chicosinnombre escribió:Pesuuu escribió:
.
LA cuestión, es que en mi pueblo, no viven en una barriada, no viven marginados socialmente. El problema es que viven integrados en la sociedad, aprovechándose de ella (se lo saben todo, todas las ayudas, todo lo que les dan y lo que no les van a dar) De ahí que sucedan cosas como la que te comento de la compañera de mi novia. Que se ha criado integrada, yendo al colegio con niños normales, queriendo lo que un niño normal... y ahora se ve abocada y obligada, a cumplir con una cultura, que ella misma repudia... y que por desgracia.. esta chiquilla, acabara casada como te he dicho con algún gitanuco que le pegara palizas y la violara cuando le apetezca....
Porque ellos mismos se crían así y rechazan la integración real que se les brinda.
2 niños personalmente, a mí, de unos 6 a 8 años me han dicho que si no hacían tal, sus padres les pegaban.. uno pescando en una charca de un parque peces con un sedal y gusanitos de bolsa. palabras textuales: es que tengo que llevar a casa algo si no esto robar o lo que sea, porque sino mi padre me pega..... Se me partió el alma en dos.
Un niño es un niño, y es inocente, pero la mierda de la sociedad en la que viven les convierte en lo que les convierte cuando son adultos. Y por desgracia, ese niño lo mas probable es que acabe haciendo lo que su padre.
A las mujeres las educan como esclavas, están para que entre los 14 16 como muy tarde se casen y pasen a ser amas de casa, sin ni una oportunidad de sobrevivir sin la familia... analfabetas en gran medida y con miedo en los pocos casos en los que quieran intentar algo, porque como abandonen a la familia... lo peor que les puede pasar es que no vuelvan a dejarla entrar mas.
Lo siento por el tocho... pero es que antes pensaba como tu, porque prácticamente los únicos gitanos que había conocido eran buenos.. gente honrada como los que dices tu... pero la convivencia día a día... el ver cosas realmente de cerca.. cambia mucho la perspectiva de uno.
Y el principal motivo, es que no se dejan moldear por el grupo, porque suelen intimidar. Cuando tras un accidente contra una furgo sin seguro, siendo culpa suya que se ha saltado un ceda, el gitano te dice que le has jodio la flagoneta para el curro que a ver que hace, que le tienes que pagar una nueva... vas al cuartel de los civiles y ellos mismos te dicen que lo mejor que haces es buscar una barata de segunda mano.... pues ya me diras..
Cojones que atropellaron a una vieja sin seguro y sin carnet y se dieron a la fuga dejando a la furgoneta y señora en medio de la calle, y todavía no le ha pasado nada a ninguno de ellos...
A la tía de la mejor amiga de mi novia, en otra zona diferente, que además esta bien situada, unos gitanillo que vive alli, mientras bajaba la compra le quitaron el coche y lo estamparon en la carretera del pueblo de al lado.. y no quitan la custodia de esos menores de edad que se dedican a robar y delinquir...
en fin.. que es que podría escribir la biblia... y ni soy racista, ni les odio, que hagan su vida mientras no me molesten, porque con el tiempo aprendes a que hay que tener mucho cuidado.