(Desatendido) CFW Habib 4.53 v1.01 CEX + Lo Necesario Por Ahora

1, 2, 3, 4
este firm arranca juegos sin controladora bluray?
snul9 escribió:
santiago2002 escribió:Tengo 3.55 cfw puedo subir directamente a este cfw o tengo que hacer algo antes y tengo que poner la versión 1.0 y luego la 1.1

Ponte el OFW 3.55 y luego subes a este en su versión 1.01.
mu
gracias por todo ya subi sin problemas saludos
hola, tengo mi ps3 con cfw habib 4.53 v1.01 y lo conecto a mi pantalla full dh, le cambié el disco duro por uno de 250 gb, me pidio formatear y reinstale el cfw desde un usb, el problema es que no puedo ponerlo en 1080p, sólo me detecta 480p y lo tengo conectado por hdmi, cuando cambie el disco no cambie el hdmi ni nada, ya hice lo de reiniciar la salida de video del ps3, ya cambie de entrada hdmi en la pantalla y nada, sigue dando 480p, alguien tiene una solución para esto??
hola actualize a la version 4.53 v1.01 viniendo de la 4.50 v1.01, tengo el multiman 4.53.01 instalado y al cargar los juegos se me qeda la pantalla en negro, alguna solucion?
yosoytupadre escribió:hola actualize a la version 4.53 v1.01 viniendo de la 4.50 v1.01, tengo el multiman 4.53.01 instalado y al cargar los juegos se me qeda la pantalla en negro, alguna solucion?

Reinstala Multuman LUCK SKYWALKER!!!
jejeje
salu2
Hola, me gustaría saber si hay algun tutorial para instalar este CFW, ahora mismo tengo el roguero 4.40 y multiman 4.20, pero no quiero meter la pata instalando el habib 4.53, si me pudieseis ayudar os lo agradeceria.
pikolochachi escribió:Hola, me gustaría saber si hay algun tutorial para instalar este CFW, ahora mismo tengo el roguero 4.40 y multiman 4.20, pero no quiero meter la pata instalando el habib 4.53, si me pudieseis ayudar os lo agradeceria.

Desde recovey directamente actualizas (asegúrate de no tener ningún disco en el lector).
PD: Una vez actualizada descargate la versión más nueva de multiman.

Saludos
Buenas a todos, estoy pensando en actualizar a este CFW, estoy en 3.55, pero tengo una duda, y es si hay algún problema con la reproducción de bluray de video? No me gustaría instalarlo y perder la reproducción de bluray...

Salu2!
Aquiles81 escribió:Buenas a todos, estoy pensando en actualizar a este CFW, estoy en 3.55, pero tengo una duda, y es si hay algún problema con la reproducción de bluray de video? No me gustaría instalarlo y perder la reproducción de bluray...

Salu2!

Si ejecutas anteriormente MultiMAN se pierde la reproducción Blu-Ray pero si nada más encender la consola si no ejecutas otra aplicación te los coge sin problemas.

La suerte de tener CFW es que siempre puedes corregir dicho problema volviendo a cualquier CFW que si reproduzca en su totalidad aunque creo que eso no es posible.

Salu2.
esperando cfw 4.55 jajj tened cuidado y no actualiceis
Bueno bueno...que Habib vuelva a sacar un CFW-OFW como saco el 4.53, que a mi me iba de perlas para poder hacer downgrade...

He estado desde el principio con el CFW de Habib 4.53 (aquel no que no tenia ni Install PKG ni nada...), tan solo permitia el downgrade a 3.55 sin el flasher...y NO ME HAN BANEADO!!! buuujujuju jajajajajajajaja....

Como tarde mucho, pondré un OFW directo y a correr...no quiero bajarme todo de nuevo...

Salu2!
parece que hay un spoof 4.55 para jugar online desde habib 4.53 1.01.. mirad en psxscene y las paginas de siempre (san google ayuda) y lo tendreis.
No me fio de mis habilidades para instalar el spoof, no la vaya a cagar...
Suele tardar mucho Habib en sacar los nuevos CFW? Lo digo por esperar o atreverme a instalar el spoof. Por cierto es un pkg y listo, o hay que hacer algo mas..
alter-miguel escribió:No me fio de mis habilidades para instalar el spoof, no la vaya a cagar...
Suele tardar mucho Habib en sacar los nuevos CFW? Lo digo por esperar o atreverme a instalar el spoof. Por cierto es un pkg y listo, o hay que hacer algo mas..

Si te pasas al Cobra Edition puedes hacer spoof a 4.55 desde el mismo MultiMAN actualizado (con los riesgos que conlleva).

Salu2.
El spoof vale para los dos, tanto para el cobra como para el normal. Yo de todas formas prefiero esperar a que saque el cfw 4.55
jldc82 escribió:El spoof vale para los dos, tanto para el cobra como para el normal. Yo de todas formas prefiero esperar a que saque el cfw 4.55

Dije el Cobra porque está más actualizado y es más completo que este.

Sobre lo del CFW 4.55 es evidente.

Salu2.
El spoof como se instala? Es un pkg y punto o tiene más historia?
alter-miguel escribió:El spoof como se instala? Es un pkg y punto o tiene más historia?

MultiMAN ---- Ajustes ---- última opción (Software del sistema) -------4.55

Salu2.
releon escribió:
alter-miguel escribió:El spoof como se instala? Es un pkg y punto o tiene más historia?

Salu2.

Como? Pero hay que descargar un programa digo yo o algo no?
alter-miguel escribió:
releon escribió:

Salu2.

Como? Pero hay que descargar un programa digo yo o algo no?

El MultiMAN debe de traerlo ya implantado.
En 4.53 habib? No lo encuentro
Buenas,

Ya tenemos CFW 4.55 de habib, se llama Zero.

Fuente: Tortuga cove:
http://www.tortuga-cove.com/forums/view ... d37c6b6d63
Alguien sabe si puedo cambiar el disco duro interno con este cfw y luego reinstalarlo sin problemas
Funciona el wakeusb o como se llame? Esa función para despertar el disco duro externo. Lo que pasa es que estoy en miralatijera 4.50 por esa función que escribe un archivo dummy cada cierto tiempo en el disco duro externo para mantenerlo despierto. Recomiendan este custom firmware o me quedo con miralatijera y espero una actualización posterior? Me encanta por cierto el desempeño de miralatijera. Decía lo de poner este firmware por si es mejor opción y por si trae la función del CORE de miralatijera, en la cual no deja que se duerma mi Toshiba externo. Gracias de antemano por cualquier respuesta. Saludos :)
sunny_777 escribió:Funciona el wakeusb o como se llame? Esa función para despertar el disco duro externo. Lo que pasa es que estoy en miralatijera 4.50 por esa función que escribe un archivo dummy cada cierto tiempo en el disco duro externo para mantenerlo despierto. Recomiendan este custom firmware o me quedo con miralatijera y espero una actualización posterior? Me encanta por cierto el desempeño de miralatijera. Decía lo de poner este firmware por si es mejor opción y por si trae la función del CORE de miralatijera, en la cual no deja que se duerma mi Toshiba externo. Gracias de antemano por cualquier respuesta. Saludos :)

Eso lo lleva de serie el lanzador Iris Manager, así que puedes usar el CFW que más te guste, con tan solo usar Iris como gestor de backups ya tendrás lo que precisas para que no se duerma tu hd.

Saludos.
santiago2002 escribió:Alguien sabe si puedo cambiar el disco duro interno con este cfw y luego reinstalarlo sin problemas

alguien que ya allá cambiando el disco desde este CFW que confirme porfa que estoy esperando para poder hacer el cambio desde ya gracias
175 respuestas
1, 2, 3, 4