(Desatendido) CFW Habib 4.53 v1.01 CEX + Lo Necesario Por Ahora

1, 2, 3, 4
Buenas,

A fecha de hoy sigo funcionando con el CFw de Habib... El que se parece al un OFw. Se instala desde recovery o bien desde el XMB.

Me descargue todos los juegos que tenia comprados y de lujo jugando online.

Sen enabler no hace falta.. Luego si sale otro update De Habib lo puedes actualizar desde el XMB.

De hecho en est firm el riesgo qt baneen es bajo..peeeeeero te puede tocar la china. A mi de momento no.

De hecho sigo jugando con la ps vita con mi cuenta de psn..y todo genial.

Saludos y espero haber aclarado dudas.
NeO2K1 escribió:Buenas,

A fecha de hoy sigo funcionando con el CFw de Habib... El que se parece al un OFw. Se instala desde recovery o bien desde el XMB.

Me descargue todos los juegos que tenia comprados y de lujo jugando online.

Sen enabler no hace falta.. Luego si sale otro update De Habib lo puedes actualizar desde el XMB.

De hecho en est firm el riesgo qt baneen es bajo..peeeeeero te puede tocar la china. A mi de momento no.

De hecho sigo jugando con la ps vita con mi cuenta de psn..y todo genial.

Saludos y espero haber aclarado dudas.

Muchísimas gracias por tu respuesta (¡qué rapidez!).

El Habib 4.53 DB lo cargamos anoche desde el recovery. En principio, se instaló bien, pero nos ha dejado de funcionar el multiman, el Control Fan Utility (ambos los que funcionaban con Habib 4.53 v1.01). Además, no aparece la entrada de install_package_files.

¿Alguien sabe por qué y como solucionarlo?

Gracias por anticipado.

Saludos a tod@s.
NeO2K1 escribió:Buenas,

Me descargue todos los juegos que tenia comprados y de lujo jugando online.


Ajajjaaja seria mas creible si dijeras que copiadte tus juegos originales,pero que bajaste todos tus juegos originales suena a evadir la tonteria de "yo no bajo juegos de internet",suena feo pero todos lo acemos o que levante la mano quien tenga las mismas copias originales que de backups.saludos
Una cosa es que lo hagamos o lo hagan y otra distinta es expresarlo en un foro donde las normas dice que no se da soporte a eso.
Hola,

A ver..aclaro una cosa..

Los juegos que tengo bajados son de psn store..desde la propia ps3 con el OFW de Habib 1.01.

Con esta version solo se consigue que las protecciones ecdsa queden desactivadas y permitan hacer downgrade sin un flasher..es decir es un OFW en toda regla (sin install package files ni modo debug ni historias)..no puedes usar cobra..ni instalar emus..ni multimanes ni nada.

Lo tengo asi pq cuando me salga de las pelotas..me cambio a la version CFW de Habib o la de quien sea...e instalar lo q me venga en gana.

Todo lo q tengo son versiones digitales de los juegos que estan en PSN, comprados desde la propia PS3 y los de la Vita..desde la PS Vita. Espero que haya quedado aclarado todo!!


La version de habib 1.01 OFW es solo para jugar online con menos riesgo...aunque lo hay...eso si...solo se pueden juegos originales...tanto en formato fisico como digital...

Llevo ya gastado mas de 400 eur entre juegos de ps vita, ps3 y ps4..y mi cuenta..DSYun1979 (es mi id de ps network) no esta baneada...agregadme de paso y hechamos unos vicios.

Yo no doy soporte a juegos bajados de foros..torrent o diversos...

Saludos!

Ha quedado aclarado?
pedroxabia escribió:Muchísimas gracias por tu respuesta (¡qué rapidez!).

El Habib 4.53 DB lo cargamos anoche desde el recovery. En principio, se instaló bien, pero nos ha dejado de funcionar el multiman, el Control Fan Utility (ambos los que funcionaban con Habib 4.53 v1.01). Además, no aparece la entrada de install_package_files.

¿Alguien sabe por qué y como solucionarlo?

Gracias por anticipado.

Saludos a tod@s.

Es un FW modificado sin los parches comunes, install package files, etc, (no funcionan Managers como Iris o mM). Sólo se ha deshabilitado los chequeos del ECDSA para que puedas volver a un CFW normal. Puedes instalar este FW sobre CFWs y jugar a tus discos originales en línea, luego puedes instalar/regresar a un CFW cuando desee más tarde. Tienes que tener en cuenta que el riesgo al baneo del online por parte de Sony estará presente en cualquier FW modificado, es el juego del gato y el ratón.

Saludos [bye]
Justamente era lo q queria explicar!

Gracias crack!

Que conste q nunca dije q no habia riesgo de baneo...si q lo hay..peeeero mientras dure...

Al final me pasare a un ofw de verdad y me dejare de historias.

Saludos.
releon escribió:
sonyd71 escribió:Holaa Todos!! tengo una duda, tengo el cfw3.55, funcionaran mis backups 3.55 al cambiar el cfw4.53?
si no funcionan, merece la pena volver a descargar tantos gigas por poner este firm?

Gracias a todos y felices fiestas!!


Los que tengas fixeados no funcionarán a no ser que tengas el EBOOT.BIN y PARAM.SFO originales y los sustituyas.

Y si,merece la pena ya que todos los juegos que hay hasta la fecha los puedes grabar desde disco y los coge sin problemas.

Salu2.


Solo una duda mas, que es un Spoof? es que se recomienda desistalarlo si lo tienes, y el caso es que me instalo el CFW actual que tengo un colega y no doy con el para ver si tengo algun spoof instalado... hay alguna manera de saber si lo tengo para desinstalarlo antes de actualizar el CFW 4.53?

salu2.
hola que tal buen dia a todos por aqui,,,,
preguntita y de ante mano gracias por las buenas respuestas positivas,, INSTALE ESTA VERSION DE CFW, nunca la habia usado, estoy en multiman y escojo un juego y todo bien , ya que sale al menu pricipal del ps3 no me sale la opcion del disco con el juego que escogi en multiman, e tratado poniendo un juego original en el dvd y nada, cual es truco con este CFW?? gracias.



Arreglado: como quiera gracias a los expertos por las respuestas lol :-P
alguien ha hecho funcionar GT6 en este CFW?

si es así.. que versión de GT6? y cómo?
Instalado y perfectísimo. Muchas gracias al creador [ginyo]
Daro escribió:Instalado y perfectísimo. Muchas gracias al creador [ginyo]


¿problemas con los nuevos juegos??
En este firmware:

El control fan utility funciona durante el juego o solo en iris/multiman?

Se puede poner y quitar el control fan de forma sencilla?

Estoy en 3.55 y como que me da pereza cambiar, a todo esto hay que hacer algo con unas noseque flags?

Al actualizar firm pierdo lo que tenga en el disco y/o partidas guardadas?

Gracias anticipadas.
hola disculpa descargo todos los archivos y los pongo en la misma carpeta es que soy nuevo en estoi de antemano gracias
Instalado y funcionando en dos consolas mas y 0 problemas(directamente despues de los 3 mosqueteros instalado y perfect): un 10
salu2
Que diferencias hay entre habib y mlt??
Una pregunta: ¿Se puede jugar online con este CFW o hay algún riesgo de ban?
sombreronegro29 escribió:Una pregunta: ¿Se puede jugar online con este CFW o hay algún riesgo de ban?



Pues el riesgo de que te bannen siempre estara, ese ya seria tu decicion si no o si si quieres tomar el riesgo, ahora de que se puede jugar online claro que se puede, yo llego mas de una semana y sin problems, lo que si esque no tengo mi ps3 para que en cuantonse prenda se conecte con PSN, lo hago manual, ejemplo en el fifa14 ya dentro del juego me activo :-)
Hola, tengo instalado en mi ps3 el CFW Rogero 4.30 pero aparece como 4.31 parece ser que es porque lleva el spoof, no se si puedo instalar directamente la CFW 4.53 o habría que eliminar el spoof y si es así ¿como lo hago?

Gracias
etanol69 escribió:Hola, tengo instalado en mi ps3 el CFW Rogero 4.30 pero aparece como 4.31 parece ser que es porque lleva el spoof, no se si puedo instalar directamente la CFW 4.53 o habría que eliminar el spoof y si es así ¿como lo hago?

Gracias


Instala desde Recovery,al ser superior a 4.31 creo que el spoof no influye.

Salu2.
Instalado desde el menu XBM sobre el Roguero 4.46 1.00 y todo PERFECTO. Probado los PSN (Ducktales, Wlakin g Dead 2 Season) y va de lujo. Tambien he testeado los titulos nuevos (GT6, FF X HD, Drag on Dragoon 3, y por ahora cargan sin ningun tipo de problema). Ire probando a ver si veo algun juego que falla, pero por le momento estable al 100%.

Seguire en este CFW hasta que no me aclare con el tema de compatibilidades/estabilidad de la version Cobra.

Gracias por la subida y el tuto ^_^!!
Roid Clive escribió:Instalado desde el menu XBM sobre el Roguero 4.46 1.00 y todo PERFECTO. Probado los PSN (Ducktales, Wlakin g Dead 2 Season) y va de lujo. Tambien he testeado los titulos nuevos (GT6, FF X HD, Drag on Dragoon 3, y por ahora cargan sin ningun tipo de problema). Ire probando a ver si veo algun juego que falla, pero por le momento estable al 100%.

Seguire en este CFW hasta que no me aclare con el tema de compatibilidades/estabilidad de la version Cobra.

Gracias por la subida y el tuto ^_^!!


Aquí tienes lo del Cobra según Habib:

* Plugin PRX carga al inicio
* Monta isos
* Soporta NTFS
* En PS3 Slim se usa el mismo ps2_netemu. para cargar ps2 classics e isos

Algunos Bugs:

* PSP Launcher da pantalla negra pero PSP Remasters funciona (podrían abordarse en el futuro)
* Multiman Cobra (mMcM) muestra la versión de firmware como 4.46 por razones desconocidas

NOTA: no ha sido probado PS2 en consolas Retrocompatibles

NUEVO 1.01:* Desactivado bloqueo de peek porque en cobra da pantalla negra mM si no esta conectado el mando por usb (gracias a Deank por la idea wink ).

NUEVO 1.02:* si usted ha instalado mal un plugin, por favor cambiar FW cobra (desde recovery por supuesto) para diferentes modo_seguro cobra que no este funcionando correctamente en 4.53

NUEVO 1.03:* Soporte PSP Fixeado (si funciona)
* Restaurado PS2 emus. originales, Puedes usar la compatibilad de ps2 classics para cobra y ps2 classics para PS3 Slim. (No puedo arreglar un problema en PS3 Retrocompatibles porque no tengo ninguna, por lo que la compatibilidad entre cobra y ps2classics en PS3 Retrocompatibles va a variar).

NUEVO 1.04: *Solucionado el problema del mando en algunos juegos (gracias a reporteros por esta emision)
* Mejora de estabilidad (un poco)
* Añadido GAME_CATEROGY.XML para webMAN por defecto (ahora solo hace falta copiar los archivos boot_plugins.txt y webftp_server.sprx en /dev_hdd0/ para que funcione webMAN).

Ya lo tienes aclarado todo XD

Salu2.
Hola a todos!

Veréis, os planteo mi duda. Ayer instalé en la PS3 el CFW de Habib con el Cobra integrado y actualicé la versión de Multiman a la última disponible. Lancé el Fifa 13 sin problema pero, a la hora de iniciar sesión dentro del juego para poder jugar online, me pedía que lo hiciera desde el XMB>PSN>Iniciar sesion. Lo hice desde ahí, pero me daba el mismo error.
Alguien sabe por qué no puedo jugar online estando ya en el último CFW?
Gracias de antemano y un saludo.
Xtaziz26 escribió:Hola a todos!

Veréis, os planteo mi duda. Ayer instalé en la PS3 el CFW de Habib con el Cobra integrado y actualicé la versión de Multiman a la última disponible. Lancé el Fifa 13 sin problema pero, a la hora de iniciar sesión dentro del juego para poder jugar online, me pedía que lo hiciera desde el XMB>PSN>Iniciar sesion. Lo hice desde ahí, pero me daba el mismo error.
Alguien sabe por qué no puedo jugar online estando ya en el último CFW?
Gracias de antemano y un saludo.


Intenta configurar de nuevo los ajustes de red y reinstala los datos de juego.

Salu2.
Ya está solucionado. Se conoce que debía volver a aceptar los Términos y Condiciones de PSN.
Gracias !
hola a todos,he instalado habib 4.53 v1.04,tenia instalado 4.50 MLT,y he reinstalado el multiman a la ultima versión y se queda bloqueada la consola,he probado con iris y igual,hay que crear alguna carpeta en la raíz del pen o activar flags...tengo la controladora rota pero no creo que tenga nada que ver.gracias
Tengo un problema con el icono del disco al encenderla no me aparece.pero si entro en multiman si que me lo reconoce para que me aparezca en el xmb tengo que reiniciar la ps3 varias veces asta que le da la gana y aparece.controladora y lector estan ok.sabeis si puedo meterle la flag nosearch.o algo parecido?
Compañeros tengo un problemilla a ver si alguno me puede ayudar, he instalado el CFW Habib 4.53 v1.01 desde el recovery y todo bien el problema es que introduzco un disco en el lector (MW2) actualizo el multiman a las 4.53.4 lo abro, cargo cualquier juego, salgo y voy al disco de juego y me sigue saliendo el MW2 en vez de el juego que quiera. ¿Que pasa?
Alex_matrix escribió:Compañeros tengo un problemilla a ver si alguno me puede ayudar, he instalado el CFW Habib 4.53 v1.01 desde el recovery y todo bien el problema es que introduzco un disco en el lector (MW2) actualizo el multiman a las 4.53.4 lo abro, cargo cualquier juego, salgo y voy al disco de juego y me sigue saliendo el MW2 en vez de el juego que quiera. ¿Que pasa?



Es raro, pero prueba a poner el bdemu
dusnake escribió:
Alex_matrix escribió:Compañeros tengo un problemilla a ver si alguno me puede ayudar, he instalado el CFW Habib 4.53 v1.01 desde el recovery y todo bien el problema es que introduzco un disco en el lector (MW2) actualizo el multiman a las 4.53.4 lo abro, cargo cualquier juego, salgo y voy al disco de juego y me sigue saliendo el MW2 en vez de el juego que quiera. ¿Que pasa?



Es raro, pero prueba a poner el bdemu


Al final lo he solucionado borrando el multiman y volviendo a instalar.
hola que tal queria hacerles una pregunta, para jugar los juegos de psn tengo que hacer alguna cosa en especial? o corro algun riesgo? gracias de antemano, suerte
snakemgss escribió:hola que tal queria hacerles una pregunta, para jugar los juegos de psn tengo que hacer alguna cosa en especial? o corro algun riesgo? gracias de antemano, suerte


Te dejo este hilo para que te aclares:

hilo_soluciones-aqu-ps3-con-cfw-y-duda-de-antibaneo_1935894

Ahí está todo lo que necesitas saber si parafernalias ya que todo lo del hilo está probado sobre el asunto online con CFW y las experiencias de todos.

Las dudas que tengas postéalas en ese hilo.

Salu2.
¿Me recomiendan este CFW para usarlo junto al ultimo Iris para tener el soporte para cargar ISOS desde ese manager? Es que quiero comenzar a usar ISOS y actualizar mi consola.

Gracias por sus consejos.
Ayuda urgente!! De ante mano gracias por cualquier ayuda!!

E instalado esta version anteriormente en 2 diferentes slims y no e tenido problemas......

Hoy instalandolo en una Fat de mi primo que anteriormente tuvo Rogero y el tontillo actualizo con oficial, hice parcheo con la E3 flasher todo bien, ya instale esta version, puse multiman y lo actualise, la cosa que entro a multiman veo los juegos normal como siempre, el problema que ya cuando sale no me sale el juego escogido en forma de disco, ni aun poniendo un disco original dentro del lector... Que estoy haciendo mal!!?

SOLUCIONADO, GRACIAS COMO QUIERA :-)
Existe alguna versión del gameData tool compatible con este CFW? Es q desde que actualicé no me funciona nada de lo que instalé en externo con esta herramienta...
se podría volver después a ofw 3.55?
Mi pregunta es, si tengo mi PS3 en OFW 4.50, puedo actualizarla como si fuera una actualizacion normal a 4.53 CFW?

gracias de antemano !
bazalo escribió:Mi pregunta es, si tengo mi PS3 en OFW 4.50, puedo actualizarla como si fuera una actualizacion normal a 4.53 CFW?

gracias de antemano !


hilo_se-puede-downgradear-ya-de-ofw4-31-a-3-55-sin-flashear_1855537?hilit=bootloader#p1731344741

Saludos
bazalo escribió:Mi pregunta es, si tengo mi PS3 en OFW 4.50, puedo actualizarla como si fuera una actualizacion normal a 4.53 CFW?

gracias de antemano !

Como es lógico.....no
A dia de hoy sigo con mi PS3 con OFW 4.53 de Habib 1.01 y no me han baneado del online...jijijijiji...

Asi que cuando quiera vuelvo a CFW..aunque me daria pena...

Saludos!!!
Hola chavales a ver si me podeis ayudar:
En información de sistema me pone 4.30 y en multiman 4.09, quiero actualizat a habib 4.53 v1.01 y multiman 4.53 pero no sé si tengo spoof y como se quita o si puedo actualizar directamente....que lio...gracias!! :)

Por cierto según lo tengo me dan muchos errores de inicio en juegos,¿puede que actualizando solo multiman al 4.53 fueran ok?se haría directamente sin problemas con el spoof?Gracias!
HEAVEN escribió:Hola chavales a ver si me podeis ayudar:
En información de sistema me pone 4.30 y en multiman 4.09, quiero actualizat a habib 4.53 v1.01 y multiman 4.53 pero no sé si tengo spoof y como se quita o si puedo actualizar directamente....que lio...gracias!! :)

Por cierto según lo tengo me dan muchos errores de inicio en juegos,¿puede que actualizando solo multiman al 4.53 fueran ok?se haría directamente sin problemas con el spoof?Gracias!


Contestado en el otro hilo.

Si tienes problemas con los juegos y MultiMAN simplemente borra los datos de juego instalados en la consola y el MultiMAN.

Acto seguido instalas de nuevo el MultiMAN a su última versión y vuelves a instalar los datos de juego en cuestión,verás que ya no tendrás problemas.

Salu2.
hola, oye releon, gracias por tu ayuda ante todo, se agradece mucho, veras yo ahora que estoy en ofw voy a bajarla a 3.55, y despues instalar este cfw el habib 4.53, pero quiero saber si en este proceso perderia mis juegos que tengo en el disco duro y demas datos, o permanecerian alli aun teniendo ya instalado el cfw?, gracias por vuestra ayuda.

un saludo ;)

EDITO1: sabeis si este cfw lo puedo instalar despues de aplicar el e3 flasher? estoy en ofw 4.53, y quisiera instalar este custom sin perder nada del disco duro, se podria?
Tengo 3.55 cfw puedo subir directamente a este cfw o tengo que hacer algo antes y tengo que poner la versión 1.0 y luego la 1.1
santiago2002 escribió:Tengo 3.55 cfw puedo subir directamente a este cfw o tengo que hacer algo antes y tengo que poner la versión 1.0 y luego la 1.1

Ponte el OFW 3.55 y luego subes a este en su versión 1.01.
Una preguntilla:
Tengo CFW 4.41 MLT (creo recordar). Con este CFW se podran cargar backups sin tener disco en la lectora? Con el CFW que tengo ahora me van el 90% de los juegos sin tener disco en la lectora. Tendre que instalar alguna flag al pasar a este CFW?
Un saludo y gracias
Biturbo escribió:Una preguntilla:
Tengo CFW 4.41 MLT (creo recordar). Con este CFW se podran cargar backups sin tener disco en la lectora? Con el CFW que tengo ahora me van el 90% de los juegos sin tener disco en la lectora. Tendre que instalar alguna flag al pasar a este CFW?
Un saludo y gracias


Desde donde estás puedes subir normalmente sin nada más que hacer. Con MultiMAN última versión la mayoría van sin disco, garantizado.

Salu2.

PD: torajuno, haz una copia de seguridad del disco duro si es Fat NOR, Slim o Super Slim, ya que NOR y HDD comparten la info de actualización.

Si es Fat NAND no pierdes nada al flashear y subir.
releon escribió:
Biturbo escribió:Una preguntilla:
Tengo CFW 4.41 MLT (creo recordar). Con este CFW se podran cargar backups sin tener disco en la lectora? Con el CFW que tengo ahora me van el 90% de los juegos sin tener disco en la lectora. Tendre que instalar alguna flag al pasar a este CFW?
Un saludo y gracias


Desde donde estás puedes subir normalmente sin nada más que hacer. Con MultiMAN última versión la mayoría van sin disco, garantizado.

Salu2.

PD: torajuno, haz una copia de seguridad del disco duro si es Fat NOR, Slim o Super Slim, ya que NOR y HDD comparten la info de actualización.

Si es Fat NAND no pierdes nada al flashear y subir.


Gracias releon. Actualizando..........
El multiman tiene que ser base o da igual?
Biturbo,con el base es suficiente
malaga30 escribió:Biturbo,con el base es suficiente

Gracias por vuestra info. Instalado y rulando perfecto
175 respuestas
1, 2, 3, 4