marcelus90 escribió:Me alegro de no haberme subido a ninguno en la vida.
Ya somos dos.[/quote]
Yo me alegro de haber ido a Nueva York, Toronto, Bruselas, Gran Canaria, París y Noruega, aparte de viajes cortos a Madrid, Barcelona, Zaragoza, Salamanca y Granada.[/quote]
Me alegro por ti. Yo cuando pueda (economicamente hablando) haré un que otro viaje, ya sea de placer o de aventura laboral.[/quote]
Que no hace falta mucha pasta para viajar hombre !! Eso es un falso mito , y si vas de mochilero durmiendo en hostales menos gastas . Nosotros hemos estado en estos 5 años en Egipto, Mexico, Tailandia, Singapur,Bali, Uruguay,Argentina, Atlanta, Japon, Dubai,Abu Dhabi, Londres, Florida, Jamaica, Haiti y ahora en octubre con mi mujer embarazada de 5 meses iremos a Singapur de nuevo, Hong Kong y Malasia. Y te aseguro que no nos ha tocado la loteria ni somos millonarios , simplemente nos planificamos , no tenemos vicios , ni salimos de juerga , nuestro hobbie es el viajar .
Los accidentes ocurren , pero joer , por que se caigan 4 aviones en un año no hay que tener miedo, entonces no cruzarias la calle si supieras la de atropellos mortales que hay en el mundo cada dia.