josete2k escribió:Gracias, lo miro a ver si puedo hoy compilar algo funcional.
El clon en cuestión monta un at90usb162 y lleva dos leds, alimentación (verde) y otro que se apaga cuando está en ok (rojo)... Como una teensy o golden, con tus archivos va perfecto leds inclusive, programado por jtag.
Peeeero no lleva pulsador y tampoco encuentro la forma de evitar el chequeo del HWB... porque adivina, el HWB no está coenctado y el bootloader de Atmel comprueba HWB y Reset.
A ver si puedo agregar el contador a tu payload, [modo angelito on]aunque sería un detallazo, si hay espacio suficiente, incluirlo en una próxima v5[/modo angelito off].
Además, tal vez pueda tener una aplicación extra, como puedes leer a contunuación:
yespi escribió:
Comentar que no suelo jugar mucho, y más de una vez pongo en marcha la PS3 simplemente para ver una peli y como me he dejado el dongle conectado, la consola se queda congelada.
Es posible arreglarlo para no tener que quitar el avrkey (o lo que sea) cada vez ?
Es raro que se cuelgue, pero con el autoboot tal vez eso que comentas se pueda hacer, ya que en 20 segundos (yo creo que con 10 basta) arranca el bootloader y ya no es un dispositivo desconocido (raro para ps3 tal vez, pero no desconocido).
¿Es viable? Alguien con ps3yes nos lo podría confirmar.
EDITO: Creo que lo he editado bien, aquí el hex para TEENSY 1.0 o PSJ clon (at90usb162_16MHz),
aún me falta el tema de leds leds corregidos, pero bueno entra en dfu de modo auto a los 20 seg.