Desaparece mi xbox360 en UPS

Pues nada que mi xbox360 a desaparecio en UPS, he llamao y me han dicho que el paquete deberia de haber llegao el dia 10 a mi casa y que no aparece, una de las posiblidades que me han dicho es que alguien la haya robado en uno de sus almacenes.
Ahora no se que hacer si llamar a microsoft o reclamar a UPS. Los de UPS me han pedio el importe de lo que me costo la consola y que el caso pasa al departamento de incidentes.
Llevo casi un mes esperando la consola y ahora pasa esto.

un saludo
Microsoft no tiene la culpa de nada, si UPS te ha dicho que lo mas probable es que les hayan robado la consola en sus almacenes lo que tienes que hacer es reclamar que te den el importe exacto de lo que te costó la consola y si se pone la cosa muy dificl denuncia, que son ellos los que tienen la culpa, no tu.

Saludos [fumando]
Ya sabes, fotocopia del ticket de compra y fax a UPS.
Vaya tela con la empresita de marras, para fiarte de ellos.
Ah, y por lo menos informa a MS, que aunque ellos no tengan la culpa, al fin y al cabo ellos son los que han contratado a la empresa de transportes.
Saludos
Encima la tia de UPS me dice que reclamaran al remitente, y yo le he dicho que el remitente no tiene la culpa de que ellos pierdan el paquete, y luego me a pedio el importe y yo le he dicho que la factura que tengo es de 430 euros. Encuanto le he dicho a la de UPs que era una consola es cuando me a dicho tan trankila que lo mas problable sea la perdida intencionada.

PD: A alguien de UPS le ha venido los reyes por adelantado.
que cabrones te queda el consuelo de que te costo eso y ahora esta mas barata asi que consola nueva y algun juego ;)

Mira el lado positivo porque sino vas y los matas por cerdos
Si vives en una parcela con portero, pregúntale a él porque en mi parcela es el que se queda los paquetes para guardarlos si no hay nadie en casa o incluso sin llamar a la puerta y ya me ha pasado alguna vez que me he pegado un susto creyendo que me habían robado el pedido. Todo esto lo hace el portero si es un paquete que no hay que pagar.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A mi SEUR tb me hizo eso me "perdio" mi 360 cuando iba camino de reparar y añadirle unos extras . Nunca me devolvieron el importe completo . Les daban 150 euros como seguro SEUR y con eso me pille una de 2º mano. De hecho aun no he visto un duro desde la tienda...tengo que seguir recordandoselo... [uzi]

El que fuera se llevo una joya con luces rojas mas quemada que la moto de un bakala. XD
La de UPS me a dicho que la consola no me la han enviado a mi casa, porque se a perdido antes osea lo del portero imposible.
En la pagina de UPS le pierdo el rastro en malaga y yo soy de cadiz.
No es por tocar las narices, pero si leeis el ticket (uno de los enlaces que envían con las etiquetas) dice claramente que el contrato es entre el remitente (MS) y ellos, por lo que el usuario final (nosotros) nunca podrá reclamar directamente a la empresa transporte ya que no tiene establecido ningún contrato con la misma.

Algo así viene a decir ;) De hecho creo que pone que en el momento que lo envías rechazas a reclamarles a ellos.

Es una putada, pero si se ponen tontos no tendrás más remedio que llamar al SAT y reclamar allí.

EDITO: He encontrado el recibo:

AVISO IMPORTANTE PARA CUALQUIER PERSONA QUE ENTREGUE MERCANCÍA A UPS
Este documento sólo constituye un recibo: usted sólo aparece nombrado en la etiqueta / documento adjunto para fines de identificación. El contrato de porte es entre UPS y su cliente. No existe ningún contrato entre usted y UPS. Al entregar la mercancía a UPS, acepta usted que UPS recoge la mercancía en nombre de su cliente y no acepta ninguna responsabilidad ante usted ni ante ninguna otra persona, salvo su cliente, por cualquier pérdida, retraso o daños en la mercancía debidos a negligencia o a otras causas.
ZAS en toda la boca , ahi queda eso.
Mal pinta la cosa, sobre todo si no declarastes el importe de lo que habia dentro ,pero me imagino que micorsoft tendra un seguro con ups y podras ver el dinero de tu consola.
A mi ya me paso algo parecido y tuve la suerte de que aparecio el paquete. . . .
He llamao hace un rato a microsoft y ni ellos saben como afrontar el tema, han quedado en llamarme en una hora. En la web de UPS ahora pone situacon: excepcion.

un saludo
juancarlos1 escribió:He llamao hace un rato a microsoft y ni ellos saben como afrontar el tema, han quedado en llamarme en una hora. En la web de UPS ahora pone situacon: excepcion.

un saludo

Pues mantennos informados y suerte!!
Otro que se une a querer saber como termina esto. Mucha suerte.
Mucha suerte, insiste en las llamadas y que te den una nueva --- aunque--- Si al final se hace cargo Microsoft, supongo que te harán llegar una consola del SAT, no creo que te devuelvan el IMPORTE de lo que te costo en su día.
15 respuestas