Desahucian a una senadora de Podemos por no pagar los 200 euros del alquiler de su vivienda social

1, 2, 3
Esto solo tiene un nombre JETA. Acumulas 15 meses sin pagar el alquiler social y todavía tiene la desfachatez de comentar "que ya tenia prevista la mudanza".

Muy lamentable.
Acasa escribió:Imagen

Al final te van a banear con el gif de turno todo el rato,luego no te quejes.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Gnocchi ya tengo padre y madre, gracias
seaman escribió:Pero es que no sabes de que es la deuda ni nada, tú sabes lo que te ha dicho el periódico.
A efectos legales mi padre tiene un crédito con un sinvergüenza, mi padre paga todos los meses la parte del crédito que le toca, sin embargo el otro no, y los del banco nos llaman a los dos porque la deuda está a nombre de los dos.
¿Pero la deuda es de mi padre cuando él paga y el otro no?

Se que hay una sentencia de desahucio por impago de alquiler social de 200€ durante 15 meses. A efectos legales ella puede tener el alquiler sola o con 20 personas, si es asi lo normal es que cuando le pregunte diga: "Es que tenemos que pagar varios", "Lo tenia que pagar fulanito", etc... Pero no, se dice que ha vivido una etapa complicada, lo entiendo, y que ella conoce la deuda pero como es buena persona va a recurrirla para dejar que otra persona pueda obtener ese alquiler.

Yo de verdad no se donde esta el problema de todo esto, as muy simple, los hechos son los que son y:

Bauer8056 escribió:No es simplificar, es no buscar excusas para justificar algo que no han podido explicar de manera coherente. Si hubiera una explicación lógica y coherente la habrían dado y no lo han hecho.
Una lástima en lo que se está convirtiendo este foro. En fin, disfruten de sus PP y Ciudadanos.
Lucy_Sky_Diam escribió:Una lástima en lo que se está convirtiendo este foro. En fin, disfruten de sus PP y Ciudadanos.

Claro claro, piensa el ladrón que todos son de su condición.

Aunque no lo creas, muchos no nos tomamos esto como equipos de fútbol como vosotros que defendéis hagan lo que hagan lo de "vuestro"partido (sean los azules, los rojos, naranjas, morados...)
Faltan detalles: no es lo mismo que hace 4 años dejase de pagar 15 meses, que no pudiera pagar entonces la deuda y se la reclamaran judicialmente, sin darle opción a pagarla de forma aplazada y con los intereses correspondientes cuando ha podido y todas las partes hayan esperado al juicio para resolver el asunto ( porque no ha habido o no se ha querido llegar a acuerdo), que haber dejado de pagar los últimos 15 meses teniendo todos los ingresos que se mencionan y ser esta la deuda que le reclaman,

No se, si a mi en un estado de necesidad me tratan mal, no me dan opciones viables y se inicia en ese momento un proceso de desahucio que si tarda tanto es por la lentitud de la justicia, a lo mejor aunque luego tenga un buen sueldo también pienso "OK, pues de perdió al río y ahora vas a cobrar cuando la justicia me diga que te tengo que pagar"
Estwald escribió:Faltan detalles: no es lo mismo que hace 4 años dejase de pagar 15 meses, que no pudiera pagar entonces la deuda y se la reclamaran judicialmente, sin darle opción a pagarla de forma aplazada y con los intereses correspondientes cuando ha podido y todas las partes hayan esperado al juicio para resolver el asunto ( porque no ha habido o no se ha querido llegar a acuerdo), que haber dejado de pagar los últimos 15 meses teniendo todos los ingresos que se mencionan y ser esta la deuda que le reclaman,

No se, si a mi en un estado de necesidad me tratan mal, no me dan opciones viables y se inicia en ese momento un proceso de desahucio que si tarda tanto es por la lentitud de la justicia, a lo mejor aunque luego tenga un buen sueldo también pienso "OK, pues de perdió al río y ahora vas a cobrar cuando la justicia me diga que te tengo que pagar"

Venga, vamos aceptar pulpo como animal de compañía, aunque sigo sin verlo bien, porque además no estamos hablando de un particular cualquiera, estamos hablando de un régimen de alquiler social, por lo tanto no está dejando de pagar a una persona normal, pero venga, vamos a aceptar lo que tú dices.

Y lo de que lleve más de un año de senadora ganando 2000€ y no se vaya de esa vivienda, ya que no cumple los requisitos para acceder, y está privando a otra persona que si lo necesita de verdad.
Es que encima tiene la cara de decir que es que ya tiene prevista la mudanza, claro, justo cuando te van a desahuciar. Pero bueno, ya habrá alguna excusa como para todo lo que hacen del partido morado, total, ya se comportan igual que lo que han criticado, son de la casta igual, defendiendo a los de su partido.
Excusador morado se llama a no ver que esta tía es una JETA con mayúsculas.
2pac4ever escribió:Y lo de que lleve más de un año de senadora ganando 2000€ y no se vaya de esa vivienda, ya que no cumple los requisitos para acceder, y está privando a otra persona que si lo necesita de verdad.
Es que encima tiene la cara de decir que es que ya tiene prevista la mudanza, claro, justo cuando te van a desahuciar. Pero bueno, ya habrá alguna excusa como para todo lo que hacen del partido morado, total, ya se comportan igual que lo que han criticado, son de la casta igual, defendiendo a los de su partido.

Vamos a ver, yo no voy a defender el comportamiento de esta señora cuando como he dicho, me faltan datos, pero me parece a mi que los requisitos para acceder son una cosa distinta a que no pudiera permanecer en esa vivienda de forma legal si sus condiciones económicas mejoraron y tenía concedida esa vivienda por X periodo. De no ser así, el desahucio se habría producido antes, si como dices "lleva más de un año" cobrando ese sueldo o sería sancionada de alguna manera por permanecer en esa vivienda sin cumplir los requisitos de permanencia.

Lo de que "privando a otra persona que si lo necesita de verdad", pues por desgracia en este país, hay gente que necesita vivienda y no puede ni acceder porque no cumplen los requisitos económicos, por no tener trabajo, o peor, por tener un trabajo de mierda, mal pagado, irregular, etc. No se tu, pero a mi me parece mucho más indignante que haya gente que viva de limosnas y en viviendas sociales, porque no se pueden ganar la vida normalmente y aquí la precariedad y el abuso laboral es norma, que la posibilidad de que una persona pudiera estar legalmente de alquiler en una vivienda (si era así), que en principio no estaba destinada a su reciente poder adquisitivo. Ahora, si no estaba "legalmente" es otra cosa, pero la "moralina" de algunos, me sobra (por no decir otra cosa)
Estwald escribió:
2pac4ever escribió:Y lo de que lleve más de un año de senadora ganando 2000€ y no se vaya de esa vivienda, ya que no cumple los requisitos para acceder, y está privando a otra persona que si lo necesita de verdad.

Vamos a ver, yo no voy a defender el comportamiento de esta señora cuando como he dicho, me faltan datos, pero me parece a mi que los requisitos para acceder son una cosa distinta a que no pudiera permanecer en esa vivienda de forma legal si sus condiciones económicas mejoraron y tenía concedida esa vivienda por X periodo. De no ser así, el desahucio se habría producido antes, si como dices "lleva más de un año" cobrando ese sueldo o sería sancionada de alguna manera por permanecer en esa vivienda sin cumplir los requisitos de permanencia.

Hombre, si no cumples los requisitos para acceder, dudo mucho que puedas permanecer, es decir, si situación económica cambió estando en la vivienda, ya que oficialmente cobra 80.000 € (lo que haga con parte de ese mismo no influye para esta cuestión).

Estwald escribió:Lo de que "privando a otra persona que si lo necesita de verdad", pues por desgracia en este país, hay gente que necesita vivienda y no puede ni acceder porque no cumplen los requisitos económicos, por no tener trabajo, o peor, por tener un trabajo de mierda, mal pagado, irregular, etc. No se tu, pero a mi me parece mucho más indignante que haya gente que viva de limosnas y en viviendas sociales, porque no se pueden ganar la vida normalmente y aquí la precariedad y el abuso laboral es norma, que la posibilidad de que una persona pudiera estar legalmente de alquiler en una vivienda (si era así), que en principio no estaba destinada a su reciente poder adquisitivo. Ahora, si no estaba "legalmente" es otra cosa, pero la "moralina" de algunos, me sobra (por no decir otra cosa)

Churras con merinas.
Sacar otro tipo de situaciones (en las que estoy de acuerdo contigo y me parece indignante que haya gente así) para darle menos importancia es como los que defienden a los corruptos de sus partidos porque el del otro color ha robado más y, claro, esto no es nada comparado con lo del otro.

Lo mismo que tú dices con lo de la "moralina", a mí, la "hipocresía" de algunos, me sobra también.
2pac4ever escribió:Hombre, si no cumples los requisitos para acceder, dudo mucho que puedas permanecer, es decir, si situación económica cambió estando en la vivienda, ya que oficialmente cobra 80.000 € (lo que haga con parte de ese mismo no influye para esta cuestión).

Dependerá de las condiciones, claro. Aquí el reproche en este caso hay que hacerlo si estaba incumpliendo condiciones que impliquen permanencia en la vivienda. Te puedo decir que dos hermanas mías estuvieron 4 años en viviendas de alquiler por el estilo (pagando más pasta) y no pudieron renovar por superar los ingresos, pero si podían permanecer.

Por otro lado, darle una vivienda de 200€/mes a alguien que puede cobrar 25000€ al año, porque cumple los requisitos... ¬_¬ (menudo baremo)

Sobre el toma de "hipocresía" yo creo que muchas veces, somos más bien contradictorios, pero particularmente, si esta señora no pagó por que no le dió la gana o permaneció en la vivienda sin derecho a ello, no tengo problema en llamarla JETA, sea de Podemos o de NoPodemos
Que le pida ayuda a Espinar, no?
Estwald escribió:
2pac4ever escribió:Hombre, si no cumples los requisitos para acceder, dudo mucho que puedas permanecer, es decir, si situación económica cambió estando en la vivienda, ya que oficialmente cobra 80.000 € (lo que haga con parte de ese mismo no influye para esta cuestión).

Dependerá de las condiciones, claro. Aquí el reproche en este caso hay que hacerlo si estaba incumpliendo condiciones que impliquen permanencia en la vivienda. Te puedo decir que dos hermanas mías estuvieron 4 años en viviendas de alquiler por el estilo (pagando más pasta) y no pudieron renovar por superar los ingresos, pero si podían permanecer.

Por otro lado, darle una vivienda de 200€/mes a alguien que puede cobrar 25000€ al año, porque cumple los requisitos... ¬_¬ (menudo baremo)

Sobre el toma de "hipocresía" yo creo que muchas veces, somos más bien contradictorios, pero particularmente, si esta señora no pagó por que no le dió la gana o permaneció en la vivienda sin derecho a ello, no tengo problema en llamarla JETA, sea de Podemos o de NoPodemos

Ahora leyendo esto, digo que estoy de acuerdo contigo [oki]
2pac4ever escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Una lástima en lo que se está convirtiendo este foro. En fin, disfruten de sus PP y Ciudadanos.

Aunque no lo creas, muchos no nos tomamos esto como equipos de fútbol como vosotros que defendéis hagan lo que hagan lo de "vuestro"partido (sean los azules, los rojos, naranjas, morados...)

Jajajajaj, se os nota sí ;)

Por eso se os podría trazar entrando en cualquier hilo [360º] [360º] [360º] [360º]

Espero que os paguen bien.
Lucy_Sky_Diam escribió:
2pac4ever escribió:

Por eso se os podría trazar entrando en cualquier hilo [360º] [360º] [360º] [360º]

Es lo que tiene ir de "listillo", que quedas en ridículo.

Por ahí en el foro se puede ver a qué partido voto/sigo y como sé que no lo vas a buscar ya te lo digo yo, escaños en blanco.

Venga, tira al telegram a la espera de instrucciones [bye]
...
Editado por [erick]. Razón: troll
¿Pero de verdad creéis que se va a librar de pagar ese dinero?

Que no hablamos de una persona que sea insolvente. Sin tener ni idea de sus motivos, pinta a que lo ha hecho a posta.. Dudo que alguien que gane 2000 euros deje de pagar 200 y menos siendo un cargo público..
2pac4ever escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
2pac4ever escribió:Claro claro, piensa el ladrón que todos son de su condición.

Es lo que tiene ir de "listillo", que quedas en ridículo.

Por ahí en el foro se puede ver a qué partido voto/sigo y como sé que no lo vas a buscar ya te lo digo yo, escaños en blanco.

Venga, tira al telegram a la espera de instrucciones [bye]

Sí, me has dejado completamente en ridículo.

Menos mal que algunos asumen verdaderamente la realidad del país en el que vivimos y se deciden por la opción que puede cambiar el país.

Estoy seguro que llegaste a la decisión de votar a escaños en blanco tras mucho tiempo meditando cómo podías hacer que tu voto fuera verdaderamente útil para cambiar la situación de corrupción y populismo que asola el país. Gracias a valientes como tú estamos saliendo de la crisis, gente que tiene verdadera conciencia y sabe que votar a Escaños en Blanco va a cambiar el país, porque tiene un programa político serio, un auténtico programa con medidas para cambiar el modelo productivo, acabar con el amiguismo en la administración pública y acabar con las puertas giratorias.

En fin, te pido perdón tras haber demostrado que me equivocaba de lleno al haber pensado que eras un votante de los partidos que quieren mantener las cosas como están y no haber detectado por lo sagaz de tus réplicas que votabas al partido que tiene el plan para llevar a este país a la cima, tanto económica como socialmente.

¿Y qué medidas llevan a cabo los integrantes del partido que apoyas? ¿Cómo van a acabar con ellas con el paro, ayudar a las personas que padecen pobreza energética o terminar con la corrupción? Es más, si puedes me encantaría que me dijeras a qué van a dedicar sus sueldos como diputados o qué medidas traen para los cien primeros días, porque no me cabe duda de que estos partidos son los que realmente van a cambiar el mundo.

Dejando la ironía ya de lado, no me extraña que las cosas vayan como van. Escaños en blanco [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Es que no alcanza ni a hacerme risa. Mira que podrías elegir a algún partido minoritario, pero uno que su medida estrella es dejar el congreso vacío, en fin, vaya tomadura de pelo. Espero que no pasases mucho tiempo meditando para llegar a esa conclusión...

Claro, aunque imagino que eso no será la realidad, a tenor de lo que comentabas por aquí...

2pac4ever escribió:
Darxen escribió:me parece bien que critique esto y que lo saque a la luz. pero la pregunta es: si estuviese UPyD gobernando, seria distinto? que conste que les vote en las elecciones porque parecen el partido mas "sensato" y por darles una oportunidad. pero aun asi no me fio del todo.

Pues quizás, pero todavía no han gobernado habría que darles el voto de confianza a ver de lo que son capaces, lo que si es seguro y ya se ha comprobado al 100 % es que PPSOE son la misma mierda.

Salu2

viewtopic.php?p=1728607310

Aunque claro, teniendo en cuenta lo que defendías en aquel momento, seguro que cuando te colocaba en PP o Ciudadanos andaba muy desencaminado. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [rtfm] [rtfm]
Lucy_Sky_Diam escribió:
Sí, me has dejado completamente en ridículo.

¿Ves? Es lo que tiene escribir sin pararse a leer. Yo no he dicho que te haya dejado en ridículo, sino que tú mismo te has dejado en ridículo al afirmar algo que te he demostrado que es falso.

Lucy_Sky_Diam escribió:Menos mal que algunos asumen verdaderamente la realidad del país en el que vivimos y se deciden por la opción que puede cambiar el país.

Estoy seguro que llegaste a la decisión de votar a escaños en blanco tras mucho tiempo meditando cómo podías hacer que tu voto fuera verdaderamente útil para cambiar la situación de corrupción y populismo que asola el país. Gracias a valientes como tú estamos saliendo de la crisis, gente que tiene verdadera conciencia y sabe que votar a Escaños en Blanco va a cambiar el país, porque tiene un programa político serio, un auténtico programa con medidas para cambiar el modelo productivo, acabar con el amiguismo en la administración pública y acabar con las puertas giratorias.

Pues lo mismos motivos por los que tú votas al partido que puedas votar.
Como no estoy de acuerdo con los planteamientos políticos de ningún partido, pues para votar en blanco o nulo, voto a un partido que lo que busca es que no se ocupen todos los asientos, hay gente que no estamos de acuerdo con ningún partido y no se tiene en cuenta en las Cortes Generales al asignarse el total de asientos.
Que a ti no te parezca bien no es mi problema y comprendo que votes a otro partido que crees que puedan ayudar a cambiar las cosas, ole por tí, nunca voy a reirme del partido que quieras votar y sea diferente al que yo quiera hacerlo. Una pequeña diferencia entre tú y yo.

Lucy_Sky_Diam escribió:En fin, te pido perdón tras haber demostrado que me equivocaba de lleno al haber pensado que eras un votante de los partidos que quieren mantener las cosas como están y no haber detectado por lo sagaz de tus réplicas que votabas al partido que tiene el plan para llevar a este país a la cima, tanto económica como socialmente.

¿Y qué medidas llevan a cabo los integrantes del partido que apoyas? ¿Cómo van a acabar con ellas con el paro, ayudar a las personas que padecen pobreza energética o terminar con la corrupción? Es más, si puedes me encantaría que me dijeras a qué van a dedicar sus sueldos como diputados o qué medidas traen para los cien primeros días, porque no me cabe duda de que estos partidos son los que realmente van a cambiar el mundo.

¿Ves? Vas de listillo y no entiendes que este partido no busca todo eso que dices, para eso están los otros, este busca otros motivos, puede que para tí no sean importantes, pero al menos para mí sí, que los votos de la gente que no está contenta con los políticos y que están hartos de las mentiras pues que estén representados.

Lucy_Sky_Diam escribió:Dejando la ironía ya de lado, no me extraña que las cosas vayan como van. Escaños en blanco [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Es que no alcanza ni a hacerme risa. Mira que podrías elegir a algún partido minoritario, pero uno que su medida estrella es dejar el congreso vacío, en fin, vaya tomadura de pelo. Espero que no pasases mucho tiempo meditando para llegar a esa conclusión...

Claro, aunque imagino que eso no será la realidad, a tenor de lo que comentabas por aquí...

Sabes lo que significaría dejar el Congreso vacío? Pues que no se está contento con los dirigentes que se han presentado, al menos, algo se haría, mejor que lo que hay ahora que los votos en blanco, nulos o los que no van a votar (no sirven para nada) y son gente que con la ley electoral actual no tienen/tenemos representación en el Congreso.
Tú piensas que se pueden cambiar las cosas votando a X partido, y yo creo que con los políticos actuales no se puede y esta es una "pequeña" forma de ir haciéndolo.
Y sí, me llevó mi tiempo decidirme después de ir votando a varios partidos, tanto de izquierdas como de derechas y llegar a la conclusión que todos eran iguales.

Lucy_Sky_Diam escribió:
2pac4ever escribió:
Darxen escribió:me parece bien que critique esto y que lo saque a la luz. pero la pregunta es: si estuviese UPyD gobernando, seria distinto? que conste que les vote en las elecciones porque parecen el partido mas "sensato" y por darles una oportunidad. pero aun asi no me fio del todo.

Pues quizás, pero todavía no han gobernado habría que darles el voto de confianza a ver de lo que son capaces, lo que si es seguro y ya se ha comprobado al 100 % es que PPSOE son la misma mierda.

Salu2

viewtopic.php?p=1728607310

Aunque claro, teniendo en cuenta lo que defendías en aquel momento, seguro que cuando te colocaba en PP o Ciudadanos andaba muy desencaminado. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [rtfm] [rtfm]

Y? A qué conclusión has llegado con ese mensaje? Que no me parece bien acusar de algo a un partido que todavía no ha gobernado y no han tenido oportunidad?
Anda, lo mismo pienso de Podemos como partido, no se le puede acusar de cosas cuando todavía no han llegado al Gobierno, lo que si puedo criticar y es lo que hago, lo que hacen las personas, independientemente del partido en el que estén.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] sacas un mensaje mío intentando dejarme mal y resulta que reafirma lo que defiendo.
Y? A qué conclusión has llegado con ese mensaje? Que no me parece bien acusar de algo a un partido que todavía no ha gobernado y no han tenido oportunidad?
Anda, lo mismo pienso de Podemos como partido, no se le puede acusar de cosas cuando todavía no han llegado al Gobierno, lo que si puedo criticar y es lo que hago, lo que hacen las personas, independientemente del partido en el que estén.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] sacas un mensaje mío intentando dejarme mal y resulta que reafirma lo que defiendo.

Imagen
2pac4ever escribió:Si fuese de una vivienda de los dos con hipoteca y uno paga y otro no, lo puedo entender, pero estamos hablando de un alquiler, por lo que si se ha separado del marido y ella es la que vive en ese piso, dudo mucho que el marido tenga que pagar la mitad de algo que no es suyo ni vive (además, se ha dicho que al ser Senadora ya no le corresponde ese tipo de alquiler).

Y dinero tenía antes de ser Senadora, así que todo pinta a que era una caradura que no quería pagar, nada más y nada menos que 15 mensualidades.

Todo muy coherente.

O eres corto de miras, no has vivido situaciones complicadas, o tu intención en este hilo es enmierdar, no presumas...no hace falta, ya te hemos calado.

Saludos...
CNC escribió:Y? A qué conclusión has llegado con ese mensaje? Que no me parece bien acusar de algo a un partido que todavía no ha gobernado y no han tenido oportunidad?

Imagen
2pac4ever escribió:Si fuese de una vivienda de los dos con hipoteca y uno paga y otro no, lo puedo entender, pero estamos hablando de un alquiler, por lo que si se ha separado del marido y ella es la que vive en ese piso, dudo mucho que el marido tenga que pagar la mitad de algo que no es suyo ni vive (además, se ha dicho que al ser Senadora ya no le corresponde ese tipo de alquiler).

Y dinero tenía antes de ser Senadora, así que todo pinta a que era una caradura que no quería pagar, nada más y nada menos que 15 mensualidades.

Todo muy coherente.

O eres corto de miras, no has vivido situaciones complicadas, o tu intención en este hilo es enmierdar, no presumas...no hace falta, ya te hemos calado.

Saludos...

Es verdad, me has pillado :)

[bye] [bye]
2pac4ever escribió:
CNC escribió:Y? A qué conclusión has llegado con ese mensaje? Que no me parece bien acusar de algo a un partido que todavía no ha gobernado y no han tenido oportunidad?

Imagen

Todo muy coherente.

Saludos...

[bye] [bye]

Lo dudas?.
CNC escribió:
2pac4ever escribió:
CNC escribió:Todo muy coherente.

Saludos...

[bye] [bye]

Lo dudas?.

Para nada, Sherlock...

Un saludo [oki]
2pac4ever escribió:
CNC escribió:

Todo muy coherente.

Saludos...

[bye] [bye]

Lo dudas?.[/quote]
Para nada, Sherlock...

Un saludo [oki][/quote]

Me has hecho reír cabronazo. Jajaja, al menos estamos de buen humor. [oki]

Un saludo...
CNC escribió:

Un saludo...

Me alegro, al menos hemos sacado una risa ;)

Buenas noches, CNC [beer]
2pac4ever escribió:
CNC escribió:

Un saludo...

Me alegro, al menos hemos sacado una risa ;)

Buenas noches, CNC [beer]

Igualmente. [beer]

Es eso o que realmente estan haciendo cosas mal???
Acasa escribió:

Es eso o que realmente estan haciendo cosas mal???

Depende a lo que llames mal, obviamente. Vender como éxito que los trabajos se precaricen porque se reduce el desempleo, a mi me parece malo. Acabar con la sanidad pública y la hucha de las pensiones, además de no actualizar las pensiones con el IPC, aunque las suben un 0,25%, o seguir recortando en educación y sanidad, a mi me parece muy malo.

Nos quedamos sin estado de bienestar, cuando no haya nada, inseguridad, como en sudamérica. No os olvidéis de lo bien que lo están haciendo los amigos y de cómo algunos les aplauden, mientras no dejan de robar y de darle privilegios a eléctricas. Esa es otra, que reabran Garoña y que haya algún problema por hacerlo sin informes favorables del CSN.

En fin, disfruten lo votado, insisto, y feliciten al PP y PSOE por haber conseguido llegar a fusionarse tras 40 años de negociaciones.
@Lucy_Sky_Diam ok, pero sigo sin ver autocritica alguna a Podemos y a sus acciones, cuanto menos, poco eticas de muchos de sus miembros en sus vidas rutinarias...
Acasa escribió:@Lucy_Sky_Diam ok, pero sigo sin ver autocritica alguna a Podemos y a sus acciones, cuanto menos, poco eticas de muchos de sus miembros en sus vidas rutinarias...

Cómo que sigues sin ver autocrítica. He dejado bien claro que la situación en la que estaba la senadora era una situación en la que compartía piso con una pareja a la que denunció por maltrato. Ya sé que para muchos eso es un problema porque el hombre vive en una situación de sometimiento, pero si el hombre no ha pagado su parte y por eso se debe el dinero, yo no voy a culpar a la senadora por ello, aunque a algunos os venga muy bien para atacar gratuitamente.

Por otro lado, si se debe un dinero que lo pague quien tenga que hacerlo, ella ya no podía vivir allí por su salario, así que se va y que la justicia cobre, con creces, lo que se deba. Dime dónde está lo reprochable, que yo no lo veo. Si tú quieres hacerte cargo de la deuda que tiene, págala, pero como seguro que no querrás, no sé por qué ella va a tener que hacerse cargo de la deuda que tenga la pareja a la que denunció por maltrato.

Pero seguid inventando ataques imaginarios, que me lo paso muy bien.
Pero ya se sabe que la deuda que tiene es por su ex-pareja? O solo son suposiciones a su favor para no ver que en todos los partidos hay gente "mala"?
fonsiyu escribió:Pero ya se sabe que la deuda que tiene es por su ex-pareja? O solo son suposiciones a su favor para no ver que en todos los partidos hay gente "mala"?

Lo comenté en mi primera intervención, pero supongo que no llegaríais al final:

una separación conflictiva iniciada hace cuatro años, en la que también se produjo una situación de violencia de género por la que denunció a su expareja por malos tratos

No sé a qué le achacáis la deuda.

Decir que en Podemos hay gente mala por situaciones así me parece muy rastrero, máxime cuando se está comparando con gente que decide no pagar los impuestos debidamente defraudando millones, vease el PP con sus obras, las mordidas, la caja B...

Esta senadora es la culpable de la crisis, del auge del precio del petróleo en 1973 y de la muerte de Manolete.

Hala venga!
Irse por la tangente para no aceptar que en Podemos hay jetas como en todos lados, todo correcto.
fonsiyu escribió:Irse por la tangente para no aceptar que en Podemos hay jetas como en todos lados, todo correcto.

Eso es lo reprochable de ellos y sus flamantes seguidores...
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
que el pp sea un partido de mafiosos no deberia ser excusa para otros
futuro mad max escribió:que el pp sea un partido de mafiosos no deberia ser excusa para otros

Eso es lo que yo le pedía anteriormente a un usuario para con su partido: Autocrítica sin citar o excusarse en otros Partidos que todos conocemos ya.

Nada obtuve.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Liquid Snake yo escribió:
fonsiyu escribió:Pues estoy viendo que a parte de los 2800€ por senadora, cobra 1046€ como complemento por portavoz de una comisión, y ademas una indemnización de 1822€ por proceder de fuera de Madrid .

En serio??

@Liquid Snake yo

Pues viendo sus multiples sueldos, si, a latigazo limpio.

Se supone que los de Podemos solo cobran 3 veces el SMI, el resto lo donan

El forito torturador [hallow]

Donde lo donan? [fiu]

Una persona con un cargo institucional es la primera que tiene que dar ejemplo al resto de la sociedad.
Ella debería de haber salido de la casa, haber pagado la deuda, y todo sin que tenga que intervenir la justicia.
Lo que no se puede admitir, son este tipo de excusas tan tontas.
Garranegra escribió:Donde lo donan? [fiu]

Al partido, vamos se les llena la boca con que lo donan pero no es más que una donación a su propio partido con lo que lo financian.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
ludop escribió:

Al partido, vamos se les llena la boca con que lo donan pero no es más que una donación a su propio partido con lo que lo financian.

Después ya me gustaría saber, si perciben dinero del propio partido, por lo cual no lo donarían, simplemente lo blanquearian XD
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Solo por disponer de una vivienda que solo debería estar destinada a familias con pocos recursos deja claro el tipo de persona despreciable que es realmente

Podemos empezó bien como alternativa al PSOE, pero los mangoneos y el unirse al partido ese de chalados no le hace ningún bien
aqui teneis lo que cobra http://www.senado.es/legis12/senadores/ ... R_1187.pdf

despues que haga donaciones al partido y a una "ong" que es de podemos...ya es otro tema.

p.d de la web de podemos ya no actualizan desde hace tiempo lo de los salarios de su gente ¿?
sefirot947 escribió:aqui teneis lo que cobra http://www.senado.es/legis12/senadores/ ... R_1187.pdf

despues que haga donaciones al partido y a una "ong" que es de podemos...ya es otro tema.

p.d de la web de podemos ya no actualizan desde hace tiempo lo de los salarios de su gente ¿?

No, eso no es lo que cobra, eso es lo que le paga el Estado, pero como no se pueden bajar el sueldo, lo donan al partido. Así que decir que dispone de ese dinero para pagar sus deudas es totalmente mentira.

Ahora, la tía puede ser una sinvergüenza o lo que quieras, pero eso no es lo cobra.
seaman escribió:
sefirot947 escribió:aqui teneis lo que cobra http://www.senado.es/legis12/senadores/ ... R_1187.pdf

No, eso no es lo que cobra, eso es lo que le paga el Estado, pero como no se pueden bajar el sueldo, lo donan al partido. Así que decir que dispone de ese dinero para pagar sus deudas es totalmente mentira.

Ahora, la tía puede ser una sinvergüenza o lo que quieras, pero eso no es lo cobra.

ya ya que si.... pero cuando hace la declaración de la renta...esa cosa que hacemos todos los humanos, que tiene que poner ? lo que le da el estado o lo que le queda al final a ella limpio ¿?
ludop escribió:

Por que se haya desmentido miles de veces y se haya mostrado los diferentes proyectos o asociaciones donde se ha invertido ese dinero no vale, lo que mola es seguir repitiendo la mentira una y otra vez, las veces que haga falta. Inda Style.

Lo mismo que esta noticia, lo que menos importa es que es el marido quien debe el dinero, el caso es titular anti-podemos.
sefirot947 escribió:p.d de la web de podemos ya no actualizan desde hace tiempo lo de los salarios de su gente ¿?

Alguien que aporte algo de luz sobre este "turbio" asunto??? [fiu] [fiu] [fiu]
Dfx escribió:Lo mismo que esta noticia, lo que menos importa es que es el marido quien debe el dinero, el caso es titular anti-podemos.

si la deshaucian a ella y es ella quien tiene la deuda, es pk el piso está a su nombre. Punto. Como puede pasar a miles de personas que pagan a medias cosas,pero el titular es solo uno, pues toca comerse el marrón. Que pague y que despues denuncie al ex-marido para que le pague.
sefirot947 escribió:
Dfx escribió:Lo mismo que esta noticia, lo que menos importa es que es el marido quien debe el dinero, el caso es titular anti-podemos.

si la deshaucian a ella, es pk el piso está a su nombre. Punto. Como puede pasar a miles de personas que pagan a medias cosas,pero el titular es solo uno, pues toca comerse el marrón. Que pague y que despues denuncie al ex-marido para que le pague.

Claro, como a cualquier divorciada a la que hechas de su piso por que el marido no paga, la culpa de ellas [facepalm]

No toca comerse nada, lo que toca es no manipular.
Dfx escribió:
sefirot947 escribió:

si la deshaucian a ella, es pk el piso está a su nombre. Punto. Como puede pasar a miles de personas que pagan a medias cosas,pero el titular es solo uno, pues toca comerse el marrón. Que pague y que despues denuncie al ex-marido para que le pague.

Claro, como a cualquier divorciada a la que hechas de su piso por que el marido no paga, la culpa de ellas [facepalm]

No toca comerse nada, lo que toca es no manipular.

donde pone eso en la noticia ¿? o solo son suposiciones.
Si ella debe la deuda es pk está a su nombre o eso es mentira ¿?

Que manipular ni que niño muerto....lo único que digo es que esta persona tiene un piso de alquiler a su nombre.Si no se pagan las cuotas a quien van a reclamar ?, pues al titular como es lógico.
120 respuestas
1, 2, 3