Conforme vaya sabiendo cosas ire poniendo aquí para que tengáis más información. En cuanto pueda hablar con mi amigo, que obviamente están atacados ahora, le preguntaré más detalles.
A nadie se le ha ocurrido que quizas este hombre busque un poco de tranquilidad por las circunstancias que sean¿? Yo ante la duda me abstendría de llamar.
Es bastante extraño que una persona de esa edad haya desaparecido sin dejar rastro....si sufrio algun tipo de accidente la policia ya daria con el. Venga,a ver si no es nada y animo a la familia Saludos
Carmatrix escribió:A nadie se le ha ocurrido que quizas este hombre busque un poco de tranquilidad por las circunstancias que sean¿? Yo ante la duda me abstendría de llamar.
¿Y tu para buscar tranquilidad te irías con el coche de un amigo sin dar explicaciones?
Carmatrix escribió:A nadie se le ha ocurrido que quizas este hombre busque un poco de tranquilidad por las circunstancias que sean¿? Yo ante la duda me abstendría de llamar.
¿Y tu para buscar tranquilidad te irías con el coche de un amigo sin dar explicaciones?
Pues a saber. Hay gente que sin dar ninguna explicación decide abandonar todo e irse. Programas estilo "Quién sabe dónde" han ayudado a solucionar muchas desapariciones, y en la mayoría de casos eran ambas partes las que querían reunirse, pero también se encontraban con muchas situaciones de encontrados que se quejaban porque no querían ser hallados, desaparecieron voluntariamente y así querían permanecer.
Si le sigue funcionando el movil, ¿no puede la policía averiguar dónde se encuentra?. Tan sencillo como pedirselo al operador, orden policial mediante.
Rugal_kof94 escribió:Si le sigue funcionando el movil, ¿no puede la policía averiguar dónde se encuentra?. Tan sencillo como pedirselo al operador, orden policial mediante.
El lugar exacto no, pero yo creo qe si pueden averiguar al menos en qe zona se encuentra.