Buenas gente, gracias por la respuesta lo primero
Por ahora los que me han pasado los datos son:
pocketlucho - programacion/graficos
alex5555 -
ddanilo09 - programacion
kfr - programacion
spyker - graficos
jordigahan - graficos
Pasadme por favor los que falten vuestros datos, que como bien dice ddanilo, hay que crear el organigrama del equipo, con mails, etc...
He subido lo que empecé de mi juego de naves con su fuente aquí, por favor que alguien lo suba a algún sitio que dure más de 10 descargas xD
http://rapidshare.com/files/449128865/nave.rarTb os dejo algo de la demo de shinobi y metal gear que hice, no tengo el fuente actualizado aquí pero sirve, lo interesante del shinobi es la rutina del mapa sin limite de tamaño:
http://rapidshare.com/files/449134654/shinobi.rarhttp://rapidshare.com/files/449135111/mg2.rarLo primero que os pido es TODOS vayais al hilo de tutoriales de theelf:
hilo_tutorial-programacion-megadrive-basico_1371287Los programadores que se miren y entiendan los tutos y los grafistas que vean como va el rollo de crear los graficos y paletas, que viene todo, pero bajaros todos el basic please. Por mac no te preocupes, yo suelo trabajar en mac bajo el virtualbox de oracle sin ningun problema. Luego preguntais las dudas y os las explico para que lo tengais claro. Me parece que os estais ilusionando con el proyecto, es me gusta, pero por favor, tened los pies en el suelo, primero hay que aprender con cosas sencillas. Mezclar fases horizontales con verticales, con fases a pie... mejor intentar acabar algo y ya si eso para el segundo juego metemos más cosas, o el duke nukem forever al lado de esto va a ser una chorrada.
Si usamos algo de mi código, ya tendriamos un tipo de juego vertical con los movimientos de la nave, algo del disparo, estados de la nave, etc. la pega... son 2100 lineas de codigo, por lo que os puede costar pillar el hilo pero por otro lado seria un buen comienzo aunque antes de seguir hay que tener CLARO el sistema de juego, etc.
Historia es bienvenida pero hablamos de un matamarcianos de 16 bits, tampoco hace falta pasarse, en un juego de este tipo si no hinchamos a cinemas entre fases rompemos el ritmo, pero bueno, lo que decidamos entre todos