[DESARROLLO] PSGROOVE Payload Custom (V4B)

Si, yo he arrancado el Fallout 3 desde el disco duro sin original dentro.
xtroder escribió:Si, yo he arrancado el Fallout 3 desde el disco duro sin original dentro.


nos referimos a no tener ningun disco para poder ejecutar los backup, ya que como el ps3break no se puede actualizar al psgroove pues es lo que queremos saber.
Sabas- escribió:
xtroder escribió:Si, yo he arrancado el Fallout 3 desde el disco duro sin original dentro.


nos referimos a no tener ningun disco para poder ejecutar los backup, ya que como el ps3break no se puede actualizar al psgroove pues es lo que queremos saber.


Tengo el PS3Break, y he arrancado el Fallout 3 sin introducir ningun disco en la unidad.

EDITO: He grabado un mini-video, ya habia borrado el Fallout 3 del disco duro, asi que lo he grabado con el eyePet (Aunque el EyePet no funciona de ninguna manera)

En 3 minutos en YouTube...
aportes como este hacen que la scene cresca cada dia mas :).

sigue adelante.
OsMa escribió:
OsMa escribió:ami me pasa lo mismo , yo tengo este hex en el psbreak metido y con el backup manager de hermes tambien , lo lanzo cargo el backup y cuando me voi a meter en la carpeta app_home/ps3_game me salta el error 80028f14 y no me sale ningun backup , aver si alguien qe tenga un ps3break con el hermes me echa un cable plz , gracias de antemano




me autocito para aver si alguien me puede ayudar porque esto sigue igual , alguien lo a echo andar sin cd dentro del lector con ps3break ???

yo lo confirmo me pasava como a ustedes se me corgava error etc pero los e metido con el ftp3server al interno i de lujo vale sin cd
xtroder escribió:
Sabas- escribió:
xtroder escribió:Si, yo he arrancado el Fallout 3 desde el disco duro sin original dentro.


nos referimos a no tener ningun disco para poder ejecutar los backup, ya que como el ps3break no se puede actualizar al psgroove pues es lo que queremos saber.


Tengo el PS3Break, y he arrancado el Fallout 3 sin introducir ningun disco en la unidad.


y que tiene chip PIC?? que has tenido que hacer, instalar el BM de Hermes y listo? ya que el PsGroove no se le puede meter al PS3Break.
Zamoraldinho escribió:Entonces, el dispositivo que debería comprar para ésto y el Backup Manager modificado es el PS3Break que vende DiscoAzul?


no. El ps3break que vende disco azul lleva pic y no lo puedes reprogramar.
Diras el que vende ahora porque el de la 1 remesa es atmel como el mio que lo compre ai
Ivan_91 escribió:
OsMa escribió:
OsMa escribió:ami me pasa lo mismo , yo tengo este hex en el psbreak metido y con el backup manager de hermes tambien , lo lanzo cargo el backup y cuando me voi a meter en la carpeta app_home/ps3_game me salta el error 80028f14 y no me sale ningun backup , aver si alguien qe tenga un ps3break con el hermes me echa un cable plz , gracias de antemano




me autocito para aver si alguien me puede ayudar porque esto sigue igual , alguien lo a echo andar sin cd dentro del lector con ps3break ???

yo lo confirmo me pasava como a ustedes se me corgava error etc pero los e metido con el ftp3server al interno i de lujo vale sin cd



entonces, los PS3 Break que tienen PIC como le metemos el PSgroove de hermes para que lo reconozco la ps3 y asi poder meter el bm para jugar sin cd?
Ya esta subido, aunque probablemente se esté procesando...

http://www.youtube.com/watch?v=U8IRB3tKazY
Lo que no tengo claro es que .hex tengo que grabar en mi ps3 break con atmel?
He descargado el zip que han subido y hay un monton de archivos.

Cuando instale el psgroove en el atmel me lo dieron todo masticadito, con un buen manual donde decian que el archivo a grabar era el psgroove1.1+BM_at90usb162_16Mhz.hex.

Alguno me puede confirmarlo.
Saludos.
A los ps3break que son pic no se les puede meter el groove
no no solo vale con el atmel, y si istalar el hex que trae junto a su backup manager.
xtroder escribió:Ya esta subido, aunque probablemente se esté procesando...

http://www.youtube.com/watch?v=U8IRB3tKazY


"El caso es que puedes meter en raíz una carpeta PS3_GAME con la estructura apropiada (mira el readme.txt del paquete) para poder lanzar un EBOOT.BIN seleccionando en el menú "/app_home/PS3_GAME""

Como meto un EBOOT.BIN?

Según esto se puede ejecutar el BM sin ser intalado en la ps3? Si es así, cdo juegas con un back up dejas algún "rastro"?
mayorketa escribió:Lo que no tengo claro es que .hex tengo que grabar en mi ps3 break con atmel?
He descargado el zip que han subido y hay un monton de archivos.

Cuando instale el psgroove en el atmel me lo dieron todo masticadito, con un buen manual donde decian que el archivo a grabar era el psgroove1.1+BM_at90usb162_16Mhz.hex.

Alguno me puede confirmarlo.
Saludos.


Mismo manual, el .hex esta en el hilo del PS3Break
Muchas gracias Hermes. No descubro nada si te digo que eres de lo mejorcito a nivel mundial. Sigo con avidez tus post, y aunque casi nunca entiendo casi nada de lo que cuentas, soy capaz de darme cuenta de que lo que cuentas siempre es muy interesante.

Grande Hermes, muy grande.

Saludos.
Edito equivocado de hilo... xD
rula en pic o hay que portarlo ...
En el blog de J1M te redirecciona aqui refiriendose al EDIT9: Custom payload by Hermes ported to PIC.

Saludos
Dj Mejai escribió:Un crack el tal Hermes pero me parece "absurdo" reflashear mi PIC para perder compatibilidad con bastantantes juegos...

De todas formas como digo enhorabuena por el curro. ;)

Realmente no pierdes compatibilidad, con este nuevo hack, unos backups los podrás correr directo, mientras que los que no son compatibles los puedes correr con un juego original. Lo que se añade es una nueva función, en ningún momento se pierde compatibilidad :cool:
(mensaje borrado)
reaf escribió:rula en pic o hay que portarlo ...
En el blog de J1M te redirecciona aqui refiriendose al EDIT9: Custom payload by Hermes ported to PIC.

Saludos


EDIT9: Custom payload by Hermes ported to PIC.

Castellanizado:

EDIT9: El 'Custom payload' de Hermes portado a PIC

Usea que está implementado en la V1.5 ;)
ALBERTOJHA escribió:
Dj Mejai escribió:Un crack el tal Hermes pero me parece "absurdo" reflashear mi PIC para perder compatibilidad con bastantantes juegos...

De todas formas como digo enhorabuena por el curro. ;)

Realmente no pierdes compatibilidad, con este nuevo hack, unos backups los podrás correr directo, mientras que los que no son compatibles los puedes correr con un juego original. Lo que se añade es una nueva función, en ningún momento se pierde compatibilidad :cool:

Ah ok... pues vamos a probar.
J1M escribió:
reaf escribió:rula en pic o hay que portarlo ...
En el blog de J1M te redirecciona aqui refiriendose al EDIT9: Custom payload by Hermes ported to PIC.

Saludos


EDIT9: Custom payload by Hermes ported to PIC.

Castellanizado:

EDIT9: El 'Custom payload' de Hermes portado a PIC

Usea que está implementado en la V1.5 ;)


Gracias tio, soy un completo cateto.

Saludos
Dj Mejai escribió:
ALBERTOJHA escribió:
Dj Mejai escribió:Un crack el tal Hermes pero me parece "absurdo" reflashear mi PIC para perder compatibilidad con bastantantes juegos...

De todas formas como digo enhorabuena por el curro. ;)

Realmente no pierdes compatibilidad, con este nuevo hack, unos backups los podrás correr directo, mientras que los que no son compatibles los puedes correr con un juego original. Lo que se añade es una nueva función, en ningún momento se pierde compatibilidad :cool:

Ah ok... pues vamos a probar.


Yo hasta ahora he probado Brütal Legend, Assassin's Creed 2, God of War 3, Wet y Dante's Inferno, y el único que no funciona es el GoW3, pero utilizando el "método tradicional", esto es, con un original metido en la consola, sí que funciona, así que no se pierde nada.
lo he probado en una de mis ps3 que tenia el lector jodido y rula todo fino xDDDD.
OMFG !!!
Buenas,acabo de grabar este vídeo demostrativo que doy permiso para ponerlo en el primer post:
http://www.youtube.com/watch?v=q-4nzNLic2Q
Pero esto solo se puede usar en un AT90USBKEY o tbn vale para un AT90USB162 por ejemplo.
Muy buen trabajo maestro HERMES. GRacias.
yunait escribió:Pero esto solo se puede usar en un AT90USBKEY o tbn vale para un AT90USB162 por ejemplo.
Muy buen trabajo maestro HERMES. GRacias.


El PS3Break lleva un AT90USB162
coleman156 escribió:A los ps3break que son pic no se les puede meter el groove

y por que no ?
xtroder escribió:
yunait escribió:Pero esto solo se puede usar en un AT90USBKEY o tbn vale para un AT90USB162 por ejemplo.
Muy buen trabajo maestro HERMES. GRacias.


El PS3Break lleva un AT90USB162



Yo lo mas seguro que me compre el maximus avrusb o el avrkey (seguramente el maximus) y keria saver si puedo meterle el codigo en ese.
si, si que puedes meterselo al Maximus

hilo_review-maximus-avr-usb_1488260

yunait escribió:
xtroder escribió:
yunait escribió:Pero esto solo se puede usar en un AT90USBKEY o tbn vale para un AT90USB162 por ejemplo.
Muy buen trabajo maestro HERMES. GRacias.


El PS3Break lleva un AT90USB162



Yo lo mas seguro que me compre el maximus avrusb o el avrkey (seguramente el maximus) y keria saver si puedo meterle el codigo en ese.
c0d3m4st4 escribió:si, si que puedes meterselo al Maximus.


OK, en ese caso creo k ya lo tengo decidido. Esto es una gran avance ya solo falta la compatibilidad con 3.42 XD XD XD . Se que todo a su tiempo pero es que estoy emecionao jejejeje [oki] .
Graciasss.
ya salio la version para el iphone?
jardha escribió:ya salio la version para el iphone?


No has abierto un hilo para preguntar lo mismo??, Ha salido, pero tendrás que viajar al futuro para tenerlo, mientras tanto, en el presente no tá.
musico30 escribió:No me queda claro como compilar el .hex 1.5 ultimo que hay para psgroove. Por favor, que alguien lo explique por pasos lo mas facil posible o que lo cuelgue por aqui ya compilado.

Que alguien conteste por favor.

gracias.


Esperando respuesta de algun alma caritativa...xD

Me contesto yo mismo, ya lo he encontrado en otro post.

un saludo a todos.
zen00 escribió:
Zamoraldinho escribió:Entonces, el dispositivo que debería comprar para ésto y el Backup Manager modificado es el PS3Break que vende DiscoAzul?


no. El ps3break que vende disco azul lleva pic y no lo puedes reprogramar.

Ok. Podríais decidme, por favor, la mejor página donde adquirir el dispositivo que sea compatible con todo ésto?
sería total que con este psgroove se pudiera arreglar el tema de los controles con algunos juegos como el SSFIV, que ganas le tengo jejej XD.
Hermes escribió:Hola.

Me paso por aquí para avisar que he desactivado la recepción de MP, debido a que me estáis saturando con ellos para cosas y temas que se pueden tratar perfectamente dentro del foro (y que además, es mucho mejor así).

Tampoco debéis esperar de mi respuestas que no tengo: ya avisé que acabo de empezar a mirar algunas cosas y que ando ocupado. Por cierto, tengo que pasar algún cambio en el fuente (en concreto una dirección que se me pasó meterla por el "fistro" de las macros XD)

Saludos


felicidades compañero , eres un monstruo ,como toques la ps3 igual que la wii te ponemos de [angelito] , bueno al tema, he probado 10 juegos, 3 desde el hdd interno y 7 del externo, los 3 del interno los coje sin problemas , del externo me han dado algun problema dos , uno se queda la pantalla en negro , pero si te esperas unos 26 segundos cambia sola y empieza el juego sin problemas tan solo tarda mas de lo debido pero carga aunque se ponga la pantalla en negro , solo hay que esperar un poco mas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] el del lit planet que me regresa al menú siempre , pero metiendo algo en la unidad lectora carga sin problemas , de momento esta es la única pega para los que no tienen lector , pero me imagino que esto se pulirá mas, también he de decir que una vez se quede la luz del psgropic encendida ya podeios retirarlo sin problemas no se bloquea nada y todo va de mil maravillas y otra cosa podéis tener enchufado en los puertos usb restantes lo que queráis que no influye en nada por ahora en la carga , yo tengo un hdd externo y carga muy bien el psgropic. Saludos y muchas gracias.
Buenas a todos, tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.

Después de cambiar el ID del Backup Manager modificado e instalar el nuevo .hex 1.5 modificado por Hermes, estoy intentando ejecutar el PS3 FTP Server como homebrew y así poder investigar un poco que logs ha modificado el BM y ver la estructura de la PS3 (por mi mismo, que ya hay hilos referentes a esto).

Funciona todo OK, pero cuando ejecuto el PS3 FTP Server de la */app_home/PS3_GAME/ (que lo reconoce a la primera) me sale el error : "Se ha producido un error durante la operación de inicio. (80010009)."

¿Alguien podría ayudarme a solucionarlo y poder ejecutar el PS3 FTP Server sin instalarlo en la consola? Muchas gracias.

Por cierto Hermes, muchísimas gracias por tu trabajo. Ya ves que has revolucionado medio mundo!
Este mensaje va dirigido a HERMES,

Bueno , despues de probar Psgroove by Hermes y el BM modificado he apreciado una cosa bastante curiosa, y que quizas nos abra una puerta para ejecutar backups desde BD-R, DVD +RL...

Tenia un backup realizado del Just Cause 2 en un BD-R que como sabreis no lo lee la PS3, bien, pues ejecuto el backup manager (con el backup del BD-R insertado) y salgo de nuevo al menu sin elegir ninguno de los backups que tengo en el disco duro interno.

Curiosamente en la carpeta /app_home/PS3_GAME ahora me aparece el juego Just Cause 2 (no lo tengo en el disco duro interno) con su video y listo para ser ejecutado. Eso si al pulsarlo hace el intento de arrancar, vuelve al menu principal y me da el siguiente error "se ha producido un error durante la operacion de inicio (80010006)"
He buscado en la red el error
80010006: Error al comenzar. Problema en la carpeta de instalación.

Es posible que hayas encontrado una forma de ejecutar los backups en BD-R y falte solo modificar alguna cosilla en el backup manager para estar preparado y ejecutarlos?

Si ya conocias esto, ruego que igualmente me lo hicieras saber.
Un saludo y gracias por tu impresionante aporte.

Si alguien quiere realizar alguna prueba más he volcado el contenido de la carpeta BLES..... (las dos carpetas y el archivo) al Nero, con la opcion de compilacion UDF.
Funciona tanto con DVD-R, DVD+RL, y con BD-R

Despues he hecho otra prueba compilandolo UDF 1.5 e intenta arrancar de nuevo pero esta vez me da otro error diferente:
8001002B: Error al iniciar el juego.

En ambos casos la consola lee perfectamente un juego grabado en BD-R, identificandolo como juego y ejecutando la animacion en el icono de la carpeta
Buenas, puedo poner algun .HEX para mi AMAZEBREAK
de todos los que hay aqui [sonrisa]
sandita escribió:Este mensaje va dirigido a HERMES,

Bueno , despues de probar Psgroove by Hermes y el BM modificado he apreciado una cosa bastante curiosa, y que quizas nos abra una puerta para ejecutar backups desde BD-R, DVD +RL...

Tenia un backup realizado del Just Cause 2 en un BD-R que como sabreis no lo lee la PS3, bien, pues ejecuto el backup manager (con el backup del BD-R insertado) y salgo de nuevo al menu sin elegir ninguno de los backups que tengo en el disco duro interno.

Curiosamente en la carpeta /app_home/PS3_GAME ahora me aparece el juego Just Cause 2 (no lo tengo en el disco duro interno) con su video y listo para ser ejecutado. Eso si al pulsarlo hace el intento de arrancar, vuelve al menu principal y me da el siguiente error "se ha producido un error durante la operacion de inicio (80010006)"
He buscado en la red el error
80010006: Error al comenzar. Problema en la carpeta de instalación.

Es posible que hayas encontrado una forma de ejecutar los backups en BD-R y falte solo modificar alguna cosilla en el backup manager para estar preparado y ejecutarlos?

Si ya conocias esto, ruego que igualmente me lo hicieras saber.
Un saludo y gracias por tu impresionante aporte.

Si alguien quiere realizar alguna prueba más he volcado el contenido de la carpeta BLES..... (las dos carpetas y el archivo) al Nero, con la opcion de compilacion UDF.
Funciona tanto con DVD-R, DVD+RL, y con BD-R

Despues he hecho otra prueba compilandolo UDF 1.5 e intenta arrancar de nuevo pero esta vez me da otro error diferente:
8001002B: Error al iniciar el juego.

En ambos casos la consola lee perfectamente un juego grabado en BD-R, identificandolo como juego y ejecutando la animacion en el icono de la carpeta


Disculpa, para grabar correctamente una imagen exacta/clon del juego en bluray, hay que respetar una estructura determinada igual al disco original de algúna forma? pq imagino que no bastará conarrastrar todos los archivos al BD-R como si fuera un saco...
sandita escribió:Este mensaje va dirigido a HERMES,

Bueno , despues de probar Psgroove by Hermes y el BM modificado he apreciado una cosa bastante curiosa, y que quizas nos abra una puerta para ejecutar backups desde BD-R, DVD +RL...

Tenia un backup realizado del Just Cause 2 en un BD-R que como sabreis no lo lee la PS3, bien, pues ejecuto el backup manager (con el backup del BD-R insertado) y salgo de nuevo al menu sin elegir ninguno de los backups que tengo en el disco duro interno.

Curiosamente en la carpeta /app_home/PS3_GAME ahora me aparece el juego Just Cause 2 (no lo tengo en el disco duro interno) con su video y listo para ser ejecutado. Eso si al pulsarlo hace el intento de arrancar, vuelve al menu principal y me da el siguiente error "se ha producido un error durante la operacion de inicio (80010006)"
He buscado en la red el error
80010006: Error al comenzar. Problema en la carpeta de instalación.

Es posible que hayas encontrado una forma de ejecutar los backups en BD-R y falte solo modificar alguna cosilla en el backup manager para estar preparado y ejecutarlos?

Si ya conocias esto, ruego que igualmente me lo hicieras saber.
Un saludo y gracias por tu impresionante aporte.

Si alguien quiere realizar alguna prueba más he volcado el contenido de la carpeta BLES..... (las dos carpetas y el archivo) al Nero, con la opcion de compilacion UDF.
Funciona tanto con DVD-R, DVD+RL, y con BD-R

Despues he hecho otra prueba compilandolo UDF 1.5 e intenta arrancar de nuevo pero esta vez me da otro error diferente:
8001002B: Error al iniciar el juego.

En ambos casos la consola lee perfectamente un juego grabado en BD-R, identificandolo como juego y ejecutando la animacion en el icono de la carpeta


Ya se podían ejecutar Backups desde BD-R y DVD-R. Está documentado en PSX Scene desde hace más de una semana... :)
esta es una excelente noticia, solo que no se nada de programacion... podria alguien postear el hex para programar el pic18f2550 con esta actualizacion?


gracias hermes x el esfuerzo y tiempo que implementaste en esto
amigos un alma de dios que me colabore.

necesito la version mas actualizada qye contenga el payload de hermes pero para el 18f2550/18f4550 pero para cristal de 12mhz, no entiendo porque las ultimas versiones no especifican para que cristal es, pues yo estoy usando 12mhz y antes en los rar venian para todas las versiones pero ultimamente veo que sale un solo .hex y ya he probado a usar este y no me corre, mientras que los viejos de 12mhz si me corrian.

gracias!
yo estoy igual que tu tengo un pic18f4550 con cristal de 20mhz y tampoco lo he podido hacer correr
xaco escribió:
sandita escribió:Este mensaje va dirigido a HERMES,

Bueno , despues de probar Psgroove by Hermes y el BM modificado he apreciado una cosa bastante curiosa, y que quizas nos abra una puerta para ejecutar backups desde BD-R, DVD +RL...

Tenia un backup realizado del Just Cause 2 en un BD-R que como sabreis no lo lee la PS3, bien, pues ejecuto el backup manager (con el backup del BD-R insertado) y salgo de nuevo al menu sin elegir ninguno de los backups que tengo en el disco duro interno.

Curiosamente en la carpeta /app_home/PS3_GAME ahora me aparece el juego Just Cause 2 (no lo tengo en el disco duro interno) con su video y listo para ser ejecutado. Eso si al pulsarlo hace el intento de arrancar, vuelve al menu principal y me da el siguiente error "se ha producido un error durante la operacion de inicio (80010006)"
He buscado en la red el error
80010006: Error al comenzar. Problema en la carpeta de instalación.

Es posible que hayas encontrado una forma de ejecutar los backups en BD-R y falte solo modificar alguna cosilla en el backup manager para estar preparado y ejecutarlos?

Si ya conocias esto, ruego que igualmente me lo hicieras saber.
Un saludo y gracias por tu impresionante aporte.

Si alguien quiere realizar alguna prueba más he volcado el contenido de la carpeta BLES..... (las dos carpetas y el archivo) al Nero, con la opcion de compilacion UDF.
Funciona tanto con DVD-R, DVD+RL, y con BD-R

Despues he hecho otra prueba compilandolo UDF 1.5 e intenta arrancar de nuevo pero esta vez me da otro error diferente:
8001002B: Error al iniciar el juego.

En ambos casos la consola lee perfectamente un juego grabado en BD-R, identificandolo como juego y ejecutando la animacion en el icono de la carpeta


Ya se podían ejecutar Backups desde BD-R y DVD-R. Está documentado en PSX Scene desde hace más de una semana... :)


Creo que al final dijeron que era Fake o un error del que escribio el articulo no??

Un saludo
Era Fake y el auto lo admitio.
1485 respuestas
13, 4, 5, 6, 730