Este mensaje va dirigido a HERMES,
Bueno , despues de probar Psgroove by Hermes y el BM modificado he apreciado una cosa bastante curiosa, y que quizas nos abra una puerta para ejecutar backups desde BD-R, DVD +RL...
Tenia un backup realizado del Just Cause 2 en un BD-R que como sabreis no lo lee la PS3, bien, pues ejecuto el backup manager (con el backup del BD-R insertado) y salgo de nuevo al menu sin elegir ninguno de los backups que tengo en el disco duro interno.
Curiosamente en la carpeta /app_home/PS3_GAME ahora me aparece el juego Just Cause 2 (no lo tengo en el disco duro interno) con su video y listo para ser ejecutado. Eso si al pulsarlo hace el intento de arrancar, vuelve al menu principal y me da el siguiente error "se ha producido un error durante la operacion de inicio (80010006)"
He buscado en la red el error
80010006: Error al comenzar. Problema en la carpeta de instalación.
Es posible que hayas encontrado una forma de ejecutar los backups en BD-R y falte solo modificar alguna cosilla en el backup manager para estar preparado y ejecutarlos?
Si ya conocias esto, ruego que igualmente me lo hicieras saber.
Un saludo y gracias por tu impresionante aporte.
Si alguien quiere realizar alguna prueba más he volcado el contenido de la carpeta BLES..... (las dos carpetas y el archivo) al Nero, con la opcion de compilacion UDF.
Funciona tanto con DVD-R, DVD+RL, y con BD-R
Despues he hecho otra prueba compilandolo UDF 1.5 e intenta arrancar de nuevo pero esta vez me da otro error diferente:
8001002B: Error al iniciar el juego.
En ambos casos la consola lee perfectamente un juego grabado en BD-R, identificandolo como juego y ejecutando la animacion en el icono de la carpeta