. lol a que viene que se conecte, me ha readmitido... ._. esta tia esta jugando ya demasiado conmigo...
Edito: Y una peticion de amistad de nuevo a tuenti...
vale, sorry, se me fue la pinza y estaba cabreada y lo pague contigo...._.
Dentro de unos años, cuando releas todo esto, sentirás una mezcla de nostalgia (por la inocencia que tienes ahora) y de vergüenza. Pero bueno, todos hemos pasado por ello.
+1000
Robertuxo escribió:chakal256 escribió:Odalin escribió:
+1000
Si, si eso lo se jaja, pero en la situacion en la que estoy parece que no me deja verlo xD
Habeis leido la conversacion? dice que se ha enrollado con otro, leedla.
anikilador_imperial escribió:Robertuxo escribió:chakal256 escribió:
+1000
Si, si eso lo se jaja, pero en la situacion en la que estoy parece que no me deja verlo xD
Habeis leido la conversacion? dice que se ha enrollado con otro, leedla.
Tio, te lo digo enserio, esto me recuerda muchisimo a mi ultima relacion. HUYE. Huye ahora o te quedaras enganchado y no podras escapar. Ahora ves las cosas mas o menos claras, aprovecha, corta contacto y vete definitivamente. Hazlo o jugara contigo. Ademas es por aqui por Cadiz, se ve que las de la zona se las gastan asi
Robertuxo escribió:Llevabamos dos semanas seriamente, y desde que mas o menos empezamos a tener roces un mes.
Eru escribió:Ah y en 2 semanas no se ama... y menos con vuestra edad.
Dani_RADR escribió:Lo de que cuanto mas te odie mas te amaré se lo saco la chica de la serie El Barco que es lo que le decia la hija del capitan al prota (Mario Casas), porque otro la tenia amenazada o algo asi. Que original la chiquilla...