[DESARROLLO] PSGROOVE Payload Custom (V4B)

Firestorm escribió:Mirando el desensamblado de un dump de lv2,se puede ver que parte del payload se sube a una zona donde ya hay código,concretamente la parte que copia a partir de 0x50B3C,machaca el código que hay allí, cargandose rutinas que quizás sean necesarias para que funcione correctamente.
Tal vez podría solucionarse algun problema reubicando esa parte del code a una zona que este libre.


Es posible que sea eso. He probado lo que he comentado antes, eliminar las funciones kmod y la llamada a las mismas... el problema persiste. Tal como era de suponer, la comunicación con el dongle se pierde y el led al final no enciende, pero el exploit funciona exactamente igual, funciona pero con los mismos problemas de los mandos. Parece que podría ser algo relacionado con lo que comentas, la función original en 0x50B3C machacada para almacenar el payload en su espacio. Si no, no se me ocurre qué más puede ser.

Sigo probando...
reaf escribió:¿ has probado meter el juego en el hdd interno ?


Obviamente, sí. Si no, no pasaría de la pantalla de cargando.
avatar tambien cuelga la consola , pero si metes un juego en la unidad lectora carga bien desde donde lo cargamos desde la carpeta de app o disco.CReo que le falta un poco mas de pulimento pero la iniciativa esta muy bien lograda , gracias hermes
será cuestion de ensayo y error ha probar a meterlo en otras zonas de memoria...
LUCKYMAS escribió:avatar tambien cuelga la consola , pero si metes un juego en la unidad lectora carga bien desde donde lo cargamos desde la carpeta de app o disco.CReo que le falta un poco mas de pulimento pero la iniciativa esta muy bien lograda , gracias hermes


mismo lio el avatar tambien me da problemas.

PES2011 carga perfecto

Segun parece es correcto son los juegos que usan algun tipo de periferico especial.
Necesita cargar su propio driver o rejustarlo este es un caso similar a lo que pasaba con el puertos del wii que no podias poner la guitarra y toco liberar uno de los puerto usb.

La verdad el codigo esta un poco dificil de limpiar seria hacer la carga lograr el exploit pero como se podria resetar la memoria en ese momento es el punto.para que pueda volver a cargar otro periferico.

Ahora no se si has probado la posibilidad del cargar directamente del lector el doble capa ya que este no requiere EBOOT.BIN que tanto pedida el backup manager anterior, Alguien que lo alla testiado?? mi lectora esta dañada


otra opcion y llequeando el EBOOT.bin del los juegos para que no busquen en el usb pero es algo largo.
majumia escribió:tengo un ps3break con ATMEL,me podeis decir para ke sirve este tema porfiss


Para llegar a la luna y hacer una base cuyo fin sea conquistar el planeta Marte junto a todos los Marcianos y ponerlos a trabajar en informatica para que nos hagan un CFW para el PS3....

Hermes escribió:Resumen en corto

Si no has entendido una palabra, este es un hilo de desarrollo donde se ofrece como partida, el código que hace la "magia" desensamblado y modificado para poder proporcionar una vía para ejecutar homebrew sin instalar en la consola y por otro lado, cargar tus backups usando ese truco, para no necesitar un disco dentro (lo malo es que requiere un nuevo manager o parchear el antiguo para que no pida disco al salir)

PD: Por favor, procurad no llenarlo de demasiados comentarios inútiles y dejad espacio para quienes quieran seguir investigando el tema ;)


Vamos a ver si leemos y dejamos de preguntar sin necesidad... Así dejamos los comentarios para los que realmente están trabajando!

P.D.: Perdón por comentar cosas que no ayudan a los que estan trabajando, pero me hierve la sangre al ver tantas preguntas sin sentido en este tema, lo que hace mas difícil la comunicación entre los que estan trabajando. Los comentarios como: Cual .hex usar con mi XXXXX?? donde consigo el .hex para XXXX?? Hay que hacerlas en otros post o primero BUSCAR (google es tu amigo) antes de andar posteando preguntas innecesarias que lo mas probable es que estén contestadas aquí mismo o en otros post. Gracias...
Jeje, de esos tube que soldar yo... pero sin lupa ni nada, a pelo. Lo curioso es que aún funciona el que monté con esos SMD xD

Enorabuena por tu Soporte hardware nuevo.
Trabajarás ahora en dar soporte al PSgroove en 3.15?
Digo yo que se podría trabajar sobre la base de hacer un Dumper LVL2 en el psgroove, y una vez con la 3.15 en la mano, tunear el código. Son solo ideas que dejo aki.

Saludos!
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
alguien puede hacer un port para teensy y teensy 2.0 porfavor? he intentado hacerlo pero no hay manera que funcione en ninguno de los dos
STOKP escribió:alguien puede hacer un port para teensy y teensy 2.0 porfavor? he intentado hacerlo pero no hay manera que funcione en ninguno de los dos


Buscar..... Buscar.......

wanapaki escribió:
CoDeX escribió:alguien lo a compilado para at90usb162 16Mhz??


Aquí hay un pack con varios .hex compilados para distintas versiones.En tu caso creo que serviría el de Teensy:
http://www.megaupload.com/?d=G52JWV09
Hermes escribió:el montaje fué bien, incluso para soldar las mini resistencias SMD que pedí (ver adjunto, foto sacada con un microscopio electrónico XD))


Tienes un microscopio electrónico??????? [flipa] [flipa] [flipa]



Jeje [inlove] I love you [inlove]
Bueno, debiera haber dicho microscopio "digital" XD.

No es nada del otro mundo: es una cámara con leds y hasta 200 aumentos. Para ver cosas chiquitillas como esas, viene de perlas para comprobar las imperfecciones y tal.
Saludos

vamos y como soldar tu eso , que tipo de soldador es necesario ? yo soldé en la ds lite el conector de la pantalla táctil lo pedí por Internet , y al llegar a casa no lo veía en el sobre , vamos tiene el mismo tamaño PERO CON PATAS , desolde el roto , pero la punta del jbl ya me ocupaba 3 patas del conector y me las vi , 3 horas no pude echarle ni estaño , coloque el conector encima le di calentor con la punta del soldador sin estaño , se pego con la que tenia vieja y cuando vi que funcionaba le eche una gota de ziaco , por si se quería ir algún lado sin mi permiso [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y le eche la cruz y dije que no soldaba nuca nada que no pudiese ver a mas de 30 centímetros sin nada con mis ojos solos [carcajad] [carcajad] [carcajad] , pero me gustaría saber si hay algo para soldar cosas diminutas , ya que el otro dia entre a una tienda de electrónica a preguntar , el precio de un centro de soldado , y cuando me dijo 600 a 800 EUROS , me dijo después : eh.... a donde vas... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo lo que hago para soldar eso es cojer un cable de wrapping, pelar un trozo y mojar en estaño (poco muy poco).
Después lo caliento con el soldador y rápidamente toco una esquina del SMD.
Hago lo mismo con otra punta de wraping, y ya tengo un trozo de cable de wraping con componente SMD en medio.

NOTA: El componente es más fino que el propio cable, cuesta hasta ver donde está.
Una dudilla q tngo, a ver si me lo podeis resolver.

He usado el BM que se supone no necesita disco. La cosa esta en que al hacer una copia del Pro2010 al HDD interno, me meto en el BM, lo cargo y me sale al HOME. He leido antes que lo que habia que hacer era cargar el juego desde un sitio pero no recuerdo cual era y no veo dnd lo diga.

He probado a darle al icono q sale app/game pero me da un error de inicio q no se pq puede ser y si meto un disco y cargo desde el icono del BR se me cuelga la consola.

Alguna sugerencia o ayuda plis!!?
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emuhell escribió:Una dudilla q tngo, a ver si me lo podeis resolver.

He usado el BM que se supone no necesita disco. La cosa esta en que al hacer una copia del Pro2010 al HDD interno, me meto en el BM, lo cargo y me sale al HOME. He leido antes que lo que habia que hacer era cargar el juego desde un sitio pero no recuerdo cual era y no veo dnd lo diga.

He probado a darle al icono q sale app/game pero me da un error de inicio q no se pq puede ser y si meto un disco y cargo desde el icono del BR se me cuelga la consola.

Alguna sugerencia o ayuda plis!!?

Supongo que tendrás también la modificación que hizo hermes al psgroove solo con el BM no es,si tienes las dos cosas,si era tuyo el pes 2010 y ya jugastes con el antes descargastes actualizaciónes del juego tenías partidas guardas ect...haz esto borra todas las actualizaciones y todas las partidas guardas y si tenías algún parche tipo opción file también y ya te irá limpiar todo rastro del pes 2010.
Una duda me he bajado el pack de hermes y aparecen varios archivos supongo que son para poder modificar el archivo , osea que entonces solo ocupare el archivo .hex y ese sera el unico que grabe y si es ese archivo el que habra que quemar ? saludos y gracias
alguien sabe como va la copilacion a iphone 3g?
Antes de todo dar las gracias a Hermes por su trabajo. Soy novato, ¿hay alguna guía por ahí donde explique cómo se instala de principio a fin esto en un modchip programable?
Una pregunta de noob. A parte de no necesitar disco para funcionar, hace falta instalar el Backup manager 2 en la consola? ¿no se puede cargar desde un Pendrive para no dejar rastros en el PS3?

Perdón por mi ignorancia sobre el tema y gracias!
El caso es que yo tengo 2 PS3.

Con la que tiene el lector OK, no tengo ningún problema [3.41 + PSGroove Hermes + BackUp Mng mod] Puede ejecutar juegos sin tener ningún disco dentro

Con la que tiene el lector KO, hago lo mismo [3.41 + PSGroove Hermes + BackUp Mng mod] no puedo ejecutar el BackUp Mng. La pantalla se queda en negro... no puedo ejecutar ningún otro homebrew (PS3-FTP-Server,... )que he probado, la pantalla se me queda en negro, no va el botón PS del mando... he leido algo en algunos foros que también les pasa.

Sé que el exploit con el PS3Break funciona, xq si no lo tengo, al pulsar "x" sobre el icono del BM me da error... por tanto ES UN PROBLEMA DE QUE A LO MEJOR ESTOS PROGRAMAS NO VAN SI EL LECTOR NO FUNCIONA.

He probado tambíen en desconectar físicamente el lector y tampoco.

¿Alguien que no le funcione el lector lo ha probado?

¿Alguna solución disponible?

He visto en algunos foros en inglés que a otra gente le está pasando, pero no he visto ninguna solución.

--------------------------------------------

Esto es lo que he encontrado en el foro de PS3-News:

hello,

i have a PS3JB like that, and when i use backupmanager.pkg or ps3 ftp server.pkg.
i installed, after i launch. I have a black screen (ps home not respond).
It's ATmega32u2 chip.

Edit: I think i found something.. I tried on a PS3 Slim and it work. On the first PS3 (40GB CECHG04)
The bluray drive is out. So i think it's that the problem. I would like to use PS3 Ftp server.

---------------------
Yo lo estoy usando sin lector operativo y va perfectamente, carga backups y además homebrews pero yo creo que lo que hace falta que la controladora del lector este bien, da igual si no tienes lector pero el led azul de la unidad de bd tiene que encender.
¿Por casualidad tienes la opción de desconectar la unidad y volver a probarlo? Ya sabes, abriendo la play
Pues ahora mismo no puedo, estoy en el curro pero mañana mismo te lo pruebo y aver q tal va.
guillian-seed escribió:Una pregunta de noob. A parte de no necesitar disco para funcionar, hace falta instalar el Backup manager 2 en la consola? ¿no se puede cargar desde un Pendrive para no dejar rastros en el PS3?

Perdón por mi ignorancia sobre el tema y gracias!


Claro que se puede, desde el icono /app_home/PS3_GAME y metiendo un pen, con una carpeta llamada PS3_GAME y dentro el programa backup manager 2.

Pero el problema, es que una vez que seleccionas un juego, ese icono se pierde y es para lanzar el juego, y ya no puedes cambiar de juego, sin tener que reiniciar.

Pero, creo que si cojes, y instalas el psgroove 1.4 (el 1.5 es el de hermes) este ya no te monta en el icono ese, para cargar backups, pero necesitas un Disco dentro para lanzarlos, aunque puedes usar si quieres ya el bm v2 o v1 puesto que necesitas jugar con un disco dentro.

Te subo a mu el enlace, del programa ya preparado para meter en un pendrive, descomprime y mete la carpeta ps3_game en la raiz del usb.

http://www.megaupload.com/?d=F2GMD11N

Luego mete ese pendrive en PS3, pero tiene que ser el USB de mas a la derecha (usb0) y lo cargas desde el icono que te indique.

Pero recuerda, usar la version 1.4 del hex, para que puedas cambiar de juego, aunque tengas que usar siempre un disco para cargar cualquier juego, o eso o solo cargas un juego y reinicias con psgroove... para poder seleccionar luego otro juego.

Edito: Puedes usar un pendrive, o directamente metes eso en tu disco duro externo, que también vale, tendrá la carpeta ps3_game con el backup manager 2 y la carpeta gamez donde Irán tus juegos.
Me he leido todas las páginas solo para no hacer un post repetido:

Alguien sabe del hex para los PIC 18F2455 con Bootloader y cristal de 12? Disculpen todos los detalles requerids [+risas]

Gracias de antemano!
wuepe escribió:
guillian-seed escribió:Una pregunta de noob. A parte de no necesitar disco para funcionar, hace falta instalar el Backup manager 2 en la consola? ¿no se puede cargar desde un Pendrive para no dejar rastros en el PS3?

Perdón por mi ignorancia sobre el tema y gracias!


Claro que se puede, desde el icono /app_home/PS3_GAME y metiendo un pen, con una carpeta llamada PS3_GAME y dentro el programa backup manager 2.

Pero el problema, es que una vez que seleccionas un juego, ese icono se pierde y es para lanzar el juego, y ya no puedes cambiar de juego, sin tener que reiniciar.

Pero, creo que si cojes, y instalas el psgroove 1.4 (el 1.5 es el de hermes) este ya no te monta en el icono ese, para cargar backups, pero necesitas un Disco dentro para lanzarlos, aunque puedes usar si quieres ya el bm v2 o v1 puesto que necesitas jugar con un disco dentro.

Te subo a mu el enlace, del programa ya preparado para meter en un pendrive, descomprime y mete la carpeta ps3_game en la raiz del usb.

http://www.megaupload.com/?d=F2GMD11N

Luego mete ese pendrive en PS3, pero tiene que ser el USB de mas a la derecha (usb0) y lo cargas desde el icono que te indique.

Pero recuerda, usar la version 1.4 del hex, para que puedas cambiar de juego, aunque tengas que usar siempre un disco para cargar cualquier juego, o eso o solo cargas un juego y reinicias con psgroove... para poder seleccionar luego otro juego.

Edito: Puedes usar un pendrive, o directamente metes eso en tu disco duro externo, que también vale, tendrá la carpeta ps3_game con el backup manager 2 y la carpeta gamez donde Irán tus juegos.


Impresionante. Así da gusto preguntar, muchas muchas muchas gracias!!!
Hmmm.. La 1.4 no soporta la carga de aplicaciones desde usb... Creo....
josete2k escribió:Hmmm.. La 1.4 no soporta la carga de aplicaciones desde usb... Creo....


Por ello puse creo...

De todas maneras hay que leer este apunte
Lo segundo es que he conseguido habilitar la carga de backups con la modificación que introdujo AerialX por su lado, para poder lanzar aplicaciones desde una pendrive (o HDD) conectado en /dev_usb000 (de los cuatro puertos, el que está mas a la derecha, en mi caso). A mi directamente, el código de AerialX no me funcionaba y suprimía mucho de lo que hace que esto cargue backups.

El caso es que puedes meter en raíz una carpeta PS3_GAME con la estructura apropiada (mira el readme.txt del paquete) para poder lanzar un EBOOT.BIN seleccionando en el menú "/app_home/PS3_GAME"


Uso el código de AerialX, que ya implemento lo de cargar programas desde ese icono, pero lo modifico hermes para poder cargar backups de juegos, no solo de aplicaciones como hizo AerialX.

Ahora no se si el hex 1.4 lleva las mejoras de AerialX, o hay otro HEX por hay de AerialX que no implementa lo del icono ese para cargar backups, quien pruebe el HEX 1.4 que lo confirme.
marperlan escribió:El caso es que yo tengo 2 PS3.

Con la que tiene el lector OK, no tengo ningún problema [3.41 + PSGroove Hermes + BackUp Mng mod] Puede ejecutar juegos sin tener ningún disco dentro

Con la que tiene el lector KO, hago lo mismo [3.41 + PSGroove Hermes + BackUp Mng mod] no puedo ejecutar el BackUp Mng. La pantalla se queda en negro... no puedo ejecutar ningún otro homebrew (PS3-FTP-Server,... )que he probado, la pantalla se me queda en negro, no va el botón PS del mando... he leido algo en algunos foros que también les pasa.

Sé que el exploit con el PS3Break funciona, xq si no lo tengo, al pulsar "x" sobre el icono del BM me da error... por tanto ES UN PROBLEMA DE QUE A LO MEJOR ESTOS PROGRAMAS NO VAN SI EL LECTOR NO FUNCIONA.

He probado tambíen en desconectar físicamente el lector y tampoco.

¿Alguien que no le funcione el lector lo ha probado?

¿Alguna solución disponible?

He visto en algunos foros en inglés que a otra gente le está pasando, pero no he visto ninguna solución.

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Esto es lo que he encontrado en el foro de PS3-News:

hello,

i have a PS3JB like that, and when i use backupmanager.pkg or ps3 ftp server.pkg.
i installed, after i launch. I have a black screen (ps home not respond).
It's ATmega32u2 chip.

Edit: I think i found something.. I tried on a PS3 Slim and it work. On the first PS3 (40GB CECHG04)
The bluray drive is out. So i think it's that the problem. I would like to use PS3 Ftp server.

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otro q tiene la controladora petada y sale td bien hasta q intento cargar algo,bm o el emu de supernes obteniendo el mismo pantallazo negro
un salido
dudo mucho que esto sea cierto !! la verdad no tiene que ver una cosa con otra por que sigue pidiendo el EBOOT aunque reconoce la extructura y desde el PS3GAME dice ERROR
alguien sabe si esto q a echo hermes se podra portar al psfreedom para iphone?


es q las ultimas aplicaciones para ps3 son muy interesantes como el open manager [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] y solo
son compatibles con el custom de hermes.

pd: no se si ya se a dicho en el hilo pero es q hay mucho q leer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo]
es necesario ir quitando el disco duro externo cada vez se inicia la consola con el ps3break, no hay ninguna manera de dejarlo puesto todo (ps3break y hd externo)?
Hermes tú que eres un genio aver si podrías resolverme este cacao mental que tengo y llevo como una semana sin decidirme:

¿Qué es mejor comprar un dongle de los que tienen soporte oficial (ps3key, ps3break, eclips3...) o comprar uno de los que, digamos se venden vacíos y hay que programarlos?

Si es la segunda, ¿podrías indicarme el modelo que recomiendas?. Gracias de antemano.
Yo diria que lo que tenemos que hacer (y no se si se habra dicho por aqui ya) modicar el Update 3.50 de la ps3 que deje libres los usb y que todo lo demas se actualice, con lo cual, un CustomFirmware.

Tengo conocimientos de programacion pero nunca lo he hecho para la ps3, pero entiendo que si el gran Dark_Alex modificaba los ficheros de actualizacion de psp tambien habra alguna forma de hacerlo para la ps3 no?
Hermes una pregunta;para que el Payload cargue en un firmware 3.15 ¿que tipo de modificaciones hay que hacer al codigo?
Un saludo.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Psmaniaco escribió:Hermes una pregunta;para que el Payload cargue en un firmware 3.15 ¿que tipo de modificaciones hay que hacer al codigo?
Un saludo.

Ya apenas hay razones para seguir con 3.15, ahora se puede cargar OtherOS en la 3.41...
Hermes escribió:Buenas,

mirando mirando, me he dado cuenta de donde está el problema que hace que el juego Formula1 2010, no reconozca los mandos. Se trata de un parche que no se cual es su función, pero que quitándolo, tampoco he observado nada raro: tal vez sea una especie de check relacionado con los módulos USB y por eso haya juegos como este F1, que no reconocen el mando. Tal vez solo sea relativamente necesario en el proceso de inicialización y luego de igual.

Sea como sea, he subido una actualización del fuente, que aunque no incluye esa desactivación del parche de serie, si lo señala con un warning (ver línea 169) e incluye un define para poder desactivar el módulo USB y tambien otro DESTINATION, que señala la dirección donde se instalará el código (y se añade un nuevo parche necesario, por si lo alojamos en otro lugar)

Aquí quiero señalar que tenemos una tabla (memory_patch_table) que se sitúa en torno a la dirección 0x700710 (por que nos faltaba espacio) y que eso me preocupa relativamente, pues es posible que sea machacada en algún momento, si se cargan nuevos módulos (tal vez lo mejor fuera encontrar otro sitio o directamente, cargar el payload en otra dirección mas conveniente, al final del kernel (yo lo he hecho así y me ha funcionado, al igual que me ha funcionado meter el código en el DESTINATION tan bajo que aparece anulado en el fuente, pero lo mismo no es un lugar adecuado, claro)

El caso es que existe otra forma de anular el parche usando la función POKE en por ejemplo, open_manager:

void pokeq( uint64_t addr, uint64_t val)
{
    system_call_2(7, addr, val);   
}

pokeq(0x80000000000505d0ULL, 0xE92296887C0802A6ULL);



Añadiendo ese código a cualquier programa, se puede deshabilitar ese parche que impide el correcto funcionamiento de al menos, el F1 2010, sin necesidad de tocar el payload.

Eso si se requiere que vuestro "pincho" tenga la funcionalidad peek/poke, pues de otra manera, no funcionará.

Los fuentes de la segunda versión podéis descargarlos en el primero hilo, pero ya sabéis que no es necesario que actualicéis vuestro "pincho", ya que las modificaciones son mas de código fuente, para permitir portar el payload a cualquier otra dirección.


PD: He incluido hex de versión Teensy con at90usb162.ñ EN mi caso utilizo dos leds, pero no debería dar problema XD

Saludos


Muy bien Hermes tio, pero para un inculto, como yo, que tiene un PSGrooPic y que quiere jugar al F1 2010, que he de hacer?
Escribelo simple y directo no te comas el coco tio :)

Muchas gracias!

Saludos!
muchas gracias hermes eres un hacha tio,

por otro lado alguien lo tiene funcionando en el ps3break?

un saludo
Hermes muchos deberian de aprender de ti, cada vez que hablas es para aportar a la scene.... gracias
Veamos, he descargado el archivo "psgroove-hermes-v2.rar" y utilizado el "psgroove_teensy_at90usb162_16Mhz.hex" (Que funciona perfecto en el PSBreak)... Me sigue sin detectar el mando por tanto estoy haciendo algo mal.
entonces con el nuevo hex no haria falta meter ese codigo en el Open Manager?
Hermes en el hilo de Open Manager e subido una versión que he compilado con tu parche pero no lo he probado.

Gracias por el fix :p
yo me e descargado el archivo de la v2 pero son muchos archivos y con todo eso como puedo programar el psbreak esk no tengo ni idea me e descargado el psgroove-hermes-v2
Buenas hermes, que grande eres compa :)

Fijaos en el fichero port1_config_descriptor.S

####### WARNING! This patch cause problems with games as F1 2010 with USB devices ########
    PATCH_INST(0x0505d0, li %r3, 1)
    PATCH_INST(0x0505d4, blr)



Esas líneas son las que dan el problema si las comentamos, desaparece el problema del USB pero como no se sabe que parchea pues mejor cambiar la inicialización del Open Manager y así tampoco tenéis que tocar/actualizar vuestros pinchos.

Un Saludo!
D_Skywalk escribió:Buenas hermes, que grande eres compa :)

Fijaos en el fichero port1_config_descriptor.S

####### WARNING! This patch cause problems with games as F1 2010 with USB devices ########
    PATCH_INST(0x0505d0, li %r3, 1)
    PATCH_INST(0x0505d4, blr)



Esas líneas son las que dan el problema si las comentamos, desaparece el problema del USB pero como no se sabe que parchea pues mejor cambiar la inicialización del Open Manager y así tampoco tenéis que tocar/actualizar vuestros pinchos.

Un Saludo!


se a comparado o probado con el SSFIV? que dicen que tiene el mismo problema de mandos? igual comparandolos podemos saber si sirven para algo o se puede tener alguna solucion para futuros juegos que lleven este parche.
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