Desaparecido Carlos Sanchis. Oliva.

1, 2, 3, 4
Up again....

Hable con mi amigo y no saben anda aún... :(
enga ahi que encontrarle!
Os deseo suerte a todos y que no sea nada mas que un susto al final.

De todos modos, un persona cercana a mi desaparecio en circunstancias parecidas, no pudieron dar con el hasta 2 meses despues porque se quedó sin documentación y totalmente desorientado. Lo encontraron gracias a que pusieron una denuncia de robo del coche que no estaba a su nombre, sino al de su padre y encontraron el coche en el centro de Valencia, y en unas pocas horas mas lo encontraron a el. Estaba desorientado, según contó pasó aproximadamente 45 dias en una casa que no sabia cual era. Al final todo bien.

Espero que tengais la misma suerte, y que lo encontreis
Engaaaa vamonosss un UP!! Animo tio!!
Iverson88 escribió:Engaaaa vamonosss un UP!! Animo tio!!

Vaya UP te has marcado XD

De todos modos, de nuevo animo y suerte y que alguien de pistas
UP!

No habeis tenido ni siquiera un mensaje, o por lo menos la policia algun indicio de algo?
warkand escribió:De todos modos, un persona cercana a mi desaparecio en circunstancias parecidas, no pudieron dar con el hasta 2 meses despues porque se quedó sin documentación y totalmente desorientado. Lo encontraron gracias a que pusieron una denuncia de robo del coche que no estaba a su nombre, sino al de su padre y encontraron el coche en el centro de Valencia, y en unas pocas horas mas lo encontraron a el. Estaba desorientado, según contó pasó aproximadamente 45 dias en una casa que no sabia cual era. Al final todo bien.

¿Cómo desorientado? ¿Estuvo retenido contra su voluntad o algo?
Z_Type escribió:
warkand escribió:De todos modos, un persona cercana a mi desaparecio en circunstancias parecidas, no pudieron dar con el hasta 2 meses despues porque se quedó sin documentación y totalmente desorientado. Lo encontraron gracias a que pusieron una denuncia de robo del coche que no estaba a su nombre, sino al de su padre y encontraron el coche en el centro de Valencia, y en unas pocas horas mas lo encontraron a el. Estaba desorientado, según contó pasó aproximadamente 45 dias en una casa que no sabia cual era. Al final todo bien.

¿Cómo desorientado? ¿Estuvo retenido contra su voluntad o algo?

Volvía a su casa una noche, vive en el campo, por lo que el camino a su casa estaba algo solitario. Unos moros o algo así, no nos supo decir como eran, estaba uno tirado en medio de la carretera, se paró a socorrerlo, momento en el que le golpearon y metieron en el maletero del coche. Dice que estuvo casi dos dias en el maletero, despues lo desnudaron y lo metieron en una chabola o algo así decía. Estuvo dos meses ahí dentro, no nos contó ni lo que le hicieron ni dijeron.

Según la guardia Civil y los nacionales, dicen que es común ese metodo, pero que suelen soltarlo en cualquier sitio e irse con todo, parece ser que eran novatos palabras textuales de la GC y PN y se agobiaron, no sabian si pedir rescate o que, hasta que lo soltaron.

No sabemos que le hicieron pero gracias a Dios, y a que encontraron el coche cerca, volvio a casa.

Por eso decia antes lo del coche, que a veces los pequeños detalles son los importantes, y este el coche lo encontraron por la denuncia que estaba a nombre del padre (habia dos denuncias, una por desaparicion la primera y una segunda mucho despues por el robo del vehiculo)
UP!

no perdais la esperanza,seguro que aparece
La policía sigue en ello, pero yo no se nada de si barajan hipótesis o tiene pruebas.
Arriba!

A ver si termina bien la cosa. ^^
ya están barajadas las hipotesis??
Sigo sin saber nada... :(
Sockles escribió:Sigo sin saber nada... :(

:(
Animo y sigue adelante
Sockles escribió:Sigo sin saber nada... :(

pues mucha suerte
Espero tener noticias en pocos días sobre el asunto... ya pondré lo que vaya sabiendo.
Suerte tío, y le hago un up que está ya en la segunda pag.
Sockles escribió:Espero tener noticias en pocos días sobre el asunto... ya pondré lo que vaya sabiendo.

A ver si hay suerte. ;)
Arriba de nuevo.

Mucha suerte.
Arriba, mucha suerte, y muchos ánimos!
suerte y ánimos.
un saludo.
Sigue la cosa cruda... aunque al menos, las sospechas de haberle encontrado cadáver se han disipado. Un alivio para la familia, la verdad.

..::ACTAULIZO::..

Bueno, me acaban de comunicar que lo han encontrado... muerto.
Por lo visto se salió de la carretera con el coche y bueno... eso. Un accidente. Fue a parar a un cañizo y por eso los helicópteros no veían el coche.

Gracias por el interés que habéis mostrado.
Joder... lo siento muchisimo

DEP :(
Otia... :O creo que es la noticia que he visto en la TV, ¿el coche era un mercedes pequeñito azul?

Decian como que habia desaparecido hace una semana y que estaba dentro del coche. Lo ha visto un camionero desde la carretera. La verdad es que me sorprendió que no estuviese vivo, el coche no parecia tener un golpe fuerte.

Ya lo siento. :(
lo siento muchisimo... DEP :( da animos a la familia....
Animo tio, es un putadon de los grandes...descanse en paz...
Joder, que putada....

Dentro de lo muuuy malo (aunque sirva poco de consuelo) es que fue un accidente, mala suerte :(.
Lo siento mucho [decaio]

Descana en paz Carlos [oki]
Vaya... mi mas sincero pésame, hacia ti y hacia su familia
Lo siento mucho por sus familiares y amigos.

Descanse en paz.
Estas son cosas que nunca gustan leer.

Lo siento

DEP
Que D.E.P.

Na lo que yo decia de una de las hipotesis.
Y me pusieron a caldo o algo asi.

UN SALUDO.
Descanse en Paz.

Mi mas sentido pésame para su familia y amigos.

Saludos.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
desde EOL te mandamos todos nuestro pesamen, y decirte ke animo para todos sus familiares y amigos
Pues lo siento mucho.

Pero, ¿que hay entonces del mensaje aque "Pronto tendreis noticias nuestras" o algo así?

Saludos
Z_Type escribió:Pues lo siento mucho.

Pero, ¿que hay entonces del mensaje aque "Pronto tendreis noticias nuestras" o algo así?

Saludos

No lo se. A mi fue algo que me comunicaron en su momento, pero no se si es que ya le robaron el teléfono o no ha sido un simple accidente, no se si sabes a que me refiero.

Muchas gracias a todos.
Sockles escribió:
Z_Type escribió:Pues lo siento mucho.

Saludos

No lo se. A mi fue algo que me comunicaron en su momento, pero no se si es que ya le robaron el teléfono o no ha sido un simple accidente, no se si sabes a que me refiero.

Muchas gracias a todos.

Pues no suena nada bien...

Que se anden con ojo los familiares. La verdad es que si ya de por si tiene que ser duro el que muera alguien cercano a ti, que además reciban un mensaje como ese...

Saludos, y esperemos que no ocurra nada mas y que si realmente no ha sido un accidente que pillen pronto a los responsables.
156 respuestas
1, 2, 3, 4