De verdad cambia el título del hilo ya como te han recomendo, quizás eso ayude.
Mucha suerte, de verdad. No puedo decirte nada más y tranquilo, que lo más que ha podido ser es un secuestro, al no ser menor no tiene problemas de pederastia ni cosas por el estilo. Aunque siendo aún más positivo, si fuera un secuestro...¿no se habrían puesto en contacto con la familia para que depositaran "X" cantidad?
joder....... con ese coche seguro q tendria dinero o por el coche simplemente.. espero q tenga suerte y q solo le quiten dinero y no le jodan a el ni a su familia.
Vaya desaparicion extraña, espero que tenga buen final y se haya tratado de una desaparicion voluntaria...tenia problemas laborales, sociales o sentimentales acaso? Estaria bien aportar mas detalles para poder aportar hipotesis.
Esto me huele ha: Que se ha pirao por ahi a vender el coche y ponerse una nueva vida. Accidente de coche y se ha despeñao por un barranco. Le han visto con el cochazo unos secuetradores aficionados del tres al cuarto y le han apresado.
tronchapepes escribió:Esto me huele ha: Que se ha pirao por ahi a vender el coche y ponerse una nueva vida. Accidente de coche y se ha despeñao por un barranco. Le han visto con el cochazo unos secuetradores aficionados del tres al cuarto y le han apresado.
Hace mas de quince dias que desaparecio y todavia no se sabe nada de él? Lo siento pero me huele mal... Esperemos que no sea nada grave o que simplemente se haya ido voluntariamente por algun motivo.