Desaparecen las ISOS

Hola amigos, tengo una PSP FAT (1004) placa TA-081 con el CF 5.50 GEN-A y lo que me ocurre es lo siguiente:

En la MS de 4 Gb de Sony (MagicGate), tengo metidos el Rockband Unplugged, el nuevo Monster Hunter Freedom Unite y otros mas viejos. Los juegos mas nuevos solo funcionan en ISO y no en CSO, como me ha pasado con Final Fantasy VII Crisis Core, Monster Hunter Freedom Unite y Rockband Unplugged, ¿os ha pasado igual a vosotros?.

Otra cosa que me ha pasado es que cada vez que juego a alguno de esos tres juegos, cuando salgo del juego ya no muestra los juegos y la apago y vuelvo a encender y tampoco salen, y ya probe a formatear y tal pero sigue sin ir. ¿Sabeis que hay que hacer para que aparezcan los juegos y no se borren de la carpeta?.

PD: Tengo un metodo para que aparezcan pero weno no es fiable mas que nada xk necesitas tener una conexion de wifi estable, yo pille una al 40 % y me conecta bien, lo unico que me manda actualizar la consola (a una version original supongo) para poder entrar a internet, yo le doy a actualizar y me dice k necesito 27 mb libres, le doy a X y empieza pero yo evidentemente lo paro para k no me actualice a version original. Luego voy a la carpeta de los juegos y aparecen, no se es una movida, no se como puede pasar eso.

A ver si teneis algun otro metodo.

Saludos
El problema lo hace el Rock Band, que, si está vacía, borra la carpeta GAME que hay dentro de la que se llama PSP, y entonces el CF ya no ve ningún juego o aplicación. Al ponerse a actualizar lo que hace es poner la actualizacion dentro de la carpeta GAME, si no existe la crea, por eso luego te vuelven a aparecer los juegos. Mete cualquier cosa dentro de la carpeta GAME y ya no te la volverá a borrar.
Ok, solucionado amigos, metí un documento de texto en la carpeta GAME y listo, la carpeta GAME ya no desaparecerá.

Saludos
Joder, ¿así que esto era?

Anda que no he dado vueltas a esto.

Muchas gracias por el aporte.

Saludos.
3 respuestas