Hola amigos, tengo una PSP FAT (1004) placa TA-081 con el CF 5.50 GEN-A y lo que me ocurre es lo siguiente:
En la MS de 4 Gb de Sony (MagicGate), tengo metidos el Rockband Unplugged, el nuevo Monster Hunter Freedom Unite y otros mas viejos. Los juegos mas nuevos solo funcionan en ISO y no en CSO, como me ha pasado con Final Fantasy VII Crisis Core, Monster Hunter Freedom Unite y Rockband Unplugged, ¿os ha pasado igual a vosotros?.
Otra cosa que me ha pasado es que cada vez que juego a alguno de esos tres juegos, cuando salgo del juego ya no muestra los juegos y la apago y vuelvo a encender y tampoco salen, y ya probe a formatear y tal pero sigue sin ir. ¿Sabeis que hay que hacer para que aparezcan los juegos y no se borren de la carpeta?.
PD: Tengo un metodo para que aparezcan pero weno no es fiable mas que nada xk necesitas tener una conexion de wifi estable, yo pille una al 40 % y me conecta bien, lo unico que me manda actualizar la consola (a una version original supongo) para poder entrar a internet, yo le doy a actualizar y me dice k necesito 27 mb libres, le doy a X y empieza pero yo evidentemente lo paro para k no me actualice a version original. Luego voy a la carpeta de los juegos y aparecen, no se es una movida, no se como puede pasar eso.
A ver si teneis algun otro metodo.
Saludos