Robertuxo escribió:Yo no salgo con niños, es mas soy de mi grupo el segundo que menor edad tiene, solo que el niño este y el grupo de niños ha aparecido ahora derrepente a cuenta de mi ex y de que mi ex se enrollo con el niño este y por culpa de eso pues intentan meternos en tonterias de niños pequeños xD pero ya veis que como que paso bastante se lo he dicho claro, mira enrollarse lo que querais y como querais y haced entre todos ustedes lo que querais, yo sigo como siempre he sido con los mios no se a que venis ahora a molestar ni que pintais en mi vida, me dejo y punto, ya esta superado a que vienen unos niñatos de 13 años a decir tonterias? xDDD total asi que eso, la chiac esta que me esta ayudando y yo, ya hemos empezado a salir, al parecer la chavala ya se fijo en mi un dia que nos vimos en un bus de camino a San Juan, yo me monte en el bus con un amigo y ella iba con una amiga y me fije en ella y cuando bajo le dije a mi amigo que chica mas mona no? y me dijo si, y al mes o asi me agrego ella, ahora que hemos empezado a salir me ha dicho recuerdas que una vez te subiste al bus en san juan que fue la primera vez que te vi? y le digo si tia y me dice pues le dije a mi amiga que eras un chico muy mono y empeze a buscarte por tuenti y tal hasta que te econtre y pude tener contacto contigo, las casualidades de la vida...
Jisuscraist! En mi época no había de esos adelantos! Me voy a hacer un tuenti de esos para que me busquen las mozas
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
.
No obstante, eso de que ya habeis empezado a salir...
Me huelo que este hilo va a ser como los terremotos... con replicas xD