Desaparecido Carlos Sanchis. Oliva.

1, 2, 3, 4
No es el típico mensaje cadena que no se sabe como llega a tú correo.

Es el primo de un amigo.

Imagen
Joder, qué putada.

Pues mucha suerte a la familia y espero que aparezca pronto sano y salvo. :(
Es un putadon, espero qe al final todo quede en un susto.

Os recomiendo que en el cartel deis mas datos sobre él, como por ejemplo en que ciudad vive y a donde creeis (o sabeis) que fué con el coche.
Idlo reflotando tambien, que cuanta mas gente lo vea mejor.

Y dad mas datos.
Namco69 escribió:Es un putadon, espero qe al final todo quede en un susto.

Os recomiendo que en el cartel deis mas datos sobre él, como por ejemplo en que ciudad vive y a donde creeis (o sabeis) que fué con el coche.

Supongo que vive en Oliva (Valencia), los teléfonos son de allí
Conforme vaya sabiendo cosas ire poniendo aquí para que tengáis más información.
En cuanto pueda hablar con mi amigo, que obviamente están atacados ahora, le preguntaré más detalles.

Muchas gracias.
Suerte y ojalá aparezca lo antes posible.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Coño, de Oliva! y yo esta tarde iba a gandía, ya me fijaré en el MB SLK BRN.
Dios, como ya han dicho suerte y esperemos que todo esto acabe en un susto
seguro que acaba apareciendo
Raithan escribió:seguro que acaba apareciendo

Yo también espero que aparezca, pero vaya mala suerte desaparecer con el coche de un amigo, o eso dice un periódico...
Sanjuro está baneado por "troll"
Yo estaría tan preocupado si fuera mi primo... no podría distraerme de otro pensamiento, me parece tan angustiosa esa situación...

De verdad que tengo ganas que alguien escriba en este hilo que ya ha aparecido.
Pues vaya... Upeo, te doy mis condolencias y mucha suerte a toda la familia, espero que todo sea un susto y lo encontréis sano y salvo.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
A nadie se le ha ocurrido que quizas este hombre busque un poco de tranquilidad por las circunstancias que sean¿? Yo ante la duda me abstendría de llamar.
Es bastante extraño que una persona de esa edad haya desaparecido sin dejar rastro....si sufrio algun tipo de accidente la policia ya daria con el.
Venga,a ver si no es nada y animo a la familia
Saludos
Up de nuevo...
Sigo sin tener noticias ni de quien conozco...
Me está dando mala espina.
Para arriba.

Espero que deis con él pronto, y que no le haya pasado nada.
como me suena ese tio, no se de que

lo siento mucho
Carmatrix escribió:A nadie se le ha ocurrido que quizas este hombre busque un poco de tranquilidad por las circunstancias que sean¿? Yo ante la duda me abstendría de llamar.

¿Y tu para buscar tranquilidad te irías con el coche de un amigo sin dar explicaciones?
suerte macho. ojalá al final quede en el susto
Escapology escribió:
Carmatrix escribió:A nadie se le ha ocurrido que quizas este hombre busque un poco de tranquilidad por las circunstancias que sean¿? Yo ante la duda me abstendría de llamar.

¿Y tu para buscar tranquilidad te irías con el coche de un amigo sin dar explicaciones?

Pues a saber. Hay gente que sin dar ninguna explicación decide abandonar todo e irse. Programas estilo "Quién sabe dónde" han ayudado a solucionar muchas desapariciones, y en la mayoría de casos eran ambas partes las que querían reunirse, pero también se encontraban con muchas situaciones de encontrados que se quejaban porque no querían ser hallados, desaparecieron voluntariamente y así querían permanecer.
El padre le envio un mensaje al móvil y recibió otro que ponía más o menos "pronto recibirán noticias nuestras" o algo parecido
ojalá se quede en un susto... :(
keda escribió:ojalá se quede en un susto... :(

Ojalá, ojalá. Mucha suerte!!!
Sockles escribió:El padre le envio un mensaje al móvil y recibió otro que ponía más o menos "pronto recibirán noticias nuestras" o algo parecido

suena a secuestro
Sockles escribió:El padre le envio un mensaje al móvil y recibió otro que ponía más o menos "pronto recibirán noticias nuestras" o algo parecido

Iba con alguien mas?

DE todas formas a mi eso me acojonaria. lo normal hubiera sido decir "estoy bien, no os preocupeis"
arriba!
ojala que se conozca rapido su paradero...
animo!
No se nada más. Desde que mi amigo me lo comento no le he visto ni a él...
no se, es muy raro todo esto.
No se nada más. Desde que mi amigo me lo comento no le he visto ni a él...

No vaya a ser un secuestro fingido o algo... nunca se sabe y siempre es mejor barajar todas las posibilidades :_S

Igualmente suerte y a ver si aparecen y se queda sólo en un susto la cosa.
Un consejo: Cambia el título del hilo. Es mucho más descriptivo "Desaparición en Oliva (Valencia). Ayuda" que "No es cachondeo".

PD.: UP
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Los secuestradores le habran visto con el mercedes y pensaran que tiene pasta. El consuelo del que solo le llega para el autobus.
espero que quede en un susto....

¿se sabe algo?
Si le sigue funcionando el movil, ¿no puede la policía averiguar dónde se encuentra?. Tan sencillo como pedirselo al operador, orden policial mediante.
Rugal_kof94 escribió:Si le sigue funcionando el movil, ¿no puede la policía averiguar dónde se encuentra?. Tan sencillo como pedirselo al operador, orden policial mediante.

El lugar exacto no, pero yo creo qe si pueden averiguar al menos en qe zona se encuentra.
Pues supongo que la policía ya sabrá eso, vamos, digo yo...
Te refloto el tema este.....me parece bastante serio....si ves a tu amigo dale ánimos...lo necesitará
Otro up!

Espero que no sea nada.
Iverson88 escribió:

suena a secuestro

Clearly post! X-D

Suerte!!!
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Y esto no está teniendo ninguna repercusión ni en los periódicos ni en las tvs?? Qué raro me suena todo...
Arriba.

Que haya suerte.
156 respuestas
1, 2, 3, 4