Lucy_Sky_Diam escribió:
Sí, me has dejado completamente en ridículo.
¿Ves? Es lo que tiene escribir sin pararse a leer. Yo no he dicho que te haya dejado en ridículo, sino que tú mismo te has dejado en ridículo al afirmar algo que te he demostrado que es falso.
Lucy_Sky_Diam escribió:Menos mal que algunos asumen verdaderamente la realidad del país en el que vivimos y se deciden por la opción que puede cambiar el país.
Estoy seguro que llegaste a la decisión de votar a escaños en blanco tras mucho tiempo meditando cómo podías hacer que tu voto fuera verdaderamente útil para cambiar la situación de corrupción y populismo que asola el país. Gracias a valientes como tú estamos saliendo de la crisis, gente que tiene verdadera conciencia y sabe que votar a Escaños en Blanco va a cambiar el país, porque tiene un programa político serio, un auténtico programa con medidas para cambiar el modelo productivo, acabar con el amiguismo en la administración pública y acabar con las puertas giratorias.
Pues lo mismos motivos por los que tú votas al partido que puedas votar.
Como no estoy de acuerdo con los planteamientos políticos de ningún partido, pues para votar en blanco o nulo, voto a un partido que lo que busca es que no se ocupen todos los asientos, hay gente que no estamos de acuerdo con ningún partido y no se tiene en cuenta en las Cortes Generales al asignarse el total de asientos.
Que a ti no te parezca bien no es mi problema y comprendo que votes a otro partido que crees que puedan ayudar a cambiar las cosas, ole por tí, nunca voy a reirme del partido que quieras votar y sea diferente al que yo quiera hacerlo. Una pequeña diferencia entre tú y yo.
Lucy_Sky_Diam escribió:En fin, te pido perdón tras haber demostrado que me equivocaba de lleno al haber pensado que eras un votante de los partidos que quieren mantener las cosas como están y no haber detectado por lo sagaz de tus réplicas que votabas al partido que tiene el plan para llevar a este país a la cima, tanto económica como socialmente.
¿Y qué medidas llevan a cabo los integrantes del partido que apoyas? ¿Cómo van a acabar con ellas con el paro, ayudar a las personas que padecen pobreza energética o terminar con la corrupción? Es más, si puedes me encantaría que me dijeras a qué van a dedicar sus sueldos como diputados o qué medidas traen para los cien primeros días, porque no me cabe duda de que estos partidos son los que realmente van a cambiar el mundo.
¿Ves? Vas de listillo y no entiendes que este partido no busca todo eso que dices, para eso están los otros, este busca otros motivos, puede que para tí no sean importantes, pero al menos para mí sí, que los votos de la gente que no está contenta con los políticos y que están hartos de las mentiras pues que estén representados.
Sabes lo que significaría dejar el Congreso vacío? Pues que no se está contento con los dirigentes que se han presentado, al menos, algo se haría, mejor que lo que hay ahora que los votos en blanco, nulos o los que no van a votar (no sirven para nada) y son gente que con la ley electoral actual no tienen/tenemos representación en el Congreso.
Tú piensas que se pueden cambiar las cosas votando a X partido, y yo creo que con los políticos actuales no se puede y esta es una "pequeña" forma de ir haciéndolo.
Y sí, me llevó mi tiempo decidirme después de ir votando a varios partidos, tanto de izquierdas como de derechas y llegar a la conclusión que todos eran iguales.
Lucy_Sky_Diam escribió:2pac4ever escribió:Darxen escribió:me parece bien que critique esto y que lo saque a la luz. pero la pregunta es: si estuviese UPyD gobernando, seria distinto? que conste que les vote en las elecciones porque parecen el partido mas "sensato" y por darles una oportunidad. pero aun asi no me fio del todo.
Pues quizás, pero todavía no han gobernado habría que darles el voto de confianza a ver de lo que son capaces, lo que si es seguro y ya se ha comprobado al 100 % es que PPSOE son la misma mierda.
Salu2
viewtopic.php?p=1728607310Aunque claro, teniendo en cuenta lo que defendías en aquel momento, seguro que cuando te colocaba en PP o Ciudadanos andaba muy desencaminado.
Y? A qué conclusión has llegado con ese mensaje? Que no me parece bien acusar de algo a un partido que todavía no ha gobernado y no han tenido oportunidad?
Anda, lo mismo pienso de Podemos como partido, no se le puede acusar de cosas cuando todavía no han llegado al Gobierno, lo que si puedo criticar y es lo que hago, lo que hacen las personas, independientemente del partido en el que estén.
sacas un mensaje mío intentando dejarme mal y resulta que reafirma lo que defiendo.